Alekos rebuznó:
frenazo, esposible que lo de las presiones tenga otra explicación a el supuesto sabotaje?
Toda esta mierda me parece demasiado rebuscada para ser cierta, además de innecesaria. Tú que opinas?
Por supuesto que la presion de las ruedas tienen que estar como el piloto quiera, pero vamos no tiene ni pies ni cabeza pensar que le estan saboteando, ya no solo porque no puede demostrarse de ninguna forma, ya que unicamente puedes medir la presion de las ruedas segun las hinchas y por supuesto el que las hincha mal no te lo va a decir
Y lo segundo es que si le quisieran putear a alfonso ahora mismo no tendria ni una sola oportunidad de ganar el titulo.
Que es el numero 2 del equipo no hay duda y que todo lo bueno va para H, tambien es cierto, pero de ahi a que le saboteen va un trecho muy, muy, muy grande. Y es jodidamente normal y logico que sea H el numero uno. De hecho Alfonso empezo la temporada como numero uno pero hamilton le gano la tostada y siendo ingles es logico que le ayuden mas a el
Yo mismo podría darte un repaso, y creo que la mayoría del foro. .
prueba suerte nerd
Dices que Kimi y Hamilton son los mejores, porque son más rápidos. Muy bien, es discutible, ya que depende del circuito y la adaptación de cada piloto, y no creo que en todos los circuitos hayan sido los más rápidos, hasta Massa lo ha sido muchas veces, y míralo..
Primer error, he dicho que Kimi, Hamilton y Massa son mas rapidos que Alfonso y que tanto raikkonen como hamilton son mas agresivos y tienen mas pelotas que el español.
Y no solo eso la conduccione de raikkonen es jodidamente mas fina y va mucho mas por el sitio que el macarra de alonso que tiene una conduccion hiper brusca. Por esa razon siempre que aprieta la caga, no asi raikkonen que va como un puto disparo y ademas consigue consumir bastante menos chofa que los demas. Algo parecido a lo que conseguia schumacher
Con esto quiero decir, que ir muy flipado de la vida corriendo no lo es todo, y Fernando Alonso es el piloto más completo en la parrilla, quieras o no. Mentalmente e inteligencia en carrera es el mejor, sí, como lees, el mejor, a parte que no es cojo y es rápido también.
Tu que sabras de la vida. Ya he dicho que hay diferentes criterios y si os gustan los amarrategis haya vosotros
Que si, que alonso amarrando ha ganado 2 mundiales y kimi ninguno
En poner la puesta a punto ya viste lo que hizo en Renault, que muy bien que tenía fiabilidad, pero sus compañeros tenían la misma, y mira cómo quedaron.
Bueno.... eso es totalmente cuestionable, puesto que de ser un equipo que se las veia negras para entrar en el podium paso a ser el equipo numero 1.
Esos dos mundiales la afamada maFIA hizo de las suyas y el que no sea capaz de verlo es que es un corto de miras, necio y gilipollas. Es evidente que todas las normas del año 1 beneficiaron lo que no esta escrito a todos los michelin y en particular a renault y mclaren. Partiendo de la base de unas medidas jodidamente injustas y que benefician el copon a unos y perjudican la de dios es cristo a otros, no puedes decir que alonso haya sido el culpable de eso
De no ser por el cambio de normativa olvidate del mundial 1 y 2. Peeroo esto eta ya mas que hablado y son hechos no pajas mentales
Luego llega a Mclarem, el coche lo hace más rápido (lo admitian sus ingenieros hace unos meses) y además más fiable, como has podido comprobar. Ahora discúteme eso, campeón.
Llega a mclaren, les pillan copiando, se benefician, pero sn embargo no les sancionan. Claro que alfonso ha participado en la puesta apunto del coche. Pero ten en cuenta que en mclaren se han ahorrado mucho mucho mucho trabajo leyendo las cosillas de ferrari, con lo que han podido invertior sus recursos en mejorarlo.
Pero claro como bien dijo de nuevo la maFIA el beneficio no es cuantificable
Asi que no creo que tampoco sea apropiado atribuirle a alfonso merito alguno por eso
En cuanto a la fiabilidad de los mclaren, este año las revoluciones del motor esta limitadas a 19000, lo que hace que sea mucho mas sencillo el diseño de todo. Antes lo exprimian al maximo y la jodian. si sabes algo de mecanica, cosa que dudo, deberias saber que si conoces el regimen máximo de ciclos al que puede llegar algo, el diseño a fatiga, que es lo que prima aqui es bastante mas sencillo, puesto que con ello fijas la vida de lo que sea por lo que asegurarte de que no pete ees la hostia de facil. Fijate las roturas de coche que ha ahbido este año.... tiende a cero verdad¿'
La fiabilidad por supuesto no tiene absolutamente nada que ver con que alfonso corra asi o asa PALETO. Diciendo esta gilipollez demuestras la nula capacidad mental que tienes
Interesante si no fuera porque con los otros juegos de neumáticos de la Q3 no iba más lento.
No iba mas lento que quien.... Tu eres tonto
En la q3 solo hacen dos vueltas rapidas y el resto a pedo de burra, hata un colgao no hace tiempo mucho mas lentos que el primero. De que coño hablas
Y aunque así fuera (que no lo es),
no lo es?¿
Eres paleto¿? Si, si lo es y probablemente alfonso si la cagara en algun punto del circuito, pero loque no puedes pretender es ir como el puto demonio llendo hasta arriba de gasofa, y por supuesto compararte con un tio que lleva tu mismo coche pero bastantes menos kilos de gasolina es de locos.
ÇSi yhasta el tramposo de de la rosa comento que con 10 kilos en china tardabas 0.5 segundos mas por vuelta. Echa cuentas mendrugo
vaya mierda de estrategia la que le impusieron a Alonso, ya me dirás tu que ventaja tiene parar tres vueltas más tarde en este circuito si sabes de antemano que vas a salir hasta por detrás de los Ferrari. Es hasta mala estrategia de equipo, porque clavando estrategias aseguras a Alonso y Ham delante de Ferrari en la parrilla y que el campeonato solo se lo juegue Mclaren en Brasil (suponiendo que Alonso ganase a Ham en China).
Eso ya es otra csa. Mierda de estrategia, Si. Si lo era, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque se veia que iba a llover. Pero en la estrategia por mucho que en T5 digan que la impone e equipo ya puedes olvidarte de eso ya que alfonso tambien toma parte en esa decision. A ver si te crees tu que los mecanicos le meten la gasolina que les da la puta gana y el piloto no sabe ni con lo que anda