Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frenillo rebuznó:
Pero vamos a ver si es de pura logica

15 minutos te dan para 10.8 vueltas en un circuito corto ok¿? si andas listo puede que des 11

De la misma forma puede darse el caso de que en un circuito se den 7.9 vueltas y si andas vivo tu dar 8 y el otro quedars en 7

Asi de sencillo

Al otro fiate de lo que escriben en el as

No, si yo entiendo que para los antialonsistas como tú el As es para quemarlo... Y entiendo que pongas objeciones a que le pertenezcan a Alonso las vueltas extras, pero vamos a ver si es que ahora sabes tú más que Carlos Miquel que lleva viajando con la F-1 por lo menos desde que yo sigo este deporte (1998).

Así que por mucho que tu capacidad intelectual no llegue a comprenderlo, lo de las vueltas extras en calificación existen y sólo sirven para los circuitos cortos.
 
Carlos Miquel como Lobato saben mucho de Fernando Alonso, pero de f1 no tienen ni puta idea.Gracias a estos dos ahora ay que aguantar a miles de enteradillos que solo saben de f1 lo que estos señores les cuentan y encima se lo creen.
 
Toninovski rebuznó:
No, si yo entiendo que para los antialonsistas como tú el As es para quemarlo... Y entiendo que pongas objeciones a que le pertenezcan a Alonso las vueltas extras, pero vamos a ver si es que ahora sabes tú más que Carlos Miquel que lleva viajando con la F-1 por lo menos desde que yo sigo este deporte (1998).

Así que por mucho que tu capacidad intelectual no llegue a comprenderlo, lo de las vueltas extras en calificación existen y sólo sirven para los circuitos cortos.


Pero vamos a ver, es que es de pura logica. Dime tu que jodida diferencia encuentras entre estos dos casos:

1) Circuito corto:

Con la misma estrategia los 2 coches pueden dar 14 vueltas enteras y quedarse a 100 metros de la meta si andan listos.

En este caso si uno de ellos anda vivo y no coge trafico que le putee puede pasar por linea de meta antes de que llegue a 0 el reloj, por lo que le computaran 15 vueltas, mientras que a su compi solo 14

2) Circuito largo:

Con la misma estrategia los 2 coches pueden dar 9 vueltas enteras y quedarse a 100 metros de la meta si andan listos.

En este caso si uno de ellos anda vivo y no coge trafico que le putee puede pasar por linea de meta antes de que llegue a 0 el reloj, por lo que le computaran 10 vueltas, mientras que a su compi solo 9


Lo ves claro ahora¿?

Otra cosa es que esta situacion de la casualidad que se de en circuitos cortos, que puede ser puesto que no lo se. Pero vamos que el hecho de que el circuito sea largo o corto poco importa


gilipollas


Y no es que el as sea algo chungo para los antialonsistas, es un periodico de mierda para cualquier persona con sentido comun. De la misma forma que los de t5 no tienen ni puta idea y que por mucho que repitan como loritos lo que gente que sabe dice, en el momento en el que emiten un juicio, por muy pequeño que sea, la joden. Dejand de la la parcialidad que les adorna


De todos modos, eres un paleto corto de miras
 
coño pues que en el corto habrá mas posibilidad de encontrar tráfico por medio que en el largo no?


vamos digo yo, que de esto ni puta idea:oops:
 
Mira ya paso de contarte cómo funciona porque queda sólo una carrera. Pero te prometo que si no cambian el sistema de clasificación te lo explico si sigo rondando por estos lares.

Y Carlos Miquel sabe un montón de Alonso y es ultraalonsista porque es amigo íntimo (más que Lobato), pero de F-1 también sabe un rato. Seguramente más que tú (y que yo)... básicamente porque al menos lleva casi una década al pie de los circuitos y haciendo crónicas de GP... no digo que sea el que más sabe, pero en España pocos periodistas saben más de F-1 que él (ya no hablo de Alonso).

Ah, y sí, el conocimiento de los de T5 es de una ignorancia tremenda, sobre todo el tal De la Rosa ése que no debe saber nada de coches. Los de T5 son aficionados alonsistas porque es lo que les conviene (y las audiencias demuestran que les ha funcionado), pero no por ello saben poco de F-1. Yo sigo la F-1 desde hace 9 años y no me considero un experto... Eso sí, si no supiese nada pero llevase cuatro años viajando por los circuitos te aseguro que sabría cómo funciona esto... Y ellos lo saben, otra cosa es que no te guste que sean tan radicales o como lo narran. Y por la misma regla de tres que te he contado, los de TV3 saben mucho más (y se nota).
 
He aqui un adelanto de que pasara el domingo.
:D
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toninovski rebuznó:
Mira ya paso de contarte cómo funciona porque queda sólo una carrera. Pero te prometo que si no cambian el sistema de clasificación te lo explico si sigo rondando por estos lares.

Y Carlos Miquel sabe un montón de Alonso y es ultraalonsista porque es amigo íntimo (más que Lobato), pero de F-1 también sabe un rato. Seguramente más que tú (y que yo)... básicamente porque al menos lleva casi una década al pie de los circuitos y haciendo crónicas de GP... no digo que sea el que más sabe, pero en España pocos periodistas saben más de F-1 que él (ya no hablo de Alonso).

Ah, y sí, el conocimiento de los de T5 es de una ignorancia tremenda, sobre todo el tal De la Rosa ése que no debe saber nada de coches. Los de T5 son aficionados alonsistas porque es lo que les conviene (y las audiencias demuestran que les ha funcionado), pero no por ello saben poco de F-1. Yo sigo la F-1 desde hace 9 años y no me considero un experto... Eso sí, si no supiese nada pero llevase cuatro años viajando por los circuitos te aseguro que sabría cómo funciona esto... Y ellos lo saben, otra cosa es que no te guste que sean tan radicales o como lo narran. Y por la misma regla de tres que te he contado, los de TV3 saben mucho más (y se nota).


Mira tio no tienes ni puta idea


Te he dicho bien clarito lo que puede suceder y porque puede hber una vuelta extrade esas en un circuito largo. No busques excusas y di que te has dado cuen de que eres tonto del culo


Los de T5 no tienen ni puta idea de f1, abslutamente NADa


Un periodista por definicion no es tecnico y para saber de f1 tienes que tener unos conocimientos que pocos periodistas tienen.Y estate seguro de que esos dos no tienn ni idea y e otro es un mentiroso y tramposo que aunque sepa cuenta lo que le da la puta gana
 
frenillo rebuznó:
Mira tio no tienes ni puta idea


Te he dicho bien clarito lo que puede suceder y porque puede hber una vuelta extrade esas en un circuito largo. No busques excusas y di que te has dado cuen de que eres tonto del culo


Los de T5 no tienen ni puta idea de f1, abslutamente NADa


Un periodista por definicion no es tecnico y para saber de f1 tienes que tener unos conocimientos que pocos periodistas tienen.Y estate seguro de que esos dos no tienn ni idea y e otro es un mentiroso y tramposo que aunque sepa cuenta lo que le da la puta gana

Me tienes hasta la punta de la polla frenito, yo si tengo los conocimientos tecnicos necesarios, y te aseguro que lo de la vuelta extra existe. Si quieres este fin de semana te hago una simulacion de tiempos (porque en este ordenador no puedo hacerlo) y me comes la polla.
Aunque diras que son datos trucados y que tengo el titulo de bachillerato como mucho, porque tienes una mente de retarded fuera de lo comun.
 
Citrico rebuznó:
Me tienes hasta la punta de la polla frenillo, yo si tengo los conocimientos tecnicos necesarios, y te aseguro que lo de la vuelta extra existe. Si quieres este fin de semana te hago una simulacion de tiempos (porque en este ordenador no puedo hacerlo) y me comes la polla.
Aunque diras que son datos trucados y que tengo el titulo de bachillerato como mucho, porque tienes una mente de retarded fuera de lo comun.

Eso lo pensamos todos los que visitamos este subforo, y vosotros os habeís empeñado en hacer que un infraser etarra llegue a comprender algo que su VIH le impide comprender.

Mirad la igualdad que prometió Ron Dennis
Hamilton tendrá diez caballos más que Alonso
 
Pervertman69 rebuznó:
Eso lo pensamos todos los que visitamos este subforo, y vosotros os habeís empeñado en hacer que un infraser etarra llegue a comprender algo que su VIH le impide comprender.

Mirad la igualdad que prometió Ron Dennis
Hamilton tendrá diez caballos más que Alonso


Hamilton cambia de motor porque ya cumplió ciclo y estrena evolución. Me parece normal y no es ninguna afrenta contra alonso. si fernando no hubiera abandonado en la carrera de japón tendría ese motor.
Eso sí las evoluciones de los motores tienen un doble filo, puede que el motor no sea tan fiable como el anterior.
 
Exacto, yo espero que el motor le salga rana y lo deje en la cuneta. Aunque se habran esforzado al maximo estos de mclaren para darle el campeonato al Hamilton.
 
))SeVitiE(( hablando de kimi en mónaco hace mil años rebuznó:
Será muy rápido, pero el año pasado Schumi saliendo último si que la lió en montecarlo con una buena remontada (quinto en un circuito en el que supuestamente no se puede adelantar). Kimi octavo y gracias (ni un puto adelantamiento). Este tío es un fraude. Cuando no tiene que arriesgar la caga, y cuando toca jugarsela pa no descolgarse del mundial, a limitarse a pasar en los repostajes. Gracias a carreras como las del año pasado Schumacher llegó vivo a final de temporada y lo jodió la mala suerte. Ya te digo yo que el chico de hielo dentro de tres carreras descartado para el mundial. Sangre de horchata es lo que tiene.

Sí, ha llegado con alguna posibilidad a la última carrera, pero a diferencia de el kaiser el año anterior donde perdió el campeonato por mala suerte, este año el finlandés tiene alguna posibilidad gracias al Ron Dennis. Me reitero, campeonato de mierda del finlandés, revienta coches arriesgando cuando no toca y cuando tiene que luchar por no descolgarse del mundial se deja llevar. Kimi perdió el campeonato en Mónaco (a no ser que Fernando eche al negro a la gravilla) corriendo como un segundón que no pelea por el campeonato. Ese punto de casualidad (más por calidad del coche que por ganas de conseguirlo) no le sirvió de nada de cara al computo global del campeonato (que más da 7 que 8 puntos si depende de que peten los dos mclaren), en cambio, un par de cojones en esa carrera le habría abierto las puertas del mundial de para en par (con un quinto puesto en Mónaco ahora estaría empatado a puntos con Fernando y a cuatro del negrito; vamos que un doblete de ferrari en brasil le daría el campeonato).

KIMI=FRAUDE BORRACHO. Y aún encima hay que escuchar por ahí a alguno que ha hecho un temporadón.
 
MARCA rebuznó:
DENNIS ESTARÍA DE ACUERDO EN QUE SE LE DEN TODAS LAS FACILIDADES
Mercedes abre la puerta a Fernando Alonso... y gratis
MARCA Según adelanta el diario MARCA, fuentes cercanas a McLaren-Mercedes aseguran que Fernando Alonso no tendrá ningún problema para abandonar la escudería cuando finalice la temporada. Mercedes, el socio mayoritario del equipo angloalemán con el 40 por ciento de las acciones, reunió en Alemania a su Consejo de Administración y llegó a la conclusión de que lo mejor para los intereses de su marca y de la escudería es dejar libre al español al acabar este año y hacerlo presumiblemente gratis. El futuro de Fernando Alonso se acerca a Renault.

De ser cierto.

¿Gratis? ¿Es una broma?

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, evolucióname el coche, llevo el número uno en mi escudería, te puteo toda la temporada y después te dejo marchar grátis.

Está claro, a los de la península nos toman por gilipollas. Y lo peor es que encima van a tener razón.
 
Joer, gratis es lo mejor que le pueden hacer a Alfonso, si no deberia de pagarle un paston a mcLaren por romper su contrato...aún les tendrá que estar agradecido:lol:
 
Mr.Bogus rebuznó:
Joer, gratis es lo mejor que le pueden hacer a Alfonso, si no deberia de pagarle un paston a mcLaren por romper su contrato...aún les tendrá que estar agradecido:lol:


El contrato se puede romper por una de las dos partes. ¿Quien te ha dicho que es FA quien rompe el contrato?
 
ElGordoCabron rebuznó:
El contrato se puede romper por una de las dos partes. ¿Quien te ha dicho que es FA quien rompe el contrato?

Está claro que McLaren no quiere a Alonso, pero todavía está más claro que es Alonso quien se quiere ir de ahí echando leches.

Al etarra ya paso de contestarle. No tienes la razón en esto y lo sabes, sólo que eres incapaz de admitirlo. Se puede saber mucho de F-1 sin ser un ingeniero (aunque está claro que un ingeniero sabe más).

Y sí, yo también confío en que la última evolución del MP4/22 sea un fiasco.

La esperanza es lo último que se pierde...
 
En la rueda de prensa de Alonso y Hamilton (en la que parecen llevarse bien), Alonso ha reconocido que se equivoco con lo de los neumaticos del ultimo Calificatorio.

Asi que Frenillo tenia razon y la teoria de la conspiracion de McLaren pierde fuelle, en España somos muy dados a estas cosas.
 
Toninovski rebuznó:
Al etarra ya paso de contestarle. No tienes la razón en esto y lo sabes, sólo que eres incapaz de admitirlo. Se puede saber mucho de F-1 sin ser un ingeniero (aunque está claro que un ingeniero sabe más).

JAJAJAJJAJAJ, vamos hombre. Esta claro que si te puedes quedar a 100 metros en uno corto te puedes quedar a 100 metros en uno largo

Vamos que eso de los circuitos cortos es una soberana gilipollez.

Y no, la f1 y la mayoria de deportes de motor al basarse enormemente en la tecnica es INDISPENSABLe para poder entender lo que sucede tener unos conocimientos que un tio normal no tiene. Si no eres un ingeniero o un tecnico, jamas en la vida podras 1 razonar en condiciones, 2 entender lo que dicen y 3 saber que puede ser y que no puede ser

Vosotros al no tener ni puta idea os teneis que fiar del sentido comun y creeros lo que mejor os suene. Todo el mundo sabe que el fanatismo que puebla españa es debido a la abrumadora incultura, paletismo sin igual y gilipollez extrema que adornan a los habitantes del reino. Por ello os la meten dobladas SIEMPRE.

Por salir en la tele uno no tiene porque saber de algo

Citrico rebuznó:
Me tienes hasta la punta de la polla frenito, yo si tengo los conocimientos tecnicos necesarios, y te aseguro que lo de la vuelta extra existe. Si quieres este fin de semana te hago una simulacion de tiempos (porque en este ordenador no puedo hacerlo) y me comes la polla.
Aunque diras que son datos trucados y que tengo el titulo de bachillerato como mucho, porque tienes una mente de retarded fuera de lo comun.

Vamos a ve palurdo, claro que uno puede dar una vuelt mas que el otro, pero vamos para que eso no suceda no hay mas que tener güevos y apretar el culo. Cosa que ningun piloto hace.

De lo que hablamos es que se puede dar una vuelta mas en circuitos cortos, pero tb en largos. Depende del circuito y del tiempo total que se tarde en dar las vueltas y parar en boxes. Es que es de logica. Que se haya dado solo en cortos es puta casualidad pero no quiere decir que uno largo no pueda dar pie a ello

Y gilipollas tendras el conocimiento que quieras, pero vamos ni por asomo te arrimas a lo que yo puedo saber. En cualquie caso si niegas cualquier cosa de la que yo he escrito en este foro, quitando mis creencias y sposiciones no argumentadas, es que no tienes ni idea

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Asi que Frenillo tenia razon y la teoria de la conspiracion de McLaren pierde fuelle, en España somos muy dados a estas cosas.


Lo de los trapis de mclaren es que no tiene ni pies ni cabeza. Si le sabotearancomo cojones va a estar el 2º en el mundial¿?

Es que ni el puto schumacher seria capaz de luchar contra un equipo entero, a no ser que todas las carreras fueran en agua en cuyo caso el kaiser incluso con un hierro les meaba a todos, pero avamo que sois unos paranoicos
 
Malos augurios, en Tele5 CaldeLOL ha asegurado que Alonso ganaba el mundial, otro año tendra que ser.

Me LOL, nos ha mirado un tuerto.
 
J
Lo de los trapis de mclaren es que no tiene ni pies ni cabeza. Si le sabotearancomo cojones va a estar el 2º en el mundial¿?

Es que ni el puto schumacher seria capaz de luchar contra un equipo entero, a no ser que todas las carreras fueran en agua en cuyo caso el kaiser incluso con un hierro les meaba a todos, pero avamo que sois unos paranoicos

Eso es muy sencillo de explicar. McLaren por contrato debe darle a Alonso un coche competitivo para ganar carreras, si se descubre que hay tongo, indemnización para Alonso y carta de libertad, así de fácil. Hay que hacerlo de manera sutil, como lo están haciendo.

Parece mentira que con los conocimientos que se supone que tienes no llegues a una conclusión tan sencilla...

Ah una cosita mas... que los Ferrari consuman menos no es arte de la conduccion de Kimi, es simplemente porque su chasis es el que produce menos consumo de gasolina, como le pasaba al Ferrari de Schumacher, al igual que pasa con las gomas.

Por eso Ferrari es Ferrari y lleva 50 años corriendo
 
Escuchar la entrevista de anoche en El Larguero a Joan Villadelprat y entendereis un poco mas de esto de la f1.
 
RoccoMarciano rebuznó:
Eso es muy sencillo de explicar. McLaren por contrato debe darle a Alonso un coche competitivo para ganar carreras, si se descubre que hay tongo, indemnización para Alonso y carta de libertad, así de fácil. Hay que hacerlo de manera sutil, como lo están haciendo.

Parece mentira que con los conocimientos que se supone que tienes no llegues a una conclusión tan sencilla...

Ah una cosita mas... que los Ferrari consuman menos no es arte de la conduccion de Kimi, es simplemente porque su chasis es el que produce menos consumo de gasolina, como le pasaba al Ferrari de Schumacher, al igual que pasa con las gomas.

Por eso Ferrari es Ferrari y lleva 50 años corriendo

Tu compara como conducia schumacher, hazlo con como lo hace Kimi (en mclaren y en ferrari) y mira como lo hace Alfonso

Entre los 2 primeros probablemente encuentres similitudes, el macarra de alonso, es eso, un macarra en mclaren, en renault y en pernambuco

Antes de hablar enterate un poco, gilipollas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie