Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Franz Ferdinand rebuznó:
urgente en elmundo.es

Hamilton, investigado por utilizar un doble juego de neumáticos



:51

urgentisimo.... si le hacen algo por esa gilipollez que pueda afectarle en el mundial es que ya seria el colmo.
 
Le pueden investigar las veces que sea, pero que no creo que le sancionen. Lo que quieren es carnaza y una carrera interesante, que esto creo que nunca se ha dado. Y si le sancionan sera una mierda de sancion, algo como prohibirle al padre estar en boxes o alguna chuminada asi...
 
no le sancionarán, llevan todo el año haciéndole regalos, no van a cambiar ahora que quead una sola carrera

pena que no se reviente contra el muro
 
será una gilipollez y todo lo que quieras pero las normas son las normas, no le harán nada por supuesto...

ahora han puesto detalle de la noticia y además: " La posible sanción en caso de producirse sería de tipo económico."
 
Franz Ferdinand rebuznó:
será una gilipollez y todo lo que quieras pero las normas son las normas, no le harán nada por supuesto...

ahora han puesto detalle de la noticia y además: " La posible sanción en caso de producirse sería de tipo económico."

Es que que demonios quieres que le hagan por usar 2 pares de ruedas el viernes, donde no vas a ningun lado

a veces la gente parece subnormal
 
frenillo rebuznó:
urgentisimo.... si le hacen algo por esa gilipollez que pueda afectarle en el mundial es que ya seria el colmo.

Ya, desde tu punto de vista España deberia haber ganado el europeo de baloncesto, porque la pelota practicamente estaba dentro. Mira que perder el campeonato por una tonteria de medio balon que no entra...
Las normas estan para cumplirlas, y sancionar en caso contrario, seas quien seas, y aunque la norma pueda parecer una gilipollez no exime de su cumplimiento.

El veredicto: Venga chicos esto no se puede volver a hacer, y la temporada que viene lo tendremos muy en cuenta, que no se vuelva a repetir. En esta ocasion no pasa nada, porque llovia y entendemos que quisierais correr mas seguros.
 
¿Quien es el "celebro" de los ingenieros de Mercedes? Es que tienen errores que hacen llorar al niño Jesus, y mas si te pasa en la carrera que te juegas el mundial.
 
Citrico rebuznó:
Ya, desde tu punto de vista España deberia haber ganado el europeo de baloncesto, porque la pelota practicamente estaba dentro. Mira que perder el campeonato por una tonteria de medio balon que no entra...
Las normas estan para cumplirlas, y sancionar en caso contrario, seas quien seas, y aunque la norma pueda parecer una gilipollez no exime de su cumplimiento.

El veredicto: Venga chicos esto no se puede volver a hacer, y la temporada que viene lo tendremos muy en cuenta, que no se vuelva a repetir. En esta ocasion no pasa nada, porque llovia y entendemos que quisierais correr mas seguros.

Pero vamos a ver, los entrenos del viernes no valen par nada. Para H si que es la prmera vez que va a anda en este circuito, pero para poco mas

Lo cierto es que gracias a esos neumaticos el negrito habra rodado mas y por tanto le habran servido para empaparse mejor de la pista

Per en cualquier caso es una norma, s. Qu ele castigaran con chonta? pues deberia, pero vamos que es una gilipollez que no va a ningun sitio, ni siquiera merece ser mencionado

Pero claro ahora los pringuetis fanaticos de alfonso ya estais makinando uuuuuh la ia no le sanciona a H y mira como nos putearon en hungria uuuuuh vamos a enviar tropecientos mil emails a la fia para que nos expliquen que es lo que pasa

Sereis pringuetios. Es bastante mas probable que hamilton la joda el dmingo que le sacionen

Como molaria que la carrera acabara cmo los entrenos de hoy eh
 
ni siquiera merece ser mencionado

Veamos ABS, me parece cojonudo que seas el sumun de la inteligencia en lo referente a la F1, pero si alguien que no cumple el reglamento no merece ser sancionado, ¿quien cojones se lo merece?.
Me parece bien que te parezca una chorrada de norma. Pero las normas se deben cumplir, y sino se cumple tiene consecuencias.

En el colegio debias ser el puto AMO :137:137:137
 
Veamos ABS, me parece cojonudo que seas el sumun de la inteligencia en lo referente a la F1, pero si alguien que no cumple el reglamento no merece ser sancionado, ¿quien cojones se lo merece?.
Me parece bien que te parezca una chorrada de norma. Pero las normas se deben cumplir, y sino se cumple tiene consecuencias.

En el colegio debias ser el puto AMO :137:137:137

En el colegio seria lo que tu quieras, sin embargo tu seguro que eras una de los menos avanzados e la clase especial para retrasados mentales

A ver que entiendes tu con esto:

Per en cualquier caso es una norma, s. Qu ele castigaran con chonta? pues deberia, pero vamos que es una gilipollez que no va a ningun sitio, ni siquiera merece ser mencionado

soplapollas
 
Para esa puta mierda de multa que no nos pongan los dientes largos joder
 
No debemos extrañarnos por como han decidido. Seguro que con cualquier otro, el castigo hubiera sido distinto y con uno en especial, español para más señas, le habrían retrasado entre 10 y 20 puestos en la parrilla. Que cabrones son todos estos tios de la FIA, están al servicio del calvo de Dennis.

Aun tengo confianza de que el negroide, se espachurre contra un muro en la clasificación.
 
como era de esperar todo se ha solucionado soltando unas perrillas...

¿Qué son 15.000 dolar$ comparados con la ronrisa de un macac... de un niño?

Esto ya no hay quien lo entienda, ha incumplido el articulo 25 del reglamento de la FIA, vale que la sanción pueda ser económica porque ha sido el equipo el que ha incumplido al hacer un segundo cambio de ruedas, pero tambien fue el equipo el que le retuvo en boxes en Hungria y sancionaron al piloto.

Yo propongo que si ha sido el equipo el que ha incumplido que le descalifiquen a los mecanicos y el domingo cuando entre en boxes se tenga que bajar del coche para cambiar el mismo los neumaticos, eso si me pareceria justo
 
kazajo rebuznó:
Yo propongo que si ha sido el equipo el que ha incumplido que le descalifiquen a los mecanicos y el domingo cuando entre en boxes se tenga que bajar del coche para cambiar el mismo los neumaticos, eso si me pareceria justo

:137Ojalá te oiga el Todo Poderoso.
 
sfc1905 rebuznó:
:137Ojalá te oiga el Todo Poderoso.

¿
15748_news.jpg
?
 
No pretendamos ahora ganar en despachos lo que si se merece ganar, habrá que ganar en la pista.

Y viendo lo de hace 15 días, lo ansioso que es el negrales, no me extrañaría que yendo 2º con Alonso 1º, fuese a por él jugándosela. (Dios quiera).
 
Me da igual si es ese u otro, solo deseo a alguien que consiga joder al negroide.
 
Orzowei rebuznó:
Es negro, bastante tiene.

Orzowei ese comentario creo que sobra, yo quiero que pierda porque ha estado todo el año cometiendo irregularidades y le han estado favoreciendo claramente, lo de ser negro no tiene nada que ver y en ningún caso es ningún insulto solo una realidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie