Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kazajo rebuznó:
Orzowei ese comentario creo que sobra, yo quiero que pierda porque ha estado todo el año cometiendo irregularidades y le han estado favoreciendo claramente, lo de ser negro no tiene nada que ver y en ningún caso es ningún insulto solo una realidad.

¿Tu aun no conoces bien PL verdad? jejeje

Yo cada vez lo flipo mas con la puta maFIA. Estoy esperando que se den situaciones parecidas a las de Hamilton con otro piloto el año que viene, para que quede aun mas en evidencia el doble rasero. PEro visto lo visto, que pongan al negrito en el podio para celebrar el titulo y se saquen una sancion absurda para descalificar a todos y dar como campeon al macaco¿que mas da? joder si ya mas descarado imposible...
 
Pervertman69 rebuznó:
¿Tu aun no conoces bien PL verdad? jejeje

Claro que no lo conozco, pero este tipo de comentarios solo suelo verlos en el General que parece un manicomio en un dia de puertas abiertas.
 
frenillo rebuznó:
Tu compara como conducia schumacher, hazlo con como lo hace Kimi (en mclaren y en ferrari) y mira como lo hace Alfonso

Entre los 2 primeros probablemente encuentres similitudes, el macarra de alonso, es eso, un macarra en mclaren, en renault y en pernambuco

Antes de hablar enterate un poco, gilipollas

Normalmente me suelo cagar en la puta madre que parió al bastardo muerdealmohadas que me insulta, pero como soy nuevo por aqui me voy a ahorrar los insultos :)

Alfonso, como tu dices, conduce mucho mas como Schumacher que Kimi. Si no has llegado a darte cuenta de tal extremo significa que sabes lo mismo de F1 que de la reproduccion del caracol africano. Y te haria una lista de similitudes, pero luego iras foreando por ahi con mis conocimientos y eso no me mola.

Te falta mucha F1 para llegarme a la suela de los zapatos majete, porque decir que Kimi y Schumacher pilotan de forma parecida es poco menos que de Lobatero, de novato que se cree que sabe mucho porque no se pierde los previos de telecirco, pero bueno, lo dejaremos pasar.

No es como conducen, simplemente Kimi ha heredado las configuraciones del Kaiser, que son propiedad de Ferrari por contrato, y las esta aplicando. Porque por tu regla de tres el McLaren del año pasado deberia haber ganado no una, sino 5 o 6 carreras y el Ferrari de este año no deberia haber tenido ningun fallo mecanico.

Antes de hablar, enterate un poco gilipollas :D
 
Rocco tiene razón, fundamentalmente porque frenillo me cae mal.
 
Las combinaciones milagrosas para que no gane el conguito son estas

FERNANDO ALONSO

GANA SI...

Gana y Hamilton 3º o peor

Es 2º y Hamilton 6º o peor

Es 3º y Hamilton 8º o peor y Raikkonen no gana

Es 4º y Hamilton no puntúa y Raikkonen es 3º o peor

KIMI RAIKKONEN

GANA SI...

Gana y Hamilton 6º o peor y Alonso 3º o peor

Es 2º y Hamilton 8º o peor y Alonso 5º o peo
 
Conclusión, que lo tiene jodido.

Yo apuesto por que yendo primero Kimi, segundo el nigga y tercero Alonso, nuestro querido borde se lance como un poseso contra el fuckin' Hamilton y se lo lleve por delante, con tal de que no gane el puto mongol éste.

Por cierto, ¿os habéis fijado en lo que han conseguido Hamilton and co.? Alonso, que para la mayoría de los españoles era un puto borde y un chulo de mierda, ha vuelto a convertirse en ídolo de la afición gracias a las putadas que le han hecho este año. Es verdad lo que dicen de que no hay nada que una más a dos personas que el odio a una tercera :D
 
Yo no lo veo tan jodido.

Alonso puede ganar perfectamente, y Kimi superar a Lewis tambien perfectamente. Pueden romper cualquiera de los tres, esta abierto el mundial.
 
Tanto la calificación como la carrera son a las 18h.
Muy difícil que gane Alonso en condiciones normales, es decir, si el negro no se hostia o no tiene un problema mecánico.
De las posibilidades que tiene Alonso, la única que no suena descabellada es que gane y Hamilton quede tercero. En la calificación de hoy es donde se verá si esa opción se mantiene abierta o ya sólo queda recurrir a hacer vudú al jodido negro.
 
Creo que la carrera se la llevan los Ferrari de calle mas concretamente Kimi si no le ocurre nada extraño asi que veo con pocas posibilidades para Alonso, el mundial pasa por ganar la carrera
 
O Alonso se está reservando para la Q3 o va a ser jodido, tiene a los 2 Ferraris y a Hamilton delante.
 
Pues despues del debate sobre la extra lap o vuelta extra que se ha mantenido estos días, Lobato acaba de contar que tanto Alonso como el negroide, van a tener una vuelta más. Tampoco es que confie mucho en lo dicho por Lobato.

En esta Q3, algo raro le va a pasar a Alonso, porque las otras dos has sido muy extrañas. Espero que no, pero me temo una jugarreta.
 
Muy jodido lo veo, me parece que el negrito gana el mundial, incluso veo con mas posibilidades a Raikonen que a Alonso (es una corazonada)

PORRA:

1. Raikonen
2. Massa
3. Hamilton
 
Pues bastante complejo. Aunque la salida va a ser cojonuda, Massa tiene pole y debería tapar a Hamilton para dejar a Raikkonen camino libre, Alonso estará justo detrás de Hamilton. Alonso hace buenas salidas, pero la primera parte de Brasil es complicada. Estará divertido.

1º Alonso
2º Hamilton
3º Raikkonen

Como en el mundial.
 
Que chungo está el tema...
El conguito lo tiene todo de cara...

Pero, con dos cojones
1. Alonso
2. Massa
3. Raikonnen
 
Joder de puta madre cojones, que soy todos maricas. En la primera curva Raikko ataca a Hamilton, que como chupapoyas que es intenta aguantar la posicion y el coche le hace un extraño. Raikko le pasa, y Alonso que viene tirando sidra desde atras, se empotra contra Hamilton, y los dos fuera. Por lo demas gana Massa.

Massa
Raikkonen
Heidfield
 
1 Raikkonen
2 Alonso
3 Massa

Mal resultado para Alonso pero al menos Hamilton no tiene la pole. Supongo que en el primer tramo de la carrera Massa irá taponando a Hamilton para posibilitar que Kimi le ataque y es ahí donde el negro puede verse en problemas.
 
Massa.
Raikkonen.
Alonso.

(Aunque sueño que el negroide intente adelantar a Massa y ambos se estrellen, Raikkonen vienedo el camino libre, va a tirar hasta que faltando una vuelta, rompe el motor y Alonso gana el Gran Premio y el Título, :lol:, que bonito es soñar)
 
Por lo visto ferrari va a reclamar si no sancionan a hamilton por haber estorbado a kimi en la clasificación (en directo no ha parecido nada de eso)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie