Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por una vez en la vida...frenillo tiene razon.

gane el petardo alonso o gane el puto ser inferior o gane el forero-medio-nordico esos mac laren van a ganar pq no son maclaren...son ferraris con pegatina maclaren y quien no lo vea es asi.aparte no se pq se pone de bueno a alonso.el tb lo sabia...pq no lo denuncio?saco beneficio de ello?me da que si...yo antes que gane el negro,que gane alonso...y mejor aun ...ni uno ni otro...el raikonen que es un risas de la vida:lol:
 
Yo vere la carrera 10 minutos, incluidos los 5 anteriores, o sea que 3 vueltas. Si alguien no se ostia en este tiempo, o preferiblemente en la primera curva, lo dejo, en seco es una puta mierda siempre.
 
pues muy calcados no deben ser los coches porque donde corren unos no corren los otros, y viceversa.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
pues muy calcados no deben ser los coches porque donde corren unos no corren los otros, y viceversa.

Nadie ha dicho que sean calcados, pero si tu te puedes ahorrar todos los achicharramientos de cabeza que tu rival ha tenido que hacer puede dedicar tus recursos a cualquier otra cosa, como por ejemplo evoluciona lo que te parece el punto debil del rival, o mismamente ver como mejorar y aplicar a tu coche lo que otro hace

Vamos que el pufo de este año ha sido de ordago


Pero oye si la fia no ha sancionado a H y alfonso es porque no tenia pruebas, ya sabeis que la fia siempre es justa
 
1º. Massa.
2º. Alonso.
3º. Cualquiera que pase por allí.

Hamilton y Kimi se autownean antes de la tercera vuelta. Lo veo...
 
Salidón de Alonso, y el negroide fuera de pista. :121

El negro octavo, y accidente, joder, a que sale el coche de seguridad para putear.
 
Hostia, ha tardado poco el negrito en meter la pata.... eso le pasa por precipitarse..
 
¿Qué tendria que hacer Raikkonen para ganar?

Voy a hacer un esfuerzo, a ver si soy capaz de ver una carrera entera...
 
:121 El negroide está jodido. Ahora es campeón Alonso.

¿Se dejará adelantar Massa, en su casa y pudiendo ganar un gran premio, para que Raikkonen sea campeón? Si eso ocurre, es estrategía de equipo, ¿estaría sancionado?
 
18º el negro jjojojo ya puede empezar a remontar si quiere ganar, aunque tiene jodido el coche.
 
La FIA esta preparando un turbo propulsor ACME para cuando Hamilton entre en boxes.. todo es posible señores..
 
MUAHAHAHAHAHAHA

JÓDETE NEGRO!!

Pues el que mejor lo tiene ahora es Raikkonen.
 
Haría bien dejando la radio de lado y poniendo la tele solo por ver la cara del padre de Lewis?
Me imagino que debe tener la cara de OWNED más grande del deporte mundial en mucho tiempo.
 
parece que se le jodio el cambio...pa mi que se equivocaron de carro y alonso se subio al que no era suyo :lol:..a ver si gana el forero medio
 
Cuánto tardarán en repostar el coche de Alonso.....? Yo digo que se les escapa una rueda y tienen que ir a por ella a Aranjuez
 
quien no os dice que esto no es una escenificacion para que nadie piense en el sabotaje?
llamadme lo que querais pero esto cada vez se parece mas a eurovision
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie