Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Franz Ferdinand rebuznó:
Por lo visto ferrari va a reclamar si no sancionan a hamilton por haber estorbado a kimi en la clasificación (en directo no ha parecido nada de eso)
Sí que le ha podido estorbar un poco cuando ha salido de boxes, pero vamos, no le van a hacer nada.
 
Espero y deseo que San Owned haga el milagro

1º Kimi
2º Alonso
3º Heidfeld

el negro y Massa contra el muro de protecciones
 
Parece que Alonso tenía un mosqueo de tres pares de cojones. Ha intentado disimularlo pero al final ha soltado algún tirito (ayudado por el calvorotas), y parece que tenga más ganas de que acabe la carrera de mañana para mandar a los amigos de McLaren a tomar por culo que de ganar el mundial.
 
alonso tonto

ALONSO,lo que ocurre es que no confia en el equipo,y claro como no quiere que le toquen el coche,el equipo no se lo puede ajustar bien para las caracteristicas del gran premio,eso ya ocurrio en china y a vuelto a ocurrir en brasil,y claro si no te hablas con el equipo.¿como te lo van a ajustar a tus caracteristicas de conduccion en funcion de cada circuito?;la comunicacion del piloto con el equipo es fundamental,pero si no hay dialogo.
PRONOSTICO QUE HAMILTON NO FALLARA
 
aquí ya está todo el pescado vendido, habrá que esperar al año que viene, pero en Mclaren ya se les queda el coche ajustadito para hacerle pocos cambios el año que viene, así que no volverá a ser el pedazo de lata que fué en años anteriores... ferrari resucitado, menos ayudas electrónicas... a lo mejor el año que viene se puede disfrutar un poco de la F1, al menos bastante más que éstos últimos años
 
Alonso esta haciendo unos calificatorios lamentables, una pena.

Rezare esta noche por un milagro mañana.

Porrita:

Massa
Kimi
Alonso

Hamilton fuera.:oops:
 
Vamos a ver que hace ahora la Fia, el año pasado en una acción similar de Alonso con Massa, Alonso perdio 10 posiciones en parrilla de salida y ahora seguro que Hamilton se va de rositas como toda la temporada.

Vamos digo yo que una vez que hay un reglamento, este debiera ir acompañado de una tabla de sanciones y no dejar al libre albedria en cada caso el tipo de sanción a poner.
 
Mi porra.
1- Raikonen
2- Alonso
3- Webber

El niñato ingles y el metroymedio brasileño se la pegan en la salida.
Alonso campeon del mundo y raikonen subcampeon.
 
Si Alonso va mas largo que kimi para el primer repostaje y kimi no es capaz de pasar a hamilton en la salida, creo que hay bastantes posibilidades. Creo que el negro va corto y no ha conseguido la pole por dos clavadas que ha hecho en la vuelta rápida. Creo que Massa va corto y va a hacer tapón a Hamilton. Raikkonen creo que va bastante cargadito para pasar a Hamilton y Massa en el primer repostaje. Si Alonso por la casualidad que Dios lo quiera va mas largo que kimi, el tapón de Massa la puede ayudar bastante para pasar al negro y al borracho. A ver que pasa mañana, aunque yo creo que todo el pescado no está vendido
 
1º Massa
2º Alonso
3º Raikkonen

Con Hamiltowned incluído.
 
ojala hamilton se salga en la ultima curva, o pinche o lo que sea, prefiero que gane raikkonen antes que el niño mimado ingles
 
Porra Interlagos

1º Massilla.
2º Hamilton, el nativo inglés (gracias al conjuro para toda la temporada de su padre, hechicero mayor de la tribu).
3º"Frenado" Alonso.

¡Y a tomar por culo Mc Laren!.:3:108

P.D.= Ron Dennis entra en coma etílico esa misma noche.:8
 
1. Massa
2. Kimi
3. Alonso

El nigga hostiado.
Alonso y Raikkonen lo van a mandar en sandwich a tomar por culo en la primera curva.
 
Aun sin ganar hoy. Aun sin que algunos vean el gran merito que tiene llegar a tan pocos puntos del titulo tras el gran calvario que ha pasado este año.

Fernando Alonso, sigue siendo el mejor piloto de toda la parrilla. Quedara subcampeon. Pero que le quiten lo bailao.
 
Aun sin ganar hoy. Aun sin que algunos vean el gran merito que tiene llegar a tan pocos puntos del titulo tras el gran calvario que ha pasado este año.

Fernando Alonso, sigue siendo el mejor piloto de toda la parrilla. Quedara subcampeon. Pero que le quiten lo bailao.


jajjaj

gane o no gane, sea o no sea el mas rapido, copie o no copie Alfonso es el mejor

Y es bastante mas probable que Kimi se lleve el mundial que Alfonsito

Hoy si no pasa nada raro el 1 2 de ferrari esta casi garantizado y ayer no le vi a españolazo largar pero debia de estar bastante jodido, como me molaria que tuviese el coche jodido


Me gustaria que ganara Kimi, pero si se lo lleva hamilton escuchar los lloriqueos del español y leer mañana a la prensa puede ser el descojono del siglo
 
¿Cuantos billetes habrá pagado Raikonen para que Massa haga que se estrelle el negro?

La clave va a estar en la salida, ahí se va a ver de dónde a dónde han viajado los maletines. Va a molar ver miles de muertos y damnificados y tal. ¡Muerte al negro!
 
Pues pase lo que pase hoy, Alonso ha realizado un temporadón, teniendo en cuenta todo lo que ha tenido en contra. Mis deseos ya son conocidos, espero que el negroide se vaya a tomar por culo en la salida embistiendo a Massa. Y que faltando un vuelta, Raikkonen rompa el bólido de cuatro ruedas.

Por otro lado, la temporada de Ferrari, salvo que el milagro aparezca es pésima en cuanto a pilotos. Sí se suponen que tienen los mejores monoplazas, ¿Cómo es que va Raiko tercero en el mundial y Massa cuarto?.

Con menos coches, y sin demostrar fehacientemente los supuestos espionajes, McLaren y sus pilotos han sido los mejores. (Y con boca pequeña digo que el negroide es bueno, pero me toca los cojones él, su padre y al que les dan por el culo, el maricón de Ron Dennis).

Y por supuesto, lo que si está demostrado, es que los miembros de la FIA son todos unos capullos integrales. Otro gallo habría cantado si realmente se hubiese mantenido la normativa para todos los pilotos. El más perjudicado, por supuesto, Alonso, al que han escamoteado ir primero en el mundial con diferencia.

Hoy se acaba todo. Y comenzarán el baile de noticias, y las suposiciones de donde correrá el año que viene el asturiano. Renault es la que tiene más puntos para tenerlo como piloto. Aunque pienso que esa escudería tardará al menos un año en tener de nuevo un coche competitivo.

Suerte a Alonso para esta tarde. Y si no gana, no me importaría que el campeón fuese Raikkonen, pero porque no deseo que lo gane el negroide.
 
Con menos coches, y sin demostrar fehacientemente los supuestos espionajes, McLaren y sus pilotos han sido los mejores. (Y con boca pequeña digo que el negroide es bueno, pero me toca los cojones él, su padre y al que les dan por el culo, el maricón de Ron Dennis).
.


Por que demonios os empeñais en creer que no han fusilado el ferrari?

La sentencia de la fia es clarisima y unicamente H y alfonco siguen corriendo porque no se atrevieron a echar al negro y porque querian darle un palo a mclaren

La unica excsa que pudieron poner es que era imposible cuantificar la ventaja obtenida, por tanto ala a tomar por e culo, aqui no pasa nada

Desengañaos este año el mundial se lo lleva un tio con el coche asquerosamente trampeado

sois unos jodidos catetos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie