Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frenillo rebuznó:
Este año Kimi lo ha hecho muy muy bien. Kimi `va a estar muhos años en ferrri y con e ahi alonso no ira jamas


De ir seria incluso pero que con hamilton, puesto que kimi es bastante mas rapido que alfonso. Por lo que frenando montaria un coche de la hostia y las carreras le fndiria una y otra vez raikkonen.


Es el amo de la barraca


se ira a renault unos años y luego sabe dios donde acabara
Que tonto eres.
Todos sabemos los mundiales que tiene raikonen, tiene los mismos que tu y yo, osea ninguno, asi que mas amo que Alonso no es.
 
y encima Raikonnen es dos años mayor que Alonso, vamos que con 28 tacos y habiendo estado 5 años en McLaren y 1 en Ferrari, las dos mejores escuderías con diferencia, aún no ha ganado un título


rápido?? sí, mucho, probablemente el que más
bueno?? pues también, pero ni de coña más que Alonso
 
Que demonios es eso de extra lap¿?

Es como en las petaqueras que si tienes chamba juegas una bola mas?

Hombreeeeeeeeeeeeee!!! El amo de la sabiduría en F-1 no sabe lo que es la extra lap!! Si es que eres más tonto nene...

En los circuitos cortos (menos de 1.26 la vuelta) uno de los dos pilotos tiene derecho a quemar gasolina durante una vuelta más, lo que le permite ir una vuelta más ligero en la calificación, aunque después esa 'chofa' se la vuelven a echar. La vuelta extra fue el origen del castigo a Alonso en Hungría, puesto que le tocaba a él pero el negro se puso delante y no se quiso dejar adelantar (aunque se lo ordenaban desde boxes).

Ah, por cierto, esto de quemar gasolina se va a quitar a partir del año que viene... Protestas ecologistas...
 
Boniato rebuznó:
Joder, que fanáticos sois. Algunos comentarios dan casi tantas ganas de vomitar como oir al calvo de Telahinco. ¿Quiere McLaren que gane Hamilton el mundial? Si. Joder que son británicos, no es tan difícil de entender. ¿La mitad del equipo empezando por Ron Dennis no traga a Alonso? Si. ¿Alonso se siente "solo" en un ambiente "hostil" y sin el estatus de piloto nº1 del que disfrutó en Renault? Si. Incluso algunas decisiones de la FIA son más que cuestionables.

Pero se los va la puta pinza pensado que los mecánicos le van a joder el coche a drede, aflojando algún manguito o soltando tuecas. Va coño, que suena a película de serie B cojones. Como mucho mucho, podrían beneficiar a Hamilton con las estrategias de carrera, en cuanto a paradas en boxes y demás. Pero imaginarme a un ingeniero saboteandole el coche me produce risa y vergüenza ajena a partes iguales.

A ver, ¿tú eres tonto o no sabes leer? Te voy a copiar el texto que me has citado



Bueno, McLaren ha emitido un comunicado en el que asegura que no habrá favoritismo para ninguno de sus dos pilotos, sabéis lo que significa eso, no? O estáis pensando que qué bueno y honesto es Ron Dennis?

Eso significa que Alonso no tendrá la vuelta extra que le pertenecía. Igualdad!!! Jaja, vamos que Alonso lleva sin tener la vuelta extra desde antes de Hungría, increíble!!!





Tú ves aquí que yo hable de conspiraciones, tuercas o algo semejante, ¿inutil? No estoy diciendo que hagan nada ilegal, simplemente lo que va a haber de igualdad.

Habrá gente que crea en la conspiración y gente que no (yo sí), pero esto de la vuelta extra no tiene nada que ver con algo ilegal... Es una cosa perfectamente legal, que perjudica a Alonso. Ah, a mí también me hace gracia que haya gente que crea que un ingeniero no se va a manchar las manos por sabotear a su piloto/rival. Es que los ingenieros tienen un libro de la ética que te cagas.
 
Veo por las descalificaciones que te has puesto nerviosillo, relájate hombre, que te va a dar una úlcera. Veamos:

Después de quotearte, mi post seguía con la frase "Joder, que fanáticos sois". ¿Que quiere decir esto? Que mi intención era responder en general, a todos los que hablais de conspiraciones judeo-masónicas sin tener que quotear las dos páginas anteriores. Cualquiera con dos deditos de frente, al leer "sois" lo hubiera entendido. Veo que padeces una ligera (espero) tara mental o en su defecto un problema de comprensión lectora.
Toninovski rebuznó:
Tú ves aquí que yo hable de conspiraciones, tuercas o algo semejante, ¿inutil?
Tu mismo te respondes. :?
Toninovski rebuznó:
Sabéis lo que significa eso, no? Eso significa que Alonso no tendrá la vuelta extra que le pertenecía. Igualdad!!! Jaja, vamos que Alonso lleva sin tener la vuelta extra desde antes de Hungría, increíble!!!
McLaren publica un comunicado "politicamente correcto", para acallar los rumores y tu retuerces tu mente para creer que todo es parte de un plan encubierto para privar a Alonso de su vuelta extra. Si es que joder, es de lógica ¿Quien no pensaría una cosa así?
Toninovski rebuznó:
Habrá gente que crea en la conspiración y gente que no (yo sí).
No hace falta que me lo jures.
Toninovski rebuznó:
Pero esto de la vuelta extra no tiene nada que ver con algo ilegal... Es una cosa perfectamente legal, que perjudica a Alonso. Ah, a mí también me hace gracia que haya gente que crea que un ingeniero no se va a manchar las manos por sabotear a su piloto/rival. Es que los ingenieros tienen un libro de la ética que te cagas.

¿Quién ha dicho que sea legal o no, cenutrio? Como se nota que parloteas lo que oyes del calvo y lees en el Marca. Si en algo se distingue la F1 es en la competitividad. Y eso es extensible a cualquier a los miembros del equipo que no se sientan en el cockpit. Para el ingeniero jefe de Alonso y su equipo de mecánicos, Alonso es su piloto, su campeón. Un ingeniero de esa categoría, los mejores de sus carreras, podrían fácilmente tener un trabajo más plácido, sin tener que pasarse nueve meses al año viajando lejos de sus familias y con una nómina al mismo nivel. Por simple amor propio y pasión por su trabajo no serían capaces de joder su propio esfuerzo.

Ron Dennis, desea que gane su pupilo, alguien que comparte su misma nacionalidad y al que ha "criado" automovilísticamente. Pero ahora, sobre todo después del escándalo del espionaje a Ferrari, lo que le faltaba es que pillaran saboteando a uno de sus pilotos.

En fin, tu sigue tragándote toda la mierda sensacionalista que sueltan los periódicos ingleses y españoles, para después pasarte por aqui a deleitarnos con tus patochadas.
 
Toninovski rebuznó:
Hombreeeeeeeeeeeeee!!! El amo de la sabiduría en F-1 no sabe lo que es la extra lap!! Si es que eres más tonto nene...

En los circuitos cortos (menos de 1.26 la vuelta) uno de los dos pilotos tiene derecho a quemar gasolina durante una vuelta más, lo que le permite ir una vuelta más ligero en la calificación, aunque después esa 'chofa' se la vuelven a echar. La vuelta extra fue el origen del castigo a Alonso en Hungría, puesto que le tocaba a él pero el negro se puso delante y no se quiso dejar adelantar (aunque se lo ordenaban desde boxes).

Ah, por cierto, esto de quemar gasolina se va a quitar a partir del año que viene... Protestas ecologistas...

Estas jarto...

extra lap

No se quien cojones ha sido el que se ha inventado ese puto termino, pero si lo que dicen es que solo se puede aplicar en circuitos cortos es que no tiene ni puta idea, ya que lo que importa es pasar por meta apurando y ahi lo que importa son los segundos, vamos que en cualquier circuito


Menuda chorrada, no se quien coño se lo ha inventado
 
frenillo rebuznó:
Estas jarto...

extra lap

No se quien cojones ha sido el que se ha inventado ese puto termino, pero si lo que dicen es que solo se puede aplicar en circuitos cortos es que no tiene ni puta idea, ya que lo que importa es pasar por meta apurando y ahi lo que importa son los segundos, vamos que en cualquier circuito


Menuda chorrada, no se quien coño se lo ha inventado

Que burro eres, no es un termino inventado joder. Extra lap - Vuelta extra, no es mas que decir en ingles las cosas que se pueden decir en castellano, como suele pasar. Como en el pinball. Si el circuito fuese muy largo no les daria tiempo a pasar a tiempo por la meta.
 
Citrico rebuznó:
Que burro eres, no es un termino inventado joder. Extra lap - Vuelta extra, no es mas que decir en ingles las cosas que se pueden decir en castellano, como suele pasar. Como en el pinball. Si el circuito fuese muy largo no les daria tiempo a pasar a tiempo por la meta.

Eso es una chorrada monumental
 
A ver suponte que los dos salen con la chofa mas o menos igual, y con estrategias parecidas. Con lo cual se supone que ambos tendrian que rodar lo mismo, pero sin embargo, por motivos de que uno tiene que entrar antes a cambiar las ruedas y no haya atasco uno da una vuelta mas, con el consumo de combustible que ello produce.
 
Boniato rebuznó:
Veo por las descalificaciones que te has puesto nerviosillo, relájate hombre, que te va a dar una úlcera. Veamos:

Después de quotearte, mi post seguía con la frase "Joder, que fanáticos sois". ¿Que quiere decir esto? Que mi intención era responder en general, a todos los que hablais de conspiraciones judeo-masónicas sin tener que quotear las dos páginas anteriores. Cualquiera con dos deditos de frente, al leer "sois" lo hubiera entendido. Veo que padeces una ligera (espero) tara mental o en su defecto un problema de comprensión lectora.

Tu mismo te respondes. :?

McLaren publica un comunicado "politicamente correcto", para acallar los rumores y tu retuerces tu mente para creer que todo es parte de un plan encubierto para privar a Alonso de su vuelta extra. Si es que joder, es de lógica ¿Quien no pensaría una cosa así?

No hace falta que me lo jures.


¿Quién ha dicho que sea legal o no, cenutrio? Como se nota que parloteas lo que oyes del calvo y lees en el Marca. Si en algo se distingue la F1 es en la competitividad. Y eso es extensible a cualquier a los miembros del equipo que no se sientan en el cockpit. Para el ingeniero jefe de Alonso y su equipo de mecánicos, Alonso es su piloto, su campeón. Un ingeniero de esa categoría, los mejores de sus carreras, podrían fácilmente tener un trabajo más plácido, sin tener que pasarse nueve meses al año viajando lejos de sus familias y con una nómina al mismo nivel. Por simple amor propio y pasión por su trabajo no serían capaces de joder su propio esfuerzo.

Ron Dennis, desea que gane su pupilo, alguien que comparte su misma nacionalidad y al que ha "criado" automovilísticamente. Pero ahora, sobre todo después del escándalo del espionaje a Ferrari, lo que le faltaba es que pillaran saboteando a uno de sus pilotos.

En fin, tu sigue tragándote toda la mierda sensacionalista que sueltan los periódicos ingleses y españoles, para después pasarte por aqui a deleitarnos con tus patochadas.

Hombre, si tú en lo que me habías quoteado ves algo que hable sobre conspiración pues es porque eres eso, un boniato.

El comunicado será todo lo políticamente correcto que quieras, pero si al final dejan a Alonso sin la vuelta extra que le pertenece igual la estrategia de igualdad no es tan políticamente correcta... sino que beneficia al de siempre.

Y sí, yo me creo muchas cosas de T5 y Marca, pero tú también puedes seguir creyendo en los mundos de Yupi, pensando que ¡ohhhh, todo un ingeniero! es incapaz de putear a uno de sus pilotos, porque está claro que Alonso tiene SUS propios mecánicos e ingenieros, pero no te olvides que todos están supeditados a las órdenes de Dennis, que es quien les paga.



Y al etarrilla, pues otra vez demuestras tu enooooooooorme sabiduría de F-1, tonto del culo, que aún no sabes ni como funcionan los entrenamientos de este año... y sólo queda la última carrera.
 
Vamos a ver lo de la vuelta extra no es mas que una soplapollez y por supuesto hay circuitos en los que 2 coches llendo con la misma extrategia pueden dar un numero de vueltas diferentes (1 vuelta) Pero ni por el forro es porque el circuito sea corto, eso es as y decirlo es una gilipollez


Lo unico que importa es que te de tiempo a pasar por la linea de meta antes de que llegue el 0. Y eso puede suceder en circuitos cortos o largos, depende de la suma de los tiempos del circuito y en lalinea de boxes, a veces les dara y otra no


Pero es que vamos es una bobada, esto lleva siendo asi desde que se puso este sistema de clasificacion y ademas hay que dar por supuesto que esa es la mejor estrategia y bla bla bla

de todos modos una vuelta mas es una gilipollez.
 
Toninovski rebuznó:
El comunicado será todo lo políticamente correcto que quieras, pero si al final dejan a Alonso sin la vuelta extra que le pertenece igual la estrategia de igualdad no es tan políticamente correcta... sino que beneficia al de siempre.

Bueno, dejemos un momento a un lado lo que opinamos tú y yo del sabotaje. El hecho es que McLaren emitió el típico comunicado de empresa. Y tú a partir de ahí, das a entender que el único motivo es privar a Alonso de su vuelta extra. Si no es de paranoicos y fanáticos llegar a esa conclusón a partir de una simple nota de prensa, que venga dios y lo vea.

Sigo pensando que eres algo tontico por decirlo de un modo suave. Seguro que te aficionaste a la F1 cuando viste a Alonso en los anuncios de Viceroy. Ah, y todos sabemos como es Frenillo, pero llamarlo "etarrilla" roza el patetismo. Intenta ser algo más original, que no cuesta tanto.
 
__Moroder__ rebuznó:
No me extraña que el viejo de Alonso se largue al paddock de Renault a ver las carreras, más y todo si campa la churry del Briatore.
468315609_8bdf2ff528.jpg

Joder con los del photoshop, si hasta la han puesto una teta más grande que la otra...
 
frenillo rebuznó:
Vamos a ver lo de la vuelta extra no es mas que una soplapollez y por supuesto hay circuitos en los que 2 coches llendo con la misma extrategia pueden dar un numero de vueltas diferentes (1 vuelta) Pero ni por el forro es porque el circuito sea corto, eso es as y decirlo es una gilipollez


Lo unico que importa es que te de tiempo a pasar por la linea de meta antes de que llegue el 0. Y eso puede suceder en circuitos cortos o largos, depende de la suma de los tiempos del circuito y en lalinea de boxes, a veces les dara y otra no


Pero es que vamos es una bobada, esto lleva siendo asi desde que se puso este sistema de clasificacion y ademas hay que dar por supuesto que esa es la mejor estrategia y bla bla bla

de todos modos una vuelta mas es una gilipollez.


Y lo jodido es que seguramente eres ingeniero. Venga, piensa un poco más que a lo mejor con lápiz y papel resuelves el problema.
 
le van a hacer la pirula, si yo fuera magic alonos y me joden el coche lo empotro al de hamilton
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Y lo jodido es que seguramente eres ingeniero. Venga, piensa un poco más que a lo mejor con lápiz y papel resuelves el problema.


Suma tu, pringuei, luego piensa un poco y veras que el hecho de que el circuito sea corto o largo poco tiene que ver en que un coche tenga una "extra lap"
 
zonafutbol.tk rebuznó:
le van a hacer la pirula, si yo fuera magic alonos y me joden el coche lo empotro al de hamilton

Yo tambien haria lo mismo, si no puede ganar el mundial ir a joder a Hamilton y de rebote a su padrino Ron Dennis y que el mundial lo gane Raikkonen, así tambien hacemos amigos en Ferrari.
 
frenillo rebuznó:
Suma tu, pringuei, luego piensa un poco y veras que el hecho de que el circuito sea corto o largo poco tiene que ver en que un coche tenga una "extra lap"

A ver frenillo cago en la puta.
Suponte que el negro y Alfonso van con las mismas vueltas, y tienen que entrar la ultima vez a cambiar ruedas. El negro va 15 segundos por delante de Alfonso, entonces pueden pasar dos cosas, que entre el negro y Alfonso justo despues, o que el negro de una vuelta mas y entre a repostar mas tarde.
Pero, si el circuito es muy largo no le va a dar tiempo a dar esa vuelta repostar y pasar a tiempo por linea de meta antes de que el reloj llegue a cero. Si por el contrario el circuito es corto, le da tiempo, sencillo.
 
Citrico rebuznó:
A ver frenillo cago en la puta.
Suponte que el negro y Alfonso van con las mismas vueltas, y tienen que entrar la ultima vez a cambiar ruedas. El negro va 15 segundos por delante de Alfonso, entonces pueden pasar dos cosas, que entre el negro y Alfonso justo despues, o que el negro de una vuelta mas y entre a repostar mas tarde.
Pero, si el circuito es muy largo no le va a dar tiempo a dar esa vuelta repostar y pasar a tiempo por linea de meta antes de que el reloj llegue a cero. Si por el contrario el circuito es corto, le da tiempo, sencillo.


Olvidate !!

No importa que sea corto, suponte
que se tarda 2 minutos en dar una vuelta entera y 2 30 en una pasando por boxes. Y ambos pilotos tienen tiempo de hacer imaginate que 10 vueltas siendo dos de ellas con cambuio de ruedas, eso da un total de tiempo de 21 mins si la cabeza no me falla.

Si el primero anda un poco listo y pasa por meta un segundo antes de que se llegue al 21 tiene una vuelta mas.

Por supuesto la clasificacion del q3 no es 21 minutos, pero sean los que sean, lo que importa es que la suma de los tiempos totales cuadre con el tiempo de la clasificacion, en ese caso el que ande vivo, por eso se pelean por salir los 1ºs puede incluso dar una vuelta mas

En el caso de que se tarde 1 min 15 seg y 1 min 45 segundos. En 21 minutos darian
4 5 min
12 15 min
13 16 15
+2 19 45 boxes
1 21

En este caso pasaria lo mismo con un circuito corto

Pun un circuito corto pero no este caso y no voy a buscar uno, puede darse el caso que los 2 pilotos dando las vueltas previstas, con la misma estrategia, el tiempo 0 del q 3 se de cuando estan por la mitad de la vuelta en ese caso por muy corto que sea el circuito no existe extra, lap

Lo dicho esa supuesta ventaja no depende de la longitud de l circuito, sin no de la suma de todos los tiempos y ser capaz de pasar por linea de meta antes de que llegue a cer y por supuesto puede sucededer en circuitos cortos y circuitos largos
 
Vamos a ver, no es lo mismo que quince minutos te den para 10,8 vueltas cortas que que 15 minutos te den para 8.2 vueltas largas. En el caso de las largas, por mucho que le recortes tiempo en los repostajes y vayas fostiao durante quince minutos JAMÁS conseguirás recuperar 55-65 segundos como para dar 9 vueltas. En cambio, en circuitos cortos, saliendo delante de tu compañero, apurando repostajes y sin trafico delante, si que puedes ganar 15-20 segundos y dar una vuelta más. Esa es la diferencia, y lo tuyo, deficiencia.
 
Tonto del culo, leete esto de una puta vez para saber qué coño es la puta vuelta extra y cómo sólo sirve para circuitos lentos.

https://www.as.com/motor/articulo/monza-vivira-nueva-batalla-vuelta/dasmot/20070829dasdaimot_1/Tes

Y ahora deberías reconocer que no sabías cómo funcionaba... el amo de la f-1!!! ohhhh

Ah, y pal Boniato... pues ahí puedes ver a quien le toca/tocaba la vuelta extra en Interlagos, yo sigo pensando que esa proclama de igualdad es para joderle la vuelta extra a Alonso. Y por cierto, llamo a cada uno como me sale de los huevos, si quiero llamarle etarra o facha, te callas y punto. A ti te he llamado boniato, si te ofendes tú, pues contestas... o te cambias el nick
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Vamos a ver, no es lo mismo que quince minutos te den para 10,8 vueltas cortas que que 15 minutos te den para 8.2 vueltas largas. En el caso de las largas, por mucho que le recortes tiempo en los repostajes y vayas fostiao durante quince minutos JAMÁS conseguirás recuperar 55-65 segundos como para dar 9 vueltas. En cambio, en circuitos cortos, saliendo delante de tu compañero, apurando repostajes y sin trafico delante, si que puedes ganar 15-20 segundos y dar una vuelta más. Esa es la diferencia, y lo tuyo, deficiencia.

Pero vamos a ver si es de pura logica

15 minutos te dan para 10.8 vueltas en un circuito corto ok¿? si andas listo puede que des 11

De la misma forma puede darse el caso de que en un circuito se den 7.9 vueltas y si andas vivo tu dar 8 y el otro quedars en 7

Asi de sencillo

Al otro fiate de lo que escriben en el as
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie