Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tomas_turbao2 rebuznó:
Aunque yo soy de los que no quieren ver a Ferrari de rojo.

Pues creo que no se van a poner de verde ahora
había que hacer la puta gracia

Espero que sea el equipo que sea pueda ser competitivo y optar a dar caña al puto dueto nigga/ron
 
Pero yo me estoy liando ya ¿al final no era aquello de que no podía ir a ninguna escuderia oficial como Toyota o Renault?
 
No al final podra irse a la escuderia que quiera, segun fuentes tipo thef1.com.
Red bull tampoco podria ser mala opcción a largo plazo, eso si a largo plazo, aunque para inversiones a largo plazo es mejor toyota. El equipo que la mayoria de los aficionados queremos es Renault, y williams por los que todavia conservan la esperanza.

Felipito felicita a Alonso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El año que viene ya se puede ir despidiendo de luchar por el mundial. De todos modos, lo mejor que podía hacer es irse de McLaren porque el coche será muy competitivo, pero su relación con el equipo no iba a ir a mejor y además se iba a pasar la temporada desquiciado y pensando en complots, unas veces con razón y otras sin ella.
 
Falopio rebuznó:
El año que viene ya se puede ir despidiendo de luchar por el mundial. De todos modos, lo mejor que podía hacer es irse de McLaren porque el coche será muy competitivo, pero su relación con el equipo no iba a ir a mejor y además se iba a pasar la temporada desquiciado y pensando en complots, unas veces con razón y otras sin ella.

A principios de este año tambien se decia lo mismo y al final casi se gana el mundial (eso si, copiando).

Y tampoco me preocuparia por haberme quedado de mal rollo en McLaren, en Renault tambien decia que le hacian complot y habia mal ambiente al final.
 
En el supuesto de que Alonso se hubiese quedado en Mc Laren, ya se imaginaba que sería el nº2 del equipo. Algo que él no aceptaría, pienso. Sobre todo si el nº1 es el negroide.

También, imagino, que los patrocinadores el año que viene, van a dar largas al equipo despues de la imagen de este año. Y Mercedes, no creo que vaya a compensar el dinero que hará falta, para pagar la multa de la próxima campaña. Que se lo descontarán de los ingresos televisivos, pero a fin de cuenta, el coche necesita evoluciones y para eso hace falta dinero.

También pienso, que mientras siga el calvo capullo, esa escudería irá de mal en peor.

Así que Alonso, el año que viene estará mejor en cualquier otro equipo, aunque con menos aspiraciones que en Mc Laren. Si se marcha a Renault, estoy convencido de que el primer año será para volver a preparar un coche, y el segundo luchar por el título. Si se marcha a Toyota, creo que los japos, harán un esfuerzo por mejorar el coche. Que ahora no es malo, pero no es tan competitivo como los Ferrari y los McLaren. Pero Alonso, si se marcha con ellos, les va a apretar las tuercas a más de uno.

Saldremos de dudas en poco tiempo seguro.
 
Yo (Alonsista de pro) apostaría por Toyota. Este año con todos los cambios de reglamento van a cambiar los status de muchos equipos -Bueno, Spyker seguirá sin ganar carreras- y los japos tienen un gran presupuesto para adaptarse como el que más.

Además, unido a la aportación en la preparación del coche de Fernando, creo que podrían ser este año el 3º/4º coche de la parrilla... con algún podio del ovetense... y el año que viene... A follarle el culo al negro.

Y sino a RedBull, pero yo no volvería a Renault.
 
sfc1905 rebuznó:
También, imagino, que los patrocinadores el año que viene, van a dar largas al equipo despues de la imagen de este año.
Pues el Santander va a mantener su patrocinio, puesto que le interesa la imagen de Hamilton para expandirse en Inglaterra (recordemos que compraron el Abbey) y en otros países donde el negro es más mediático. En cambio, en España ya no necesitan demasiada expansión.
La Mutua sí que parece que se pira.

En cuanto al equipo que más le pueda interesar a Alonso, al negociar con Toyota parece ser que pidió el fichaje de Ross Brawn. Me parece que hace bien procurando que en el equipo al que vaya haya un tío con peso que sea capaz de organizar y hacer crecer al equipo.
 
Yo también apuesto por Toyota. El equipo con más presupuesto del campeonato tienen ganas de hacer algo importante. Fernando puede hacer evolucionar mucho el Toyota, aparte de que tendría a todo el equipo y a todos los ingenieros a sus pies. Además como bien señalan allá arriba el año que viene habrán muchos cambios en el reglamento y en las especificaciones de los coches y no sería de extrañar de que el año que viene nos encontraramos un coche muy competitivo. Además no sería nada raro. Quien iba a preveer que Renault pasara de campeon de constructores a no ser competitivo este año?

TOYOTA si.
 
Que asco de Banco Santander, podríamos hacer que todo el mundo que tiene allí sus ahorros, hipoteca, etc...se pire a otro banco, por traidores y apoyar al nigga de mer.




NO????
 
Claaaaaaaaaro, total, el Banco Santander está para lamerle el culo a Alonso, no para ganar dinero.

El fanatismo no debería cegar la lucidez, pasan estas cosas.
 
parece que Movistar, el BBV y la mutua están haciendo números para intentar llevarlo a Renault... en breve habrá noticias
 
Pues hoy tiene que contestar y todavia no lo hizo, ojala el BBVA se meta en el patrocinio, igual me regalan luego algo, por ejemplo un boli de alonso o algo asi... :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
BBVA ...regalan luego algo,
vapi.gif
 
el dennis lo que pasa es q se ha quedado sin un duro por la multa de mclaren y ahora lo quiere recuperar con renault, el caso es joderle la vida a alonso, es todo un miliki
 
Lo de renault y mclaren lo llevan diciendo desde antes del tema con ferrari pero se ve que no corría tanta prisa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie