Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues parece que el hijo pródigo vuelve a casa despues de mucho tira y afloja

Noticia

723479.jpg

y por una pasta man... yeah!


La historia es que al parecer Kovalainen irá a Mclata así que follen a De La Rosa... pobre


En fin, veremos a ver
 
Padre no sé, pero tengo oido que uno de los mayores patrocinadores del equipo es de un amiguete íntimo de Nelsinho Piquet así que...tiempo al tiempo.



Denny Crane
 
Bueno ya veremos como le sale la aventura a Alonso, pero el Piquet este tiene pinta de ser un clon de Hamilton al más estilo putalocura. El owned de Alonso puede ser grande como no haya aprendido la lección de este año.
 
Si me dan los 42 millones de €'s que le van a dar por él acepto encantado un owned como el del año pasado.



Denny Crane
 
Citrico rebuznó:
Bueno ya veremos como le sale la aventura a Alonso, pero el Piquet este tiene pinta de ser un clon de Hamilton al más estilo putalocura. El owned de Alonso puede ser grande como no haya aprendido la lección de este año.
En este caso Alonso depende de sí mismo para no ser owneado ya que aunque Piquet pudiera ser muy ambicioso, si Alonso es mejor no va a tener ningún problema. Al contrario de lo que ocurría en McLaren, donde el trato de favor a Hamilton estaba bastante claro.
 
Coño, edito que ya había puesto el linj de la noticia Sam R.

Pues eso, el año que viene pinta con otro papi en el box tocando los güevs, y este tiene un historial bastante más chungo que el del mandril.
 
Citrico rebuznó:
Bueno ya veremos como le sale la aventura a Alonso, pero el Piquet este tiene pinta de ser un clon de Hamilton al más estilo putalocura. El owned de Alonso puede ser grande como no haya aprendido la lección de este año.

A mí lo que más me preocuparía no es el escudero de Alonso sino la adaptación del R28 a los Bridgestone, pues el R27....en fin que Fisichella casi desapareció.

De todos modos Renault no le pondría un coche capado a Alonso.
 
El reportero que escribió la noticia rebuznó:
(...) la familia se dirigía al aeródromo de Cobourg para adoptar un perro.

Eso sí que es de AMOS :121

Volviendo a la F1, De la Rosa lo tiene crudo, si le ponen es por ser la última opción. Por delante está Kovalainen, y también está el otro piloto probador, Gary Paffet, que además es inglés, así que podrían tener a dos ingleses en la escudería.
El año pasado Hamilton iba a ser titular, confirmado desde mucho antes, y aún así siguieron mareando "al pobre Pedro".

Mucho se ha especulado con que Alonso podría haber tenido un año sabático. Si ha fichado por Renault es porque su proyecto no es tan malo como a priori podría parecer. Aunque no tendría precio pensar en De la Rosa titular, y Alonso en la cabina de comentaristas...

Gordo: Qué Alonso, jode que te hayan quitado el volante eh?
Calvo: A cuántas revoluciones iba el McLaren?
Alonso: No seáis malos, cómo sois.
 
bueno pues se hizo oficial, Kovalainen a Mc-Laren, de la Rous a tomar por culo, hijos de la gran puta ingleses...


no pongo link porque lo teneis por todas partes


por cierto el lunes 17 de diciembre entrevista en "El Larguero" a Frenando Alonso
 
Los ingleses seran lo que quieras pero no gilipollas. De la rosa es un madero, un pureta que en carrera ha dado pena siempre y que con la edad que tiene no iba a hacer nada

Que siga donde esta ganando la pasta que gana que ya es suficiente
 
Estoy de acuerdo con frenillo, De la Rosa no es mejor que ninguno de los pilotos que hay en los 6 o 7 equipos más punteros (kimi, massa, hamilton, alonso, kovalainen, heidfield, kubica, button, barrichelo, webber, coulthard, rosberg, trulli,...) y para correr en un toro rosso o un force india prefieren a peña joven con sponsors detrás que más o menos harán lo mismo.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Estoy de acuerdo con frenillo, De la Rosa no es mejor que ninguno de los pilotos que hay en los 6 o 7 equipos más punteros (kimi, massa, hamilton, alonso, kovalainen, heidfield, kubica, button, barrichelo, webber, coulthard, rosberg, trulli,...) y para correr en un toro rosso o un force india prefieren a peña joven con sponsors detrás que más o menos harán lo mismo.

Coño y el prefiere ganar la pasta que gana en mercedes que no la basurilla que le darian en esos putas mierdas

A ver si te crees que esa gilipollez de ya no tengo edad para correr en un equipo pequeño es verdad

de la rosa es un looser, ha tenido oportunidades para demostrar si es bueno y no ha hecho jamas nada. El año pasado un 2 y porque no acabo ni jesucristo

Se le ha pasado el arros y ahora lo que tiene que hacer es ponerle el coche apunto al negro para que le funda a alfonso y decir horradas en la tele
 
A Pedro MArtinez de la Rosa ni tocarlo, que no teneis ni puta idea.
Acaso ha corrido alguna vez con un coche decente, porque el Mclaren del 2006 era una mierda, y en la carrera que hizo 2º, si el equipo hubiera estado fino con el safety, se habria llevado la carrera.Y las ultimas pruebas las tubo que correr con el motor capado para homologarlo `para el siguiente año.
Sois todos unos hijos de Alfonso y Lobato

Edito para decir que si le hubieseis visto correr con el Arrows en el año 2000, tendrias otra opinion, pero como solo habeis visto Alfonsomania pues asi os va.
 
POLITODIEZ rebuznó:
A Pedro MArtinez de la Rosa ni tocarlo, que no teneis ni puta idea.
Acaso ha corrido alguna vez con un coche decente, porque el Mclaren del 2006 era una mierda, y en la carrera que hizo 2º, si el equipo hubiera estado fino con el safety, se habria llevado la carrera.Y las ultimas pruebas las tubo que correr con el motor capado para homologarlo `para el siguiente año.
Sois todos unos hijos de Alfonso y Lobato

Edito para decir que si le hubieseis visto correr con el Arrows en el año 2000, tendrias otra opinion, pero como solo habeis visto Alfonsomania pues asi os va.



Ya puestos, siendo cierto lo de Arrows... yo le vengo siguiendo desde la 3000, y decir que De La Rosa es un loser es ser MUY ignorante... pero viniendo de Frenillo eso es una obviedad.
 
De La Rosa es un peazo de piloto, en mi opinión mejor que Coulthard, Ralph Schumacher, Trulli, Button, KOVALAINEN y hasta Massa... Eso sí, no llega al nivel de Alonso, Schumi, Kimi o Hamilton. Si fuese británico o alemán hace años que tendría volante.

No creo que ganase el Mundial, pero tiene condiciones para ganar alguna carrera... y sobre todo para ser escudero del negro de mierda... Que como Heikki gane un par de carreras al principio... lio habemus en McLaren.

Con el Arrows potente hizo un buen papel y luego no le dieron ni un Jaguar ni un McLaren competitivo. Joder, aún me acuerdo mi primer GP de Montmeló (creo que en el 99) cuando hizo 5º en calificación con Arrows y le retrasaron 10 puestos por irregularidades en la gasolina. En la 1ª vuelta se puso 10º o así, pero el hijo de puta gabacho de Alesi le echó...

Por cierto, mañana entrevista a Alonso en El Larguero.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Ya puestos, siendo cierto lo de Arrows... yo le vengo siguiendo desde la 3000, y decir que De La Rosa es un loser es ser MUY ignorante... pero viniendo de Frenillo eso es una obviedad.


De la rosa es un jodido pringao, nunca en su puta vida ha sido merecedor de un buen coche en la f1 ya que no es ni lo suficientemente rapido, ni tiene lo que hace falta tener

Escribo de memoria pero el mismo friki que dijo el primer año que corrion con arrowsy tras hacer 6 en australia que en un par de años estaria disputando carreras no ha sido capaz mas que de hacer un 2º con un mclaren en una carrera enm la que no acabo nadie.

Por supuesto que hay que estar ahi para acabar, pero vamos que en condiciones normales este pollo no ha sido capaz de hacer nada mejor que quedar el 5 me parece ya que en arrows quedo el 6 un par de veces y no recuerdo si hizo un 5 y durante sus 2 años en jaguar creo que solo puntuo 1 vez.

Es un bocazas que el paso del tiempo le ha hecho moderarse ya que sabia que su unica posibilidad de subirse a un f1 era siendo simpatico, cayendo bien a la gente y que alguna empresa española se interesase por el.

Sin embargo hay muchisimos pilotos mas rapidos y mejores que el.

Pringao antes de escribir algop, date cuenta que yo soy el tio que mas sabe de f1 de los que vayas a conocer en tu vida y decirme que de la rosa no es un perdedor es de gilipollas
 
frene rebuznó:
De la rosa es un jodido pringao, nunca en su puta vida ha sido merecedor de un buen coche en la f1 ya que no es ni lo suficientemente rapido, ni tiene lo que hace falta tener

Escribo de memoria pero el mismo friki que dijo el primer año que corrion con arrowsy tras hacer 6 en australia que en un par de años estaria disputando carreras no ha sido capaz mas que de hacer un 2º con un mclaren en una carrera enm la que no acabo nadie.

Por supuesto que hay que estar ahi para acabar, pero vamos que en condiciones normales este pollo no ha sido capaz de hacer nada mejor que quedar el 5 me parece ya que en arrows quedo el 6 un par de veces y no recuerdo si hizo un 5 y durante sus 2 años en jaguar creo que solo puntuo 1 vez.

Es un bocazas que el paso del tiempo le ha hecho moderarse ya que sabia que su unica posibilidad de subirse a un f1 era siendo simpatico, cayendo bien a la gente y que alguna empresa española se interesase por el.

Sin embargo hay muchisimos pilotos mas rapidos y mejores que el.

Pringao antes de escribir algop, date cuenta que yo soy el tio que mas sabe de f1 de los que vayas a conocer en tu vida y decirme que de la rosa no es un perdedor es de gilipollas


tu lo que eres es un fracasado de la vida y un amargao.
 
Coup de bat0n rebuznó:
tu lo que eres es un fracasado de la vida y un amargao.

para ti sere lo que quieras, sin embargo dime si una sola cosa de las que digo es incierta

De la rosa no es mas que uno de los muchos mierdas de pilotos que han pasado por la f1 que en un monton de años no ha sido capaz de correr con un coche en condiciones y que por supuesto no ha hecho nada de nada

De los españoles aunque sea gene no se pasa el dia llorando y mendigando por un coche

Gilipollas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie