Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y a todo esto, al final quien va a retransmitir la fórmula uno la próxima campaña ???

A finales de temporada decían que la sexta ya que había puesto una talegada a la que Telecinco dijo que nanai de igualar, aunque de momento en este último canal siguen tratando al deporte de forma preferente como si nada vaya a cambiar, aparte de que en el canal del Roures tampoco he visto yo ninguna cuña anunciándolo, que sería lo lógico que a estas alturas estuvieran bombardeando al personal ante el nuevo fichaje de lujo.

Gusten o no, los calvos ya forman parte de nuestra vida pese a ponerlos a caldo :lol:, son este tipo de locutores que no ganan para gambas , como Valentín Requena en las motos, a los que más cariño se les coge.
 
__Moroder__ rebuznó:
Y a todo esto, al final quien va a retransmitir la fórmula uno la próxima campaña ???

A finales de temporada decían que la sexta ya que había puesto una talegada a la que Telecinco dijo que nanai de igualar, aunque de momento en este último canal siguen tratando al deporte de forma preferente como si nada vaya a cambiar, aparte de que en el canal del Roures tampoco he visto yo ninguna cuña anunciándolo, que sería lo lógico que a estas alturas estuvieran bombardeando al personal ante el nuevo fichaje de lujo.

Gusten o no, los calvos ya forman parte de nuestra vida pese a ponerlos a caldo :lol:, son este tipo de locutores que no ganan para gambas , como Valentín Requena en las motos, a los que más cariño se les coge.

La temporada que viene seguiras sufriendo como todo hijo de vecino a los mongolos de telecinco

Sera la siguiete la que quiza cambie
 
Cambiará la cadena, pero dudo mucho que cambie el nivel de mongolismo.
Lo mismo ponen a Montes y acabamos echando de menos al calvo...
 
Bueno, ya no va a haber otro españolito en la parrilla, el puesto de Force Apu se lo queda Fisichella. Opción infinitamente más lógica, por otro lado. Es viejo, está acabado y no va a hacer nada que no haya hecho ya, pero tiene 200 grandes premios corridos y podios, y puede aportar experiencia a la nueva escudería. Y también tiene patrocinio, aunque de dinero el dueño va sobrado. Para joven, está su compañero de escudería.
A este los medios le han dado demasiado bombo, cuando en la GP2 quedó de los últimos de la clasificación, y ha conseguido muy pocos resultados en comparación con otros. Hasta el Rompetechos de Borja García (infraser donde los haya) tiene más podios que este.
 
de momento en las primeras pruebas De la Rosa le ha pasado por encima a Kovalainen, veremos a ver como se desarrolla el año

por cierto, creo que ya se puede cambiar el nombre del hilo ¿no?
 
Lo iba a poner yo pero te me has adelantado. Si despues habrá gente patetica como frenazo que se atreva a decir que Alonso no es un piloto completo, ganador y que sabe preparar el coche. A ver que hace HamiLOL o HamiltOWNED mañana.
De momento pasear por el campo, para ver que tal están las puzolanas, el hijo de la gran mona.
 
Como gane algunas carreras el owned será monumental.
Ya están los de Ferrari dando indirectas de que el McLaren es su coche pintado de plata... Lo mismo la cosa no acaba bien.
 
Tiempos de hoy.

Tiempos a las 17:00 (FINAL DE LA JORNADA)
1.- T. Glock - Toyota - 1: 19.779-96 vueltas
2.- L. Hamilton-McLaren - 1: 20.099 + 0.320-73 vueltas
3.- F. Alonso-Renault - 1: 20.363 + 0.584-49 vueltas

4.- S. Vettel-Toro Rosso-1: 20.407 + 0.628-61 vueltas
5.- F. Massa-Ferrari-1: 20.500 + 0.721-85 vueltas
6.- H. Kovalainen-McLaren-1: 20.535 + 0.756 79 vueltas
7.- K. Kobayashi-Toyota-1: 20.577 + 0.798 53 vueltas
8.- K. Räikkönen-Ferrari-1: 20.646 + 0.867 88 vueltas
9.- K. Nakajima-Williams-1: 20.758 + 0.979 57 vueltas
10.- A. Sutil-Force India-1: 21.705 + 1.926 71 vueltas
11.- M. Webber-Red Bull-1: 22.275 + 2.496 53 vueltas
12.- D. Coulthard-Red Bull-1: 22.581 + 2.802 54 vueltas
13.- N. Hülkenberg-Williams-1: 24.023 + 4.244 65 vueltas
14.- S. Vettel-Toro Rosso-1: 24.873 + 5.094 50 vueltas



Tiempos a las 13: 50 (NO OFICIALES)

1.- K. Raikkonen-Ferrari-1'26: 788-29 vueltas
2.- H. Kovalainen-McLaren-1'27: 718-31 vueltas
3.- F. Massa-Ferrari-1'28: 672-38 vueltas
4.- S. Vettel-Toro Rosso-1'29: 541-24 vueltas
5.- M. Webber-RedBull-1'29: 541-24 vueltas
6.- S. Bourdais-Toro Rosso-1'29: 640-29 vueltas
7.- N. Hulkenberg-Williams-1'30: 068-35 vueltas
8.- K. Nakajima-Williams-1'30: 535-36 vueltas
9.- T. Glock-Toyota-1'31: 261-44 vueltas
10.- F. Alonso-Renault-1'31: 926-21 vueltas
11.- L. Hamilton-McLaren-1'32: 178-24 vueltas

12.- A. Sutil-Force India-1'32: 336-38 vueltas
13.- K. Kobayashi-Toyota-1'32: 712-17 vueltas
14.- D. Coulthard-RedBull-1'33: 651-6 vueltas




Que vamos, que son test y esto no sirve una mierda, solo para que practiquen lo del TC.
Pero desde luego que parece ser que no va a ser ese el principal problema de Alonso esta temporada.
Recordemos que hoy a llovido y que el puto mono de mierda comio tierra como solo el sabe hacerlo.

EL proximo lunes en Cheste ya ira con el r28 nuevo, presumiblemente por lo que me han comentado ira sin la aerodinamica del año que viene (que sera la que pongan en australia).
Parece ser que comparando tiempos entre el año pasado y este, alonso ha quedado a 4 decimas de los tiempos de las escuderias gordas con el hierro r27, 7 decimas menos que el nuevo palmero del negro, Kovalainen con este mijmo coche y con TC.

AMO absoluto del calabozo.
 
Lo iba a poner yo pero te me has adelantado. Si despues habrá gente patetica como frenazo que se atreva a decir que Alonso no es un piloto completo, ganador y que sabe preparar el coche. A ver que hace HamiLOL o HamiltOWNED mañana.

Pero vamos a ver no veis que lo que en pretemporada no se puede comparar a nadie¿'

Cada equipo hace las pruebas que le dan la gana, cada piloto hace lo que le conviene y pocos o ninguno prueban lo mismo el mismo dia por tanto que conclusion vas a sacar?

Acaso sabeis los tiempos que hacia el renault el año pasado en jerez....

Ademas un prepotente como alonso es lo que necesita un tiempazo el primer dia. Yo si fuera el haria lo mismo a sabiendas de que no sirve de nada pero bueno...

Que alfonso sera todo lo bueno que quieras pero ni por el forro un puto mago, el renault 2007 es un hierro de cagarse y el de este año a saber como sera
 
Koto rebuznó:
Tiempos de hoy.

Tiempos a las 17:00 (FINAL DE LA JORNADA)
1.- T. Glock - Toyota - 1: 19.779-96 vueltas
2.- L. Hamilton-McLaren - 1: 20.099 + 0.320-73 vueltas
3.- F. Alonso-Renault - 1: 20.363 + 0.584-49 vueltas

4.- S. Vettel-Toro Rosso-1: 20.407 + 0.628-61 vueltas
5.- F. Massa-Ferrari-1: 20.500 + 0.721-85 vueltas
6.- H. Kovalainen-McLaren-1: 20.535 + 0.756 79 vueltas
7.- K. Kobayashi-Toyota-1: 20.577 + 0.798 53 vueltas
8.- K. Räikkönen-Ferrari-1: 20.646 + 0.867 88 vueltas
9.- K. Nakajima-Williams-1: 20.758 + 0.979 57 vueltas
10.- A. Sutil-Force India-1: 21.705 + 1.926 71 vueltas
11.- M. Webber-Red Bull-1: 22.275 + 2.496 53 vueltas
12.- D. Coulthard-Red Bull-1: 22.581 + 2.802 54 vueltas
13.- N. Hülkenberg-Williams-1: 24.023 + 4.244 65 vueltas
14.- S. Vettel-Toro Rosso-1: 24.873 + 5.094 50 vueltas



Tiempos a las 13: 50 (NO OFICIALES)

1.- K. Raikkonen-Ferrari-1'26: 788-29 vueltas
2.- H. Kovalainen-McLaren-1'27: 718-31 vueltas
3.- F. Massa-Ferrari-1'28: 672-38 vueltas
4.- S. Vettel-Toro Rosso-1'29: 541-24 vueltas
5.- M. Webber-RedBull-1'29: 541-24 vueltas
6.- S. Bourdais-Toro Rosso-1'29: 640-29 vueltas
7.- N. Hulkenberg-Williams-1'30: 068-35 vueltas
8.- K. Nakajima-Williams-1'30: 535-36 vueltas
9.- T. Glock-Toyota-1'31: 261-44 vueltas
10.- F. Alonso-Renault-1'31: 926-21 vueltas
11.- L. Hamilton-McLaren-1'32: 178-24 vueltas

12.- A. Sutil-Force India-1'32: 336-38 vueltas
13.- K. Kobayashi-Toyota-1'32: 712-17 vueltas
14.- D. Coulthard-RedBull-1'33: 651-6 vueltas




Que vamos, que son test y esto no sirve una mierda, solo para que practiquen lo del TC.
Pero desde luego que parece ser que no va a ser ese el principal problema de Alonso esta temporada.
Recordemos que hoy a llovido y que el puto mono de mierda comio tierra como solo el sabe hacerlo.

EL proximo lunes en Cheste ya ira con el r28 nuevo, presumiblemente por lo que me han comentado ira sin la aerodinamica del año que viene (que sera la que pongan en australia).
Parece ser que comparando tiempos entre el año pasado y este, alonso ha quedado a 4 decimas de los tiempos de las escuderias gordas con el hierro r27, 7 decimas menos que el nuevo palmero del negro, Kovalainen con este mijmo coche y con TC.

AMO absoluto del calabozo.


El coche no es el mismo del año pasado chavalito, le han qitado el control de traccion pero le han puesto un nuevo aleron lo cual tambien influye bastante

Ademas como he dicho antes comparar el test de un tipo como alfonso que busca generar este revuelto con los test del año pasado son gilipolleces

Sera mas rapido que los de renault del año pasado pero eso no significa NADA
 
American Dad rebuznó:
Como gane algunas carreras el owned será monumental.
Ya están los de Ferrari dando indirectas de que el McLaren es su coche pintado de plata... Lo mismo la cosa no acaba bien.

Ahora estan mandando indirectas pero como el Mundial les vaya mal veremos sino hay acusaciones directas. Ademas que lo tienen a huevo para quejarse de que les copian o que hacen trampas, no como ellos que son ejemplo de deportividad a seguir.

Por cierto soy nuevo en el foro y espero colaborar todo lo posible.

Un saludo a todos!!
 
Bienvenido amigo, aun te queda por conocer a frenazo.

Por cierto las apuestas a que alonso gana el mundial en las casas de apuestas de lo guiris estaba 7 a 1 ayer.

Hoy estan 5,5 a 1.

Ni el Ibex35 hamijos.
 
Koto rebuznó:
Bienvenido amigo, aun te queda por conocer a frenazo.

Por cierto las apuestas a que alonso gana el mundial en las casas de apuestas de lo guiris estaba 7 a 1 ayer.

Hoy estan 5,5 a 1.

Ni el Ibex35 hamijos.

me juego el pescuezo a que no acaba entre los 3 primeros del mundial

Y me sorprenderia bastante que ganara alguna carrera "normal" entendiendo por nodmal toda carrera en la que no se pegan piñazos toda la peña
 
Pues estoy de acuerdo contigo, me extrañaria mucho que quedara o ganara algo este año.

Eso no quita que siga siendo el amo del calabozo.
 
La pretemporada acaba de comenzar, pero ya es significativo que Alonso haya mejorado los resultados del año pasado de Renault. Y aun no tiene el nuevo monoplaza.

Sin el control de tracción, veremos a ver que hacen más de uno este año, sobre todo en las salidas. O sales el primero, sin fallos y te escapas o casi mejor salir algo más retrasado para evitar los "problemas" :lol:

Por otro lado, de los nuevos monoplazas, me sigue gustando más el McLaren en cuanto a estética.
 
me juego el pescuezo a que no acaba entre los 3 primeros del mundial

Y me sorprenderia bastante que ganara alguna carrera "normal" entendiendo por nodmal toda carrera en la que no se pegan piñazos toda la peña

¿y en 2003 cuando debutó como piloto oficial de Renault que te jugaste?

vale que será complicado pero hasta que no empiece la competición y se vea el rendimiento de los coches yo no me apostaría nada

¿realmente os sorprendería tanto que gane una carrera??? yo no lo veo tan complicado si Renault prepara un coche medio en condiciones
 
Entre Ferrari y McLaren, y todos los demás, hay dos escalones de diferencia


puede pasar que rojillos y plateados bajen un poco y alguno de los otros suba otro poco, pero creo que hay demasiada distancia como para que se junten


Alonso podrá, con un poco de suerte, ganar alguna carrera pero sinceramente el Mundial está imposible; si se impone la lógica Kimi debería repetir e incluso con cierta comodidad, no como este año


y en cuanto a los tiempos de Xerez, son muy poco significativos, las pruebas, pruebas son, el record absoluto del circuito lo tiene Schumi con 1: 15, y hablamos de tiempos 4 o 5 segundos más lentos, lo cual es una barbaridad; que el tal Glock sea el primero ya dice bastante...
 
¿y en 2003 cuando debutó como piloto oficial de Renault que te jugaste?

vale que será complicado pero hasta que no empiece la competición y se vea el rendimiento de los coches yo no me apostaría nada

¿realmente os sorprendería tanto que gane una carrera??? yo no lo veo tan complicado si Renault prepara un coche medio en condiciones

El que no lo veas complicado no quiere decir nada puesto que lo mas probable es que pertenezcas a ese amplio grupo de alfonsistas que no tienen dos dedos de frente, es decir que mucho me temo a que eres un retrasado mental

Y en mi pueblo a los mongolos se les insulta, se les pega, se les toma el pelo, pero nunca, nunca, nunca se les tiene en cuenta

Al menos hay 1 piloto mejor que el en el mundial

Lo mas probable es que haya hasta 6 coches mejores que el suyo y un par de ellos mas que no andaran muy lejos. Esta temporada ha demostrado que como hace unos años cuando tiene que apretar el culo la caga y este año si quiere hacer algo va a tener que pisarle de lo lindo y por tanto la jodera, porque el circo de 2005 y 2006 esperemos no ocurra nunca mas
 
Al menos hay 1 piloto mejor que el en el mundial

yo no he dicho que no haya mejores pilotos pero... ¿Schumacher ganó todas las carreras en las que participó? ¿y Senna? ¿siempre gana el mejor?

Lo mas probable es que haya hasta 6 coches mejores que el suyo y un par de ellos mas que no andaran muy lejos.

mira en esto te doy la razón pero no todo es el coche

Y en mi pueblo a los mongolos se les insulta, se les pega, se les toma el pelo, pero nunca, nunca, nunca se les tiene en cuenta

¿por eso no puedes ir ya a tu pueblo? ignorame que no me apetece aguantar tonterias de un egolatra
 
siro83 rebuznó:
yo no he dicho que no haya mejores pilotos pero... ¿Schumacher ganó todas las carreras en las que participó? ¿y Senna? ¿siempre gana el mejor?



mira en esto te doy la razón pero no todo es el coche



¿por eso no puedes ir ya a tu pueblo? ignorame que no me apetece aguantar tonterias de un egolatra

vamos a ver deficiente

lo que yo escribo va a misa pueto que estoy en posesion absoluta de la verdad

Como dije Alfoso solo ganara carrera si iene mas suerte que jesucristo, vamos que o se pegan hostion muchos y tenemos carrera rara o lo lleva muy muy muy jodido. Porque el coche no lo es todo pero si es lo mas importante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie