Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
<TABLE cellSpacing=0 summary="clasificación de la competición"><TBODY><TR><TD>1.</TD><TD>Heikki Kovalainen McLaren 1.11.000</TD></TR><TR><TD>2.</TD><TD>Felipe Massa Ferrari 1.11.662</TD></TR><TR><TD>3.</TD><TD>Kimi Raikkonnen Ferrari 1.11.850</TD></TR><TR><TD>4.</TD><TD>Lewis Hamilton McLaren 1.12.076</TD></TR><TR><TD>5.</TD><TD>Kazuki Nakajima Williams 1.12.255</TD></TR><TR><TD>6.</TD><TD>Fernando Alonso Renault 1.12.360</TD></TR><TR><TD>7.</TD><TD>Nico Rosberg Williams 1.12.493</TD></TR><TR><TD>8.</TD><TD>Mark Webber Red Bull 1.12.594</TD></TR><TR><TD>9.</TD><TD>Nick Heidfeld BMW Sauber 1.12.976</TD></TR><TR><TD>10.</TD><TD>Sebastian Vettel Toro Rosso 1.13.015
</TD></TR></TBODY></TABLE>
este año los williams parece que darán guerra por lo demás todo bastante previsible

menudos amazos los de la 'familia hamilton' :121 no ha empezado la temporada y ya está llorando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

AMO DEL CALABOZO!!! :121 :121 :121

Nos van a matar al nano alli en la perfida albion. Pero que nos quiten lo bailao.
Por lo visto ayer fue la rehostia con las pancartas, tanto, que hoy han prohibido el uso de pancartas en el circuito.

Yo es que me parto la polla.

pues el tío ese del video del youtube me parece un payaso maleducado, la afición española es mucho más señora que todo eso

Yo, por desgracia he estado esta mañana en el circuito (tenía entrada gratis y como soy catalán :lol: ) y si que había unas cuantas pancartas. Lo que han hecho ha sido cortar la zona de la grada justo de enfrente de McLaren.

Será que no tengo mucha idea de F1, pero me ha parecido lamentable. Cada vuelta que hacía Hamilton, la gente gritando, pitando y haciéndole 'peinetas'. Hasta padres incitando a los niños a que lo insultaran. Como si el negro que iba a toda hostia se estubiera enterando de algo. Vergüenza ajena, de ver como disfrutaba la gente con algo tan pueril.
Por lo demás, coches dando vueltas sin parar, muchos paletos con la gorrita azul de Fernando el humilde y un tostón importante. Nunca mais pierdo una mañana ahí.

Franz Ferdinand rebuznó:
pues el tío ese del video del youtube me parece un payaso maleducado, la afición española es mucho más señora que todo eso

Aficion española¿?

Señora¿?

No jodas pitxi, en españa la f1 ha sido siempre un deporte que sequiamos unos pocos y que entendiamos muchos menos, puesto que españa es un pais en el que el retraso mental y el paletismo estan a la orden del dia. Ahora la gente que sigue la f1 como todos vosotros no sois mas que carne de cañon y victimas del periodismo basura para gilipollas que es lo unico que os mereceis

En cualquier caso, Kimi da miedo eh¿? Batira el record de schumacher de vistorias esta temporada¿?

Aficion española¿?

Señora¿?

No jodas pitxi, en españa la f1 ha sido siempre un deporte que seguiamos unos pocos y que entendiamos muchos menos, puesto que españa es un pais en el que el retraso mental y el paletismo estan a la orden del dia. Ahora la gente que sigue la f1 como todos vosotros no sois mas que carne de cañon y victimas del periodismo basura para gilipollas que es lo unico que os mereceis

En cualquier caso, Kimi da miedo eh¿? Batira el record de schumacher de vistorias esta temporada¿?

:121 Españolazo, con dos cojones :121:

Que si da miedo?

Muchisimo, ese coche es un puto tiro. Dos segundos que ha rebajado el tiempo de la pole del año pasado en bahrein.:shock:

Aficion española¿?

Señora¿?

No jodas pitxi, en españa la f1 ha sido siempre un deporte que sequiamos unos pocos y que entendiamos muchos menos, puesto que españa es un pais en el que el retraso mental y el paletismo estan a la orden del dia.

Yo creo que no tienes razón, una cosa es que no se le diera tanto bombo como al futbol se le dió de siempre por la prensa en este país... pero creo que no somos pocos los que seguímos la f1 desde hace mucho tiempo.

Mucha gente sabe quien era Senna, Nelson Piquet, Emerson Fittipaldi o Niki Lauda, y muchos lo vieron correr por televisión. Y tampoco son pocas las conversaciones que he tenido con amigos hablando de pilotos españoles como Marc Gené, De La Rosa, Luis Perez Sala o Adrián Campos. Otra cosa es que me sorprendiera en su día que ellos tambien supieran algo de f1 o tanto como yo.

No sé, era como un deporte visto en este país pero que como no salía en los periódicos no era tema de conversación ya que nunca tuvimos un campeón del mundo, cosa que facilita muchísimo su divulgación e interés general como es lógico, imagínate cuando PDLR quedó sexto con el Arrows yo esa madrugada aluciné e imagino que no solo yo.

La gente lo seguía sin demasiado interés ya que nuestros pilotos (cuando los había) siempre quedaban de los últimos, y como actualmente pasa, a los últimos no se les vé a no ser que tengan un accidente, pero los veían por que los GP eran en abierto y en televisiones generalistas.

La peor etapa en tema de seguimiento por parte del público en general fue cuando CANAL DIGITAL se hizo con los derechos y retransmitieron los GP con un despliege de medios increible -yo los "compré" todos- con cámaras en boxes, onboard, cabeza de carrera y hasta duelos.. ah.. y cuadro de tiempos.

Amsterdam rebuznó:
Yo creo que no tienes razón, una cosa es que no se le diera tanto bombo como al futbol se le dió de siempre por la prensa en este país... pero creo que no somos pocos los que seguímos la f1 desde hace mucho tiempo.

Mucha gente sabe quien era Senna, Nelson Piquet, Emerson Fittipaldi o Niki Lauda, y muchos lo vieron correr por televisión. Y tampoco son pocas las conversaciones que he tenido con amigos hablando de pilotos españoles como Marc Gené, De La Rosa, Luis Perez Sala o Adrián Campos. Otra cosa es que me sorprendiera en su día que ellos tambien supieran algo de f1 o tanto como yo.

No sé, era como un deporte visto en este país pero que como no salía en los periódicos no era tema de conversación ya que nunca tuvimos un campeón del mundo, cosa que facilita muchísimo su divulgación e interés general como es lógico.

La gente lo seguía sin demasiado interés, pero los veían por que los GP eran en abierto y en televisiones generalistas.

La peor etapa en tema de seguimiento por parte del público en general fue cuando CANAL DIGITAL se hizo con los derechos y retransmitieron los GP con un despliege de medios increible -yo los "compré" todos- con cámaras en boxes, onboard, cabeza de carrera y hasta duelos.

Ese "muchos" tiene muy poco de verdad y muy mucho de optimismo. Tambien te puedo decir que mucha gente se la goza metiendose el grifo por el culo, pero estoy seguro que comparandolo con el total de gente ese muchos se queda en puta mierda. Con la aficion a la f1 lo mismo 1 millon es mucha gente, pero comparandolo con cualquier otro deporte o viendo la relacion aficionados a la f1/ potenciales seguidores del deporte ede nuevo el muchos se queda en nada

Y por supuesto que hasta jesucristo sabe quien es senna es como preguntar en españa a ver si alguien conoce a einstein, no me jodas y aunque todo el mundo sabe que es un fulano que haia movdas con la fisica no todos son fisicos ni aficionados a la fisica. Es mas el 90% de la gente que vive en españa es necia.... imaginate.

frenillo rebuznó:
Es mas el 90% de la gente que vive en españa es necia.... imaginate.

Menos mal que estamos los listos para subir un poco la media... ahora bien, no me preguntes como lo hace el 90% para vivir del cuento sin casi trabajar, yo pertenezco al 10% restante, de los que curran y ven f1.

Bueno compañeros, que esto ya empieza este fin de semana. Parece que Alonso no tendrá un coche capaz de ganar hasta Barcelona, asi que a intentar sumar todos los puntos posibles hasta entonces.

jank rebuznó:
Bueno compañeros, que esto ya empieza este fin de semana. Parece que Alonso no tendrá un coche capaz de ganar hasta Barcelona, asi que a intentar sumar todos los puntos posibles hasta entonces.

si realmante fuese dierto que este año vaya a llegar a tener un coche competitivo,,,,
es todo humo y no el de r28

tal y como parece que está el tema y si no han estado jugando una partida de poker en las previas parece que alonzo no va a ganar ni una carrera este año, a no ser que el coche evolucione

Si alguien tiene una parabolica enchufada al astra que sepa que en uno de los premier live alemanes estan poniendo agora mijmico los libres.

Koto rebuznó:
Si alguien tiene una parabolica enchufada al astra que sepa que en uno de los premier live alemanes estan poniendo agora mijmico los libres.

1. Lewis Hamilton (McLaren MP4/23 Mercedes) 1: 26.559
2. Mark Webber (RBR RB4 Renault) 1: 27.473
3. Felipe Massa (Ferrari F2008 ) 1: 27.640
4. Heikki Kovalainen (McLaren MP4/23 Mercedes) 1: 27.683
5. David Coulthard (RBR RB4 Renault) 1: 28.037
6. Kimi Raikkonen (Ferrari F2008 ) 1: 28.208
7. Jarno Trulli (Toyota TF108 ) 1: 28.292
8. Nico Rosberg (Williams FW30 Toyota) 1: 28.352
9. Giancarlo Fisichella (Force India VJM01 Ferrari) 1: 28.469
10. Timo Glock (Toyota TF108 ) 1: 28.582
11. Jenson Button (Honda) RA108 1: 28.632
12. Nick Heidfeld (BMW Sauber F1 08 ) 1: 28.731
13. Fernando Alonso (Renault R28 ) 1: 28.779
14. Rubens Barrichello (Honda RA108 ) 1: 28.849
15. Robert Kubica (BMW Sauber F1 08 ) 1: 28.860
16. Kazuki Nakajima (Williams FW30 Toyota) 1: 29.077
17. Adrian Sutil (Force India VJM01 Ferrari) 1: 29.161
18. Sebastian Vettel (Toro Rosso STR2 Ferrari) 1: 29.193
19. Nelson Piquet (Renault R28 ) 1: 29.518
20. Sebastien Bourdais (Toro Rosso STR2 Ferrari) 1: 29.605
21. Takuma Sato (Super Aguri SA07 Honda) 1: 30.663
22. Anthony Davidson (Super Aguri SA07 Honda) 1: 31.527

Renault este año va a fracasar porque tiene un coche que es una birria pero quien promete ser el King of fracas es el amiguete nelson piquet.

Franz Ferdinand rebuznó:
tal y como parece que está el tema y si no han estado jugando una partida de poker en las previas parece que alonzo no va a ganar ni una carrera este año, a no ser que el coche evolucione

sunstreaker.gif

pues viendo los entrenamientos...

asi de primeras no va a pasar del 5 puesto ni de coña (ferrari,Mclaren,BMW por delante), aluego mas adelante igual se cuela en algun podio con carreras accidentadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie