Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
POLITODIEZ rebuznó:
...y en el caso de Alonso en sus dos mundiales,fueron los neumaticos Michelin los que le hicieron campeon, solo quiero recordar que Michelin hacia los neumaticos en colaboracion con Renault y eso era una gran ventaja, aunque de eso ya nadie se acuerda.

Por esa regla de tres, McLaren será campeón este año, porque la ECU la fabrican ellos, junto con Microsoft.

POLITODIEZ rebuznó:
Donde estan los que decian que Alonso hacia campeones a los coches ? Señores en la f1 los coches hacen campeones a los pilotos y en el caso de Alonso en sus dos mundiales,fueron los neumaticos Michelin los que le hicieron campeon, solo quiero recordar que Michelin hacia los neumaticos en colaboracion con Renault y eso era una gran ventaja, aunque de eso ya nadie se acuerda.

Anda cojones, y bridgestone no los hacia con ferrari. La mayor parte de la parrilla calzaba michelin, pero vamos, que esa sentencia es tan absurda como que Schumacher gano lo que gano porque no tuvo ningun rival en condiciones.

Puede que el michelin se adaptase de cojones al rinol, pero que es un rinol compañeros, que su compi de escuderia podeis mirar donde se quedo a final de temporada. Que compitio frente a coches mas rapidos siempre. Vamos que esa afirmacion es digna de un troll.

El año que viene todo dependera de lo que quiera hacer BMW con vettel.Segun la prensa extranjera que acostumbro a leer(la española s todo mentira),al firmar con Renault Alonso se cubrio las espaldas al poner una clausula en la cual si el coche no era competitivo,podia rescindir contrato previo pago de 15 millones de dolares.La baza es que si Ferrari quisiera a vettel,la BMW se lo cederia a cambio de que fernando fuera a BMW.Ya dije yo hace algunos post que me da a mi que Fernando acabara en BMW y no en Ferrari.La moraleja es ¿pagara ferrari la clausula de Alonso para conseguir a Vettel o la pagara para conseguir a Alonso?

maiden1975 rebuznó:
El año que viene todo dependera de lo que quiera hacer BMW con vettel.Segun la prensa extranjera que acostumbro a leer(la española s todo mentira),al firmar con Renault Alonso se cubrio las espaldas al poner una clausula en la cual si el coche no era competitivo,podia rescindir contrato previo pago de 15 millones de dolares.La baza es que si Ferrari quisiera a vettel,la BMW se lo cederia a cambio de que fernando fuera a BMW.Ya dije yo hace algunos post que me da a mi que Fernando acabara en BMW y no en Ferrari.La moraleja es ¿pagara ferrari la clausula de Alonso para conseguir a Vettel o la pagara para conseguir a Alonso?

Renault no tragó una cláusula en la que Alonso se iba cuando le diera la gana por llegar gratis? Creía que esto era así, o al menos aquí le dieron bombo un par de días, aunque como dices, como para creerse las polladas de los "periodistas" españoles.

maiden1975 rebuznó:
.La moraleja es ¿pagara ferrari la clausula de Alonso para conseguir a Vettel o la pagara para conseguir a Alonso?

La moraleja es,¿Alonso no ha cabado su propia tumba a irse a renault?

Alonso sabe que el año que viene va a estar en Ferrari o en BMW.SI kimi no llega a ganar el mundial por carambola, este año ya estaria en Ferrari; pero no se lo esperaban ni ellos ganarlo.Esta mañana en la gazzeta de lo sport salia Michael shumacher desmintiendo que el apadrine a vettel.Asi que.........

Se que es un poco temprano pero hay va mi porra para qatar.

1-Raikojonen.
2-Canadian grafitti.
3-Massa.

El Video de Max Mosley

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay que recordar que es hijo de Oswald Mosley, líder del bonito partido British Union of Fascists, partido filo-nazi de preguerra.

Se rumorea que Jean Todt o Jackie Stewart podrían substituirle si se ve obligado a dimitir.

Sobre el video sólo digo que si los que participaron eran adultos que consintieron no hay ningún reproche. Otra cosa es ser tan idiota para dejarse grabar en tal circunstancia.

Otra cosa es tener tanta pasta como para manejar esto y dejarse grabar.

Amos, que es un meapilas el colega.

Yo con esa pasta lo primero que hacia es fundar un ejercito de "tapabujeros".

No me pillais ni aun tirandome a vuestra madre in your face

Hamilol se estrella en los entrenamientos, lástima que saliera ileso...
Para variar, Massa el más rápido y Alonso con su troncomóvil duodécimo.

Imagen graciosa que me veo obligado a colgar...

raikkonen.jpg

Franz eres cabronaco y malo. Encima que el chico comparte con nosotros los polvorones del año pasao...

venga fitipaldi levanta ese animo que este domingo alfonso gana el gp :lol:

Magic alonso pole!!!!

El genio, el mejor piloto de la historia, el españolazo compatriota de millones de hijosdeputa vuela por los circuitos demostrando su maña.

Dicen que el solito consigue que los coches corran mucho

Si, si y dicen que mide mas de 2 metros

Si, si, eso dicen

Pues tu massa y tu Rompekonen han echo el ridiculo con un coche mucho mas rapido que el de Kubica.Que vas a hacer cuando Alonso este en Ferrari payaso...si estuviera en igual de condiciones te podrias reir,pero con un coche que hasta el mas tonto sabe lo que hay........

maiden1975 rebuznó:
Pues tu massa y tu Rompekonen han echo el ridiculo con un coche mucho mas rapido que el de Kubica.Que vas a hacer cuando Alonso este en Ferrari payaso...si estuviera en igual de condiciones te podrias reir,pero con un coche que hasta el mas tonto sabe lo que hay........

magis alonsooooooo!!!

Alonso en ferrari¿' jajjajaj

Mañana apuesta por un 1 2 de ferrari. En otros circitos puede que bmw de la sorpresa pero ahi, ya me jode .... si no se produce una cagada monumental esta carrera huele a rojo rojisimo

y magic alonso otra vez campeon del mundo no¿?

¿Ferrari no ha conseguido la Pole?

muahaha:137muahaha:137muahaha:137muahaha:137

frenillo rebuznó:
magis alonsooooooo!!!

Alonso en ferrari¿' jajjajaj

Mañana apuesta por un 1 2 de ferrari. En otros circitos puede que bmw de la sorpresa pero ahi, ya me jode .... si no se produce una cagada monumental esta carrera huele a rojo rojisimo

y magic alonso otra vez campeon del mundo no¿?

Compae tiene que reconocer que massa es un paquete este año y que raikonen es el unico que vale en esa escuderia...

Podio para mañana.

1º Kubica
2º Raikkonen
3º Hamilton

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie