Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1º Kubika

2º Raikkonen

3º Hamilton

9º Alonso

Y Massa no acaba.

HamiLOL le acaba de besar el culito a fernando con el alerón delantero....

Que lamentables son los comentaristas...que se vayan a tomar por el culo y dejen a De la Rosa solo hablando,porque para la mierda que hablan....

Lord_Vader rebuznó:
Que lamentables son los comentaristas...que se vayan a tomar por el culo y dejen a De la Rosa solo hablando,porque para la mierda que hablan....

Pues el año que viene en la sexta...

Ficharán a Lobato ? o pondrán a Montes y Salinas?....

El futuro no pinta bien....

javiflu rebuznó:
Pues el año que viene en la sexta...

Ficharán a Lobato ? o pondrán a Montes y Salinas?....

El futuro no pinta bien....

Lo que pasa es que estoy vago para buscar pero en este topic hay un link que decía que Lobato seguiría cuando traspasaran la F1 a la Sexta.

Al final el conguito ha tenido que verlo todo desde la 13ª plaza MUAJAJAJAJAJA y dice que va a superar a Michael Truckajer

Carreron de Kubica, me cae bien el polaco este

Compae tiene que reconocer que massa es un paquete este año y que raikonen es el unico que vale en esa escuderia...

Paquete si, pero ha quedado el 1

El brasileño y kimi hacen un equipo cojonudo, que es lo que se lleva en ferrari y lo que necesita para arrasar.

Magic alfonso hoy ha demostrado lo gran piloto que es ... muahaha

Esto huele a un nuevo villeneuve jajajjaj

Curioso lo poquito que has tardado en contestar hoy. Hacia tiempo que no venias tan rapido, señal inequivoca de que llevas tela sin celebrar un doblete.

El rinol es un hierro y aun asi ha acabado todas las carreras.

Creo que en tu superequipo de la muerte no pueden decir lo mismo ninguno de los dos, es mas, si a massa le encula alguien hoy en la salida dura dos curvas en el gran premio.

Este año va a ser asi, yo voy a ir con kubica para la lucha por el mundial mientras veo (espero) como el rinol va mejorando de cara a la proxima temporada.

Vaya favor que le ha echo Alonso al rompekonen en la lucha por el campeonato.que grande ""el mclaren corria mas que yo y me ha pasado por encima"jejejeje.Frenillo lee un poco de prensa italiana y veras donde va a ir massa el año que viene

Yo este año voy con bmw, este año alonso no va a hacer una puta mierda. Pensar en el año que viene es un poco demasiado, hay que esperar "mejoras", aunque no creo que las hagan.

Koto rebuznó:
Curioso lo poquito que has tardado en contestar hoy. Hacia tiempo que no venias tan rapido, señal inequivoca de que llevas tela sin celebrar un doblete.

El rinol es un hierro y aun asi ha acabado todas las carreras.

Creo que en tu superequipo de la muerte no pueden decir lo mismo ninguno de los dos, es mas, si a massa le encula alguien hoy en la salida dura dos curvas en el gran premio.

Este año va a ser asi, yo voy a ir con kubica para la lucha por el mundial mientras veo (espero) como el rinol va mejorando de cara a la proxima temporada.

No te preocupes por los 1 2 de ferrari fitipaldi, que puedes estar muy seguro de que se van a producir con una frecuencia mucho mayor de lo que te gustaria

En serio que te consuelas viendo como magic alfonso es capaz de acabar todas las carreras el 11, el 10 o incluso puntuando de vez en cuando ¿?

Joder, joder, joder! si hasta toyota va mejor que los renault .... el super preparador de coches magic alfonso seguro que tiene una treta guardada para barcelona. El solito ha inventado el cojocoche capaz de ir mas lento y ser peor que el del ao pasado

Magic alfonso no deja de sorprendernos

El brasileño es un magnifico escudero de raikkonen, recordad otros segudones como irvine o barrichello, ellos si que eran malos y ferrari estaba hipercontenta. Estos 2 pueden hincharse a ganar titulos y muy probablemente el equipo no se rompa hasta que uno de los dos seaburra de:
Kimi ganar
2 masa de ser el segundon y trate de subirse a las barbas

Pero mal, mal mal pintan las cosas para los fanaticos alonsistas que deseais verle vestido de rojo.

Una pena que pronto le ofreeran un volante en bmw o toyota, porque isno iba a ser el rison

Acaso os creeis que renault va a ocnseguir hacer lo del 2005 o 2006¿? Hasta dentro de muchos años no volveran a suceder esas rocambiolescas normativas y para entonces muy probablemente renault no este en la f1

Me conformo viendo como es el mejor piloto de la parrilla con un hierro, demostrando muchos mas cojones de lo que tu pensabas y demostrando ser mejor piloto con un rinol que muchos con mejor coche que el. Este circuito le iba como el culo al hierro y aun subiendose un mono a la chepa ha conseguido mantener la posicion en la que salia, otros se hubieran venido abajo con la mierda coche que calzas y con el handicap de ir con medio aleron destrozado.

Otra cosa, en que quedamos, es un gran evolucionador de coches o no lo es, porque cuando el coche va bien nosotros nos hacemos pajas mentales y cuando va mal es su culpa.

Es improbable que el coche mejore en exceso enm barcelona y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que mejore mas que el resto de los que andan por delante con mas presupuesto. Pero si esa conjuncion de astros sucediera, pagaria, pagaria por verte el jeto.

Me conformo viendo como es el mejor piloto de la parrilla con un hierro, demostrando muchos mas cojones de lo que tu pensabas y demostrando ser mejor piloto con un rinol que muchos con mejor coche que el. Este circuito le iba como el culo al hierro y aun subiendose un mono a la chepa ha conseguido mantener la posicion en la que salia, otros se hubieran venido abajo con la mierda coche que calzas y con el handicap de ir con medio aleron destrozado.

Otra cosa, en que quedamos, es un gran evolucionador de coches o no lo es, porque cuando el coche va bien nosotros nos hacemos pajas mentales y cuando va mal es su culpa.

Es improbable que el coche mejore en exceso enm barcelona y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que mejore mas que el resto de los que andan por delante con mas presupuesto. Pero si esa conjuncion de astros sucediera, pagaria, pagaria por verte el jeto.

En que te basas para decir que es el mejor piloto de la parrilla¿'

Por las 0.6 decimas de segundo que da al coche¿?
Por los increibles adelnatamientos que hace¿?
O lo dices porque casi casi puntua¿?

Si no eres capaz de captar el chiste es que eres necio. Es multifasicamente gracioso recordaros las chorradas que decis cuando repetis lo que ois en telecinc, donde dicen que es el mejor preparador de coches y bla, bla, bla.... segun vuestra regla de tres deberia de notarse algo, pero ni pa dios. Recordais lo que deciis cuando alfonso se monto por primera vez en el renault¿?

Alfonso va a revolucionar renault,.... con sus conocimientos este coche va a ser capaz de competir con b,w y compañia... y resulta que el coche que el año pasado era el 4º mejor este año es el 6º o asi ....

Ver como callais como perras y las chorradas que decis ahora para justificar vuestros antiguos argumentos es el descojono padre

Un piloto aparte de ser bueno debe ser merecedor de un buen coche, puesto que por muy bueno que seas si te dan un hierro estas jodido. Deseo con todas mis fuerzas que no vuelva a tener un coche decente en la vida

Parece que poco a poco vas entrando en razon. Puede que su mierda de carro mejore, sin embargo ni de lejos llegara al nivel de ferrari, mclaren o bmw asi que que .... seguira teniendo que pelearse por entrar en los puntos con acabados como trulli

Es bueno y merecedor de un grandisimo coche y deseando que no lo tenga no haces mas que mostrar el canguelo que te da verle con algo competitivo en las manos.

Que porque es el mejor?

Por los nulos o casi nulos errores que comete, porque por extraño que parezca nunca le revientan los coches tantisimo como a kimi, massa por no hablar de sus propios compañeros de equipo (piquet ya lleva 2 de 3), algo tendra que ver el. Porque con una mierda de coche como un piano lleva seis puntos. Seis puntos que me juego los cojones que no habria hecho ninguno de los que hay por encima de el. De hecho tu que lees prensa extranjera (yo me leo el manual del WOW y de Dragones y Mazmorras) sabras ver como se habla de alonso fuera, desde luego no le ponen de un piloto normalito precisamente.

Massa es una mierda de piloto MUY grande, un piloto que en cuanto siente algo de presion la caga no puede llevar el coche que el lleva.

Pero bueno, trollear un poco mas no importa.

frenillo rebuznó:
porque compartes con el el don de la fealdad, no?

magic alfonsooooo!!!

Al menos no comparto el ser un downie vasco y pajillero gay encubierto que se masturba con viejas de carnes flácidas

Bueno, supuestamente en Barcelona se debería ver si Alonso es tan bueno evolucionando los coches o es todo una patraña montada por los medios españoles. Se supone que todas sus propuestas se las montarán en ese GP no? a ver cuánto mejora el coche dentro de tres semanas.

En cuánto al campeonato, por desgracia me huelo paseo de los ferrari. Mclaren, excepto para circuitos concretos, los veo peleando con BMW (o eso o Kovalainen es un manta o lo boicotean como a Alonso -modo ironía frenillo- porque a pesar de la vuelta rápida fue más lento casi toda la carrera) y ferrari está claramente por encima de éstos. Esperemos que se sigan rompiendo los coches rojos y a Massa no le queden carreras francas porque sino me huelo un mundial como el de nigel mansell con williams.

Koto rebuznó:
Es bueno y merecedor de un grandisimo coche y deseando que no lo tenga no haces mas que mostrar el canguelo que te da verle con algo competitivo en las manos.

Que porque es el mejor?

Por los nulos o casi nulos errores que comete, porque por extraño que parezca nunca le revientan los coches tantisimo como a kimi, massa por no hablar de sus propios compañeros de equipo (piquet ya lleva 2 de 3), algo tendra que ver el. Porque con una mierda de coche como un piano lleva seis puntos. Seis puntos que me juego los cojones que no habria hecho ninguno de los que hay por encima de el. De hecho tu que lees prensa extranjera (yo me leo el manual del WOW y de Dragones y Mazmorras) sabras ver como se habla de alonso fuera, desde luego no le ponen de un piloto normalito precisamente.

Massa es una mierda de piloto MUY grande, un piloto que en cuanto siente algo de presion la caga no puede llevar el coche que el lleva.

Pero bueno, trollear un poco mas no importa.

Canguelo ver a magic alfonso con un buen coche¿? anda ya .... el año pasado tena un pepino y un novato le dio para el pelo ... y al fianl acabo ganando kimi que realmente era el que se lo merecia

Consolarse consiguiendo puntuar es lo que os queda pequeño rufian, alfonso no es schumacher y por supuesto renault no es ferrari. Con los gabachos tiene 0 posibilidades de volver a ser campeon, por lo que o cambia de equipo o lo tiene muy muy muy jodido y vuelvo a compararlo con villeneuve, aunque bien es cierto que el canadiense en su primera epoca era hiper-acojonante.

Ferrari no necesita 2 pilotos buenos, lo que le hace falta es un numero 1 que es Kimi y un 2º piloto que le asegure 70 - 80 puntos, que por cierto massa los años que lleva en ferrari lleva una media mas o menos de 80 y pico. Si haceis un poco de memoria barrichello salvo en 2003 (creo, temporaa en la que fferrari arraso) no creo que llegara a 80 pts nunca y nadie me negara que esa pareja para ferrari era perfecta. Con esto quiero haceros ver que las chorradas que puedan decir en T5 no son mas que gilipolleces

Bueno, supuestamente en Barcelona se debería ver si Alonso es tan bueno evolucionando los coches o es todo una patraña montada por los medios españoles. Se supone que todas sus propuestas se las montarán en ese GP no? a ver cuánto mejora el coche dentro de tres semanas.

En cuánto al campeonato, por desgracia me huelo paseo de los ferrari. Mclaren, excepto para circuitos concretos, los veo peleando con BMW (o eso o Kovalainen es un manta o lo boicotean como a Alonso -modo ironía frenillo- porque a pesar de la vuelta rápida fue más lento casi toda la carrera) y ferrari está claramente por encima de éstos. Esperemos que se sigan rompiendo los coches rojos y a Massa no le queden carreras francas porque sino me huelo un mundial como el de nigel mansell con williams.

Bueno eso de que se supone que todas sus propuestas se las montan en barcelona.... hasta ahora tambien le habran montado algo diseñado por magic alfonso...

Ferrari solo ha fallado en australia, donde la verdad es que fue muy muy mal, sin embargo en malasia y el domingo han ido de cine, asi que eso de que sigan rompiendo .... no hagas caso y creas que los motores de toro rosso son los mismos que van en los ferraris. Son de marca ferrari, pero poco o nada tienen que ver con los de los autos rojos

En la formula 1 sin coche no ganas una puta mierda, ya puedes ser alfonso, chumaquer, el negro o su puta madre, todos los pilotos andan mas o menos parecido, si bien es cierto que hay un grupo de 7 u 8 algo superiores, pero sin coche no hay nada que hacer, y eso lo sabe todo el mundo asi que discutir sobre si este es mejor o este es un paquete es una tonteria, menos para el calvo y el subnormal del gordo que son los lamepollas oficiales de alonso, a mi siempre me ha gustao mucho ver la formula 1, pero donde este una carrera de motos que se quite la formula1

El mas rapido ha sido fisico y despues massa, cabe decir que estaban rodando con neumaticos planos prohibidos esta temporada, pero que parece ser que a la siguiente vuelven.
Aún asi los ferrari siguen en otro mundo, massa ayer con neumaticos normales hizo 1: 18 no se como de cargado iba a ir o que hizo, pero es un tiempazo.

Respecto a las evoluciones de Renault, mucho es arriesgarse en los entrenamientos, asi que me guardo la opinion para la carrera que cuando se vera todo de verdad. Si Renault y Alonso han conseguido evolucionar de semejante manera ,como parece ser en las revistas, al coche me alegrare mucho de que Alonso vuelva a estar donde merece.
Hay que esperar también a las mejores del resto de escuderias, pero si consigue Renault ponerse como la 4ª mejor escuderia, sera un gran paso dado.

Estoy de acuerdo en ser cautos y esperar a las jornadas de calificaciones y carrera dentro de dos semana. Parece cierto que han evolucionado el coche, pero en estos entrenos no se ve la verdadera capacidad de ninguno.

Me alegro que al menos se vean movimientos y ganas de mejorar. Pero el resto también lo estarán haciendo. Pero, siempre hay un pero, creo que aun tiene que aguantar la carrera de Montmeló con la misma caja de cambio. Espero que alguién pueda confirmalo. Por lo que no todo van a ser alegrías para esa fecha.

Aun así, bien por las mejoras y bien por Renault, y muy bien por Alonso. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie