Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kofy rebuznó:HamiLOL le acaba de besar el culito a fernando con el alerón delantero....
Lord_Vader rebuznó:Que lamentables son los comentaristas...que se vayan a tomar por el culo y dejen a De la Rosa solo hablando,porque para la mierda que hablan....
javiflu rebuznó:Pues el año que viene en la sexta...
Ficharán a Lobato ? o pondrán a Montes y Salinas?....
El futuro no pinta bien....
Compae tiene que reconocer que massa es un paquete este año y que raikonen es el unico que vale en esa escuderia...
Pervertman69 rebuznó:Carreron de Kubica, me cae bien el polaco este
Koto rebuznó:Curioso lo poquito que has tardado en contestar hoy. Hacia tiempo que no venias tan rapido, señal inequivoca de que llevas tela sin celebrar un doblete.
El rinol es un hierro y aun asi ha acabado todas las carreras.
Creo que en tu superequipo de la muerte no pueden decir lo mismo ninguno de los dos, es mas, si a massa le encula alguien hoy en la salida dura dos curvas en el gran premio.
Este año va a ser asi, yo voy a ir con kubica para la lucha por el mundial mientras veo (espero) como el rinol va mejorando de cara a la proxima temporada.
Me conformo viendo como es el mejor piloto de la parrilla con un hierro, demostrando muchos mas cojones de lo que tu pensabas y demostrando ser mejor piloto con un rinol que muchos con mejor coche que el. Este circuito le iba como el culo al hierro y aun subiendose un mono a la chepa ha conseguido mantener la posicion en la que salia, otros se hubieran venido abajo con la mierda coche que calzas y con el handicap de ir con medio aleron destrozado.
Otra cosa, en que quedamos, es un gran evolucionador de coches o no lo es, porque cuando el coche va bien nosotros nos hacemos pajas mentales y cuando va mal es su culpa.
Es improbable que el coche mejore en exceso enm barcelona y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que mejore mas que el resto de los que andan por delante con mas presupuesto. Pero si esa conjuncion de astros sucediera, pagaria, pagaria por verte el jeto.
frenillo rebuznó:porque compartes con el el don de la fealdad, no?
magic alfonsooooo!!!
Koto rebuznó:Es bueno y merecedor de un grandisimo coche y deseando que no lo tenga no haces mas que mostrar el canguelo que te da verle con algo competitivo en las manos.
Que porque es el mejor?
Por los nulos o casi nulos errores que comete, porque por extraño que parezca nunca le revientan los coches tantisimo como a kimi, massa por no hablar de sus propios compañeros de equipo (piquet ya lleva 2 de 3), algo tendra que ver el. Porque con una mierda de coche como un piano lleva seis puntos. Seis puntos que me juego los cojones que no habria hecho ninguno de los que hay por encima de el. De hecho tu que lees prensa extranjera (yo me leo el manual del WOW y de Dragones y Mazmorras) sabras ver como se habla de alonso fuera, desde luego no le ponen de un piloto normalito precisamente.
Massa es una mierda de piloto MUY grande, un piloto que en cuanto siente algo de presion la caga no puede llevar el coche que el lleva.
Pero bueno, trollear un poco mas no importa.
Bueno, supuestamente en Barcelona se debería ver si Alonso es tan bueno evolucionando los coches o es todo una patraña montada por los medios españoles. Se supone que todas sus propuestas se las montarán en ese GP no? a ver cuánto mejora el coche dentro de tres semanas.
En cuánto al campeonato, por desgracia me huelo paseo de los ferrari. Mclaren, excepto para circuitos concretos, los veo peleando con BMW (o eso o Kovalainen es un manta o lo boicotean como a Alonso -modo ironía frenillo- porque a pesar de la vuelta rápida fue más lento casi toda la carrera) y ferrari está claramente por encima de éstos. Esperemos que se sigan rompiendo los coches rojos y a Massa no le queden carreras francas porque sino me huelo un mundial como el de nigel mansell con williams.
De la progresión experimentada por el Renault basta indicar que el mejor tiempo de Alonso, tercero por ahora, es de 1: 20.6, por 1: 20.3 de Massa y 1: 20.4 de Hamilton.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.