Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta a los "superentendidos" y a los "alonsistas": ¿no sería mejor para todos que cuando alguien dice algo erróneamente (como q Ferrari fue mejor coche q Renault en 2006) se lo dijéramos sin insultos, sin llamarlos retrasados mentales y todo eso?

Me gustaría saber en qué te basas para decir que es erróneo plantear que Ferrari era superior a Renault en el 2006.

Yo creo que de las 18 carreras de ese año, Ferrari fué superior a Renault en al menos 11 carreras (San Marino, Europa, EE UU, Francia, Alemania, Hungría (la lluvia le perjudicó por los neumáticos, pero la lluvia es azar, así que...), Turquía, Italia, China, Japón y Brasil). Estuvieron a la par en Bahrein y Mónaco, y Renault fué superior en Malasia, Australia, España, Gran Bretaña y Canadá.

Claro que todo esto se presta a la libre interpretación, no es medible ni cuantificable, pero creo que Alonso sacó petróleo con lo que tenía, y Schumacher no tanto. Punto.
 
Con la ilu que me hacia que me considerases el mas gilipollas del foro ahora me sale competencia.

Puta vida
 
Koto rebuznó:
Con la ilu que me hacia que me considerases el mas gilipollas del foro ahora me sale competencia.

Puta vida


ya ves tronco, pero no creas que has espabilado e pitxi

lo que pasa que el otro pollo es de armas tomar

digamos que es tercer dan en deficiencia mental
 
1º Massa
2º Raikkonen
3º Hamilton
 
Koto rebuznó:
Va a llover.

No acaba ni el safety
muahahamuahaha

Yo creo que va a ser una locura. Aún así el que salga primero no creo que tenga problemas, pero los de atras se van a dar unos guarrazos de la ostia.

1.-Massa
2.-Kubica
3.-Alonso

El puto negro y el Cubito se dan un piñaco la mar de guapo. Ya veréis.
 
Artest rebuznó:
Es lo que mas me gustaría ver

Gana Massa que se salva de todos lo piñazos de atras

De momento se cumple mi previsión, se acaba de dar un guallazo el negrata contra el guardarail, y raikonen ya a tenido un sustillo.:121:121

Edito: Me hallo cagándome en mis muelas.
 
Que pocos huevos tiene alfonso. Yo no se como le desterramos
 
Koto rebuznó:
Que pena lo de sutil.

Again. Carreron del negro

Y con mucha potra, todo hay que decirlo.

Por cierto, Massa sigue demostrando que tiene mas coche que otra cosa y Kimi hoy pues ahí esta...
 
A pesar de la suerte, a massa le ha mojao la oreja a base de bien.

Que gran fin de semana de la SF
 
Pobre Sutil, Kimi no lo ha hecho aposta pero es una putada gordísima


Coulthard y Fisichella a qué esperan para retirarse??


GP loco loco oiga
 
Como es posible que haya tanta diferencia entre las prestaciones de los coches ? Yo pensaba que todas las escuderias es copiaban las mejoras y configuraciones de los coches. :roll:
 
Tormenta Helada rebuznó:
Como es posible que haya tanta diferencia entre las prestaciones de los coches ? Yo pensaba que todas las escuderias es copiaban las mejoras y configuraciones de los coches. :roll:

Eso no es asi alma de cantaro, en un coche influyen muchas cosas como la aerodinamica, el motor, los pilotos, el equipo tecnico...
El 10 se lo doy a Hamilton, una buena carrera para Kubica que le doy un 8, y el suspenso se lo llevan Alonso y Raikkonen el primero por intentar adelantar a Heidfeld por un sitio imposible (la curva de Mirabeu) y el segundo por joderle la carrera a Sutil.
 
Carrera entretenida la de ayer, por los incidentes. Por mucho "glamour" que tenga Mónaco, pienso que debería estar fuera del Mundial. (Lo mismo podrían mantenerlo como prueba, antes de la competición) La F1 está a un nivel en el que se debería correr en circuitos específicos y preparados. (Aun no hemos visto Valencia, veremos si no es Monaco 2).

La carrera fue un despropósito. Las dudas de si llovía o no, la hizo algo interesante. Hamiltón se dio un paseo militar pese al toque con el guardarail, aun así, lo hizo muy bien.

Massa, es Massa. Tenía la segunda plaza en sus manos (incluso la primera) y la cagó dos veces. (Tiene el "segundo mejor coche").

Lo de Kimi, le puede pasar a cualquiera, pero siendo el "mejor del mundo" con el "mejor coche del mundial" en el "mejor equipo" del mundo, no debería ser tan "chalao". Tres incidentes (uno de ellos, culpa de los mecánicos) que le costó la carrera. Además de joder a Sutil.

Alonso, tres cuarto de lo mismo. Mala planificación de carrera. Y una cosa es arriesgar y otra cosa es lanzarse con el coche como si estuviese jugando con la Play.

Sorprende la clasificación final de Vettel, Barrichello y Nakajima.

Y hay pilotos que no están demostrando nada, como Piquet, o algunos, que se esperaba más de ellos como Heidfeld y Kovalainen.

Veremos que pasa en Canadá.
 
Con heidfield iba picao porque casi le empotra contra el muro unas curvas antes.

Heidfiel tine la virtud de estar siempre en medio decada arremetida de alonso, es como el jueves. Aun asi, siendo la culpa de alonso por arriesgar de mas, Heidfild, sindo tres sgunos mas lento y llevando detras a Alonso, con por coch y sin jugarse una mirda, deberia haberle dejado pasar mas "facilmente", porque lo mas normal era que sucdira lo sucedio, que alonso arriesgase y que los dos acabaran tocaos.

El mono hizo un carreron, mojo la oreja d la SF, aunque tuvo una suerte barbara.

Sigo deseando su muerte.

Ah, edito para decir, que es massa lo que necesita la SF, o quizas mclaren, porque cerrar como cerro a kimi para que se aprovechara el negro es de tipico gregario de ferrari.
 
Koto rebuznó:
Con heidfield iba picao porque casi le empotra contra el muro unas curvas antes.

Heidfiel tine la virtud de estar siempre en medio decada arremetida de alonso, es como el jueves. Aun asi, siendo la culpa de alonso por arriesgar de mas, Heidfild, sindo tres sgunos mas lento y llevando detras a Alonso, con por coch y sin jugarse una mirda, deberia haberle dejado pasar mas "facilmente", porque lo mas normal era que sucdira lo sucedio, que alonso arriesgase y que los dos acabaran tocaos.

El mono hizo un carreron, mojo la oreja d la SF, aunque tuvo una suerte barbara.

Sigo deseando su muerte.

Ah, edito para decir, que es massa lo que necesita la SF, o quizas mclaren, porque cerrar como cerro a kimi para que se aprovechara el negro es de tipico gregario de ferrari.

solo vi un trrozo de la carrera puesto que monaco no me gusta nada. En cuanto al hostion de alfonso, no es que le debio dejar pasar heidfield, es q alfonso no debio de tratar de meterse por ahi, el aleman hizo lo que tenia que hacer, a ver si te crees que alfonso corre solo

en cuanto a kimi, se ve que no fue su dia y los 2 errores que cometio fueron gordos, aun asi sigue siendo el favorito. Ademas el detalle de disculparse publicamente con Sutil y asumir sus fallos esta bien, muy bien.
 
que no nos dé pena sutil que anoche dijeron que supuestamente llevaba 4 adelantamientos con bandera amarilla :shock:
 
no he dicho que la culpa de meterse por donde no debia no fuese de alonso. Digo que iba picado por lo del muro que paso antes, y lo que he dicho de heidfield se lo dijo a el jefe de bmw, no me lo invento yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie