Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está claro que hay que darle un toque a Piquet. Pero cambiarlo, no creo que suponga un beneficio. Éste, es un año de transición y por tanto, puede ser bueno para el aprendizaje del piloto. Otra cosa sería tener un coche competitivo, pugnar a podium y puntos de marca, y tener un piloto que no esté a la altura.

Ya veremos en que queda la cosa.
 
sfc1905 rebuznó:
Está claro que hay que darle un toque a Piquet. Pero cambiarlo, no creo que suponga un beneficio. Éste, es un año de transición y por tanto, puede ser bueno para el aprendizaje del piloto. Otra cosa sería tener un coche competitivo, pugnar a podium y puntos de marca, y tener un piloto que no esté a la altura.

Ya veremos en que queda la cosa.

Bueno yo pienso que hay que darle mas tiempo a Nelson Piquet, a estas alturas de las temporada el año pasado Kovalainen en las 5 primeras carreras llevaba 3 puntos...aunque es verdad que en Canada que fue la sexta quedo cuarto. Creo que lo que le pasa a Piquet es que tiene que luchar con las comparaciones de sus compañeros de generacion, gente que ya ha conseguido cosas en la F1 como Hamilton, Kubica,Rosberg y eso pesa mucho.
 
El pobre Piquet no tiene la culpa. Da igual a quien pongan en Renault, el coche no da para más. Y el coche de Alonso... bueno, ese va a parte
 
pal frenillo

¿Raikkonen se retira después de Ferrari?
Un amigo del piloto dijo que se retira a finales del 2009 Un presunto amigo de Kimi Raikkonen, dijo a los diarios Rheinischen Post y TZ que Kimi dejará a Ferrari a finales de 2009.

Esto hace que el rumor sobre que Alonso ya habría llegado a un acuerdo para fichar por Ferrari en 2010.

El primer diario afirma que Raikkonen les comentó a algunos amigos que no desea ser piloto de Fórmula 1 por muchos años más.

“A Kimi le fascina pilotar, pero odia todo lo demás que se ligue a la F1, como las apariciones en público, vivir siempre en un hotel y las fotos. Todas esas cosas no le gustan”, dijo presunto amigo cuyo nombre no ha sido divulgado al diario TZ.

El contrato de Kimi Raikkonen con Ferrari culmina a finales de 2009.

PasiónF1.com - Noticias F1

Que grado de credibilidad tiene esto?

Como es Kimi, a lo mejor sueltas alguna "perla"
 
frenillo rebuznó:
analiza tu respuesta deficiente mental y luego te daras cuenta de que no tiene ni pies ni cabeza lo que tu dices. Subnormal

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La gramatica es lo tuyo. In face your, no, era... Your face in, no no nono.... IN YOUR FACE, eso.

:121
 
putacomandante rebuznó:
¿Raikkonen se retira después de Ferrari?
Un amigo del piloto dijo que se retira a finales del 2009 Un presunto amigo de Kimi Raikkonen, dijo a los diarios Rheinischen Post y TZ que Kimi dejará a Ferrari a finales de 2009.

Esto hace que el rumor sobre que Alonso ya habría llegado a un acuerdo para fichar por Ferrari en 2010.

El primer diario afirma que Raikkonen les comentó a algunos amigos que no desea ser piloto de Fórmula 1 por muchos años más.

“A Kimi le fascina pilotar, pero odia todo lo demás que se ligue a la F1, como las apariciones en público, vivir siempre en un hotel y las fotos. Todas esas cosas no le gustan”, dijo presunto amigo cuyo nombre no ha sido divulgado al diario TZ.

El contrato de Kimi Raikkonen con Ferrari culmina a finales de 2009.

PasiónF1.com - Noticias F1

Que grado de credibilidad tiene esto?

Como es Kimi, a lo mejor sueltas alguna "perla"


lo que haga o deje de hacer kimi en 2010 me la pela, lo que digo es que hablar de acuerdos a 2 años vista en la f1 es una autentica gilipollez

y me apostaria e pscuezo a que alfonso no acaba en ferrari

pero como hay que esperar 2 años lo menos ..... cualquiera sabe donde estaremos. Espero que muchos de vosotros y vuestras putas madres bajo tierra
 
nos vas a comprar un sotano? :lol:


pienso como frenillo la verdad, rumores a 2 años no son muy creibles.


por cierto este domingo es para no salir de casa casi casi, entre las motos por la mañana, el tenis al mediodia y la formula por la tarde, vamos que la parienta no estara muy contenta :lol: :oops:
 
dimonio8 rebuznó:
nos vas a comprar un sotano? :lol:


pienso como frenillo la verdad, rumores a 2 años no son muy creibles.


por cierto este domingo es para no salir de casa casi casi, entre las motos por la mañana, el tenis al mediodia y la formula por la tarde, vamos que la parienta no estara muy contenta :lol: :oops:

lo unico que os daria es por el culo nada mas


pero vamos hablar en el mundo del deporte de contratos a 2 años vista es que es de locos


joder que ganas teneis de verle al cabezon vestido de rojo.... pero si con lo bueno que es deberia de gnar con lo que fuera!!

a no, que como todo el mundo le boicotea tiene que correr con un coche al menos el doble de mejor que el resto para suplir esas putaditas que le hacen
 
Joder, entonces igual que Kimi no?

Con una salvedad, el rinol nunca ha sido el doble de mejor que ninguno de sus contrincantes.
 
Pero es de cajon. Massa en comparacion con Fernando Alonso es un mierdas. QUe haria Massa con el Renault de Alonso? El chaval ese, el Nelsinho Piquet, que ha hecho?

Claro que si tienes una maquina de mierda tus resultados seran de mierda, y si tienes buena maquina puedes optar a mejores resultados pero te tiene que acompañar el ser buen piloto.

Solo un superdotado como Rossi en las motos es capaz de seguir meandose en los demas cambiandose a un equipo de ''caca''. Y que quede claro, Alonso no es un Rossi de la F1, solo es superdotado en la gran cabeza que tiene.

O si Suckmacker se hubiera quedado en Reanault toda su carrera hubiera logrado la de campeonatos y records que logro?

Y si, rumores a dos años son puta mierda. Porque todos los años es lo mismo. Segun esos rumores Alonso deberia estar en Ferrari desde hace dos años minimo.
 
Lo siento por Fernando Alonso pero el día que pise Ferrari se acabó la emoción de las carreras de Fórmula 1, será un coñazo verle ganar y arrasar a todos.
 
aqui los resultados de la calificacion

negritozumbon.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie