Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que esto acaba de empezar tranqulos, no es hora de reirnos de FRenillo, ya habrá tiempo más que de sobra para hacerlo. Ahora es momento de que encuentren esa fiabilidad, es evidente que los entrenamientos han sido muy movidos, muchos paros, roturas, incidentes. La gente está nerviosa y llevan los moteres muy apretados... Parece que tendremos una temporada divertida.

Hoy he visto en Marca (fotos) como sacaba de pista Alonso a un Ferrari,
eso debe haber jodido bastante en la escuderia Italiana :lol:

es alucinante, la de descalificaciones que está empleando Briatore contra alonso desde enero, no pasa una semana que no lea alguna por ahí...

el tío es un astro de la guerra psicológica :lol:

tony soprano rebuznó:
es alucinante, la de descalificaciones que está empleando Briatore contra alonso desde enero, no pasa una semana que no lea alguna por ahí...

el tío es un astro de la guerra psicológica :lol:

Yo personalmente no he leido descalificaciones pero si presiones y llamadas constantes de atención. Pero creo que ALonso está absolutamente blindado ante ese tipo de declaraciones. REnault tiene pinta este año de hacer mucho el ridiculo

AWAKA rebuznó:
no me interesa una mierda la formula 1, pero asi teneis tema del que hablar :lol: :lol: :lol: :lol:

https://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/735529.html

Alonso está asustao.... :lol: :lol:

irreverente, depende de lo que estuvieran probando en el coche. Además la distancia entre Hamilton y de la Rosa es menor que la que hubo con Alonso, síntoma inequívoco de que el coche no "tiraba " tanto y el pilotaje de alonso fue clave.
Hay que ver la gasolina que llevaba Hamilton en las tandas, pues semanas atrás se rumoreaba que entrenaba con menos gasolina que fernando para acercarse a sus tiempos.

Lo que está claro es que el motor parece fiable.

Si rompe el de De la Rosa... dudo que se pueda catalogar el motor de "fiable" que quieres que te diga.

Visteis ayer en el marca el rollo de los 8,5 cms. de más de los Ferrari?? FRenazo, puede ser tan determinante esos 8,5 cms de más entre ejes?? o es una farolada más del puto MArca. En motociclismo esa diferencia sería una puta salvajada, pero no sé si de verdad interferirá en igual modo en cochecitos de esos.

Haz algo`puto, te necesitamos.

Alekos rebuznó:
Si rompe el de De la Rosa... dudo que se pueda catalogar el motor de "fiable" que quieres que te diga.

Leí que los de mclaren le pidieron a de la rosa que rompiera el motor para observar las piezas más frágiles.

Buddy Holly rebuznó:
Alekos rebuznó:

Leí que los de mclaren le pidieron a de la rosa que rompiera el motor para observar las piezas más frágiles.

Es coña, o va en serio? :shock:

Alekos rebuznó:
Buddy Holly rebuznó:
Alekos rebuznó:

Es coña, o va en serio? :shock:

Va en serio, querían ver hasta que punto llegaba la fiabilidad de los motores, además ese motor ya había cumplido el cupo de los 2 motores por GP. Está claro que si un motor dura mucho más de dos GPs está mal hecho ya que se podría exprimir más.

Por otro lado, Brigestone está probando los neumáticos que suministrará el resto de la temporada. El último día de test a mclaren le dieron unos compuestos más blandos que el resto de los días, compuestos que probaron el día antes Toyota y Renault, de ahí la mejora de los tiempos.

De momento parece que Mclaren va muy bien, al igual que renault, y ferrari...pues seguramente se guarden algo.

Un servidor está deseando que empiece la temporada de F1. Tanto fútbol va a acabar conmigo.

Un Saludo.

Pues frenillo una vez dijo muy claro en el anterior hilo que ni queriendo se podían romper los motores de F1 que estaban tan limitados electrónicamente que era inviable eso de "revolucionó demasiado el coche" o cosas por el estilo.

Entonces en qué quedamos??

De la misma forma que se puede controlar todo me imagino que también se puede descontrolar...digo yo. Pero el motor de Pedro reventó a posta de la misma forma que exprimieron a tope el motor V10 de Alonso en China 2005 ; en una sola vuelta terminó echando humo.

Ahora en pretemporada se prueban las cosas más raras que se les pueda ocurrir; de hecho, un parón que tuvo Alonso en Cheste fue debido a que los Ingenieros querían comprobar como se vaciaba el deposito de gasolina hasta quedarse vacío...

yo tb creo q renault hara bastante el ridiculo este año.. no se pq.. pero fisichella como primer piloto.. escuderia q se va al traste seguro

lo d briatore me hace gracia.. he leido casi todo lo q ha dicho d alonso ahora.. y tb como decia q solo cambiaria al kovalainen por alonso, por ningun otro.. dando a entender q es el mejor.. en fin

y tb me hacen gracia unas declaraciones q hizo massa hace dias.. diciendo q ahora en ferrari no habia un primer piloto y un escudero, q estaban en igualdad d condiciones y q no se darian ordenes d equipo como pasaba antes......................

Fisico, es un segundon y lo será siempre y sino aún me acuerdo como le temblaba el culo con cualquiera de los ferrari e incluso mclaren.

Briatore es un payaso que respira por la herida.

Y Massa ahora mismo tiene más credito que Raikkonen, en teoria debe ser el piloto principal de inicio.

Jerez - 06/02/2007
1 . P. de la Rosa - McLaren Mercedes MP4-22 - 1: 20.001 (+ 0.000 ) - 108 vueltas
2 . A. Wurz - Williams Toyota FW29 - 1: 20.036 (+ 0.035 ) - 72 vueltas
3 . R. Kubica - BMW Sauber F1.07 - 1: 20.159 (+ 0.158 ) - 46 vueltas
4 . L. Hamilton - McLaren Mercedes MP4-22 - 1: 20.233 (+ 0.232 ) - 111 vueltas
5 . K. Raikkonen - Ferrari F2007 - 1: 20.245 (+ 0.244 ) - 86 vueltas
6 . R. Schumacher - Toyota TF107 - 1: 20.254 (+ 0.253 ) - 55 vueltas
7 . J. Button - Honda RA107 - 1: 20.371 (+ 0.370 ) - 99 vueltas
8 . F. Montagny - Toyota TF107 - 1: 20.409 (+ 0.408 ) - 46 vueltas
9 . N. Rosberg - Williams Toyota FW29 - 1: 20.525 (+ 0.524 ) - 62 vueltas
10 . L. Badoer - Ferrari F2007 - 1: 20.666 (+ 0.665 ) - 62 vueltas
11 . S. Vettel - BMW Sauber F1.07 - 1 : 20.715 (+ 0.714 ) - 51 vueltas
12 . D. Coulthard - Red Bull Renault RB3 - 1: 21.021 (+ 1.020 ) - 48 vueltas
13 . N. Piquet - Renault R27 - 1: 21.264 (+ 1.263 ) - 117 vueltas
14 . R. Zonta - Renault R27 - 1: 21.392 (+ 1.391 ) - 67 vueltas
15 . M. Webber - Red Bull Renault RB3 - 1: 21.858 (+ 1.857 ) - 27 vueltas
16 . C. Klien - Honda RA107 - 1: 22.083 (+ 2.082 ) - 35 vueltas.

¡Bien por Pedro! parece que los Mclaren van como tiros, a ver mañana alonso que hace, estará con Lewis; han anunciado mal tiempo, ya veremos.

Alekos rebuznó:
Pues frenillo una vez dijo muy claro en el anterior hilo que ni queriendo se podían romper los motores de F1 que estaban tan limitados electrónicamente que era inviable eso de "revolucionó demasiado el coche" o cosas por el estilo.

Un baneo injustificado ha sido el culpable de que

1 no me haya cagado en vuestra puta madre

y

2 no os haya ilustrado con mi saber

En primer lugar deciros que lo que comentais no tiene ni pies ni cabeza, vamos que de sobrerevolucionado nasti de plasti Gilipollas

Por otro lado y como parece que si me cago en la puta madre del moderador de este subforo aqui me echan del tiron lo hare y reiteradas veces en el general, por tanto al pollo ese le digo que vaya alli, que si no es hoy sera un dia de estos

frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:

En primer lugar deciros que lo que comentais no tiene ni pies ni cabeza, vamos que de sobrerevolucionado nasti de plasti Gilipollas

Creo que a ese motor que rompió Pedro le dieron mucha más traya que la que se le da a cualquier motor en 2GPS

Ferrari supera a Renault, y Hamilton a Fernando, no así Raikkonen.

Código:
.1. Felipe Massa (BRA/Ferrari)      1:19.746 (46 vueltas) 
.2. Lewis Hamilton (GBR/McLaren)    1:19.821 (109) 
.3. Robert Kubica (POL/BMW)         1:19.839 (96) 
.4. Fernando Alonso (ESP/Mclaren)   1:20.046 (101) 
.5. Kimi Raikkonen (FIN/Ferrari)    1:20.068 (46) 
.6. Nelson Piquet (BRA/Renault)     1:20.070 (76) 
.7. Alex Wurz (AUS/Williams)        1:20.132 (78) 
.8. Nico Rosberg (GER/Williams)     1:20.143 (66) 
.9. Ralf Schumacher (GER/Toyota)    1:20.604 (59) 
10. Mark Webber (AUS/Red Bull)      1:20.629 (36) 
11. David Coulthard (GBR/Red Bull)  1:20.702 (70) 
12. Nick Heidfeld (GER/BMW)         1:20.710 (80) 
13. Jenson Button (GBR/Honda)       1:20.751 (100) 
14. Ricardo Zonta (BRA/Renault)     1:20.767 (86) 
15. Jarno Trulli (ITA/Toyota)       1:20.898 (80) 
16. Marco Andretti (USA/Honda)      1:22.151 (74)

sex-kadet rebuznó:
frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:

Creo que a ese motor que rompió Pedro le dieron mucha más traya que la que se le da a cualquier motor en 2GPS

Es lo que pasa cuando me banean que leo las cosas solo por encima. Creia recordar que deciais que lo habia roto por revolucionarlo demasiado lo cual es bastante poco logico y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) es algo de lo que poco o nada se puede sacar en claro.

Desconozco si le han dado mas kilometros de los debidos a ese motor, yo personalmente lo dudo, aunque fiate

Ferrari supera a Renault, y Hamilton a Fernando, no así Raikkonen.

Code:
.1. Felipe Massa (BRA/Ferrari) 1:19.746 (46 vueltas)
.2. Lewis Hamilton (GBR/McLaren) 1:19.821 (109)
.3. Robert Kubica (POL/BMW) 1:19.839 (96)
.4. Fernando Alonso (ESP/Mclaren) 1:20.046 (101)
.5. Kimi Raikkonen (FIN/Ferrari) 1:20.068 (46)
.6. Nelson Piquet (BRA/Renault) 1:20.070 (76)
.7. Alex Wurz (AUS/Williams) 1:20.132 (78)
.8. Nico Rosberg (GER/Williams) 1:20.143 (66)
.9. Ralf Schumacher (GER/Toyota) 1:20.604 (59)
10. Mark Webber (AUS/Red Bull) 1:20.629 (36)
11. David Coulthard (GBR/Red Bull) 1:20.702 (70)
12. Nick Heidfeld (GER/BMW) 1:20.710 (80)
13. Jenson Button (GBR/Honda) 1:20.751 (100)
14. Ricardo Zonta (BRA/Renault) 1:20.767 (86)
15. Jarno Trulli (ITA/Toyota) 1:20.898 (80)
16. Marco Andretti (USA/Honda) 1:22.151 (74)

Massa con solo 46 vueltas y segun se dice medio enfermizo lo ha hecho de putifa. He estado descobnectado por completo de la pretemporada pero estos dias me leere todo lo que encuentre y podre opinar como es debido, cagandome en vosotros, insultandoos, riendome de vuestras putas mierdas de pensamientos y soltando verdades absolutas que seguro os gustaran

Massa tiene muy buena pinta este año, si no se duerme será campeón. Y el campeonato pinta interesante hasta el momento, ya que hay un montón de pilotos en un margen de 1 segundo. Eso es bueno.

AnaarionII rebuznó:
Massa tiene muy buena pinta este año, si no se duerme será campeón. Y el campeonato pinta interesante hasta el momento, ya que hay un montón de pilotos en un margen de 1 segundo. Eso es bueno.

pero si el campeón va a ser frenillo!! :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie