Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
maiden1975 rebuznó:
Hoy se han visto varias cosas.

1: por muy mal que nos pese,el mundial se lo lleva el negro
2: si no es por la carambola kimi no gana el mundial el año pasado ni de coña
3: massa sin control de traccion no sabe conducir en carrera
4:n piquet no esta a la altura,ha rodado todo el fin de semana 2 seg por vuelta mas lento que
fernando
5:fernando con un coche inferior,le ha mojado la oreja a mas de uno;grande el adelantamiento a kimi y kovalainen a la vez,si ha tenido suerte pero hay que estar ahi aguantando a un mclaren que esta en ota galaxia.

ala ya me podeis crucificar.

Tienes toda la razón viendo el nivelazo de los pilotos de Ferrari. La cuestión es saber a falta de cuantas carreras ganará el puto negro. Pero ojo a mí el Reanult me ha parecido que sólo es mejor coche que el SuperAguri, lo de hoy puede ser la excepción y que Fernando sólo puntúe en 2 o 3 carreras.

Pervertman69 rebuznó:
Eso fue muy grande y por no se cuanta vez owneó a Dennis que veía que Kovalainen se ponía por delante pero Alonso volvió a mojarle la orejilla con su 4 latas. :1

El muy hijoputa va a morir de cáncer muy pronto.

La gran pregunta es: FRENILLO, EN QUE PUTO AGUJERO TE HAS METIDO?

No puedo mas que quitarme el sombrero llevando el hierro que lleva...

Eso deberia decir el frenazo.

yo ----> :121

Este año el señor Alonso las va a pasar muy putas (vaya tastarro llevamos), y a ver si Kunta Kinte se va a tomá por culio que cada día me da más asquete.

Alguien me puede decir que le ha pasado a Kovalainen cuando le ha pasado Alonso en la última vuelta?

Carrera abrurrida. Solo la salva, la remontada de Fernando Alonso y la super salida de Raikkonen. Teniendo el troncomovil que tiene Alonso, se ha notado que es mejor piloto que el resto, y algo de suerte también, pese a la mala suerte de los SC en carrera. Pero es la suerte de los campeones. Triste ver a Barrichelo hacer lo que ha hecho hoy. Massa se nota que sin las ayudas, no es tan buen piloto. Muy bien Heidfeld y mala suerte para Kubica.

Para mi, lo mejor de todo, la imagen del capullo de R. Dennis riendo cuando lo adelantan y luego la carita que se le quedaría en la recta al volver a superar Alonso a Kovalainen. Y sobre todo, los cinco puntitos que ha conseguido el Nano.

En cuanto al general de la carrera y por equipos, creo que McLaren y BMW están muy por encima del resto, sobre todo el primero. Ferrari, creo que mejorará, pero no superará a estos dos. En cuanto a Renault, debemos hacernos a la idea de que este año es de transición y por lo tanto, preparando un F1 para la temporada que viene. Puede que de vez en cuando nos llevemos una alegría, pero lo normal es que puntue algo o ni tan siquiera lo haga.

Si con el calor han terminado 7 coches, cuando llegue la lluvia, ¿Cuántos van a terminar? :lol:

La semana que viene otra vez tenemos carrera. Igual o más calor. Ya tengo ganas de que llegue.

A mas de un mandamás de la F1 se le tendría que caer la cara de vergüenza por permitir que un piloto como F. Alonso lleve una lata con ruedas y esté donde está.

Y si alguien viene con lo de "él se lo ha buscado" es que no tiene ni puta idea de F1.

Alonso ha firmado voluntariamente por Renault. Nadie lo ha obligado. Sabía muy bien donde se metía.

Danos tu la explicación de F1, por favor.

Si ves normal que un piloto dos veces campeón del mundo (sin meternos en que se los ganó al mejor piloto de F1 de la historia), 3º en el último campeonato del mundo (sin entrar en el mamoneo que hubo) haya tenido que firmar con la escudería Renault (la cual éste último año no hizo nada) con poquisimas posibilidades de tener un coche competitivo, entonces meterme en explicaciones de lo vergonzoso de su situación carece de utilidad.

Sigo sin entenderte. ¿Estás diciendo que deberían haber obligado a una gran escudería a firma a F. Alonso por haber sido campeon del mundo en los años anteriores y tercero el año pasado?

Nos disguste a unos o les alegre a otros, es lo que es. A mi personalmente, me parece que debería tener un monoplaza como el McLaren de este año. Se pudo quedar pero decidió marcharse. ¿Porqué no lo contrató otra escudería, salvo Renault?, algún día puede que lo sepamos.

dennisowned.gif
owneden8.gif

sfc1905 rebuznó:
Sigo sin entenderte. ¿Estás diciendo que deberían haber obligado a una gran escudería a firma a F. Alonso por haber sido campeon del mundo en los años anteriores y tercero el año pasado?

Nos disguste a unos o les alegre a otros, es lo que es. A mi personalmente, me parece que debería tener un monoplaza como el McLaren de este año. Se pudo quedar pero decidió marcharse. ¿Porqué no lo contrató otra escudería, salvo Renault?, algún día puede que lo sepamos.

Yo opino que si sabia que en Renault iba a tener una mierda de coche,y en Toyota le ofrecian un cheque en blanco con un coche mas o menos igual,se tendria que haber ido al equipo japones al menos con la saca llena de dolares;total si todo el mundo sabe que tiene que dejar dos años antes de poder irse a Ferrari,pues que mejor que haber estado dos años en Toyota cobrando lo que quisiera..

Después de lo pasado en McLaren lo que estaba seguro Fernanado que no podía pasarle era sentirse maltratado. Así eligió el único sitio que sabía al 100% que iba a tener, aunque suene ñoño, "cariño". No se arriesgó ni un mílimitro. De todos modos hay dos equipos competitivos más McLAren y ninguno de los otros dos le quería en ese momento. Así el tema deportivo quedó un poco aparcado (aunque viendo el nivel del Twingo tal vez después de las primeras pruebas se empezaba a arrepentir).

Lo que sí que tienen que explicar algunos, como decía Amsterdamm es como eligen a sus pilotos y estoy penasando sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Jean Todt, ya que los que hay ahora han heredado a los que dejó él. Uno es un revientacoches y el otro no sabe conducir, así de simple, pero era algo que podía ver cualquiera al que los ojos le funcionen.

Peter Grifo rebuznó:
Este año el señor Alonso las va a pasar muy putas (vaya tastarro llevamos), y a ver si Kunta Kinte se va a tomá por culio que cada día me da más asquete.

Alguien me puede decir que le ha pasado a Kovalainen cuando le ha pasado Alonso en la última vuelta?
le dió al botón del IPL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mirad como se rie el mamón :137 :137 :137

Que ha pasado?
Otro que pulsa el limitador... :137

:121 Alonso AMO

CharlesWild rebuznó:
Después de lo pasado en McLaren lo que estaba seguro Fernanado que no podía pasarle era sentirse maltratado. Así eligió el único sitio que sabía al 100% que iba a tener, aunque suene ñoño, "cariño". No se arriesgó ni un mílimitro. De todos modos hay dos equipos competitivos más McLAren y ninguno de los otros dos le quería en ese momento. Así el tema deportivo quedó un poco aparcado (aunque viendo el nivel del Twingo tal vez después de las primeras pruebas se empezaba a arrepentir).

Lo que sí que tienen que explicar algunos, como decía Amsterdamm es como eligen a sus pilotos y estoy penasando sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Jean Todt, ya que los que hay ahora han heredado a los que dejó él. Uno es un revientacoches y el otro no sabe conducir, así de simple, pero era algo que podía ver cualquiera al que los ojos le funcionen.

A ver, es evidente que en Ferrari nunca van a meter a dos pilotos de nivel luchando por el título, ya sabemos lo malo que es tener dos gallos en el mismo gallinero (McLaren es la prueba evidente, primero con Kimi y Montoya y luego con Alonso y Hamilton). Por eso a Schumacher le metían amiguetes como Barrichello o Salo. Supongo que Alonso sería su primera opción, pero se tuvieron que quedar con Raikkonen en su momento, y ahora no se lo van a quitar y menos después de ganar el Mundial.

Viendo cómo va el R28 (que más bien parece un R21 Chamade), Alonso este año sumará puntos por cagadas de los demás o por suerte en estrategias. Añadiendo a que es capaz de mantenerse dentro de la pista las 70 vueltas de una carrera. Porque por méritos de coche, no adelanta ni a la grúa conducida por papá hamilton.

yo solo lo veo para ver si el negro queda pentaplejico o algo de eso.lo que si me a molao a sido lo de "otro que pulsa el limitador"muahahahahahaha

frenillo,ande andas?

liachu69 rebuznó:
yo solo lo veo para ver si el negro queda pentaplejico o algo de eso.lo que si me a molao a sido lo de "otro que pulsa el limitador"muahahahahahaha

A mi no me ha gustado, entiendo que se lance dardos con Dennis o Hamiltongo pero no que se enzarce con Kovalainen, con el que se supone no tiene problemas.

Creo que da muestras de ser una persona dificil y que lo que paso en McLaren tambien fue culpa suya.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi no me ha gustado, entiendo que se lance dardos con Dennis o Hamiltongo pero no que se enzarce con Kovalainen, con el que se supone no tiene problemas.

Creo que da muestras de ser una persona dificil y que lo que paso en McLaren tambien fue culpa suya.

No es contra Kovalainen Carl, sino más bien contra McLaren en general y de hecho el adelantamiento todos sabemos que le jodió más a Dennis que a Kovalainen que por coche estará en algún 4º o superior puesto si no sigue cometiendo cantadas. Al final Briatore puede que hasta tuviera razon en largarlo...

A ver, es evidente que en Ferrari nunca van a meter a dos pilotos de nivel luchando por el título, ya sabemos lo malo que es tener dos gallos en el mismo gallinero (McLaren es la prueba evidente, primero con Kimi y Montoya y luego con Alonso y Hamilton). Por eso a Schumacher le metían amiguetes como Barrichello o Salo. Supongo que Alonso sería su primera opción, pero se tuvieron que quedar con Raikkonen en su momento, y ahora no se lo van a quitar y menos después de ganar el Mundial.

Lo que yo dudo es que haya alguno.

El día que gane Ferrari tendremos al Frenillo aquí tocando los cojones y ahora está missing. A este ritmo hasta es mejor que gane el negro.

Fernando alonso estara en renaul un año, el año que viene se larga a ferrari mandando a la mierda a mierdamass.

jemelus rebuznó:
Fernando alonso estara en renaul un año, el año que viene se larga a ferrari mandando a la mierda a mierdamass.
tienes toda la razon 1 año y ha ferrari,la raazon,masa sin controles no tiene ni puta idea de conducir,kimi como siga la racha de romper le va a pasar como en maclaren le ban a poner el nombre de rompecoches,y a montechemolo no creo que esto lo guste y buscara a 1 tio que evolucione el coche y sea campeon del mundo (alonso) y 1 segundon que le guarde las espaldas (massa) el año que le queda y luego ya se vera

Como coño va el sistema de puntuación del juego ese? es pa hacer modificaciones pal siguiente gran premio que man dao por culo. La posición en la parrilla de salida no puntúa no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie