sfc1905 rebuznó:
Yo tampoco he visto la clasificación. Así que no puedo opinar al respecto.
Solo tengo claro, que si hubiese sido Alonso el que entorpece, ya se habría sancionado. Para que hagan algo a McLaren (o a otra escudería), tiene que ser muy descarado, y aun así, dudo que lo sancionaran.
Olvidaros aora mismo que le sancionen a alfonso o no le hagan nada es lo mismo puesto que va a acabar igual de mal. Recordad lo que os comente meses atras
ero respecto a la cita que comentas y que te dije sobre Cordero es que fué en directo (vale que lo entrevistaba seara) pero acaso alguien le puso una pistola en la cabeza para decirlo. Ya se que no lo recordarás o no quieres recordarlo por que sudarias sangre, pero voy a intentar buscarlo.
Buscalo retrasado mental y luego analiza lo que dijo, que el fanatismo no te lleve a sacar concluiones de paleto alonsista
Para fitipaldi, el sabio de la f1 que ni siquiera sabe lo que es un embrague
Mira frenazo, me obligas a hablar ya hidepu.
No creo que nadie en su sano juicio diga que el negro es malo, ni mucho menos. Pero, mecago en tu puta madre, buscas tretas nunca vistas para desprestigiar al nao cuando es un PEDAZO piloto como pocas veces se han visto. Lo es.
Solo sabe copiar telemetrias, sin CT no sabe conducir..... cosas que el calvo y el gordo dicen y vosotros, fanaticos paletos, os creeis a pies juntillas. Pero al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y mira donde eta hamilton y donde esta vuestro ultra-bicampeion
Cuando he dicho que alfonso sea mal piloto, busca el post y ponlo en tal caso el lunes cuando vuelva a madrid te comere la polla a ti y a quien te ayude a hacerlo. Siempre he mantenido la farsa que llevo a alfonso a gana 2 mundiales lo cual no quiere decir en ningun momento que sea malo, solamente que gano porque fue el que se aprovecho de las circustancias, pero en ninguno de los 2 mundiales demostro ser el mejor, ni el mas rapido
Que el rinol esta peor, paparuchas, esperemos a final de tempo, es mas, esperemos al año que viene, y aun asi la unica realiad es que ha quedado cuarto con el hierro, (si es quebla bla bla (crya) bla bla (re-cry). Cuarto machote.
Olvidate de ver a alfondo en el podio o tan cerca como en ausralia a no ser que sucedan cosas pareidas a las de la semana pasada. Safetys, carreras con condiciones que cambian, que acaben 6 coches .... cosas asi. Ya lo dige hace mucho tiempo este año lo ais a pasar muy muy mal los alonsistas ya que no vais a ver ni un solo podio y encima el betun se va a hinchar
Y eso d que n tres le han dado puede ser, pero en una se C-O-M-I-O a tu segundo piloto ferrari, pero claro ya seran todos factores externos, como siempre. Es un tio que ha ganado dos mundiales con Renault (con tretas, queha quedado tercero, (con tretas) y aun asi es un piloto bueno solamente. Anda a mamarla.
Pero no decias que yo mantenia la ineptitud de alonso? Una cosa que alfonso hace acojonantement e mejor que nadie es adaptarse a las condiciones cambiantes de la pista y se demostro pasandole a massa, sin embargo el "rey del agua" en las carreras del año pasado dio autentica pena
P.D: No se ni para que entro a decirle nada si en el fondo es lo que busca el mariconazo