Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como quede tercero me rapo la cabeza.

Y me pego un tiro, porque no estoy alli ahora por culpa de una mierda de prueba.

Yo creo que va a quedar 6º o 8º si todo va normal. Pero el gustazo que ma dao de ver que el coche ha sido rapido no me lo quita nadie.

Kimi
Massa
Kubica
 
¡Bravissimo Fernando! :121

Parrilla

<TABLE class=listing width="100%"><TBODY><TR><TH>Pos.</TH><TH>Piloto</TH><TH>Dor.</TH><TH>Equipo</TH><TH>Motor</TH><TH>Neumaticos</TH><TH>Tiempo</TH><TH>Diferencia</TH><!--<th>Vueltas</th>--></TR><TR><TD>1 </TD><TD>Kimi Raikkonen </TD><TD>1</TD><TD>Ferrari</TD><TD>Ferrari </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'21''813 </TD><TD></TD><!--<td><span tal:content="python:resultado[3]"/> </td> --></TR><TR><TD>2 </TD><TD>Fernando Alonso</TD><TD>5</TD><TD>Renault</TD><TD>Renault </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'21''904 </TD><TD>00'00''091 </TD><!--<td><span tal:content="python:resultado[3]"/> </td> --></TR><TR><TD>3 </TD><TD>Felipe Massa</TD><TD>2</TD><TD>Ferrari</TD><TD>Ferrari </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'22''058 </TD><TD>00'00''245 </TD><!--<td><span tal:content="python:resultado[3]"/> </td> --></TR><TR><TD>4 </TD><TD>Robert Kubica </TD><TD>4</TD><TD>B M W-Sauber</TD><TD>B M W </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'22''065 </TD><TD>00'00''252 </TD><!--<td><span tal:content="python:resultado[3]"/> </td> --></TR><TR><TD>5 </TD><TD>Lewis Hamilton</TD><TD>22</TD><TD>McLaren </TD><TD>Mercedes </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'22''096 </TD><TD>00'00''283 </TD><!--<td><span tal:content="python:resultado[3]"/> </td> --></TR><TR><TD>6 </TD><TD>Heikki Kovalainen</TD><TD>23</TD><TD>McLaren </TD><TD>Mercedes </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'22''231 </TD><TD>00'00''418 </TD><!--<td><span tal:content="python:resultado[3]"/> </td> --></TR><TR><TD>7 </TD><TD>Mark Webber</TD><TD>10</TD><TD>Red Bull</TD><TD>Renault </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'22''429 </TD><TD>00'00''616 </TD><!--<td><span tal:content="python:resultado[3]"/> </td> --></TR><TR><TD>8 </TD><TD>Jarno Trulli</TD><TD>11</TD><TD>Toyota</TD><TD>Toyota </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'22''529 </TD><TD>00'00''716 </TD><!--<td><span tal:content="python:resultado[3]"/> </td> --></TR><TR><TD>9 </TD><TD>Nick Heidfeld</TD><TD>3</TD><TD>B M W-Sauber</TD><TD>B M W </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'22''542 </TD><TD>00'00''729 </TD><!--<td><span tal:content="python:resultado[3]"/> </td> --></TR><TR><TD>10 </TD><TD>Nelson Piquet Jr</TD><TD>6</TD><TD>Renault</TD><TD>Renault </TD><TD>Bridgestone </TD><TD>00:01'22''699 </TD><TD>00'00''886 </TD></TR></TBODY></TABLE>


Meduda clasificación de los Renault, y sobre todo de Alonso. No se sabe como habrán ido de cargados, pero ya es significativa la evolución, incluso de Piquet, décimo a solo 886 milésimas de la pole.

Otra cosa será la carrera, pero grata sorpresa nos hemos llevado.

En McLaren pasa algo, porque no es normal como van los coches. Ferrari en su línea, mejorando Raikkonen con respecto a otros grandes premios en la clasificación.

B M W algo retrasados para lo que se presupone. Pero creo que en carrera mejorarán puestos.

Y Toyota y Honda, por debajo de Renault. Se igualan las cosas, lo que es buen síntoma y alegría para los que somos Alonsistas. Espero que no sea flor de un día. :lol:
 
Que alegría ha dado a la afición con la calificación el jodido!! Alonso AMO (aunque fijo que va a tres paradas). Si queda quinto será una gran mejora la que habrá hecho Renault en este GP (me espero para la posible owneada a citas a frenillo pa mañana que todavía no se han visto los coches a igual carga de gasofa y neumáticos).

Porra:

Raikkonen
Massa
Puto Negro
 
pero frenando en que vuelta va a entrar a repostar ??


en la de calentamiento?muahaha


de los 5 primeros el mas lento de Q2 a Q3 es massa


lo siento kimi, parece que massapan lleva mas nafta

1ºmassa
2ºkimi
3ºkovalainen
 
Compara las vueltas de la q2 y veras mas o menos las cargas.

Alonso debe llevar entre 4-6 vueltas menos que kimi.

Es el segundo que menos a empeorao su tiempo en la q2 respecto la q3. Eso me lleva a pensar que el coche parece haber mejorado lo suficiente como para entrar en la q3 holgadamente y puntuar, de momento, de manera regular.
 
Mi porra para mañana:
1-El borrachuzo.
2-Massa.
3-Canadian graffiti.
6-Alfonso.
 
Koto rebuznó:
Compara las vueltas de la q2 y veras mas o menos las cargas.

Alonso debe llevar entre 4-6 vueltas menos que kimi.

Es el segundo que menos a empeorao su tiempo en la q2 respecto la q3. Eso me lleva a pensar que el coche parece haber mejorado lo suficiente como para entrar en la q3 holgadamente y puntuar, de momento, de manera regular.

Diferencia entre la Q2 y la Q3:

Raikkonen +1.029
Alonso +1.100
Massa +1.474
Kubica +1.465
Hamilton +1.271
Kovalainen +1.414
Webber +1.445
Trulli +1.622
Heidfeld +1.727
Piquet +1.805
 
cHAVALINES LO DE ALONOS no es mas que un jodido espejismo, ya vereis, y escribio el jodido sanbado, como no queda entre los 5 primerods


y si lo hace esperaos a la siguiente carrera


renault es un coche del onton, por supuesto quwe no es un coche campeon ni es 8n coche capaz de hacer algo diferente a puntuar, cierto es que alfonso es demsiado piloto para ellos, pero,por aLGIOO NO ESTARA EN UN EQUPO CAMPEO



POR CIERTO NO DECIS NADA DE LKAS PALKABNRAS DE LUCA COPRDEROI DERO9I MONTE6ZEMLIOLO?


12 DE FERRARI, TERCERO QUEDARA U MCLAREN Y ESO Q NO TENGO NI PUTA IDEA DE COMO HA QUEDADIO LA Q3 PERO SUPONGO QUE GALFONSO HABRA HECHO ALGO PARA LA GALERIA, YA QUE HAY MUCHIO DINERO DE POR MEDIO



pd: ME VOY A DUCHAR QUEH GHOY HE BEBIDO DEMASIASGDO
 
Este año como va lo de las q2 y las q3? es que he visto que en la q3 ya no van a quemar gasofa desde el principio como hacían el año pasado.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Este año como va lo de las q2 y las q3? es que he visto que en la q3 ya no van a quemar gasofa desde el principio como hacían el año pasado.




vamosd a vber defgicienmter mental, la historiasn es que cada vez tratan mas de acber carse al lo que era anteys la clasificacio, y ahota ya no es cmo el año pasado o el anterior, cuenado muchos de vosdotrips descubristeis la f1, sino q ahora lo que hancen es algo parecido a lo que era ntaños. Tienen creo que 2 vueltas raapidas en 15 o 190 minutos con las ruedas que les queden


y tened en cuenta q el resultado que hoy hayan tenido no tiuoene nada que veghr con lo que mañana hgan, pueto que qel 2º puesto, que yacabo de ver de alfonso, jno es mas que una falacia como la que hizo hace ya unos mehjkes ataño
 
Seguramente frenazo. Pero mirate los tiempos de la q2, donde no hay trampa.

No va a pasar, pero menudo owned como mañana haga algo mas de 5º:lol:
 
Pero tu no te estabas duchando? Entonces pueden cargar los que les salga de los cojones en las dos vueltas rápidas que tienen no? Por cierto, mucho no se parece a como lo hacían antaño porque antes cada uno hacía su vuelta por separado y no estaban todos en pista al mismo tiempo como pasa ahora...
 
Pero tu no te estabas duchando? Entonces pueden cargar los que les salga de los cojones en las dos vueltas rápidas que tienen no? Por cierto, mucho no se parece a como lo hacían antaño porque antes cada uno hacía su vuelta por separado y no estaban todos en pista al mismo tiempo como pasa ahora...



vamos a ver incosciete


o que pasaba antes de que os interesARAIS POR LA F1 ERA QUE CADA UNO PODIA DAR 3 VUELTAS RAPIDAS COMO QUISIERAN

MOTORES Y TODA LA PESCA A APARTE, ESTAS MOVIDAS NOOP SON AMS QUE MARICONADAS



AHORA TIENEN 2 INTENYTOS PERO A INICIO DE LA Q3 DECIDEN LA CHOFA QUE VAN A LLEVAR


DIGO Q SE PARECE MAS A M LOL QUE ANTAÑA SE HACIA PORque lo de los ulimos años era un descojonpoo, y este año tb lo es pero bueno



Alfonso el 2. Me gustaria que tuviera suerte y por la ob que sea pasara algio en la ACARRRERA QUE HICIERA QUE GALFONSO QUEDARAR BIEN DESPUES DEL PRIMER REPOSTAJE, COMO ME LA GOZARIA


OID MACACOS, ALFONSO NUNCA EN SU PUTA VIDA VA A CONDUCIR UNN JODISDO COCGHJHE VESTIDOF DE ROJOKO HI OS PUDRAIS MARIKONES





FORZA FERRRARI LA scuderia



1 2 DE FERRARI


ALE, Q ME VIOY A CHINGRA A VUESTRA SALUD, BUENO NO, U8E VOSOROS SIS LO MAS PAEECIDOS A UNA MKIIERDA PR ESO YO SOY JHUDF EL QUE AMNDUO
 
frenillo rebuznó:
cHAVALINES LO DE ALONOS no es mas que un jodido espejismo, ya vereis, y escribio el jodido sanbado, como no queda entre los 5 primerods


y si lo hace esperaos a la siguiente carrera


renault es un coche del onton, por supuesto quwe no es un coche campeon ni es 8n coche capaz de hacer algo diferente a puntuar, cierto es que alfonso es demsiado piloto para ellos, pero,por aLGIOO NO ESTARA EN UN EQUPO CAMPEO



POR CIERTO NO DECIS NADA DE LKAS PALKABNRAS DE LUCA COPRDEROI DERO9I MONTE6ZEMLIOLO?


12 DE FERRARI, TERCERO QUEDARA U MCLAREN Y ESO Q NO TENGO NI PUTA IDEA DE COMO HA QUEDADIO LA Q3 PERO SUPONGO QUE GALFONSO HABRA HECHO ALGO PARA LA GALERIA, YA QUE HAY MUCHIO DINERO DE POR MEDIO



pd: ME VOY A DUCHAR QUEH GHOY HE BEBIDO DEMASIASGDO

escribe bien hijodeputa, que yo entro aqui a tocarme los cojones no a ponerme a traducir. si estas borracho es que no eres de bilbao impostor

besitos frenillo


p.d.: y lo de las 3 vueltas esas ya me explicas de que año son esas normas otro dia
 
Se ha metido debajo de los neumaticos.
Para que salga el coche medico a toda ostia........:shock:
 
Bueno aparentemente esta bien. Ya se vera la lesion que tiene, pero esta totalmente consciente.

P.d. Los hijos de puta de Mclaren se olvidaron de marcar el coche que le tenian preparado a Alonso... y lo ha pillado Kovalainen
 
LoL te es propicio Frenazo, porque el owned iba a ser tremebundo.
 
Koto rebuznó:
LoL te es propicio Frenazo, porque el owned iba a ser tremebundo.


tremebundo fitipaldi .....


cuando ha roto iba el 5 creo, con kovalainen hostiado y el bmw de NH haciendo un stop and go. A lo que hay que añadir que ha habido un huevo de sc que han hecho que las diferencias se hicieran mas pequeñas ya que tras su parada ha salido entre los honda, con lo que muy probablemente huviese perdido tiempo hasta con jesucristo

Asi que pringuetis no os empeceis a pajear aun. que el coche de alfonso es una mierta de dimensiones biblicas y por mucho que los de t5 digan, las mejoras de alfonso se las meten por el bullanga
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie