Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frene

En el otro post era un novato y ahora un novato que lo hace muy pero que muy bien. Aclárate, por que ese era en lo que me fijé para decirte lo de Massa. Si un novato gana a un campeón, es que el campeón es mu malo. Si un compañero gana a otro con el mismo coche y encima casi le dobla a puntos (no recuerdo la diferencia entre Kimi y Massa de 07) es que Kimi es el mejor. Te recuerdo que McLaren ganó en la pista el campeonato de constructores (si hubiera puntuado) osea que tenian el mejor coche, mira como el Hamilton ahora no lo está haciendo tan, tan bien como el año pasado. Y menos mal a que tienen a De La Rosa en McLaren, sino estarían por debajo de Renault ahora mismo.

Me da que tu y yo vamos a tener buenas "discusiones de F1" en este foro.
Edito. Si he leido cosas tuyas aqui, algunas muy interesantes. Otras te dejas llevar por tu "antialonsismo", me da que eres catalán y por eso le tienes tanta tiña al "alfonso". Y no tiene nada que ver con el fumbol, eh. Es que a los catalanes, eso de que haya un campeón del mundo de motor que no sea de allí, les lleva por los demonios

1º kimi
2º massa
3º hamilton

pole massa
VR kimi

Resultados de los libres en Turquía.

<TABLE class=sort-table id=table-0 cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY id=contenido><TR><TD class=posicion></TD><TD class=dorsal>1</TD><TD class=situacion></TD><TD class=piloto>Kimi Raikkonen</TD><TD class=pais></TD><TD class=equipo>Ferrari</TD><TD class=tiempo>00:01'27''543</TD><TD class=tiempo textContent></TD></TR><TR><TD class=posicion style="BACKGROUND: #eee"></TD><TD class=dorsal style="BACKGROUND: #eee">22</TD><TD class=situacion style="BACKGROUND: #eee"></TD><TD class=piloto style="BACKGROUND: #eee">Lewis Hamilton</TD><TD class=pais style="BACKGROUND: #eee"></TD><TD class=equipo style="BACKGROUND: #eee">McLaren</TD><TD class=tiempo style="BACKGROUND: #eee">00:01'27''579 </TD><TD class=tiempo style="BACKGROUND: #eee">00:00'00''036</TD></TR><TR><TD class=posicion></TD><TD class=dorsal>2</TD><TD class=situacion></TD><TD class=piloto>Felipe Massa</TD><TD class=pais></TD><TD class=equipo>Ferrari</TD><TD class=tiempo>00:01'27''682 </TD><TD class=tiempo>00:00'00''139</TD></TR><TR><TD class=posicion style="BACKGROUND: #eee"></TD><TD class=dorsal style="BACKGROUND: #eee">9</TD><TD class=situacion style="BACKGROUND: #eee"></TD><TD class=piloto style="BACKGROUND: #eee">David Coulthard</TD><TD class=pais style="BACKGROUND: #eee"></TD><TD class=equipo style="BACKGROUND: #eee">Red Bull</TD><TD class=tiempo style="BACKGROUND: #eee">00:01'27''763 </TD><TD class=tiempo style="BACKGROUND: #eee">00:00'00''220</TD></TR><TR><TD class=posicion></TD><TD class=dorsal>23</TD><TD class=situacion></TD><TD class=piloto>Heikki Kovalainen</TD><TD class=pais></TD><TD class=equipo>McLaren</TD><TD class=tiempo>00:01'27''954 </TD><TD class=tiempo>00:00'00''411</TD></TR><TR><TD class=posicion style="BACKGROUND: #eee"></TD><TD class=dorsal style="BACKGROUND: #eee">4</TD><TD class=situacion style="BACKGROUND: #eee"></TD><TD class=piloto style="BACKGROUND: #eee">Robert Kubica</TD><TD class=pais style="BACKGROUND: #eee"></TD><TD class=equipo style="BACKGROUND: #eee">B M W - Sauber </TD><TD class=tiempo style="BACKGROUND: #eee">00:01'28''431 </TD><TD class=tiempo style="BACKGROUND: #eee">00:00'00''888</TD></TR><TR><TD class=posicion></TD><TD class=dorsal>11</TD><TD class=situacion></TD><TD class=piloto>Jarno Trulli</TD><TD class=pais></TD><TD class=equipo>Toyota</TD><TD class=tiempo>00:01'28''619 </TD><TD class=tiempo>00:00'01''076</TD></TR><TR><TD class=posicion style="BACKGROUND: #eee"></TD><TD class=dorsal style="BACKGROUND: #eee">8</TD><TD class=situacion style="BACKGROUND: #eee"></TD><TD class=piloto style="BACKGROUND: #eee">Kazuki Nakajima</TD><TD class=pais style="BACKGROUND: #eee"></TD><TD class=equipo style="BACKGROUND: #eee">Williams</TD><TD class=tiempo style="BACKGROUND: #eee">00:01'28''664 </TD><TD class=tiempo style="BACKGROUND: #eee">00:00'01''121</TD></TR><TR><TD class=posicion></TD><TD class=dorsal>5</TD><TD class=situacion></TD><TD class=piloto>Fernando Alonso</TD><TD class=pais></TD><TD class=equipo>Renault</TD><TD class=tiempo>00:01'28''681 </TD><TD class=tiempo>00:00'01''138</TD></TR><TR><TD class=posicion style="BACKGROUND: #eee">10º</TD><TD class=dorsal style="BACKGROUND: #eee">3</TD><TD class=situacion style="BACKGROUND: #eee"></TD><TD class=piloto style="BACKGROUND: #eee">Nick Heidfeld</TD><TD class=pais style="BACKGROUND: #eee"></TD><TD class=equipo style="BACKGROUND: #eee">B M W - Sauber </TD><TD class=tiempo style="BACKGROUND: #eee">00:01'28''817 </TD><TD class=tiempo style="BACKGROUND: #eee">00:00'01''274</TD></TR><TR><TD class=posicion>11º</TD><TD class=dorsal>16</TD><TD class=situacion></TD><TD class=piloto>Jenson Button</TD><TD class=pais></TD><TD class=equipo>Honda</TD><TD class=tiempo>00:01'28''826 </TD><TD class=tiempo>00:00'01''283</TD></TR><TR><TD class=posicion style="BACKGROUND: #eee">12º</TD><TD class=dorsal style="BACKGROUND: #eee">12</TD><TD class=situacion style="BACKGROUND: #eee"></TD><TD class=piloto style="BACKGROUND: #eee">Timo Glock</TD><TD class=pais style="BACKGROUND: #eee"></TD><TD class=equipo style="BACKGROUND: #eee">Toyota</TD><TD class=tiempo style="BACKGROUND: #eee">00:01'28''849 </TD><TD class=tiempo style="BACKGROUND: #eee">00:00'01''306</TD></TR><TR><TD class=posicion>13º</TD><TD class=dorsal>7</TD><TD class=situacion></TD><TD class=piloto>Nico Rosberg</TD><TD class=pais></TD><TD class=equipo>Williams</TD><TD class=tiempo>00:01'28''907 </TD><TD class=tiempo>00:00'01''364</TD></TR><TR><TD class=posicion style="BACKGROUND: #eee">14º</TD><TD class=dorsal style="BACKGROUND: #eee">21</TD><TD class=situacion style="BACKGROUND: #eee"></TD><TD class=piloto style="BACKGROUND: #eee">Giancarlo Fisichella</TD><TD class=pais style="BACKGROUND: #eee"></TD><TD class=equipo style="BACKGROUND: #eee">Force India</TD><TD class=tiempo style="BACKGROUND: #eee">00:01'29''008 </TD><TD class=tiempo style="BACKGROUND: #eee">00:00'01''465</TD></TR><TR><TD class=posicion>15º</TD><TD class=dorsal>17</TD><TD class=situacion></TD><TD class=piloto>Rubens Barrichello</TD><TD class=pais></TD><TD class=equipo>Honda</TD><TD class=tiempo>00:01'29''024 </TD><TD class=tiempo>00:00'01''481</TD></TR><TR><TD class=posicion style="BACKGROUND: #eee">16º</TD><TD class=dorsal style="BACKGROUND: #eee">6</TD><TD class=situacion style="BACKGROUND: #eee"></TD><TD class=piloto style="BACKGROUND: #eee">Nelson Piquet Jr</TD><TD class=pais style="BACKGROUND: #eee"></TD><TD class=equipo style="BACKGROUND: #eee">Renault</TD><TD class=tiempo style="BACKGROUND: #eee">00:01'29''212 </TD><TD class=tiempo style="BACKGROUND: #eee">00:00'01''669</TD></TR><TR><TD class=posicion>17º</TD><TD class=dorsal>15</TD><TD class=situacion></TD><TD class=piloto>Sebastian Vettel</TD><TD class=pais></TD><TD class=equipo>Toro Rosso</TD><TD class=tiempo>00:01'29''462 </TD><TD class=tiempo>00:00'01''919</TD></TR><TR><TD class=posicion style="BACKGROUND: #eee">18º</TD><TD class=dorsal style="BACKGROUND: #eee">14</TD><TD class=situacion style="BACKGROUND: #eee"></TD><TD class=piloto style="BACKGROUND: #eee">Sebastien Bourdais</TD><TD class=pais style="BACKGROUND: #eee"></TD><TD class=equipo style="BACKGROUND: #eee">Toro Rosso</TD><TD class=tiempo style="BACKGROUND: #eee">00:01'29''630 </TD><TD class=tiempo style="BACKGROUND: #eee">00:00'02''087</TD></TR><TR><TD class=posicion>19º</TD><TD class=dorsal>10</TD><TD class=situacion></TD><TD class=piloto>Mark Webber</TD><TD class=pais></TD><TD class=equipo>Red Bull</TD><TD class=tiempo>00:01'29''633 </TD><TD class=tiempo>00:00'02''090</TD></TR><TR><TD class=posicion style="BACKGROUND: #eee">20º</TD><TD class=dorsal style="BACKGROUND: #eee">20</TD><TD class=situacion style="BACKGROUND: #eee"></TD><TD class=piloto style="BACKGROUND: #eee">Adrian Sutil</TD><TD class=pais style="BACKGROUND: #eee"></TD><TD class=equipo style="BACKGROUND: #eee">Force India</TD><TD class=tiempo style="BACKGROUND: #eee">00:01'30''832 </TD><TD class=tiempo style="BACKGROUND: #eee">00:00'03''289</TD></TR></TBODY></TABLE>

Sesión mala de Alonso. No ha tenido buenos tiempos con ninguno de los compuestos de gomas utilizados.

Del resto, me extraña la posición de Heidfeld sobre todo y por tanto de B M W.

Mañana veremos que ocurre en la clasificación.

Bmw

No te extrañes mucho de BMW. (anda que chungo, hay que ponerlo separado b.m.w., y esto?)

El otro dia dijo Kúbica que en circuitos rápidos no son tan competitivos. Esperan serlo mucho mas en Mónaco.

Dominio aplastante de Ferrari en estos primeros libres. Hamilton ha hecho una vuelta casi suicida para poder meterse entre ellos, como hizo Alonso en Barcelona, estará probando la misma táctica? Sería la bomba. Quiero decir, en las pruebas anteriores se daban ellos mismos como perdedores al hacer las Q3 tan cargados, a lo mejor han visto que pueden estar mas arriba aunque tengan que entrar antes a repostar.

He visto los entrenos muy por encima y casi no me he enterado de mucho, tan solo lo que sale en los tiempos. El que me sorprende es Kovalainen, en la primera sesión ha estado casi siempre por encima de Hamilton, sobre todo despues del piñazo del otro dia. Coulthard también muy buen con el Red Bull, a Webber se le fue en una curva y se la dió.

putacomandante rebuznó:
En el otro post era un novato y ahora un novato que lo hace muy pero que muy bien. Aclárate, por que ese era en lo que me fijé para decirte lo de Massa. Si un novato gana a un campeón, es que el campeón es mu malo. Si un compañero gana a otro con el mismo coche y encima casi le dobla a puntos (no recuerdo la diferencia entre Kimi y Massa de 07) es que Kimi es el mejor. Te recuerdo que McLaren ganó en la pista el campeonato de constructores (si hubiera puntuado) osea que tenian el mejor coche, mira como el Hamilton ahora no lo está haciendo tan, tan bien como el año pasado. Y menos mal a que tienen a De La Rosa en McLaren, sino estarían por debajo de Renault ahora mismo.

Me da que tu y yo vamos a tener buenas "discusiones de F1" en este foro.
Edito. Si he leido cosas tuyas aqui, algunas muy interesantes. Otras te dejas llevar por tu "antialonsismo", me da que eres catalán y por eso le tienes tanta tiña al "alfonso". Y no tiene nada que ver con el fumbol, eh. Es que a los catalanes, eso de que haya un campeón del mundo de motor que no sea de allí, les lleva por los demonios

1º kimi
2º massa
3º hamilton

pole massa
VR kimi

Pero es que son cosas incomparables, joder. Te tenia por un tipo con mas de dos dedos de fente pitxi.... no puedes comparar en la puta vida a un novato con un piloto con los huevos ya pelados como puede ser massa. Y no me malinterpretes no quiero deir que hamilton sea mejor o peor que massa, lo que digo es que la temporada pasada un novato le chupa a un bicampeon del mundo varias veces y en la pista. Que no es comparable con que massa le ganara a kimi varias carreras `puesto q como digo massa lleva mucho tiempo en la f1

Hasta rubens le ganaba a schumacher en su dia y fijate tu

Y el hecho de que hamilton ganara a alfonso no implica que este sea mejor, nunca he dicho eso. Sin embargo alfonso no fue capaz de contrlar la situacion, ya que de hacerlo se hubiese llevado el mundial

Por lo visto renault vuelve a su posicion no, el 7 y gracias. Es el ultimo de los menos cargados, mañana con mucha suerte queda el 6

pole

aqui no dan nada por acertar la pole? jejeje

Frene, tranqui q tengo mas de dos dedos de frente. Es cierto que Alonso cometió errores y no supo imponerse en McLaren, he leido esta semana que no debería haberse ido (aunq otro año mas ahí hubiera sido alucinante, sobre todo para los aficionados!!! ), pero también es cierto que lo putearon un huevo o dos. Cosas suyas, yo no gano tanta pasta (de momento) asi que tendrá que buscarse mejores asesores.

De la qualy de hoy, lo esperado. Ferrari fenomenal, no sé si Kimi ha tenido un fallo o q va mu cargao. McLaren está arriba, aunq sospecho q con poca gasofa.de B. MV no me fio, aunq ya dijo kubica q no irian muy bien. Red Bull increible, a ver hasta donde llega esa evolucion. Renault, mas de lo mismo, no creo q pueda mejorar puesto mañana alonso, a no ser q adelante a Webber en la salida (q irá mas descargado y con el mismo motor, luego no creo q lo adelante), piquet fracaso absoluto (y este fue el q dijo q tenian q darle el asiento de fisichella por que era mas lento q alonso !!!).

perros

En la GP2 han salido dos perros a pista. Uno marrón otro blanco. El Marrón sigue vivo. El blanco no existe.

¿Qué coño es esto? Safety car por un perro...

Rechargeable rebuznó:
En la GP2 han salido dos perros a pista. Uno marrón otro blanco. El Marrón sigue vivo. El blanco no existe.

El sobrino de Ayrton Senna ha dejado al lassie turquito pal arrastre. Aunque bueno también
le ha jodido una rueda al brasileño.

Rechargeable rebuznó:

Esas cosas sólo pasan en sitios como Turquía...

Koto rebuznó:
Carreron del negro.

Carrera de notable alto para Hamilton. El calvo con voz de carajillero de telecinco comentando que Raikkonen estaba 0'7 decimas de Hamilton(sic),creo que deberia dejar el terry para despues de la siesta.
Es mas que evidente la evolución de Renault como 4º equipo del campeonato, ahora el que mas se debe haber divertido es Kovalainen haciendo adelantamientos toda la carrrera.

Desde que le dieron el "toque de atencion" los de Ferrari a Massa no veas
como va el cabrón....3 victorias consecutivas :1

vuestro compatriota como dije 6º y gracias

La SF esta que se sale, hoy los 2 coches cumpliendo ciclo tanto de motor como de caja de cambios y acabando los dos en ell podio, de hecho no llega a ser por el toque entre kimi y kovalainen y puede que hoy celebraramos a la noche otro 1 2. El caso es que a ver quien el que dice algo de la fiabilidad de ferrari

Carreron de massa, de H y de kimi. Como me mola que el negro haga estas cosas, porque se que os jode sobremanera

perdedores

Ni un puto podio esta temporada pringuetis

frenillo rebuznó:
vuestro compatriota como dije 6º y gracias

La SF esta que se sale, hoy los 2 coches cumpliendo ciclo tanto de motor como de caja de cambios y acabando los dos en ell podio, de hecho no llega a ser por el toque entre kimi y kovalainen y puede que hoy celebraramos a la noche otro 1 2. El caso es que a ver quien el que dice algo de la fiabilidad de ferrari

Carreron de massa, de H y de kimi. Como me mola que el negro haga estas cosas, porque se que os jode sobremanera

perdedores

Ni un puto podio esta temporada pringuetis

¿Como han quedado los pilotos vascos? Ah, que no hay ninguno vaya que decepción :lol:
Carreron de Hamilton, el unico a tres paradas, hoy es la primera vez que bajo presion y con un kimi detras empujando a tope no se puso nervioso.

Nelson Piquet es malísimo, por favor que lo devuelvan a la jaula de donde lo han sacado, porque menudo truño.

Creo fervientemente que la razón del bajo rendimiento del coche de Alonso es la aleta feísima que le han colocado, sí, esa aleta de tiburón de poliespán que iría de fenómenos si el coche fuese una lancha y lo pusieran en el agua, pero del revés.

Y lo digo muy en serio. Ese pedazo de corcho no es ni medio normal.

Pues según los entendidos esa aleta tan fea copiada de Red Bull es la que le da la carga aerodinámica que necesitaba el coche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie