Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y sutil es gay. vaya tetas tiene la jamelga
120228.jpg



GÑË
yo.jpg
 
Koto rebuznó:
Hoygan, hay que dejar como minimo un millon sin gastar para que el equipo puntue?

o te lo puedes fundir todo hasta el cero?

Te lo puedes fundir todo, pero tienes que tener el equipo completo, no se vale poner a Alonso y al negro e ir sin chasis ni motor


La formula 1 en si es Gay, es territorio de mecánicos, pilotos, perodistas, todos juntitos durante meses. :lol:

Las tias de los paraguas desaparecen en cuanto el semaforo se pone en verde.
 
castorremo rebuznó:
La formula 1 en si es Gay, es territorio de mecánicos, pilotos, perodistas, todos juntitos durante meses. :lol:
joder, pues el futbol o cualquier deporte de equipo que hasta se duchan juntos, ni te cuento colega. Y yo en el futbol no veo pitbabes. Viva la f1 y las tias que siempre salen en el paddock. Un día haré una recopilación de tias buenas del paddock
 
Estoy dentro de la competi. Se puede empezar con numeros negatifos? Porque por muy barato que escojas, no hay cojones de cuadrar el presupuesto.
 
marv34 rebuznó:
Estoy dentro de la competi. Se puede empezar con numeros negatifos? Porque por muy barato que escojas, no hay cojones de cuadrar el presupuesto.
no se pué, creo.

mirad el volante de bmw, vaya q de botones este año. Y mirar el boton rojo. PL accesso directo al foro.
z1237563656.jpg
 
Alvy_Singer rebuznó:
joder, pues el futbol o cualquier deporte de equipo que hasta se duchan juntos, ni te cuento colega. Y yo en el futbol no veo pitbabes. Viva la f1 y las tias que siempre salen en el paddock. Un día haré una recopilación de tias buenas del paddock

Se te ha olvidado comentar que en jurgol algunos escuchan a Coldplay :lol:


Esperamos esa recopilación del paddock más que el comienzo del campeonato.


Marv cojete a nakajima, fisichella, el motor de Force India y el chasis de williams y aun te sobran 9 milloncejos... :lol: y de ahí pa'rriba


si al volante de bmw le quitaran el escudo, ocuparía la mitad.... ¡joder que el piloto ya sabe para quien corre!
 
castorremo rebuznó:
Marv cojete a nakajima, fisichella, el motor de Force India y el chasis de williams y aun te sobran 9 milloncejos... :lol: y de ahí pa'rriba

Pues algo así he hecho, no te creas :lol: La putada es que no hay manera humana de tener un piloto crack como alonso, lo cual hará llorar a frenillo :lol: Deberian dejarte tener un piloto crack o dos malos a tu elección, ya cada uno que escoja, pero vamos el juego nos dará hamor.
 
conforme vas ganando puntos te dan más pasta para rehacer tu equipo, el problerma es hacer pasta con el japonés de los cojones
 
Hola amigos, me uno a la liga si no es mucha molestia.

Va a estar interesante este año el campeonato con tanto cambio de normativa.
 
Lo que yo no tengo claro aun es si te tiene que sobrar un millon minimo entre tus elecciones para puntuar.

Es que con 0 clavado en mi cuenta me salia un mensaje extraño

Algunos de los de la liga llevais marcador a 0 en todos los gps y yo sin embargo no.
 
lo puedes clavar a 0. Lo del mensaje raro es que te mantiene el mensaje anterior a los cambios en la pantalla. Digamos que a lo que tienes que hacer caso es a lo que te pone en verde cuando salvas tus cambios. Lo de los ceros en las carreras tiene pinta de ser una errata de la página.
 
castorremo rebuznó:
ya estoy apuntado, pero el link correcto es www.f1manager.info el que ha puesto decrépito te lleva a otro sitio en holandés


Gracias, ya esta corregido, me he dado cuenta esta mañana cuando he puesto la direccion lol. Con mi inglés de 3ª regional he leido algunas reglas del juego:

Conforme vayas participando en carreras vas recibiendo un dinero acorde a tu puntuación (50 Mil Euros por cada punto). Esa es la razón por la cual comienzas con un equipillo bastante discretillo, y ahi te tienes que currar tú la elección mas acertada con lo poco que tienes y en función del rendimiento que te den podras optar mas adelante a elegir mejor piloto o motor.
 
Zank you y atento mañana que como ilegalizen los difusores de Toyota-Williams-Brawn, tenemos que ir cagando leches a cambiar el equipo
 
atentos a esto. Muy fuerte. En el segundo 10 hamilton diciendo "ALONSO LOOSER"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero que el binomio Toyota-Williams de la campanada en la primera carrera. Respecto a lo de cambiar miembros de tu equipo, las reglas dicen que te penalizarian con un 10% del coste de tu anterior miembro (se piloto, chasis o motor), suponiendo que casi todos hemos utilizado casi el 100% del presupuesto en caso de penalización de difusores brawn-toyota el owned que nos podemos llevar algunos puede ser brutal:137.
 
Joder, que voz, que risa y que pose de retromongued tiene Ham. Los últimos segundos del video no tienen precio y demuestra que lo del hermano no es una casualidad, le viene de familia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
donde estan las reglas del juego

cual es la liga de putalocura
 
si eliges motor toyota

y gana williams te dan puntos?

o tiene que ganar toyota toyota
 
Toyota toyota

Es como si gana Red Bull, los puntos de motor van para ellos y no para rinol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie