Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues parece que Raikkonen tenía tráfico de influencia de noticias, porque no tenía lógica que ya estuviese vestido de "calle".
 
sfc1905 rebuznó:
Pues parece que Raikkonen tenía tráfico de influencia de noticias, porque no tenía lógica que ya estuviese vestido de "calle".
no.el no creo q supiera nada.es q el chico se estresa mazo en el monoplaza,y se tomo un kit kat
 
Pues vaya mierda de carrera que se nos ha quedado.

Kimi yo creo que sí que hubiera salido llegado el caso, porque si no, no me explico que estuviera con cocacola y no con birra :lol:
 
Falopio rebuznó:
Pues vaya mierda de carrera que se nos ha quedado.

Kimi yo creo que sí que hubiera salido llegado el caso, porque si no, no me explico que estuviera con cocacola y no con birra :lol:
exacto ni tias ni alcohol,no estaba en modo prosikito
 
al final un monumental fiasco, la ponen antes (en europa la vemos del tirón sin dormir) y tampoco pasa nada
 
Es lo que tiene salir con blandas y ese peso de salida.

Symonds es amo :121
 
Ummm pues si no fuera por el zurullo esperpentico que ha sido este GP por el tiempo, Alonso iba para podio eh.

Como el difusowned ese tire como parece, me gustará verlo con esa ventaja que tenían los otros pilotos.
 
Si a symonds le da por hacer una estrategia cohorente.

Todavia estoy intentando explicarme el porque ha salido con blandas y esa carga.
 
Tiene razón Koto en lo de la estrategia de Renol. En la mayoría de GP's hacen cosas inexplicables que suelen ser tapadas por los carrerones de Alonso.

Pero bueno, según ha dicho Briatore hoy, para China cree que ya podrán disponer del aclamado difusowned, así que esperemos ver a Alonso luchando por la 4ª-5ª plaza.
 
Los autenticos profesionales del GP de Malasia
121966.jpg
te echamos muchos de menos, tú si que hubieses dao espectaculo
121979.jpg
En definitiva, puta mierda.
 
Lo de ferrari clama al cielo... joder vaya 2 carrerones que lleva ... cada vez que piensan algo la joden
 
Pues Ecclestone que con su pan se lo coma. La avaricia rompio el saco. A quien se le ocurre organizar algo por la tarde/noche en Malasia.

A pesar de las dos carreras de desastre, sigo diciendo que Ferrari tiene un buen coche. De las grandes escuderias es el que mas tira, seguido por la dupla Renault/B M W a unas 2/3 decimas. Mclaren esta a su vez a 2/3 decimas de B M W/Renault y, por tanto, a unas 5/6 de Ferrari. No digo que vayan a alcanzar a Brawn (por lo menos en la primera parte de la temporada) pero con un par de mejoras aerodinamicas (a ver en Barcelona) se pueden poner a a altura de Toyota/Williams. A ver de donde cojones han sacado al estratega, porque entre el qualifying con Massa y las ruedas de tractor que le han cascasdo a Kimi (en teoria, lo correcto, pero demasiado arriesgado, cojones), han perdido un podio casi seguro.

Renault ha hecho un buen trabajo este invierno. Ha colocado al Renault por delante de Mclaren, a la altura del B M W de Kubica(sin KERS!) y a dos decimas de Ferrari. Solo que el grupito Williams/Toyota/Brawn los han pasado a todos por la derecha. Tal que el Renault esta ahora a 1 seg de Brawn y a unas 0.7/8 de Toyota/Williams.

Han sacado mucha potencia al motor. Piquet y Alonso estaban entre los tres primeros en cuanto a clasificacion de velocidad punta. Pero en curvas el coche es una puta barca. Vaya trallazos que le ha dado el R29 cada dos por tres.

Salvo evolucion repentina e inesperada de Renault, Alonso se vuelve a comer una mierda esta temporada. Otra cosa es que ilegalicen los difusores, pero no creo que la FIA lo haga. Veremos.
 
Ferrari si que creo que es el mejor coche de los coches sin difusor, pero aun asi llevan 2 años en los que desde el muro no paran de joderla

El primer año por suerte Kimi estuvo fino pero no gano gracias a las estrategias

El año pasado perdieron el WDC por cul`pa de las jodidas decisiones que se toman desde el muro

Y este año han empezado de puta pena


La decision que tomaron con Kimi es esperpentica, ya que si ni siquiera llovia no tiene sentido en absoluto, y menos llendo el 5 y con opciones.
 
Realmente lo de ayer era cuestión de suerte. Kimi se adelantó y Alonso llegó tarde pero eran decisiones muy complicadas que dependieron de pura suerte.
En el caso de Kimi no era descabellado pensar que, a pesar de ser arriesgada, la estrategia de cambiar el primero los neumáticos era la acertada ya que los días anteriores las trombas de agua caían en un visto y no visto. De haber sido una tormenta "estandar", según lo que vieron días anteriores, Kimi hubiera acabado primero sin ninguna duda.
Alonso ayer la pifió él solo. Parecía que los dioses estaban pendientes de soltar el agua cuando más le beneficiaba y sin embargo no supo ver que tenia que aflojar y se fue a la mierda. Si hubiera cambiado la vuelta anterior los neumáticos se hubiera mantenido en pista y seguramente hubiera acabado entre los primeros.
Ayer todo fue cuestion de tener mala suerte, no tiener buena suerte o tener buena suerte como Hamilton que también le benefició la lluvia y encima cuando se salió detrás de Alonso no se metió en la grava.
Por cierto, nadie ha comentado esto;
http://www.marca.com/2009/04/05/motor/formula1/1238912472.html
 
Al rinol ayer le daba esos trallazos por la genialidad de symonds de salir con blandas con un cojon de kilos de carburante. A las 15 ueltas el neumatico ya no agarraba una mierda.

Aun sigo dandole vueltas al porque de la razon de salir con esa jodida carga y las blandas.
 
Realmente lo de ayer era cuestión de suerte. Kimi se adelantó y Alonso llegó tarde pero eran decisiones muy complicadas que dependieron de pura suerte.
En el caso de Kimi no era descabellado pensar que, a pesar de ser arriesgada, la estrategia de cambiar el primero los neumáticos era la acertada ya que los días anteriores las trombas de agua caían en un visto y no visto. De haber sido una tormenta "estandar", según lo que vieron días anteriores, Kimi hubiera acabado primero sin ninguna duda.
Alonso ayer la pifió él solo. Parecía que los dioses estaban pendientes de soltar el agua cuando más le beneficiaba y sin embargo no supo ver que tenia que aflojar y se fue a la mierda. Si hubiera cambiado la vuelta anterior los neumáticos se hubiera mantenido en pista y seguramente hubiera acabado entre los primeros.
Ayer todo fue cuestion de tener mala suerte, no tiener buena suerte o tener buena suerte como Hamilton que también le benefició la lluvia y encima cuando se salió detrás de Alonso no se metió en la grava.
Por cierto, nadie ha comentado esto;
https://www.marca.com/2009/04/05/motor/formula1/1238912472.html

Si la hioptesis es buena

pero jugartela estando en una buena posicion.... si vas el ultimo o el 10 puede pero kimi estaba rodando bien. De hecho con las ruedas destrozadas en el live se le veia que iva a gusto

Lo que no puedes hacer es poner ruedas extremas cuando no llueve a no ser que lo tengas muy muy muy claro

pero bueno
 
Claro, realmente lo que no llego a entender es porque lo hicieron con Kimi en vez de con Massa ya que hubiera sido bastante menos arriesgado.
En cualquier caso arriesgaron para ganar, eso es de admirar y muy favorable para el espectáculo.
Lo de que Alonso saliera con el camión de Cepsa y neumáticos blandos es incomprensible pero supongo que algún razón existirá. Ayer él se quejaba mucho de ir con las ruedas equivocadas en los momentos equivocados pero supongo que su parte de culpa tendrá. Que no es nuevo ni en la F1 ni en Renault como para que le pongan lo que le pongan en el coche trague y salga a pista. Además, realmente ayer la diferencia de rendimiento entre los blandos y los duros se supone que no era notable.
 
No se si lo habeis comentado pero en Italia comentan que la orden del cambio de neumaticos de Kimi la dio el Kaiser Schumi.
 
Los duros tardaban la de dios en calentarse, pero aun asi cuando llevabas las 15 vueltas que te duraba el blando, todavia te sobraba carburante para 12 vueltas mas, sin llevar ya casi neumatico.

Si quieres meter balandas lo normal digo yo que sera ir descargado para que dures en pista lo que las gomas.

Sigo sin explicarmelo, en serio.
 
Koto rebuznó:
Los duros tardaban la de dios en calentarse, pero aun asi cuando llevabas las 15 vueltas que te duraba el blando, todavia te sobraba carburante para 12 vueltas mas, sin llevar ya casi neumatico.

Si quieres meter balandas lo normal digo yo que sera ir descargado para que dures en pista lo que las gomas.

Sigo sin explicarmelo, en serio.


Con las blandas + el kers alonso podia adelantar muchas posiciones en la salida, como hizo

Ademas es capaz de llevar el coche con las ruedas jodidas, el problema es que no es tan bueno. Pero esa opcion era buena, con ruedas duras, probablemente no hubiese seguido el 3 despues de la 1ª v
 
¿De que te sirve si para cuando las ruedas revienten tu vas a estar con diez vueltas de chofa por delante?

Digo yo que lo nomal es salir con la chofa que te duren las ruedas, salir con chofa de mas es estupido.

Aun no le encuentro la razon.
 
Koto rebuznó:
¿De que te sirve si para cuando las ruedas revienten tu vas a estar con diez vueltas de chofa por delante?

Digo yo que lo nomal es salir con la chofa que te duren las ruedas, salir con chofa de mas es estupido.

Aun no le encuentro la razon.


Si confias en que tu piloto es capaz de cunducir con las ruedas chungas ...

Otra cosa es que eso no sea cierto, pero que si lo han hecho asi es porque pensaban que alfonso lo haria mejor y por lo que sea no rindio como se pensaban

Con duras y el deposito lleno dificilmente hubiese adelantando lo que adelanto y le hubiesen pasado los de detras de la misma forma

el renau no esta a la altura y alfonso como al princioio del año pasado tampoco
 
Alonso estaba jodido con la otitis. Aun asi el coche no era rapido ni para atras.

Se coloco de putifa pero las pocas vueltas se veia que los de atras se lo comian.

Lo del coche es rarisimo, en carrera esta a unas dos decimas del Ferrari y los test decian que era un coche estable un escalon por debajo del ferrari, pero no transmite esa sensacion.

Por cierto, ferrari estrena pack aerodinamico nuevo en la proxima carrera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie