Hilo de GADGETS - Wearables, complementos de móvil, etc.

Para instalar app y eso es fácil? Ya lo encargué, espero que el wifi no se vaya ni vaya como los cojones. Sargento, dame consejos y apps para meterle donde ver pelis, fútbol y mierda de pago

Para instalar app y eso es fácil? Ya lo encargué, espero que el wifi no se vaya ni vaya como los cojones. Sargento, dame consejos y apps para meterle donde ver pelis, fútbol y mierda de pago
Hay tutoriales en vídeo, muy fáciles.

Fundamental Kodi, donde encuentras de todo.

Para pelis también, Popcorn Time

Y para futbol livefs.net

Ya lo vemos cuando te llegue, haremos unos tutoriales sencillos, como con el móvil [emoji23]

Última edición:
La marca Airis debería estar borrada de la historia, que cosa más mala por dios.

Siempre tenían cosas punteras y baratas en las promos de los periódicos, ideal para probar. Mi primera tablet fue Airis, el cacharro este de la tv, mi mujer también tuvo su primer ebook de esa marca, algún móvil de los primeros smartphone y alguna cámara de fotos de las primeras digitales creo recordar. Malos? Si, pero baratos. Cuándo apenas se podían encontrar tablets que no fueran el iPad y las buenas yo tenía una por menos de 100 pavos, y no tenía ni que comprar los periódicos pues me los guardaban en los bares.

Ve preparando el manual que me debe llegar hoy

Hay app para escribir con el móvil o algo?
Si, pero cómprate un teclado de esos baratos por BT, que o se diga

2 euros me costó este

37295b0b3eb9c6f3e04a160e9520cc4a.jpg

¿Dónde lo compraste? ¿Qué es BT? Si eso pásame enlace para comprarlo

Ya lo tengo ovy a probarlo. Dime apps y demás pliz

Ya lo tengo ovy a probarlo. Dime apps y demás pliz
Conéctalo, y haz los primeros pasos de la configuración, que es algo muy intuitivo.

Te vas a Play Store y descargas ES Explorer y un launcher {el primero que te sale gratuito).

El explorador es para instalar aplicaciones desde un pincho USB.

El launcher, porque desde el que viene, sólo ves el contenido descargado desde la play store.

Después buscas en YouTube videos de cómo instalar aplicaciones externas en Android TV.

Y después, también en YouTube, busca cómo instalar Kodi en Xiaomi TV Mi Box

Ya tienes tarea [emoji12]

@Filimbi , donde lo has pillado y precio?
[emoji322] Xiaomi Mi Android TV Box 4K

¡Buena Oferta!

[emoji617] El TV Box de Xiaomi con 4K y HDR, tamaño compacto, mando con control por voz. Android TV (miles de apps y juegos: Netflix, YouTube, Spotify...) y con entrada USB para ver tus películas o escuchar tu música.

Tienda: LightInTheBox
[emoji385] Precio habitual: +60€

[emoji736] Precio OFERTA: 51.92€
[emoji457] Enlace: https://bit.ly/2v4DIGh

[emoji102] Visto en @ofertasxiaomifansclub
[emoji92] Más en oxmf.club

Yo lo encontré algo más barato, a 46 creo que lo compré.

Última edición:
Conéctalo, y haz los primeros pasos de la configuración, que es algo muy intuitivo.

Te vas a Play Store y descargas ES Explorer y un launcher {el primero que te sale gratuito).

El explorador es para instalar aplicaciones desde un pincho USB.

El launcher, porque desde el que viene, sólo ves el contenido descargado desde la play store.

Después buscas en YouTube videos de cómo instalar aplicaciones externas en Android TV.

Y después, también en YouTube, busca cómo instalar Kodi en Xiaomi TV Mi Box

Ya tienes tarea [emoji12]
Con kodi estoy metiendo el addon de catoal. Lo de livefs de futbol es una app o qué?

Pues como gane PER este finde, me lo pillo.

[emoji322] Xiaomi Mi Android TV Box 4K

¡Buena Oferta!

[emoji617] El TV Box de Xiaomi con 4K y HDR, tamaño compacto, mando con control por voz. Android TV (miles de apps y juegos: Netflix, YouTube, Spotify...) y con entrada USB para ver tus películas o escuchar tu música.

Tienda: LightInTheBox
[emoji385] Precio habitual: +60€

[emoji736] Precio OFERTA: 51.92€
[emoji457] Enlace: https://bit.ly/2v4DIGh

[emoji102] Visto en @ofertasxiaomifansclub
[emoji92] Más en oxmf.club

Yo lo encontré algo más barato, a 46 creo que lo compré.
Para deporte tiro de kodi tb o hay alguna app o web mejor

Con kodi estoy metiendo el addon de catoal. Lo de livefs de futbol es una app o qué?
Con catoal tienes de todo en deportes, en arenavision y sport live

Livefs es una app para futbol, que va también muy bien y sin apenas publi, pero para usarla tienes que utilizar un teclado o un ratón BT que tengas por ahí y conectes

Con catoal tienes de todo en deportes, en arenavision y sport live

Livefs es una app para futbol, que va también muy bien y sin apenas publi, pero para usarla tienes que utilizar un teclado o un ratón BT que tengas por ahí y conectes
Dentro de catoal que me recomiendas para fútbol? Hay varios addon

Los de arenavision no acaban de cargar, hay que instalar algo?

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie