Hilo de la supervivencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.920
Reacciones
4.056
Hace unos años, en un piso antiguo que alquilé, sobre mi cama había una estantería de las gruesas cargada de libros. Justo encima de mi cabeza. Todas las noches soñaba que se me caería encima. Antes de dormirme, me ponía de pie en la cama y movía un poco la repisa para ver si estaba bien sujeta. Luego, cuando ya estaba con la cabeza en el amohadón, pensaba: Ya está, tocándola seguro que he terminado de soltarla y se me vendrá abajo. Me dormía rezando. Cuando finalmente me dormía, el sueño recurrente de siempre. Plas, mi cabeza estallando como un melón. Y me enterraban a ataúd cerrado.



PICT1753.jpg

Una tarde, cuando estaba echándome la siesta, me sonó el móvil. Eran los de québueno ofreciéndome un crédito. Me puse de muy mala leche y me levanté. Aproveché para bajar a comprar la cena y cuando volví, la estantería se había venido abajo.

Eso, creo, es lo más cerca que he estado de la muerte. 10 minutos antes me pilla durmiendo (como pretendía hacer) y me aplasta la testera.

Aparte de eso, no sé nadar en condiciones. Hace unos años, a mi padre se le antojó comprarse una barca para poder ir a pescar. A mí, que el mar profundo me da un miedo que me muero me convencieron para salir. Yo ya me imaginaba volviendo a casa cargada de lenguados y nécoras, pero al tonto de mi primo se le ocurrió que era un buen momento para bañarnos en el agua NEGRA Y OSCURA de las 3 de la mañana, y yo, que estaba cansada de aguantar a todo el bote, me lancé sin pensar en nada ni en nadie.


Me hundí de tal manera que os puedo asegurar que no tenéis ni idea de lo que es el sabor salado. Mi padre se tuvo que lanzar y de lo nerviosa que me puse casi nos ahogamos los dos.

Después de eso, un mes moqueando sal de roca y mi padre un ojo morao. Si a alguien le interesa la barca que me avise, aún está en wallapop.


Este hilo lo patrocina québueno
 
Última edición:
Tu padre habia sido culturista no?
O me confundo de padre de forera?
 
Última edición por un moderador:
Cuando estuve en Vietnam, un día realizando una patrulla de reconocimiento con mis compañeros de pelotón se nos vino encima una lluvia de balas desde la profundidad de la jungla. Eran los viets, que se movían por su territorio con el mismo sigilo que los Morancos tocaban chorricas en el Arny. El caso es que nos vimos rodeados y aplastados por el fuego enemigo. El teniente D. Fue herido de gravedad en las piernas, y dado que la ofensiva era imposible, y la defensa de nuestra endeble posición tampoco era factible, cargué con el teniente y corrí sin parar hasta la zona de evacuación designada.

Luego, tal vez empujado por la camaradería y hermandad con mis compañeros de pelotón decidí volver y rescatar a tantos como pudiese. Fueron varios los que conseguí cargar hasta el punto de aterrizaje. Entre ellos mi buen amigo Benjamin B., que lamentablemente no sobrevivió.

En una de las carreras fui alcanzado en un glúteo, un precio a pagar irrisorio por las vidas de mis camaradas. Al final recibí la medalla de honor de manos del presidente Lyndon, y mi amistad con el teniente D. fue sólida y duradera, aunque difícil en ocasiones.
 
En una ocasión en la que estaba usando 10 UI de insulina instantánea durante los entrenos, tuve un exceso de confianza y no seguí a rajatabla el protoculo.

Estaba entrenando tan tranquilamente y de repente me empecé a marear. Al principio pensé que sería por el calor, así que me senté un rato, pero me di cuenta de que no en cuanto rompí a sudar y a tener escalofríos a la vez. Me entró el miedo y empecé a dar sorbos al aquarius que traía de emergencia, pero en ese punto ya era demasiado tarde. Ni siquiera notaba el sabor dulce, era como agua. Seguía sudando como un condenado, un sudor frío que helaba las entrañas con 30 grados de temperatura ambiente. Quise incorporarme para andar pero me caí porque las piernas no me respondían. Como pude, no me acuerdo de cómo, pude conseguir llegar al vestuario. No sé por qué porque no había nadie y aunque hubiera habido alguien tampoco me hubieran podido ayudar en nada. Estaba congelado y lo único que sabía era que no tenía que dormirme, pero lo que me dio más miedo de todo fue que en el fondo tenía ganas de dormir. Sabiendo lo que iba a ocurrir el impulso final no era nadar hacia arriba, sino cerrar los ojos y dejar de intentarlo. Me despertó mi compañero de entreno que llegó un rato después, estaba en un charco de sudor y me había meado encima. Nunca más.
 
Última edición por un moderador:
Hace casi 10 años me atropelló una señora con poliomelitis. Me dió en un pie, a mitad de dar un paso, por lo que me dejó rodando como una peonza. Si hubiese salido un segundo antes de casa o ese día me hubiera dado por ir un poquito, nada apenas perceptible, más rápido, me hubiera dejado para hacer choped conmigo.
Como bien ilustra mi imagen de habatar, con la muerte en los talones, amigos
 
Última edición:
Joder Senbei, la insulina en exceso es una de las mejores manera de suicidarme.
Ya conté en otro hilo parecido que una vez volviendo de pescar con mi padre y un amigo suyo este se quedó dormido conduciendo y nos enteramos por el claxon de un camión que venia de cara, y otra abajo de un acantilado un imbecil lanzo una piedra de unos 20 kilos que literalmente note como me peinó...
Ah joder, la última, como para según que cosas soy un rata, intenté colocar yo solito un toldo de casa, con una escalera de los chinos y chanclas, hubo desequilibrio, gritos de la gente que estaba en una terraza enfrente y miedo, de morir de una manera tan inconscientem
 
A mi me pillo un coche por detrás mientras iba yo en bici. De la ostia que me dio y su consecuente frenazo,me hizo un mega combo y salí disparado hacia delante,golpeándome con el coche de adelante,que era de la policía local. Era pleno centro,y las 5 de la tarde,aquello se lleno de mirones en cuestión de nanosegundos,oía las voces de las viejas -Ay que lo ha matado,que lo ha matadoooo!! Del golpe y de la media hora anterior al mismo no recuerdo nada. Pero si recuerdo el despertar,estaba tan aturdido que no veia apenas,era todo borroso. Un poli se me acerco y me dijo que no me moviera,que tenia la pierna rota,ahi ya recupere algo de conciencia,y pensé hostia la cadera otra vez rota no por dios!! y me medio incorpore. Primera ostia...tenia el hombro derecho luxado del impacto contra el coche de policía,lo bueno es que al incorporarme sin querer lo metí en su sitio,pero se oyó un CLONK que dejo loco a la peña. Intente mirarme la pierna pero como digo estaba super aturdido,veía todo borroso,no sabia donde estaba y la gente alrededor como moscas no ayudaba. En cuanto pude ver algo mejor vi que no era la pierna rota, "solo era otra luxación de de la rodilla" así que como acto reflejo me la coloque sin pensar (por aquel entonces y como ya he contado en otro hilo,ya me la colocaba yo solo tan panchamente). Ahí ya pude ver la cara de flipada total del poli,el hombre estaría flipando,primero se mete el hombro,luego la rodilla,es terminator? En esto que de repente aparece mi viejo que casualidades de la vida estaba por allí,menudo disgusto se llevo el pobre al llegar,ver un tumulto,y ver que es su hijo el que esta en el suelo...
Bici tocha hecha mierda,para tirar,y yo al hospital,nada grave,en observación 48 horas por el golpe en la cabeza y las luxaciones estaban bien recuperadas así que dolor en general y a correr.
El informe de la poli fue muy lol,ellos vieron todo por que iban justo delante mio. El subnormal que me pillo iba con el móvil y me comió (al menos lo reconoció de primeras y también comió las respectivas multas sin rechistar...). Con el impacto por detrás caí en su capo/luna y como justo pego frenazo,salí disparado hacia delante,al golpear el coche de adelante,supongo que instintivamente puse el hombro y se luxo. Para rematar al caer al suelo me di con alguna esquina de la bici en la sien,de ahí la perdida de memoria y el stun.
 
Última edición:
Cuando fueron los atentados de los trenes de Madri yo estaba en Coslada ese día haciendo algo que no os importa, hijos de puta. El caso es que ese día tenía que ir a Madri ciudad para hacer unas cosas. Con lo que fui a la estación de tren todo empanao. Tan empanao que perdí por cosa de segundos uno de los trenes que petaron.

El año pasado en el atentado de las Ramblas de Barcelona estaba yo con un amigo imaginario de compras por esa zona. Justo que entré para la calle Tallers ( que para quien no lo sepa, está al principio de las Ramblas) escuché gritos y al darme la vuelta vi la flagoneta pasar a toda leche en plan Carmageddon. Hacía ni 20 segundos que habiamos cruzado por ahí caminando.

La muerte me persigue. No es recomendable estar cerca mio por peligro de atentado terrorista.
 
Última edición:
vaya vaya dos atentados terroristas en españa en 15 años y tu safas de los dos por segundos.

cuentame mas por favor.... a cuantas albanesas agradecidas por tu valentia te has follado tu en Kosovo en tu epoca de casco azul?
 
Yo me pegué una hostia con 9 años, cayendo de una altura desde casi un tercero. Me dieron por muñeco por unos segundos. Desperté, me llevaron a la Concepción con un dolor abdominal agudo, me abrieron el vientre como un libro y encontraron un pequeño derrame en un costado, una costilla fisurada y el apéndice dando lol.

Un costuron desde el esternón hasta el ombligo para quitar el apéndice
 
Última edición:
Yo estuve en el mismo punto de un bombazo de ETA a la misma hora pero 24 horas antes. La primera y única vez en mi vida que pise por aquella ciudad para comprar unas entradas. Aunque seguramente fue un atentado de esos que avisaban con antelación. Morir no hubiese muerto, pero me hubiese desplazado casi dos horas de viaje con un subnormal para no comprar nada y perderme el concierto.

En una ocasión me dio un corte de digestión. Fui al instituto sin desayunar y a la hora del recreo pasé por la máquina de Coca Cola y compré una botella bien fría.
Fue tocar el primer trago el fondo de mi estómago vacío y doblarme sobre mí mismo del dolor. Es el dolor más fuerte que he sentido nunca, como si mi estómago se rasgase como un saco viejo.
Todavía doblado sobre mí mismo me senté por allí blanco y sudoroso, pensando en el agujero que tendría en el estómago y si debía quedarme allí el resto del día lectivo mientras mis fluidos gastrointestinales se desparramaban por el resto de mis tripas.

El dolor fue tremendamente prolongado, y hasta que no sonó la sirena para entrar, casi media hora después, no me vi capacitado para desdoblarme y caminar hasta clase. Luego como si nada.
 
Cuando fueron los atentados de los trenes de Madri yo estaba en Coslada ese día haciendo algo que no os importa, hijos de puta. El caso es que ese día tenía que ir a Madri ciudad para hacer unas cosas. Con lo que fui a la estación de tren todo empanao. Tan empanao que perdí por cosa de segundos uno de los trenes que petaron.

El año pasado en el atentado de las Ramblas de Barcelona estaba yo con un amigo imaginario de compras por esa zona. Justo que entré para la calle Tallers ( que para quien no lo sepa, está al principio de las Ramblas) escuché gritos y al darme la vuelta vi la flagoneta pasar a toda leche en plan Carmageddon. Hacía ni 20 segundos que habiamos cruzado por ahí caminando.

La muerte me persigue. No es recomendable estar cerca mio por peligro de atentado terrorista.
No desconfío de su palabra, amigo emperor, pero no sabe usted la cantidad de cosladeños que conozco que misteriosamente cogían siempre ese tren pero ese día no llegaron porque se les jodió el despertador y bueno las ( y digo las porque suelen ser mujeres) más flipadas que " estando en la estación algo me dijo que no debía coger ese tren"
 
Mentir en un foro es de pobres. Se lo juro por Snoopy hamijo @Apofis

En aquellos años casi que habría preferido tener la bomba debajo del culo, así que no sé si tuve suerte o no.

Espero que en el próximo que hagan me pille de lleno.
 
Última edición:
No desconfío de su palabra, amigo emperor, pero no sabe usted la cantidad de cosladeños que conozco que misteriosamente cogían siempre ese tren pero ese día no llegaron porque se les jodió el despertador y bueno las ( y digo las porque suelen ser mujeres) más flipadas que " estando en la estación algo me dijo que no debía coger ese tren"

y 16 años despues , ya en barcelona, de pase por las ramblas,recibio una llamada misteriosa asu movil de un numero terminado en 666...descolgo y una voz susurannte le dijo:

-dese la vuelta,algo malo va a a ocurrir
-c-co..cooo--comoo?
-que no siga por ese camino, algo malo va a ocurrir...
(emperorx se da la vuelta acojonado y oye el frenazo de la furgoneta del amor y la multiculturalidad entre gritos de oh my god my fuckin leg)
--gracias gracias, me has salvado la vida...como sabias que algo malo iba a ocurrir...?
-claro señor, algo malo le iba a ocurrir......SI NO SE CAMBIA USTED A YOIGO GUEY PQ AHORA TENEMOS LA TARIFA ILIMITADA....
 
Última edición:
Contaré otra dedicada al mariconsón de @norteño

También estaba en MadriT el día que ETA puso una bomba por la Castellana, cerca del Bernabeu. No acababa de pasar por ahí ni recibí una llamada de Yoigo porque estaba por la zona del Palacio Real, pero estaba en MadriT, qué pasa????
 
Última edición:
Contaré otra dedicada al mariconsón de @norteño

También estaba en MadriT el día que ETA puso una bomba por la Castellana, cerca del Bernabeu. No acababa de pasar por ahí ni recibí una llamada de Yoigo porque estaba por la zona del Palacio Real, pero estaba en MadriT, qué pasa????
Eso mismo me pasó a mí: yo estuve en Madrid en todos los atentados que ETA perpetró desde 1975. Por los pelos.
 
Tambíen cuenta como atentado vivido el de Hipercor de Bcn porque mi madre estaba embarazada de mi y ese día no fue al Hipercor, pero si fue al Pryca?

Apúntenme ese también.
 
  • Like de mierda
Reacciones: JJJ
Última edición:
Atrás
Arriba Pie