Hilo de Motociclismo 2011-2012 (Limoncelli muerto inside)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Denny Crane rebuznó:
Lo más seguro que su moto se la lleve Bautista, que ya se comentaba que había habido alguna negociación.

A mí me da pena que haya muerto, ya en post anteriores dije que me caía bien y me gustaba que estuviese en el mundial. DEP

Arece ser q tiene marcas de neumatico en el cuello, eso seria lo q le ha quitado el casco
 
Lo del casco ha tenido que ser por recibir una hostia en el cuello, porque para que eso se suelte...
 
1319359654_extras_mosaico_noticia_2_g_0.jpg


1319359654_extras_mosaico_noticia_4_g_0.jpg


1319359654_extras_mosaico_noticia_5_g_0.jpg
 
Ahora es cuando llega todo el mundo a llorar la muerte de este bastardo que ha ocasionado mil y una ostias.

No digo aquí, si no en general, yo confio en vosotros.
 
En aquellos tiempos en que las maquinillas (#ranciofacts) de afeitar tenían dos hojas (sí, soy un viejuno) se anunciaban "la primera hoja afeita, la segunda hoja apura""
Y me da que Rossi le ha quitado el casco y Edwards le ha reventado la cabeza.
¿Quién fue el que hizo picadillo de japo?


Edit, ya se ve que Rossi no le toca.

Y que le den al actor secundario. Ya me jode por su novia.

Yo soy de los
1307227643575.jpg
 
Si es que van como locos. Deberían poner quitamiedos en el exterior del trazado.
 
100_1125%20%5B640x480%5D.JPG

Vaya finde. Ayer el 0-0 y hoy un culé menos
A la churri la atropellaba yo sin protecciones ni nada, a ver si aparecen más fotos
 
Pues vaya mierda, el único piloto interesante que había, que arriesgaba y no intentaba ir de guay y va y la palma, y mientras todos los sosainas españoles siguen vivos, espero que Pedrosa o Lorenzo no tarden en seguir su camino.
 
España pierde un enemigo, casi a la altura de Osama, Mohamed VI o Carod Rovira.

Encima del Barça, no jodas.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
España pierde un enemigo, casi a la altura de Osama, Mohamed VI o Carod Rovira.

Encima del Barça, no jodas.
no es del barça el pantalón. será del catania o alguna mierda de esas.

una putada la noticia, por muy guarro que fuese, nadie se merece eso. DEP
 
Ha sido Rossil el que ha hecho de garrote vil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad que no sé cómo os podéis alegrar de la muerte de alguien que no os ha hecho nada. Es una pena cuando alguien tan joven fallece y además haciendo su trabajo.

Pero bueno, seguid siendo tan malotes en el foro. Eso sí, seguro que fuera del foro decís que pobre chaval, que qué putada y cosas así.

Los que para parecer más cool os reís de la muerte de alguien, no tenéis una puta mierda de personalidad.
 
Filimbi rebuznó:
La verdad que no sé cómo os podéis alegrar de la muerte de alguien que no os ha hecho nada. Es una pena cuando alguien tan joven fallece y además haciendo su trabajo.

Pero bueno, seguid siendo tan malotes en el foro. Eso sí, seguro que fuera del foro decís que pobre chaval, que qué putada y cosas así.

Los que para parecer más cool os reís de la muerte de alguien, no tenéis una puta mierda de personalidad.

eso es aqui, en el mas absoluto de los anonimatos, porque a cualquiera de estos, los pilla una camara de tv por la calle, les mete un microfono en las napias, y a ver si dicen lo mismo.
 
Cada uno tiene su manera de correr, los hay más agresivos y menos agresivos. Si por caer de la moto corriendo como cree que debe hacer, se merece la muerte, ¿qué se merecen los asesinos y violadores?

A ver si dejamos de decir tonterías, que se agradece el espectáculo que dan corredores así, si no esto sería una puta mierda
 
Emile Berliner rebuznó:
Este no te lo devuelve eh

Yo en mi caso ni siento ni padezco la muerte de este tipo. Era bastante miserable en un circuito y no ha desgraciado a ningún corredor de por vida de pura casualidad.

Para sentir una muerte podría sentir esta

Un muerto en Sevilla en el único accidente de tráfico del fin de semana. diariovasco.com

y no es el caso, así que la del spaguetti pelopo aún menos.

"él coche se salió de la via y volcó"

en la carretera también hay mucho flipado, con la diferencia que ahi no pones en riesgo a 20 pilotos, en la carretera pones en peligro a familia completas, niños, ancianos.. no se porque te tiene que da mas pena, posiblemente iba folladisimo y la suerte es que solo se mató él y no se llevó a nadie por delante.

Lo de simoncelli no deja de ser un deporte de riesgo en un circuito, donde el riesgo se asume por todos los pilotos en el momento en que pisas el asfato.
 
Hijos de la gran puta los de TVE,anuncian las carreras en diferido esta mañana a las 12 y tienen loca academia de policia,ojala y llegue un taliban y se inmole contra el piruli.
 
Menudas tonterías están diciendo algunos, la lastima es que era el único que ponía lol en este pseudodeporte, pero me la sopla que se muera, como si se mueren todos los pilotos, y no es por estar en el foro, ¿unos tíos que no conozco de nada por que cojones me van a importar? No jodamos, seguro que lloraste con lo de Stve Jobbs, ¿No, Filimbi?
 
Menudas tonterías están diciendo algunos, la lastima es que era el único que ponía lol en este pseudodeporte, pero me la sopla que se muera, como si se mueren todos los pilotos, y no es por estar en el foro, ¿unos tíos que no conozco de nada por que cojones me van a importar? No jodamos, seguro que lloraste con lo de Stve Jobbs, ¿No, Filimbi?

No lloro, pero tampoco me río de las desgracias ajenas. La verdad que me parece bastante lamentable que se llegue a este punto.

Están mejor los animales que nosotros.
 
Ese ya estaba muerto antes de llegar al hospital. Impresionante lo que hace Rossi visto frame a frame en el video que ha puesto Morzhi.

Ya vereis cuando esjarramantas se dé cuenta de lo que ha pasado, ha posteado sin saber nada yo creo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie