Hilo de Motociclismo 2011-2012 (Limoncelli muerto inside)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy de vuelta. Ya me han puesto el interné en el portátil.

Resulta curioso, se cae un piloto de motogp, se rompe 20 huesos y en 1 mes ya está corriendo otra vez, me caigo yo, y llevo ya 1 mes ingresado en el Hospital, y lo que me queda aparte recuperación.

Impresiona la buena gestión que se lleva a cabo en España con los jóvenes pilotos, estamos arrasando en todas las cilindradas del mundial, y todo esto tiene una explicación.

En España, un niño con 10-11 años empieza a formarse como piloto, en Italia, nuestro mas acérrimo rival, hasta los 14 no empiezan, aparte de que no tienen campeonatos nacionales que puedan competir con los nuestros. Y aquí tenéis los resultados, se va convirtiendo en habitual escuchar el himno nacional en el podio en las 3 cilindradas.

Sobre la carrera de hoy, carrerón de Pedrosa, que ha tenido suerte que se corriera en Alemania, donde casi todas las curvas son a izquierdas, así que no ha tenido que cargar mucho peso sobre su clavícula derecha, pero victoria de muchísimo mérito, se la merecía después de lo que hizo el subnormal de Simoncerdi.

Lorenzo fenomenal también, demostrando que siempre está ahí, y metiendo ese increíble hachazo en la última curva a Stoner, ese adelantamiento ha sido mágico.

En definitiva, una de las mejores carreras en las 3 cilindradas que recuerdo haber visto.
 
Estoy de vuelta. Ya me han puesto el interné en el portátil.


Ah!!!! puès fijate si serè hideputa mal pensado al respecto porque en la carrera que cayò Jorge y la que le tirò Simoncelli pense que te habias inmolado.:face:



En España, un niño con 10-11 años empieza a formarse como piloto, en Italia, nuestro mas acérrimo rival, hasta los 14 no empiezan, aparte de que no tienen campeonatos nacionales que puedan competir con los nuestros. Y aquí tenéis los resultados, se va convirtiendo en habitual escuchar el himno nacional en el podio en las 3 cilindradas.

En españa un crio con 11 años empieza tarde,yo me muevo por pistas de karting y minimotos y te puedo asegurar que los veo con 6-7 años.

Saludos Morzen y que te mejores.
 
esjarramantas rebuznó:
Ah!!!! puès fijate si serè hideputa mal pensado al respecto porque en la carrera que cayò Jorge y la que le tirò Simoncelli pense que te habias inmolado.:face:





En españa un crio con 11 años empieza tarde,yo me muevo por pistas de karting y minimotos y te puedo asegurar que los veo con 6-7 años.

Saludos Morzen y que te mejores.

Casi me inmolo con mi moto, si. Me he roto el fémur de la pierna izquierda. De la pierna derecha me he roto la rótula, el fémur y la cabeza del fémur incluyendo la cadera de la zona derecha. Y luego la muñeca también de la mano derecha. Vamos, que estoy echo un cristo, aunque ahora por lo menos tengo internet para distraerme un poco.

Es verdad, en los circuitos de karts, hay niños con esas edades llevando minimotos y no veas como van, y luego con 10-11 años ya empiezan a competir en campeonatos regionales y nacionales. En Italia no pueden porque hay una ley que se lo prohíbe hasta los 14 años. Así van.

Gracias por los ánimos.
 
Morzen rebuznó:
Gracias por los ánimos.

Mientras no te haya pasado nada en el escafoide date por contento. Yo llevo desde el ´86 con una fisura que tardaron 9 en encontrar tras una caida de la bici.
 
Mientras no te haya pasado nada en el escafoide date por contento. Yo llevo desde el ´86 con una fisura que tardaron 9 en encontrar tras una caida de la bici.

Pues me operaron el pasado martes del escafoide, si. Los médicos me han comentado que la operación ha ido muy bien, por lo que en teoría perderé movilidad, pero muy poca. Así que ya veremos.

El problema grave viene con la pierna derecha y la cadera, que al no ponerme prótesis al confiar en una buena soldadura del hueso, no aguante el peso del cuerpo. Se me acabó jugar al fútbol y esas cosas, pero oye, estoy vivo :1, de milagro, pero vivo.
 
Alegrate de estar vivo que ya tendras tiempo de maldecir los cambios de tiempo. De pequeño me rompi ambos escafoides y cada vez que va a haber un cambio brusco de temperatura o tormenta me quiero morir.
 
barriKada rebuznó:
Alegrate de estar vivo que ya tendras tiempo de maldecir los cambios de tiempo. De pequeño me rompi ambos escafoides y cada vez que va a haber un cambio brusco de temperatura o tormenta me quiero morir.
Pues aún asi, me alegro de que te rompieras los escafoides. No sabes lo que es estar dando tumbos durante años y que siempre te diga "no, a su hijo (por mi, que cuando era chico iba con mis padres a los médicos y eso) no le pasa nada, será cosa de tendones, que haga rehabilitación" y eso es lo que me acabó de destrozar la mano, hacer ejercicio para que no se recupere el hueso.

Nada Morzen, si al menos cogiste la liebre al caerte, eso que te llevas p´alante.

Edit. Que yo tambien predizco el tiempo cuando va a cambiar, por cierto. Lo que más me jode es que cuando me doy un pequeño golpe o giro de muñeca me tiro viendo las estrellas un rato y luego varios dias resentido. Por cierto Morzen, no puedo montar en moto por este problema que tengo. Cada vez que montaba en moto (Suzuki TL1000S fue la última que tuve) me tiraba como dos semanas que no podía casi ni trabajar.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues aún asi, me alegro de que te rompieras los escafoides. No sabes lo que es estar dando tumbos durante años y que siempre te diga "no, a su hijo (por mi, que cuando era chico iba con mis padres a los médicos y eso) no le pasa nada, será cosa de tendones, que haga rehabilitación" y eso es lo que me acabó de destrozar la mano, hacer ejercicio para que no se recupere el hueso.

Nada Morzen, si al menos cogiste la liebre al caerte, eso que te llevas p´alante.

Edit. Que yo tambien predizco el tiempo cuando va a cambiar, por cierto. Lo que más me jode es que cuando me doy un pequeño golpe o giro de muñeca me tiro viendo las estrellas un rato y luego varios dias resentido. Por cierto Morzen, no puedo montar en moto por este problema que tengo. Cada vez que montaba en moto (Suzuki TL1000S fue la última que tuve) me tiraba como dos semanas que no podía casi ni trabajar.

Ostia lo que has comentado de la moto no se me había pasado por la cabeza. Tengo una R6R del 2007 preparada para circuito, y hay que cargar mucho las muñecas en los puños. Con estas lesiones y lo que comentas lo mas probable es que no pueda llevar una deportiva nunca más. Si ya lo tenía chungo con la parienta para volver a pillar la moto, con esto ya... jeje.

Lo mas seguro es que mas de uno me haya visto por las noticias. Aparezco como uno de los motoristas muertos la semana del 19 al 26 de Junio, porque hubo 3 o 4 motoristas muertos por Cataluña esa semana. Pero nada nada, he renacido.

Como tengáis razón y en cada cambio brusco de temperatura me duelan los huesos, ya me puedo ir suicidando porque me los he golpeado casi todos :lol: Salvo espalda y cabeza, los mas importantes.
 
si se han roto y sueldan bien no hay problema para la moto, bueno n poquino si pero intenta cambiar a algo menos radical, a lo mejor puedes sacar algo por el siniestro q debes tener en casa. lo de los cambios del tiempo y que puedas predecirlos es casi seguro, nada que no se cure con dronjas legales
 
Perrino Chico rebuznó:
Lo que más me jode es que cuando me doy un pequeño golpe o giro de muñeca me tiro viendo las estrellas un rato y luego varios dias resentido.


Por eso mismo hay muchisimos curros en cadena que no puedo realizar. Despues de un ratillo apretando tuercas o tornillos sin descanso noto como se me cargan muchisimo las muñecas y al final se me "bloquean" hasta los dedos. El horror.
 
barriKada rebuznó:
Por eso mismo hay muchisimos curros en cadena que no puedo realizar. Despues de un ratillo apretando tuercas o tornillos sin descanso noto como se me cargan muchisimo las muñecas y al final se me "bloquean" hasta los dedos. El horror.

Calla, calla, que me has recordado una vez que fuimos al GP de Jerez y estando comiendo gambas en un Romerijo de Pto. Sta.Maria la mano se me empezó a hinchar y luego no me entraba ni el guante de la moto. Menos mal que ese mismo año nos robaron unos cascos y me tocó/apunté a venir en el coche de apoyo, que sino no llego ni a Sevilla con la mano como la tenía.

Comiendo GAMBAS joder!!!
 
Yo a los 35 me operaron de fimosis.:face:

Por cierto en Laguna Seca dificil dar un pronostico porque alli ganaron los 4 magnificos,inclusive Spies podria optar a la victoria con el plus de motivaciòn de correr en casa.
 
Ánimo, Morzen, que aquí está por fin tu nueva cadera.

36morzenhip.gif


Bueno, tendrás que apañártelas sin ella.
 
Estratosferica pole de Loren,la verdad que el chaval tiene unos cojones que no le caben en el mono,con el pedazo hostia que metiò en el ultimo instante del libre de esta mañana.

Como en las antiguas 500 sin control de tracciòn volando por encima de la yamaha,y la verdad que no es la primera ni la segunda que sale volando de esa manera por no decir que es casi el unico en la era 800 que e visto caerse de esa manera.

Mañana tiene muchas pepeletas con el ritmo que tiene,no se ahora que llora tanto el Stoner y se queja de la moto,pero el dominio de las primeras carreras de Stoner y la supeioridad que parecia que tenia la honda parecen haber desaparecido.
 
pastanaga rebuznó:
Ánimo, Morzen, que aquí está por fin tu nueva cadera.

36morzenhip.gif


Bueno, tendrás que apañártelas sin ella.

No creo que la mía estuviera mucho mejor que esa antes de operarme :lol:

Ahí está Lorenzo's Land dando como siempre el DO de pecho. Este chaval es puro espectáculo encima de una moto cuando está por detrás en la clasificación general y tiene que recortar puntos.

Lo que mas sorprende de todo esto, es que por mucho que se queje Stoner, las Yamaha este año no van muy finas, ya se está viendo con Spies y Lorenzo se ha quejado el viernes de que todavía no va como tiene que ir. Pero está tirando del carro y poniendo toda la carne en el asador para compensar lo que no dá la moto. Luchando él solo contra el imperio de Honda. Mucho mérito tiene eso.

A ver si vemos esta noche una carrera bonita.
 
Resumen de Laguna Seca: Stoner se folla a Lorenzo y Pedrosa.
 
Joder si antes hablo de Stoner...:face:

La buena ha sido en el corralito las declaraciones de Daniel,que estaba cansado y que no tenia fuerzas en los brazos y que en ningun punto del circuito podia descansar un poco ya que la recta es corta y con una curva en medio.:shock:

19408123310243502541311546191XZJnVjbG5Ce33CmQ7Txt.JPG


No si al señorito le van a tener que habilitar en los circuitos un area de descanso.;)

15334145464875688741311546207veQtNxRRCLbWMEaMKBXP.JPG
 
Lo cierto es que este miniparón vacacional les va a ir muy bien a los dos españoles, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Pedrosa que anda mas tocado.

La carrera ha sido un poco aburridilla, y Stoner ha sido un justo vencedor, pero bueno, creo que después del parón Lorenzo y Pedrosa volverán a ganar carreras por delante del Australiano, que creo que es peor piloto que los dos españoles.
 
esjarramantas rebuznó:
Joder si antes hablo de Stoner...:face:

La buena ha sido en el corralito las declaraciones de Daniel,que estaba cansado y que no tenia fuerzas en los brazos y que en ningun punto del circuito podia descansar un poco ya que la recta es corta y con una curva en medio.:shock:

19408123310243502541311546191XZJnVjbG5Ce33CmQ7Txt.JPG


No si al señorito le van a tener que habilitar en los circuitos un area de descanso.;)

15334145464875688741311546207veQtNxRRCLbWMEaMKBXP.JPG
Qué mala leche. Si yo me caigo y me hago la mitad de daño que Pedrosa no me vuelvo a acercar a una moto en seis meses. Pues ahí tienes al Dani, pelando con los mejores de mundo y meandole en la boca a Dovi con la misma moto.
Joder, que ha tenido dos o tres quirófanos esta año y es de los tres mejores pilotos del mundo. Y que el cansancio de los brazos lleva a unas sensaciones equivocadas en brazos y manos, y a pillarse una parcela cuando las fuerzas andan justas, y los neumaticos tocados.
 
NicoTerol_Misano_2011_04-300x200.jpg
2235511278.jpg


:121 Muy por encima de la celebración de la victoria de Simón una vuelta antes de hace dos años. Cuando los Special Olympics incluyan pruebas de motor, me sé de uno que obtendrá medalla (de plata, seguramente).
 
Lo del gabacho es mortal, es un LOL non stop. Deberían de subirle directamente a MotoGP que con él y Simoncelli íbamos a tener el festival del LOL infinito. El cabrón sale de la curva a recta de meta con buena ventaja y saca, no una sino dos veces, la cabeza de la "capsula" jodiendo la aerodinámica, perdiendo velocidad punta y facilitando a Nico la victoria. Si no mal recuerdo Nico ganó por 88 centésimas o algo así. Y mientras le adelanta sacándole la mano :lol:
 
Pa mi que intentaba espantarlo con la mano. Nico tenía que haber frenado y que luego le quitaran la victoria en los despachos por tercera vez esta temporada.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pa mi que intentaba espantarlo con la mano. Nico tenía que haber frenado y que luego le quitaran la victoria en los despachos por tercera vez esta temporada.

En directo lo que me pareció es que le chuleaba y se comía un owned como la copa de un pino, y más o menos esa es la explicación que le dieron por la noche en TV3. Pero las repeticiones en seguida me dieron la misma impresión que a ti, cosa que todavía es peor que el owned, porque, como dices, si le hubiese salido bien en la pista luego le habrían sancionado sin lugar a dudas. El chuleo podía salirle bien o mal, pero la espantada le condenaba tanto si funcionaba como si no.

Es que da hasta penica, el pobre mongólico.
 
Me cago en mi puta madre, me perdí las carreras el Domingo :mad:

Carrerón de Lorenzo, no? Si es que és el mejor :lol: esos 35 points se remontan a Stoner, que el chaval ese es muy gafe y fijo que se cae en las próximas carreras.
 
Hamijos de las amotos Gp,welcome,visto lo visto en Potroland en Aragorn,( hijo de Arathornen) la categoria reina claro està que el piloto australiano es el mejor de la era 800,y a los españolitos se los....
:taca

Non ti preocupare expañolitos,tenemos un crack,un fuera de serie con un talento encima de la moto como ningìn otro piloto de la parrilla tiene,la race de moto2 fuè la polla en verso,con que astucia bajò el ritmo obligando tambièn a que aflojase Brald para que llegaran Ianonne and friends para asi intentar meter màs pilotos por medio.

Espero que suba el año que viene,que se roce el primer año en un satelite y dentro de dos le quite la moto a Daniel,porque me apuesto un centimo a que asì serà y echaran a Daniel a tomar por culo despuès de 6 temporadas sin ganar un titulo.

En las minimotos esperaba alguna jugada del Zarco como a la antigua usanza,ya se encargò el Fauble de ahorrarle el numerito.:face: Y pensar que volvera a subir a moto2 el año que viene porque pasa la tasa de edad en el cuarto de litro.:53

PD-Morzen comprate una jonda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie