Hilo de Motociclismo 2011-2012 (Limoncelli muerto inside)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chase Gioberti rebuznó:
despues_operacion.jpg

(Lo que queda de) la pierna de Simón.
Entre placas, tornillos y las grapas, va a pitar en cuanto se acerque a 2 kilómetros de un aeropuerto

joder, puto turco de mierda.

me daba pena Simón cuando después le entrevistaron y decia que Sufoglu le habia pedido disculpas y eso era lo importante. naaada, muerte al turco :mad:
 
Ferris rebuznó:
Ya tenemos una fémina en la parrilla, concretamente en moto2:

Elena Rosell, una luchadora en el 'paddock' · ELPAÍS.com

Elena Rosell, 25 añitos y sustituirá al menos en el GP de Holanda a Julito simón.

Casualidades de la vida, ayer me cruce a Hector Barberá con su Posrche Cayenne por el centro de Valencia.

Noticia de última hora: Ya estan en el garaje del Aspar Team reestructurando el carenado de la moto de Simón, para ponerle 2 retrovisores.


Pero que...:mad:

MOTERAS A FREGAR
 
Cuando lei lo de la Elena Rossel fue un wtf del 15.

Pero tiene que haber un vacío en las reglas o algo así para que pueda participar un piloto femenino.
 
Hale Hunk rebuznó:
Cuando lei lo de la Elena Rossel fue un wtf del 15.

Pero tiene que haber un vacío en las reglas o algo así para que pueda participar un piloto femenino.

Carreras con obstáculos, mas emoción
 
La noticia resulta bastante impactante la verdad. Tengo curiosidad por ver que tal se desenvuelve en Moto2.

No creo que lo haga mal, es más, creo que puede hacerlo bastante bien en esa categoría, pero dudo que llegue a hacer algo destacable, o que le lleguen a ofrecer un puesto en Motogp en un futuro, y menos con las 1000cc que llegan la temporada que viene.

Hace falta bastante físico para dominar estas motos al 100%, y la prueba va a estar en que Pedrosa si no gana el mundial este año, ya se puede estar olvidando de ganarlo el año que viene o en un futuro próximo, mientras haya esta cilindrada. No va a sufrir ni nada el chaval, el peso pluma que tiene no le va a valer para nada, es mas, le va a perjudicar en demasía.

En fin, espero que no la promocionen por puro márqueting, y que de verdad sea merecedora de la moto que va a llevar.
 
Morzen rebuznó:
Hace falta bastante físico para dominar estas motos al 100%

La pava no parece delgaducha ni enana y los problemas de físico siempre llegan en Moto Gp (para pilotos masculinos claro :lol:) Pero sí, va a estar interesante ver como se le da dominar la moto.

Tampoco molaría que el mundial se empiece a llenar de leñadoras con pavos que les sujetan el paraguas.


¿Exactamente por qué puede participar un piloto femenino en el mundial?
 
Hale Hunk rebuznó:
La pava no parece delgaducha ni enana y los problemas de físico siempre llegan en Moto Gp (para pilotos masculinos claro :lol:) Pero sí, va a estar interesante ver como se le da dominar la moto.

Tampoco molaría que el mundial se empiece a llenar de leñadoras con pavos que les sujetan el paraguas.


¿Exactamente por qué puede participar un piloto femenino en el mundial?

Una pregunta que me corroe por dentro. Si la tiran de la moto, se consideraría violencia machista? :lol:
 
Chase Gioberti rebuznó:
¿por qué sustituye al sustituto de Julito?

Porque Llordy Torres se cargò la moto de una hostia en el agua y nada mejor que una mujer para que la hostia sea màs grande.

Aparte ella la chupa,cosa que el otro supuestamente no.
 
Berbatov rebuznó:
seguro que lo hace mejor que Gelete :lol:


Pon video de esa fimra, que me meti en la pagina y no lo encuentro ni de broma:lol:, pero aun seguis hablando de la tia esta?


A FREGAR COÑO !
 
StanSmith rebuznó:
Pon video de esa fimra, que me meti en la pagina y no lo encuentro ni de broma:lol:, pero aun seguis hablando de la tia esta?


A FREGAR COÑO !

si tuviese el video ya se me habria caido la polla a cachos de cascarmela dia y noche.. :lol:

no, no lo tengo.
 
Hale Hunk rebuznó:
¿Exactamente por qué puede participar un piloto femenino en el mundial?

¿Exactamente por qué no podría participar?

Creo que en ningún sitio pone nada de pilotos masculinos.
 
Elena Rosell ya lleva 2 caidas, en el box del team aspar ya hablan de reforzar el chasis con gomaespuma para que Julito al menos pueda pilotar 2 o 3 GP con la moto.
 
Joder,estoy viendo la sesiòn matinal el wup y a sido bastante curioso,Stoner primero seguido de Dovi y Aoyama con la moto de Dani se han caido casi a la vez en distintos puntos de la pista,ya sabeis que en Assen la race son los sabados.

Llamaja con colores nuevos.

PD-Edwards y Crutchlow se joden la clavicula y se pegan de hostias con direcciòn de carrera para poder correr y en el siguiente Gp estan de nuevo en la parrilla,el nène de cristal veremos si para Cheste retorna.
 
Vaya trazas de Manolo tiene la Rosell,vaya hostia en el libre de esta mañana, +3,todavia no està claro que salga en lo que queda de sesiòn de calificaciòn, le estàn haciendo un chasis de hormigon armado y aparte le estàn colocando un rotativo luminoso como el que llevan los tractores agricolas en el colin,menos claro que se clasifique ya que està a 6 segundos de Brald y no entra en el tanto % del margen,como corra la doblan 4 veces fijo.

Vale que por cuestiones de marketing entiendo que hasta cierto punto pueda ser rentable,pero creo que cuando Aspar haga numeros le va a costar los cuartos.
 
si ya lo dicen, los expermientos con gaseosa.
 
Tras las consabidas bromas, también hay que ponerse en el pellejo de la torda: Assen y en mojado, yo creo que peor no podía haberlo tenido.

A Aspar le ha salido la jugada redonda, tiene la publicidad que quería, mucho mejor que traer a uno que lo haga bien y quede sexto por ejemplo.
 
Ferris rebuznó:
A Aspar le ha salido la jugada redonda, tiene la publicidad que quería, mucho mejor que traer a uno que lo haga bien y quede sexto por ejemplo.

Carenados,basculantes,suspensiones etc,eso vale pasta y al final para no correr mañana.

Tranquilos españolitos,para Mugello la dejaran correr....estàn estudiando la posibilidad de ir escoltada por el safety car como los transportes especiales con coche piloto.:face:

Empezò a llover los ultimos 20 minutos de la calificaciòn,la hostia la metiò esta mañana el el wurp en seco,de hay la magnitud del chochazo que metio.

Otra cosa,Nicolas que tanto de cara que nos parecia que tenia el mundial y que iba aburrir etc etc finalmente no corre,se jodiò un dedo y lo tuvieron que intervenir y coserselo,veremos los yogurines si no se les suben a las barbas y tenga que estar Terol hasta la edad de Capirosi para ganar un campeonato en 125.
 
esjarramantas rebuznó:
Carenados,basculantes,suspensiones etc,eso vale pasta y al final para no correr mañana.

Tranquilos españolitos,para Mugello la dejaran correr....estàn estudiando la posibilidad de ir escoltada por el safety car como los transportes especiales con coche piloto.:face:

Empezò a llover los ultimos 20 minutos de la calificaciòn,la hostia la metiò esta mañana el el wurp en seco,de hay la magnitud del chochazo que metio.

Otra cosa,Nicolas que tanto de cara que nos parecia que tenia el mundial y que iba aburrir etc etc finalmente no corre,se jodiò un dedo y lo tuvieron que intervenir y coserselo,veremos los yogurines si no se les suben a las barbas y tenga que estar Terol hasta la edad de Capirosi para ganar un campeonato en 125.

por eso hay un hilo de mujeres deportivas en el que nunca hemos destacado el mas minimo merito deportivo.. las mujeres estan para lo que estan.
 
¿No se pueden hacer los semimanillares algo mas resistentes? Al menos para mojado... Te caes y al menos sigues, arañando algún puntito
Grande Márquez, y el viñales tanvien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie