Hilo de Motociclismo 2011-2012 (Limoncelli muerto inside)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
redios rebuznó:
Yo creo que el problema es que algunos no saben el límite entre dar espectaculo y poner en riesgo a otros pilotos y así mismos. No hay nada malo en un adelantamiento al límite, todos los hacen, hasta Dani que es probablemente el más limpio de todos, también ha hecho adelantamientos espectaculares y al límite. Y además todo el mundo comprende que todos cometemos errores de vez en cuando, el problema es que Simoncelli es rara la carrera que no monta alguna. Cuando puedes adelantar de mil maneras porque estas yendo más rápido, y sin embargo decides hacer una maniobra tan al límite y dudosa... lo siento mucho pero es ser un poco tonto, ¿no? Simplemente yo creo que no piensa a veces antes de hacer las cosas porque yendo por ahí ¿por donde pretendía que fuera Dani?

Pues claro, iba mucho mas rápido que Pedrosa, le podía haber adelantado en cualquier apurada de frenada, o simplemente adelantándole como estaba haciendo por el exterior, pero manteniendo la trazada, sin cruzarte media pista como si corrieras solo. Pero no, supongo que lo hizo porque calculó mal las distancias, pero eso no le exime de la culpa.

Ya van muchas seguidas, y en todas las categorías en las que ha corrido. Este chico no aprende.
 
Hamijos de las dos ruedas,este finde tenemos carrera al lado de casa,Catalunya,en motojipi Pedrosa sigue KO,otro 0,el cachondo de Simoncelli en padockgp hizo unas declaraciones donde dice que espera un ambiente hostil (joputa que quieres....¡¡que te aplaudan?).
esperemos que Land haga lo que pueda pero mucho me temo que Stoner....

En motoTwo esperemos que Marquez y Simòn den guerra y en el cuarto de litro Terol Viñales o su puta madre pero que sea Español (de España).

Estos meses de junio y julio son cruciales,tenemos carreras casi todos los findes seguidos,piloto que se caiga y se lesione va de culo.

PD-Cambiando de campeonato,como dije en SBK Monza se le atascò a ducati por tanto Checa hizo un 9º y en la otra un 10º,la desventaja de la bicilindriscas es abismal en este trazado que se requiere motor potencia y velocidad,pero el pasado finde Don Carlitos se impuso en las dos mangas y es la segunda vez que lo hace en el trazado de Salt Lake City en EEUU.Lo parte er Checa!!!!

 
Parece ser que Simoncelli ha pedido perdón, y ha reconocido que se equivocó en la maniobra de adelantamiento a Pedrosa.

Por lo menos el chaval ha rectificado, tarde, pero lo ha echo, que és lo que yo le pedía que hiciera. Si aprendes a reconocer tus errores eso te lleva a mejorar.

A ver si sienta cabeza y relaja un poco su pilotaje.

PD: Ha recibido amenazas de muerte, y va a estar todo el gran premio escoltado por los Mossos D'Escuadra. Seguro que a partir de ahora medirá mejor las consecuencias de sus actos.
 
Morzen rebuznó:
Parece ser que Simoncelli ha pedido perdón, y ha reconocido que se equivocó en la maniobra de adelantamiento a Pedrosa.

Por lo menos el chaval ha rectificado, tarde, pero lo ha echo, que és lo que yo le pedía que hiciera. Si aprendes a reconocer tus errores eso te lleva a mejorar.

A ver si sienta cabeza y relaja un poco su pilotaje.

PD: Ha recibido amenazas de muerte, y va a estar todo el gran premio escoltado por los Mossos D'Escuadra. Seguro que a partir de ahora medirá mejor las consecuencias de sus actos.

Más le vale, sino igual te cabreas con él o le retiras la palabra, no?
 
Perrino Chico rebuznó:
Más le vale, sino igual te cabreas con él o le retiras la palabra, no?

Ya te digo :lol: , no le conviene llevarse mal con el number one :1
 
Personalmente Simoncelii me cae de puta madre,pero el cabròn tiene gafe,por cierto los libres de hoy Casey....y bueno Colin tambien se rompiò esta mañana y es otra baja màs,Corsi el màs rapido de moto2 con caida de Marquez sin consecuencias y en el cuarto pues el abuelo Terol,KTM anuncia su retorno para el año que viene en MOTO3.
 
-125,Zarco = Simoncelli,Maverick se crece al proponerle su jefa la pija rubia una felaciòn si ganaba,al final la cosa queda en una paja.

-Moto2,guapa la volada del Don Simòn,tibia y peronè en el momento màs crucial del campeonato,bien Marquez y me alegra mucho Aleix,Brald nazi pero la verdad va muy rapido y pilota fino,Luthi y Taka por lastima sin consecuencias.

-Gp,Simoncelli cagòn,el poco aliciante era èl cara al espectaculo en gara bastante aburrida,Stoner puto AMO,como mola verlo pilotar derrapando y cruzado en todas las curvas.(World champions 2011 a quièn le pese)
 
¿Es aqui donde puedo decir que Stoner se mea en Lorenzo? ¿Ya se acabó la mentira de Lorenzito?
 
Ferris rebuznó:
¿Es aqui donde puedo decir que Stoner se mea en Lorenzo?

No,aqui no es,ustez utiliza la palabra mear y eso como todo sabemos viene de la cola por tanto la cola donde màs la utilizan (supuestamente) es en el putas por consiguiente espero que abra alli un hilo.
 
Impresionante el momento de las Hondas, es alucinante ver como traccionan y el comportamiento tan noble que tienen.

Stoner la cruzaba en mitad de la curva como si estuviera patinando sobre hielo, que delicia de moto.

A ver si las Yamaha dan un salto adelante, que de momento andan un pasito por detrás. Pero no es demérito de estos, sino mérito de las Honda. Vuelvo a repetir, han conseguido un control de tracción tan bueno que les permite un paso por curva mas rápido al ser mas estable, una mejor aceleración porque pueden abrir gas de forma mas segura en la curva, y una mejor velocidad punta al salir mas rápido de la curva.

A ver si se pone las pilas Yamaha.
 
En mi opiniòn personal no creo que en un año las jonda evolucionaran tanto,pero claro a llegado un tal Stoner que es un puto crack que pilotaba una desmosedici y ganò un mundial y un huevo de carreras poles y vueltas rapidas y ni Dios y ni el mismisimo Valentino hacen la moto correr.

Supongamos que Stoner no existe,¿Que se estaria diciendo de jonda? porque Dani Llorosa hasta el momento solo destacò la carrera de tu a tù a Lorenzo.

Yo creo que Stoner le està dando mucho alas a la jonda (nunca mejor dicho),si era capaz de llevar una moto muy nerviosa que se movia màs que la compresa de una coja ahora le dan una moto igual de potente o incluso màs y mucho màs estable con entrega de potencia màs suave y demàs apaga y vamonos.Porque si te fijas en Dovi sigue luchando por 4º-5º puestos y si suena la flauta y se cae alguno el podio como el pasado año,Simoncelli es su segundo año de hay que evolucione.
 
esjarramantas rebuznó:
En mi opiniòn personal no creo que en un año las jonda evolucionaran tanto,pero claro a llegado un tal Stoner que es un puto crack que pilotaba una desmosedici y ganò un mundial y un huevo de carreras poles y vueltas rapidas y ni Dios y ni el mismisimo Valentino hacen la moto correr.

Supongamos que Stoner no existe,¿Que se estaria diciendo de jonda? porque Dani Llorosa hasta el momento solo destacò la carrera de tu a tù a Lorenzo.

Yo creo que Stoner le està dando mucho alas a la jonda (nunca mejor dicho),si era capaz de llevar una moto muy nerviosa que se movia màs que la compresa de una coja ahora le dan una moto igual de potente o incluso màs y mucho màs estable con entrega de potencia màs suave y demàs apaga y vamonos.Porque si te fijas en Dovi sigue luchando por 4º-5º puestos y si suena la flauta y se cae alguno el podio como el pasado año,Simoncelli es su segundo año de hay que evolucione.

Por supuesto que tienes razón, por mucho que nos pese, Pedrosa aparte de ser un desgraciado (en el buen sentido de la palabra), es de cristal. Cada vez que se cae se rompe. A ver si le enseñan a caer de una vez, que experiencia ya debería de tener.

Stoner es un piloto como la copa de un pino, pero el año pasado las Yamaha eran mas rápidas que las Honda. Este año no me preguntes el qué, pero han equilibrado mucho más la moto, le han dado ese pequeño plus que necesitaba, y encima han incorporado un excelente piloto que ha terminado con la broma de Pedrosa.

Tengo curiosidad por ver como se desarrolla la temporada.
 
despues_operacion.jpg

(Lo que queda de) la pierna de Simón.
Entre placas, tornillos y las grapas, va a pitar en cuanto se acerque a 2 kilómetros de un aeropuerto
 
Si al final el Stoner este debe ser bueno porque con esa moto otros han sido capaces de ganar campeonatos. Stoner está dempostrando que la moto funciona y que lo unico que hace falta para que una buena moto gane campeonatos es un buen piloto encima. Comentan que valentino rueda con la mil en mugello en 48 desde que sale de boxes, así que Ducati 1000 va fina. La 800 va como va y está claro que por la razón que sea Valentino este fin de semana no ha estado tan fino como otros dias. Aun así solo cinco pilotos han hecho una carrera mejor que la de el y hacer un sexto saliendo 13º en un circuito que se le ha atragantado, visto lo visto, es un resultado excelente. Y de cara al mundial está más cerca de Lorenzo que para mi sigue siendo el principal aspirante. Stoner está que se sale y esta muy crecidito sobre todo fuera de pista, pero todos sabemos que "casi" tarde o temprano fallará. Y quien sabe cuanto ;)
 
Stoner se mea en Lorenzo, y compañia. Es el mejor piloto hoy por hoy, y el que mas me recuerda al "tirano" Doohan. Al de arriba, no se si te das cuenta pero sino llega a ser el 0 de Jerez, Lorenzo estaria ahora mismo cagado debajo de la cama. al unico que veo hoy por hoy qe le pueda hacer sombra es Perdrosa, y quizá con el tiempo Simoncelli. Lorenzo no sabe desarrollar una motogp y se esta viendo ahora.
 
-Faubel podio!!!!!! quien decia que estaba acabado y que no sirve aparte de un servidor.

-Brald,el chaval creo que se lo lleva de calle este año,que fino va el cabròn,me alegro tambien por el guiri.

-Stoner suma y sigue de manera imparable,con la ducati cometia fallos y de vez encuando se caia cosa que ahora con una moto mucho màs solida y a la que enseguida la cogiò el pulso va a ser que NO,Lorenzos Land 0 poins,:face: me gustò sus declaraciones previas a la carrera en una entrevista sobre como vè el campeonato,el chaval poco a poco va aprendiendo a expresarse no decir subnormalidades,tragarse su orgullo y ser màs comedido y humilde.
Colin podio,ya te cagas,bien Bautista,del señorito este del Elias deberia replantearselo,que se vaya al SBK donde por cierto en San Marino el señor Carlitos en una manga ya que la otra no la vi ganò por delante de otros dos viejos rokeros del mundial,Massi para los hamijos y Marco Melandri,este campeonato es ideal para Elias,otro frustado de Gp que no lo quieren ni para barrer el box,aunque tiene talento y nunca tuvo montura competitiva.
 
Modo espectador on:

No me gusta la forma de especular de Lorenzo en las últimas carreras. Eso de pilotar siempre pensando en el Mundial está bien cuando son las últimas carreras y te juegas el Mundial, pero llevamos pocos GP para conformarse siempre con la 2ª, 3ª posición para no arriesgar.

Modo espectador off:

Lorenzo y su equipo han sido listos. Han aprovechado las pifias de Stoner para amarrar el máximo de puntos posibles sin arriesgar una caída, porque esto les ha dado vida para ir poniendo la YAMAHA al nivel de la HONDA. Ahora parece que han recortado distancias, y puede empezar a luchar de tú a tú con Stoner.

Lorenzo va 2º en la clasificación. Ahora veremos de verdad el nivel real entre las 2 motos y los 2 pilotos. Porque Lorenzo tiene que arriesgar, y tiene que quedar por delante de Stoner para recortarle puntos, ya no se puede dormir en los laureles. Lo que ha estado haciendo en las anteriores carreras ya no vale.

Vaya cagadilla hizo en carrera, apurar tanto el disco delantero cuando sabía que ahí había un charco... Se precipitó, no puede ser que tenga tanta cabeza para ir recolectando puntos sin pensar en ganar la carrera, y luego se tire de cabeza a por Dovi en una de las zonas del circuito mas encharcadas. Hay cosas que no se entienden :53

Por lo demás, Lorenzo's Land incomming !!!!! Ahora empieza el Mundial
 
Morzen, ya que parece que te vas a quedar por aqui. No te parece un poco jein/infantiloide llevar de avatar a Lorenzo? Si aún fuera una foto fuera de lugar o algo asi, pues vale, pero no sé, me parece un poco raro para un forero de PL.

Por lo demás no he visto las carreras este finde, algún resumen y poco más. Ya se sabe que el agua es pa los patos, no para los españoles que como mucho la usamos para lavar los vasos de los cubatas.
 
Perrino Chico rebuznó:
Morzen, ya que parece que te vas a quedar por aqui. No te parece un poco jein/infantiloide llevar de avatar a Lorenzo? Si aún fuera una foto fuera de lugar o algo asi, pues vale, pero no sé, me parece un poco raro para un forero de PL.

Por lo demás no he visto las carreras este finde, algún resumen y poco más. Ya se sabe que el agua es pa los patos, no para los españoles que como mucho la usamos para lavar los vasos de los cubatas.

Desde que me registré, he cambiado varias veces el tipo de avatar. Primero empecé con tías en bolas, pero me aconsejaron que cambiase para evitar baneos. Luego si no recuerdo mal andaba con avatares de cantantes de rock, pero me rallaron. Y ahora al final ando con el Lorenzo, porque soy un apasionado de las motos, y este es el piloto que más me gusta.

No sé, me siento a gusto llevando este avatar. No lo veo infantil.

Respecto al resumen de las carreras, pues no te has perdido nada la verdad, porque con el circuito encharcado, el único espectáculo que ha habido era ver quién se caía, y bueno, la pérdida de liderato de Lorenzo en favor de Stoner por su caída.

Ningún español en el podio de Silverstone.

Clasif:


Piloto Escudería Puntos
1º Stoner Repsol Honda 116 pt.
2º Lorenzo Yamaha F. Racing 98 pt.
3º Dovizioso Repsol Honda 83 pt.
4º Rossi Ducati Marlboro 68 pt.
5º Pedrosa Repsol Honda 61 pt.
6º Hayden Ducati Marlboro 60 pt.
7º Aoyama San Carlo Gresini 43 pt.
8º Edwards Monster Tech3 37 pt.
9º Spies Yamaha F. Racing 36 pt.
10º Abraham Cardion AB 33 pt.
11º Simoncelli San Carlo Gresini 32 pt.
12º Barberá Mapfre Aspar 31 pt.
13º Crutchlow Monster Tech3 30 pt.
14º Elías Honda LCR 28 pt.
15º Bautista Rizla Suzuki 22 pt.
16º Capirossi Pramac Racing 22 pt.
17º De Puniet Pramac Racing 10 pt.
18º Hopkins Rizla Suzuki 6 pt.
 
Vale tron, thanks for the info. Hay por ahi una foto de Lorenzo con una guitarra y con Huecco que podría aunar tus dos aficiones.
 
Perrino Chico rebuznó:
Vale tron, thanks for the info. Hay por ahi una foto de Lorenzo con una guitarra y con Huecco que podría aunar tus dos aficiones.

Coño, linkeamela y me la pongo :lol:
 
Perrino Chico rebuznó:
Mira que hay guitarristas a los que arrimarse... pues nada, al bicho éste...
La culpa, evidentemente, es del tal Huecco, que se ha convertido en una fabrica de cameos en vídeo. Joder, si tiene más pinta de guitarrista el propio Jorge... :face:
Y pensar que el cabrón del rastas se está tirando a Kira Miró... me siento :pringui
 
Pues al Huecco este lo "tengo que conocer" casi que por cojones. Es de un pueblo muy cerca del mio y somos casi de la misma edad, asi que por huevos tenemos que haber coincidido en algún garito, concierto o demás. Ya le preguntaré a algún conocido que tengo en el Casar.
 
Ya tenemos una fémina en la parrilla, concretamente en moto2:

Elena Rosell, una luchadora en el 'paddock' · ELPAÍS.com

Elena Rosell, 25 añitos y sustituirá al menos en el GP de Holanda a Julito simón.

Casualidades de la vida, ayer me cruce a Hector Barberá con su Posrche Cayenne por el centro de Valencia.

Noticia de última hora: Ya estan en el garaje del Aspar Team reestructurando el carenado de la moto de Simón, para ponerle 2 retrovisores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie