Hilo de Motociclismo 2011-2012 (Limoncelli muerto inside)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pedrosa aka poca sangre. Mira que me cae bien, pero todos los años parte como candidato y luego nada. O sale tirando y se escapa o se le comen por detrás. Sin cuerpo a cuerpo no eres nada en las motos. Una pena. Y ojo a Stoner este año.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Y ojo a Stoner este año.

Hoy lo hablaba con un colega, Stoner como siempre, tres o cuatro carreras a tope y luego empezará a caerse yendo el primero. Quiere ir por encima del nivel de la moto, de ahi que fuera el único en dominar la Ducati, y al final acabará pasándose en alguna frenada o empotrándose contra algún muro, mira, eso si que sería loleante.
 
Stoner si este año tiene mejor estabilidad en la mentalidad debería de ganar el mundial sin mucha dificultad. La Honda hoy en día es la mejor moto de la parrilla con mucha diferencia.
Lorenzo bastante mejor de lo que esperaba dados los test de estos últimos días y exprimiendo al máximo la Yamaha y dejando claro a Spies que tiene mucho que mejorar aún si quiere si quiera molestar algo en el box.
Pedrosa más de lo mismo, eterna promesa del motociclismo y candidato perpetuo que no se comerá un rosco jamás.
A Rossi le queda muchísimo trabajo con la Ducati aún y recuperación del hombro hasta que pueda estar de nuevo donde tiene que estar.
 
Bueno,estaba claro como dije de que Stoner ganaria si o si,lo de que pegara el bajon no lo creo,ha tenido siempre altibajos y problemas fisicos pero este año viene motivado y con una moto mucho mejor que se adapta mejor a todos los circuitos pero en Jerez Stoner no gana,que Terol se va a inflar hera evidente ya que no tiene rival,ademàs si le sale uno le deberian dar el titulo por cansino para que suba a moto2 y se vaya a tomar por culo de 125 que le va a pasar lo que a los Nieto con casi treinta tacos y corriendo en 125.:face:

Por cierto Gadea y Faubel no sabia que bajaran a 125 ya que pretemporada de motos pequeñas no he seguido mucho,pero que vamos,que sin pena ni gloria pilotos de paquete del peloton.

De Elias mejor no coment,y serà asi el resto de temporada.:face:

La verdad que de cara a la carrera me alegro el salto adelante de la Yamaha de Lorenzo,me ha sorprendido incluso su salida,en Jerez apuesto por el o Pedrosa,que por cierto,otra vez llorando esta vez por problema fisico en el brazo,la verdad que este tio con lo que prometia de categorias inferiores su llegada a motogp a sido un autentico fiasco,le faltan webos y corage y sin eso nunca llegara a campeòn.

En moto2 es dificil dar pronostico,espero que en Jerez el orejas o el Marquez esten màs arriba.
 
En moto2 Simón es de los candidatos al título, no así Márquez que acaba de lllegar. Pero no me fio de Takahashi y otros que son peligrosos.
 
Anda que vaya lol ayer, el primer "out" de la primera carrera, del primer GP...........un japonés.
 
Puès a pesar de que sea su primer año en Moto2 de Marc el chaval empezò a rodar rapido desde el primer dia,lastima que saliera mal y tuviese que arriesgar tanto,adelantò incluso al orejas,ya veremos al final del campeonato quièn queda por delante de quièn,Marc personalmente a dia de hoy es el piloto con mas proyecciòn de la parrilla.

Haber Jerez que nos depara,siempre para los españolitos es un plus correr en casa,125 està mas que claro incluso no descarto triplete con Gadea en el cajòn,en moto2 los anteriormente citados y en Gp Lorenzo (que ojala y se repite la celebraciòn del pasado año se ahogue en el estanque) o el del brazo (yo le daria un nolotil antes de salir para que luego no tenga excrusas)
 
Diosssss cómo estan las azafatas del podio... Alguno del séquito de SM se vuelve en tren a Madrid para dejar su sitio en el helicóptero., no digo mas
 
Rossi acaba de llevarse por delante a Stoner y joder un gran final de carrera que estaba polla en mano...Stoner out y Rossi sigue en pista.
 
y Pedrosa soltándose la melena y todo. Al final va a tener sangre en vez de horchata.
 
Lorenzo se encuentra con el liderato de la carrera by the face a que Simo se ha caido yendo solo en cabeza en la curva 1. Una pena que ahora haya buen rollito entre Lorenzo y Pedrosa para darle más aliciente.
 
Dani vuelve a quedarse en nada, Lorenzo se le escapa por completo y Spies le come la tostada y le quita el segundo puesto del cajón. Rossi séptimo.


Edito: Spies come suelo.
 
Han pillado parcela todos. Rossi por quemado, Simóncelli por flipao, Spies por tonto(quien le manda irse a por Lorenzo?) y stoner porque pasaba por ahí.
Ahora a ver el podio polla en mano
 
Al final "los nuestros" no han sido perjudicados por el karma. Va a ser que JuanCa era el malo aquel de Marvel.
 
Más le vale a Lorenzo que evolucione rápido Yamaha porque visto lo visto en la siguiente carrera puede ni oler el podio. Rossi rasca unos buenos puntos y va a disculparse al box de HRC y Stoner acepta sus disculpas.
 
lorenzo cada vez que gana en jerez gana el campeonato, sera asi esta vez?¿ eso si, pedrosa con el pepino de honda que tiene no entiendo quede a casi 20 segundos de lorenzo.
 
-Bueno puès mis pronosticos no iban mal encaminados,Stoner sigue con su gafe en Jerez y por unas circustancias u otras sigue sin ganar:face:,por cierto haber si sale màs info al respecto,yo creo que los cortes de manga iban dedicados a los auxiliares o comisarios en pista porque me parece que se han centrado en sacar a Rossi y no a èl.

La carrera de Lorenzo de 10,siempre rodando a su ritmo dosificando y haciendo su carrera,Pedrosa la verdad que ole sus cojones,si que ha tenido codearse con algunos pilotos y arriesgar màs.

-Moto2 la verdad que lo de Marquez una lastima,con el ritmo que llevaba podria haber alcanzado podio,el caso que Marc tiene dos ceros cosa que Simòn no pero como ya dije el otro dia apuesto a que Marc termina el año por delante del orejas.

-Terol està màs que claro que va aburrir,Faubel,Gadea y algùn otro deberian replantearse su futuro y dedicarse a otra cosa fuera de las pistas.

PD-Haber esta noche en motogp club que dicen,si sacan el numero de caidas que han habido desde el viernes y tambièn novedades sobre el roce Stoner-Rossi que va a traer cola.
 
Confirmado,71 caidas a lo largo del finde,tambièn que Stoner se queja de la actitud de los comisarios,ha sido evidente,6-7 tios levantando y empujando a Rossi y a èl lo dejan chafado,lo del corte de manga se viò claramente que hera a uno de los comisiarios con lo que estaba discutiendo porque no le han dado la oportunidad de continuar,me recuerda esta situaciòn a las artimañas de los recogepelotas de un equipo de furgol y sus perdidas de tiempo con descaro hacia el visitante.
 
esjarramantas rebuznó:
Stoner se queja de la actitud de los comisarios,ha sido evidente,6-7 tios levantando y empujando a Rossi y a èl lo dejan chafado,lo del corte de manga se viò claramente que hera a uno de los comisiarios con lo que estaba discutiendo porque no le han dado la oportunidad de continuar,me recuerda esta situaciòn a las artimañas de los recogepelotas de un equipo de furgol y sus perdidas de tiempo con descaro hacia el visitante.

¿que está haciendo Rossi?
crash_stoner_rossi003_slideshow.jpg

Stoner-Rossi-2011.jpg



Me vais a llamar pesao con el tema azafatero pero me la pela
Los-pilotos-espanoles-de-MotoG_54135873141_54115221152_960_640.jpg


Turbo vete tomando nota
 
Denny Crane rebuznó:
Rossi rasca unos buenos puntos y va a disculparse al box de HRC y Stoner acepta sus disculpas.

Que iba a hacer con las cámaras delante? Creo que Stoner ha dicho que no lo esperaba con todas las cámaras, ahora, que le hubiera perdonado en privado no sabemos.
 
Tampoco sería la primera vez que un motorista manda a tomar por culo a otro delante de las cámaras o le dice que la maniobra sobraba o algo por el estilo.

En el vídeo se ve que la sonrisa de Stoner es, cuanto menos, forzada como así ha declarado Rossi a la prensa después. Supongo que habrá preferido guardar las formas y no entrar al trapo aunque la puya que le ha soltado a Rossi es de admirar: Tu ambición supere a tu calidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie