Hilo de Motociclismo 2011-2012 (Limoncelli muerto inside)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy con la SBK,carreras en Assen y Checa sigue dando guerra,pole y victoria en la segunda manga y tercero en la primera en la que ganò Rea.

La proxima en Imola donde dudo que haga buen resultado llevando una satelite en un trazado exigente donde hacen falta cv (lo mismo digo para ferrari que dudo que repita resultado como el pasado año visto lo visto)
 
Gp de Portugal,territorio estos ultimos años Lorenzo`s Land y en el libre de esta mañana siguen picados Casey y Valentino,este ultimo rodando varias vueltas detras del australiano con el consiguiente mosqueo de este haciendole un gesto claro de que se "enganche" a su colin.

Despues cayò el diluvio universal,veremos el domingo.
 
Jo que tricste, ya no se dice nada de Terol campeón a la tercera carrera, de Marquez comiéndose un mojón one more time, y porsupu, no se dice nada de:
-Valentino, año perdido, los italianos a mamarla por partida doble (piloto e industria)
-Stoner gaseosa
-Robocop Pedrosa strikes again
-Lorenzo no sabe poner a punto una moto
Va a ser que el clásico lo eclipsa todo, pero de verdad
 
Chase Gioberti rebuznó:
Jo que tricste, ya no se dice nada de Terol campeón a la tercera carrera, de Marquez comiéndose un mojón one more time, y porsupu, no se dice nada de:
-Valentino, año perdido, los italianos a mamarla por partida doble (piloto e industria)
-Stoner gaseosa
-Robocop Pedrosa strikes again
-Lorenzo no sabe poner a punto una moto
Va a ser que el clásico lo eclipsa todo, pero de verdad

Pues de momento Lorenzo es el único piloto que lucha de tú a tú con las Honda, porque el resto ni se les acerca. Y te recuerdo que va líder del mundial con 4 puntos de ventaja sobre Pedrosa, que parece que se te olvida este dato.

Ya era hora que las Honda sacaran una moto como dios manda, porque llevaban varias temporadas dando el cante.

Me da que esta temporada va a estar bastante divertida, hay 3 pilotos muy fuertes, y cualquiera de ellos se podría llevar el mundial, aunque creo que Stoner este año va a estar un poco por detrás de Dani y Jorge, por lo de la aclimatación a la nueva montura, etc.

Y Rossi... pues bueno, el chaval tiene faena. A ver si logra hacer una Ducati competitiva, aunque creo que este año lo tiene perdido, como bien dice Chase.
 
Coño es que ha habido carrera, y emocionante en motogp y nadie dice nada...
Y de Lorenzo solo digo que no sabe afinar una moto. Eso si, le das una tostadora y te la pone a 240 a final de recta, pero el jefe de mecánicos suyo tiene que interpretar mas que el oráculo de Delfos.
Y guapa la temporada que nos espera. A ver que hace HRC con Stoner, si le siguen dando material del güeno o le cierran el grifo a mitad de año
Pero vamos, yo no idea de nada. Entro aqui por ver las firmas de esjarramantas. Gracias por Asa Akira, por cierto.
 
-Pos decir que carreron del er Dani,sorprendente y nada habitual ganar de esa manera, el Loren estaba to mosca por el baño de su hamijo Daniel.
Simocelli suPnormal :pringui y Valen este año comemierda,algun podio caera y poco màs,eso si ya ha probado la ducati de 1.00cc en Xerez y parece que estan preparando buen pepino.

-Moto2 tuvo el aliciente de el Juli pero no pudo con Brald,y el gran talento (dandose hostias porque otra cosa) Marquez no coments,Ianonne muy rapido y luego ¡¡zas!!!...en tò la boca.

-125 poco aliciente,la duda saber el 2º y 3º,y de saber quien se va caer antes si Gadea o Faubel.

PD-Chase Gioberti pues la Akira le ha cogido el gusto a que le jodan el orto,el bujero de la capa de ozono se queda en mantillas joigan!!!
 
GP de Francia con el ambiente bastante caldeado por parte de varios pilotos en la categoria reina,ya es conocido el pique Rossi-Stoner pero se le unieron en Portugal lo de Lorenzo arremetiendo contra Simoncelli respecto a sus arriesgadas maniobras de adelantamiento,la cosa llega aùn mas caldeada ya que tambièn se metieron en el saco Pedrosa y Dovi contra el piloto de la voluminosa cabellera,cruze de declaraciones y mal rollito.

En lo deportivo en los libres del viernes dominio de Jonda,veremos el domingo,creo que es un circuito que se adapta màs a las caracteristicas de la M1 por tanto me declino con Jorge.
 
Joder el Pedrosa no sale de una y se mete en otra :face: pobre chaval.

Al Simoncelli, deberían de quitarle la licencia de piloto, porque una cosa es ser agresivo conduciendo, y otra cosa un kamikaze. En todos los mano a mano con él siempre pasa algo, no es normal lo de este chico.

El otro día por los foros, los fans de Pedrosa criticaban a Lorenzo por lo que dijo sobre Simoncelli, y fíjate las vueltas que da la vida, ahora todos estos que antes le criticaban ahora le dan la razón.

Stoner justo vencedor, ha echo una carrera muy buena, igual que Rossi, que parece que va poniendo a tono su Ducati. Lorenzo ha echo una carrera destacable teniendo en cuenta que tenía el dedo jodido.

Pedrosa clavícula rota, a ver cuantas carreras se pierde.
 
Joder,no estuve muy acertado con el pronostico esta carrera,menos mal que no apuesto:oops:.

125-Bien por Maverick,la primera carrera interesante del año.

Moto2- El de Cervera visto que si no se cae gana,carrera entretenida.Luego los japos y que se matan pero Takahashi mete la moto sin titubeos

Motogp-Dominio aplastante de Onda frente a Llamaja,que acabara hasta Rossi por delante no lo veo muy logico,creo que Jorge no encontrò buena puesta a punto durante el fin de semana,en el previo me llegò a dar lastima Simoncelli cuando todos arremetian contra èl pero este se ve que dijo: "me lo direis con razòn a partir de ahora" y le tocò al niño de cristal,este se tropieza con un papel y se rompe el tobillo.

Stoner hideputa!!! aparte de cornudo (los mecanicos se pinchan a su señora en el box)el suPnormal no hace màs que encararse con todo el mundo en la pista (Ahoyama y Randy)
 
La pasado de Lorenzo a Dovizioso tampoco es que haya sido muy limpia...eso sí, bien rápido que le han justificado en TVE diciendo que si le decían a Jorge que esto es un deporte de contacto ahí lo tenían...Lo de Simoncelli no ha estado bien, pero Dani no se habría caido si no llega a ir tan apurado en la curva. Si no pasa nada raro, Stoner debería de ganar en Mundial sin mayor complicación y Rossi evolucionando poco a poco y a pasos firmes por lo que parece.
 
esjarramantas rebuznó:
Joder,no estuve muy acertado con el pronostico esta carrera,menos mal que no apuesto:oops:.

125-Bien por Maverick,la primera carrera interesante del año.

Moto2- El de Cervera visto que si no se cae gana,carrera entretenida.Luego los japos y que se matan pero Takahashi mete la moto sin titubeos

Motogp-Dominio aplastante de Onda frente a Llamaja,que acabara hasta Rossi por delante no lo veo muy logico,creo que Jorge no encontrò buena puesta a punto durante el fin de semana,en el previo me llegò a dar lastima Simoncelli cuando todos arremetian contra èl pero este se ve que dijo: "me lo direis con razòn a partir de ahora" y le tocò al niño de cristal,este se tropieza con un papel y se rompe el tobillo.

Stoner hideputa!!! el suPnormal no hace màs que encararse con todo el mundo en la pista (Ahoyama y Randy)

Lo que tienen que hacer es echarlo del mundial. A cuantos pilotos tiene que tirar al suelo para que le metan una patada en el culo?
 
esjarramantas rebuznó:
La verdad que si,la pasada de "don limpio" a Dovi fue bastante sucia y huvo contacto.

Hubo contacto? :lol: Enséñame una imagen donde se vea que le toca, porque yo no la he visto.
 
Así que la pasada a Dovi ha sido limpísima, ¿no? Está bien saberlo.
 
Morzen rebuznó:
Hubo contacto? :lol: Enséñame una imagen donde se vea que le toca, porque yo no la he visto.

El contacto exactamente no se puede confirmar en esa toma realmente,al menos por el momento,ademàs es una acciòn poco trascendental ya que la imagen de la carrera es la caida de Dani frente a Simoncelli,pero si que ha sido sucia,si que Dovi tiene que levantar la moto en plena curva,señal evidente de lo fuerte que entra Giorgio.

Un adelantamiento limpio es aquel que no entorpeces la trayectoria de otro piloto que no tenga que corregir levantando la moto etc.
 
Lo de Simoncelli y Stoner y dirrecion de carrera este finde es lamentable. Al 1 no se le ocurre otra cosa que entrar por fuera de la curva y cerrarse cuando el rival esta por el interior. Encima lo sancionan. Al final 5 y el otro en el hospital. Lamentable dirrecion de carrera. Y no es la unica vez. Ya la a liado mas en 250 con Bautista,Kalio,Barbera etc etc!!En Motogp ya estuvo apunto de caer a Lorenzo en Cheste por intentra pasarlo por fuera.

Lo de Stoner es de juzgado de guardia. No se le ocurre otra cosa que meter un puñetaso a un rival porque segun el la pista es suya y nada mas que corre el. 5000 euros que no es nada para un tioque gana 5 millones de euros al año. Tenia que haber sancionado donde mas duele que es quitandole 10 posiciones en la parilla de salida.
En fin lamentable todo. Solo espero que si Dani este poco tiempo de baja

Lorenzo tenia mas razon que un santo sobre este personaje.
 
Denny Crane rebuznó:
Así que la pasada a Dovi ha sido limpísima, ¿no? Está bien saberlo.

No es una entrada limpia, es mas, si Dovi no hubiera levantado la moto se hubieran tocado. Pero que oye, si me queréis comparar una de Lorenzo con todas las que ha protagonizado Simoncelli, y le queréis defender, allá vosotros. Ahí tenéis el historial de este italiano para que le echéis un vistazo.

Como tampoco veo igual cruzarte en toda la trayectoria del piloto rival y no dejarle margen de maniobra para escapar, y otra como ha sido forzar un interior.

Pero oye, sobre gustos, colores.
 
A ver, subnormal, aquí nadie está justificando a Simoncelli, todos hemos dicho que está mal lo que ha hecho. Aquí el único que está defendiendo una chorrada eres tú, la maniobra que ha hecho Lorenzo sería sancionable si se hiciese caso a todo lo que venía comentando él sobre los adelantamientos.
Lo que ha hecho está mal hecho, como él mismo ha reconocido y como aquí hemos comentado. Tú lo justificas porque dices que no se ha caido nadie, pero si no se ha caido nadie no ha sido por Lorenzo sino por que Dovi ha tenido que alterar su trayectoria para evitarlo; si Dani hubiese frenado antes no se habría ido al suelo, pero no lo ha hecho y se ha caido.
A mí me da igual si se cae alguien al suelo o no, ambas maniobras han sido sucias y la de Simoncelli, por desgracia, ha dejado a Dani con una fractura y la de Lorenzo, por fortuna, se ha quedado en eso: una maniobra sucia, aunque para ti sóloo haya "sido forzar un interior".
Lorenzo en vez de tanto ir de cabeza de filas por la limpieza de los adelantamientos más le valdría empezar a evolucionar la moto que si por ahora tiene el liderato del campeonato es por desgracias del resto más que por sus propios méritos.
 
No sé si recordais cuando Simoncelli estuvo a punto de matar a Barberá en la famosas recta de Mugello. CAmbios de trayectoria como esos a semejante velocidad y con esas burras no es para mi un lance de carrera
 
Denny Crane rebuznó:
A ver, subnormal, aquí nadie está justificando a Simoncelli, todos hemos dicho que está mal lo que ha hecho. Aquí el único que está defendiendo una chorrada eres tú, la maniobra que ha hecho Lorenzo sería sancionable si se hiciese caso a todo lo que venía comentando él sobre los adelantamientos.
Lo que ha hecho está mal hecho, como él mismo ha reconocido y como aquí hemos comentado. Tú lo justificas porque dices que no se ha caido nadie, pero si no se ha caido nadie no ha sido por Lorenzo sino por que Dovi ha tenido que alterar su trayectoria para evitarlo; si Dani hubiese frenado antes no se habría ido al suelo, pero no lo ha hecho y se ha caido.
A mí me da igual si se cae alguien al suelo o no, ambas maniobras han sido sucias y la de Simoncelli, por desgracia, ha dejado a Dani con una fractura y la de Lorenzo, por fortuna, se ha quedado en eso: una maniobra sucia, aunque para ti sóloo haya "sido forzar un interior".
Lorenzo en vez de tanto ir de cabeza de filas por la limpieza de los adelantamientos más le valdría empezar a evolucionar la moto que si por ahora tiene el liderato del campeonato es por desgracias del resto más que por sus propios méritos.

Que manía con los insultos, no sabes expresarte sin faltar a nadie? Creo que aquí nadie te ha faltado el respeto a ti.

A ver si aprendemos comprensión lectora, porque explícame tú a mí donde intento yo justificar a Jorge Lorenzo. Si lees bien lo que yo he escrito:

1º- Digo que no le toca a Dovi porque esja dice que si.

2º- Digo que la entrada de Jorge es dura, pero la comparo con la de Simoncelli y me parece menos dura.
Yo, como piloto aficionado de motos, te digo que para mí es mucho mas jodida la maniobra de Simoncelli que la de Lorenzo, y es muy sencillo de explicar. Como cojones vas a pegar un frenazo con la moto tumbada en mitad de una curva? Has pilotado una moto alguna vez? Simoncelli va por el exterior, y en mitad de la curva se le mete al interior y no le deja margen de maniobra. Si Pedrosa clava el freno delantero, la moto tiende a abrirse para el exterior, con lo cual se iría a tomar por culo él y Simoncelli. No tenía ningún tipo de posibilidad de salir de ahí.
La de Lorenzo, hace una maniobra dura, pero le come el interior al comienzo de la curva, y le deja todo el exterior a Dovi. Te lo vuelvo a repetir, es una maniobra dura, pero no extremista ni kamikaze.

Dime donde está mi justificación hacia Jorge, que no la encuentro. Al único que estoy criticando es a Simoncelli.

Pues mira, muy mal no lo estará haciendo cuando es el único piloto de la parrilla que se codea con las Hondas, que este año están muy fuertes. Y hoy si no ha estado en el podio es por el problema que ha tenido en el dedo.

PD: Jorge va líder por las desgracias de los demás? Hijo, cuantas carreras de motos has visto tú? Las caídas, los problemas físicos, etc forman parte de las carreras. Normalmente los mundiales los ganan los pilotos mas regulares, los que mas veces suben al podio y en menos carreras se caen, y en eso Lorenzo está siendo el mejor, por algo va líder del mundial. No sé donde ves los deméritos de Lorenzo.
:face:
 
redios rebuznó:
Lo de Stoner es de juzgado de guardia. No se le ocurre otra cosa que meter un puñetaso a un rival porque segun el la pista es suya y nada mas que corre el. 5000 euros que no es nada para un tioque gana 5 millones de euros al año. Tenia que haber sancionado donde mas duele que es quitandole 10 posiciones en la parilla de salida.

:shock::shock: Que ha sido y cuándo ha sido eso?

Para mi, la imagen del dia ha sido el adelantamiento del puto crio de Viñales a Terol en la última curva, impresionante!!! Que huevos tiene el crio con cuatro carreras en el mundial, ahi tenemos otro Márquez en potencia. Ha mareado a Terol durante toda la segunda parte de la carrera y le ha metido el hachazo en la última, vale que Nico no ha entrado muy bien, pero por donde se ha metido el cabrón, he dado un salto en el sofá esta mañana viéndolo.
 
Marca.com

Pobre Pedrosa, su mejor inicio de temporada y se lo parten en 2. Otra temporada perdida, porque mientras que le operan, hace rehabilitación, y vuelve a correr (correrá con dolor), va a perder el campeonato.
 
Marca.com

Pobre Pedrosa, su mejor inicio de temporada y se lo parten en 2. Otra temporada perdida, porque mientras que le operan, hace rehabilitación, y vuelve a correr (correrá con dolor), va a perder el campeonato.

Ahi le has dao, faltan tres semanas para Montmeló y con una placa seguro que lo arreglan, pero Dani llegará "tocao"
 
Yo creo que el problema es que algunos no saben el límite entre dar espectaculo y poner en riesgo a otros pilotos y así mismos. No hay nada malo en un adelantamiento al límite, todos los hacen, hasta Dani que es probablemente el más limpio de todos, también ha hecho adelantamientos espectaculares y al límite. Y además todo el mundo comprende que todos cometemos errores de vez en cuando, el problema es que Simoncelli es rara la carrera que no monta alguna. Cuando puedes adelantar de mil maneras porque estas yendo más rápido, y sin embargo decides hacer una maniobra tan al límite y dudosa... lo siento mucho pero es ser un poco tonto, ¿no? Simplemente yo creo que no piensa a veces antes de hacer las cosas porque yendo por ahí ¿por donde pretendía que fuera Dani?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie