Hilo de Motociclismo 2011-2012 (Limoncelli muerto inside)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
109621464315782447611309009075fuwliQR9adabfONRti9x.JPG

831557294009358301309009065UE0uun6SDtUVX32gWOXZ.JPG

6590235641849373351309009052e34hDawdxVEiRdDHnQ5x.JPG
 
Que tiene que pasar para que sancionen al italiano de mierda?
 
Bueno...es un lance de la gara,no lo arrolla como hizo con otros,se cae delante suya sin tocar a Lorenzo`s Land que le fuè imposible de esquivar.

Yo creo que tendria que estudiar la opciòn de montar en las motos un turbo propulsor como el que llevaba Michael Knight en el auto fantastico.

Puès que se preparen en Mugello con lo que se crecen los capos.
 
Berbatov rebuznó:
Que tiene que pasar para que sancionen al italiano de mierda?

Que la semana que viene mate a pedrosa.
Tu firma me pone on fire, me la he cascado 5 veces con el jodido gift y eso que dura 10 segundos...
 
jemelus rebuznó:
Que la semana que viene mate a pedrosa.
Tu firma me pone on fire, me la he cascado 5 veces con el jodido gift y eso que dura 10 segundos...

NO HAY VIDEO.

por si acaso y tal. :lol:
 
MOTOCICLISMO | ITALIA
Marco Simoncelli: "Se la he devuelto a Lorenzo"
"Lorenzo me atacó sin motivos en Estoril y ahora se la he devuelto. Lo que dice de mí me interesa poco", dice, tras el incidente en el GP de Holanda.

Desde ahora me declaro fan incondicional de Simoncelli :lol: por fin el motociclismo pasa a ser una guerra abierta entre varios pilotos y no la reunion de carmelitas que parece, han de pedir permiso para adelantar y jugarsela.
 
Slowhand rebuznó:
Desde ahora me declaro fan incondicional de Simoncelli :lol: por fin el motociclismo pasa a ser una guerra abierta entre varios pilotos y no la reunion de carmelitas que parece, han de pedir permiso para adelantar y jugarsela.
calentando para Mugello, y por si faltaba algo, vuelve Pedrosa :121
 
Hamijos de las dos ruedas,me llena de orgullo y satifacciòn anunciarles que la Rosell finalmente no tomara parte en la gara de Mugello,parace haberse dado cuenta Aspar que por una felaciòn no merece la pena,vuelve Llordy Torres,el chaval aunque se cayò en Silverstone con el agua en seco el sabado no lo hizo mal,y el otro dia ganò en el CEV.

Los italianos se crecen bastante en su house,hasta Iannone que no se le ve el polvo en las ultimas carreras fijo que se deja ver,Simoncelli bueno....ese mejor ni pensar de lo que puede ser capaz,Valentino tampoco harà milagros,circuito de potencia y velocidad por su larga recta a si que Llamaja tampocò creo que haga mucho,Stoner Simoncelli y creo que Dovi podria ser el podio.
 
Bad Boy Pedrosa :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un tanto forever alone el enana después de rechazar a Simo, ¿no? :lol:
 
Bien Marquez,vaya carrera!!! el oxidao guiri tambien parece que la va cogiendo el tranquillo a eso.

PD-Comienza Gp,estoy viendo en la parrilla a las de los paraguas,la de Randy que es su novia tiene un empujon gordo.
 
Creo que no hay ninguna tía de las aguantaparagüas que no tenga tremendo polvo. Lo de Randy no lo sabía pero sé que, al menos antes, la mujer de Stoner era la que le aguantaba el paragüas. También me ha llamado siempre la atención que el único que no tiene a una cachonda de esas con la sombrilla es Pedrosa que tiene a un mecánico; es triste hasta para eso.
 
Peor de Marquez que tenia esta mañana al subnormal de Alzamora con la sombrilla.:pringui

La gara esperemos que Simoncelli enganche a Lorenzo y Dovi que tenga un poco de alicuente,Barbera y Bautista AMOS.

Coño!!!....està llegando Daniel!!!!
 
Lorenzo no entraba en mi top 3,que se caiga o gripe en plena recta a 340 km,el pelanas que no se descuide que viene Big Ben.
 
A mi las motos me parecen una puta mierda y no las considero ni deporte.

Pero este hombre tiene todos mis respetos.

simoncelli.jpg


:121
 
como el muñequito del comecocos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si al final va hacer bueno al hideputa de Lobato
 
Hideputa el Espartano!!!!,acaba de capar al mecanico en el corralito,como corria la yamaha,exijo un doping moto.piloto
 
esjarramantas rebuznó:
Hideputa el Espartano!!!!,acaba de capar al mecanico en el corralito,como corria la yamaha,exijo un doping moto.piloto

Haberlo exigido cuando stoner se iba al principio de carrera... La llamaja ha aguantado a buen nivel toda la prueba. Asi pues hay mundial de motogp.
De moto2 no creo que bradl se deje comer la tostada, aunque la temporada sea tan larga y el TVE se hagan pajas a dos manos viendo a Márquez campeón de moto2
 
Chase Gioberti rebuznó:
Haberlo exigido cuando stoner se iba al principio de carrera... La llamaja ha aguantado a buen nivel toda la prueba. Asi pues hay mundial de motogp.
De moto2 no creo que bradl se deje comer la tostada, aunque la temporada sea tan larga y el TVE se hagan pajas a dos manos viendo a Márquez campeón de moto2


Pues ya hay que ser cegato para no ver que Marquez se va a comer a Bradl con patatas y un poco de Alioli. No es mal piloto Bradl pero Marquez va folladisimo con la moto2.
 
Brald es buenisimo,lleva un colchon de puntos de poco màs de dos carreras,vale que Marquez le esta cogiendo la marcha a la moto igual que el pelirrojo pero se tiene que jugar mucho el tipo y arriesgar=hostia.

Lo mismo pasa con Lorenzo,aunque en puntos no esta tan lejos de Casey,lo de hoy bueno....ya veremos en las proximas carreras,pero la Yamaha no va tan mal que el otro dia ganò Spies,dos de yamaha seguidas.

Que asco el Rivera cuando Land remontaba ....el que intuia el triplete......yo intuyo que menos mal que el año que viene pilla tele inco la retransmisiòn del campeonato y el de las gafas de pasta de colores y Criville etc van directos al Inem,solo me quedaria con el de la gorra azul y M.Martin
 
esjarramantas rebuznó:
yo intuyo que menos mal que el año que viene pilla tele inco la retransmisiòn del campeonato y el de las gafas de pasta de colores y Criville etc van directos al Inem,solo me quedaria con el de la gorra azul y M.Martin
Miedo me da cuando pille las motos " tu cadena hamija"
tres cortes de publicidad, invitados que no saben nada, las retransmisiones de los GP asiáticos y americanos desde casa... y si se quedan con el Dennis Noyes o comosescriba, pues al menos que aprenda a hablar español antes.
Todo lo dicho antes se perdonaría si resucitaran al AMO Valentín Requena :121
 
Ferris rebuznó:
Pues ya hay que ser cegato para no ver que Marquez se va a comer a Bradl con patatas y un poco de Alioli. No es mal piloto Bradl pero Marquez va folladisimo con la moto2.

Reciba usted mis lametones en el escroto. No pensaba que Marquez le fuera a mear en la boca a Bradl en su propia casa.
Aunque sigo Pensando que el titulo esta muy muy complicado....
 
Triplete hespañol en Yermany


- Que gane Faubel un piloto por el que nunca tuve muchas simpatia dejar mucho que decir en una cilidrada con nivel pesimo de pilotos salvo Nicolas tras la macha del guiri pelirrojo Polichio y el Marquez.

-Marquez es un crack y como dije a comienzos de esta temporada es el piloto con màs proyecciòn de la parrilla,ya conoce los limites de la moto con las caidas sufridas en las primeras carreras y ahora sumando experiencia talento y moto puede llegar a dar el susto a Brald (gran piloto),por cierto recuedo a principios de temporada que dabatimos sobre Julito y Marquez y los pronosticos que dimos de cara al mundial,los mios de que Marquez quedarà por delante de Julito vamos lo tenia mas que claro.

-Moto hippie,bonita carrera y limpia encuanto caidas y Simoncheladas de las que por cierto queda claro que Simoncelli le falta un plus de cara a las carreras,mi paisano Bautista amo,Pedrosa carreron y me alegro de que ganara,bien tambien Gorgue.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie