Hilo de Motociclismo 2011-2012 (Limoncelli muerto inside)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni de coña, has visto el color ese que tenían? Están horribles así.

La Yamaha es la moto mas bonita que hay en parrilla de largo, pero hay que reconocer que las Hondas están intratables, no hay quien las coja sin arriesgarte a caída por fin de semana.

Y si ya me hablas de moto de calle, me vas a comparar la una con la otra... Yamaha deportividad pura, como a mí me gusta. Las Hondas son para los moderados, bajos decentes, medios excelentes y altos penosos, no como mi ya ex pobre motillo, que era bajos muy malos, medios malos y altos de locura, como marcan las buenas deportivas :lol:

A todo esto, Marc Márquez va para megacrack, menudas carreras se está pegando. Se nota que le ha cogido confianza a la moto ya.
 
Morzen rebuznó:
Y si ya me hablas de moto de calle, me vas a comparar la una con la otra... Yamaha deportividad pura, como a mí me gusta. Las Hondas son para los moderados, bajos decentes, medios excelentes y altos penosos, no como mi ya ex pobre motillo, que era bajos muy malos, medios malos y altos de locura, como marcan las buenas deportivas :lol:

Puès yo me soltè con una futura y luego gastè una RD 350 la del faro delantero redondo,la japo no la brasileña,el que sepa de motos sabrà de lo que hablo y de lo que llevaba entre las piernas.Luego vino la CBR 600 del 92 de la que aburri enseguida al enamorarme de la GSXR 750 SRAD que saliò en el 96,tuve que esperar dos años para pillarla ya que todas las mencionadas las pillaba de segunda mano,y con esta terminè mi periplo de las R tras una buena hostia a los 6 meses de tenerla.Tras unos años sin moto me diò por meterme por los barbechos con una gas gas de 250.Ahora ando con algo màs tranquilo por ciudad S3 125 Fi,no creo que vuelva a tener moto grande.

Sobre deportivas las que màs molan son las italianas,RSV,1098,y de la Agusta ni hablamos,pero las bicilindricas suenan como un dumper y eso es lo que menos me gusta,de japòs me gustan las leguchas ZXR y las suzuki,mi sueño la superduke R austriaca.

Las repsol jondas en Aragòn el loock bueno...algo hotera pero mola que de vez en cuando les cambien la imagen,como Yamaha utilizando el rojo esta temporada,la moto mucho màs vistosa y bonita a leguas.

Para los nolstalgicos del motociclismo recuerdo los dos años de Rossifumi con la RSW250 y los continuos cambios de imagen de èl y de su montura en cada Gp.
 
esjarramantas rebuznó:
Espero que suba el año que viene,que se roce el primer año en un satelite y dentro de dos le quite la moto a Daniel,porque me apuesto un centimo a que asì serà y echaran a Daniel a tomar por culo despuès de 6 temporadas sin ganar un titulo.

Pedrosa se está meando en la boca carrera sí y carrera también a Dovizioso y al peloescarolo. Pero no, vamos a quitarle la moto al Dani.
Y teniendo a Repsol y a CX detrás estamos de acuerdo en que va a acabar Marquez en Honda.
 
Sólo hay un "pero": RedBull. Aunque no están metidos muy a saco en las motos, no me extrañaría que con la llegada de Marquez a MotoGP hicieran algo. Ya lo intentaron con las 500 hace muchos años teniendo una escuderia propia, pero ahora igual se aburren de arrasar en la F1 e igual se apuntan a las motos otra vez. Al fin y al cabo lo de Vettel ya aburre, y ese no es precisamente el mensaje de RedBull.

Ahi os quea la cagá.
 
esjarramantas rebuznó:
Puès yo me soltè con una futura y luego gastè una RD 350 la del faro delantero redondo,la japo no la brasileña,el que sepa de motos sabrà de lo que hablo y de lo que llevaba entre las piernas.Luego vino la CBR 600 del 92 de la que aburri enseguida al enamorarme de la GSXR 750 SRAD que saliò en el 96,tuve que esperar dos años para pillarla ya que todas las mencionadas las pillaba de segunda mano,y con esta terminè mi periplo de las R tras una buena hostia a los 6 meses de tenerla.Tras unos años sin moto me diò por meterme por los barbechos con una gas gas de 250.Ahora ando con algo màs tranquilo por ciudad S3 125 Fi,no creo que vuelva a tener moto grande.

Sobre deportivas las que màs molan son las italianas,RSV,1098,y de la Agusta ni hablamos,pero las bicilindricas suenan como un dumper y eso es lo que menos me gusta,de japòs me gustan las leguchas ZXR y las suzuki,mi sueño la superduke R austriaca.

Las repsol jondas en Aragòn el loock bueno...algo hotera pero mola que de vez en cuando les cambien la imagen,como Yamaha utilizando el rojo esta temporada,la moto mucho màs vistosa y bonita a leguas.

Para los nolstalgicos del motociclismo recuerdo los dos años de Rossifumi con la RSW250 y los continuos cambios de imagen de èl y de su montura en cada Gp.

Si, ya sé de las que me hablas. La Suzu 750 era preciosa, la R mas bonita del momento para mí.

Sobre las Italianas, con el grupillo que salía yo los fines de semana, había un chaval que se venía con nosotros de vez en cuando que tenía la 1098 blanca. Y oye, la ves y es preciosa, una delicia, una maravilla... Pero ni me convencía la posición de conducción, y mucho menos el ruido del motor, parece un puto tractor, no tiene un sonido R.
 
Sólo hay un "pero": RedBull. Aunque no están metidos muy a saco en las motos, no me extrañaría que con la llegada de Marquez a MotoGP hicieran algo. Ya lo intentaron con las 500 hace muchos años teniendo una escuderia propia, pero ahora igual se aburren de arrasar en la F1 e igual se apuntan a las motos otra vez. Al fin y al cabo lo de Vettel ya aburre, y ese no es precisamente el mensaje de RedBull.

Ahi os quea la cagá.

Marquez ya llevó patrocinio en 125 con la ktm,como ahora lleva Jonas Folguer,en 500 consiguieron victorias varias con la YZF en manos de un sorprendete Gary Mcoy o como se escriba,recuerdo tambien la de un inicio de temporada con la victoria de un novato en la categoria que venia de SBK,Simón Crafar con los mismos colores.

Luego tienes a los jovencitos con el campeonato paralelo a motogp de las roockis cup,ktm con colores de redbull
 
Carlos Checa,el piloto de San Fructuoso a sus casi 39 setos se acaba de proclamar en Magny Cours......



World Championship SBK 2011!!!!


El primer hespañolito que lo consigue.
 
La carrera de MotoGP fue un desfase. Muchas caidas, ride trough X3, y Stoner que se hace un totieso.
Pedrosa intratable y Lorenzo no pudo con él, supongo que por ducharse con agua con gas.
Y me parece que Stoner, al verse tercero, pasó de arriesgar más, pero tenía capacidad de alcanzar, o al menos inquietar, a Lorenzo.
 
-Por fin gana una puta carrera el Talco
-Marquez suma y sigue y ya por delante.
-El enano de jonda se encuentra la victoria tras la salida de pista del jaro que se quedò sin frenos (lastima que no se quedara tambièn sin cuernos),Giorgi aguantando el tiròn y Rossi la lastima que otro piloto no le pasara por encima y la tronchara el cuello.

Se merece lo que les pasò a Stoner y Rossi y el no ganar Lorenzo,no querian ir a Japon puès que se jodan,el enano al menos se mantuvo màs al margen referente al tema.

PD- En teledeporte està ahora mismo un especial de Calinhos Sieca,se merecia ganar algo,un buen piloto y excelente persona.
 
esjarramantas rebuznó:
-Por fin gana una puta carrera el Talco
-Marquez suma y sigue y ya por delante.
-El enano de jonda se encuentra la victoria tras la salida de pista del jaro que se quedò sin frenos (lastima que no se quedara tambièn sin cuernos),Giorgi aguantando el tiròn y Rossi la lastima que otro piloto no le pasara por encima y la tronchara el cuello.

Se merece lo que les pasò a Stoner y Rossi y el no ganar Lorenzo,no querian ir a Japon puès que se jodan,el enano al menos se mantuvo màs al margen referente al tema.

PD- En teledeporte està ahora mismo un especial de Calinhos Sieca,se merecia ganar algo,un buen piloto y excelente persona.

El cabrón del Stoner al salirse se podría haber reventado un neumático o joderse alguna pieza del motor, que puta suerte tiene de haber podido continuar la carrera. Si se hubiese inmolado ahora Lorenzo estaría mas cerquita de su 2º título, con Stoner mas presionado a partir de aquí.

El Márquez es un crack, en 1 temporada y media en MotoGP dando guerra.
 
Hamijos ver la hostia de Marquez del primer libre de esta mañana que merece la pena,no tiene desperdicio,y encima ha sido tragandose a otro piloto que iba practicamente parado,concretamente Wilairot.

Encima sancionan al Marquez,no se si abria bandera amarilla o simplemente por la espectacularidad de la hostia,saldrà ultimo en la parrilla aunque el equipo iba a recurrir.

Por cierto,Filips (como mi tele) Aisland,casa de Casey,que si ya de por si con la ducati lleva 3-4 temporadas consecutivas volando desde la primera vuelta y perdiendo a la banda imaginar esta año con la yonda.

Poco aliciente salvo Moto2 viendo al Marquez remontar en caso de salir ultimo.
 
El piñazo de Márquez fue con el tiempo acabado y ya le habían dado bandera a cuadros a él, con lo cual no debería haber ido tan rápido y la sanción está bien aplicada a mi modo de ver. Por cierto, he escuchado en la radio que le han metido 1 minuto de sanción, pero esa sanción sólo es para los entrenos? vaya puta mierda, lo suyo es que se lo hubieran puesto en carrera, digo yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es un montaje de fotos pero se ve bien el piñazo.

Edit. el que ha puesto el título del video es el mismo que hacía los carteles en las pelis del oeste que se rodaban en Almería, ayer haciendo zapping vi una de Esteso y había un "Firts Bank" en el pueblo.
 
Perrino Chico rebuznó:
El piñazo de Márquez fue con el tiempo acabado y ya le habían dado bandera a cuadros a él, con lo cual no debería haber ido tan rápido y la sanción está bien aplicada a mi modo de ver. Por cierto, he escuchado en la radio que le han metido 1 minuto de sanción, pero esa sanción sólo es para los entrenos? vaya puta mierda, lo suyo es que se lo hubieran puesto en carrera, digo yo.

marquez-wilairot-carsh-phillip-island - YouTube

Es un montaje de fotos pero se ve bien el piñazo.

Edit. el que ha puesto el título del video es el mismo que hacía los carteles en las pelis del oeste que se rodaban en Almería, ayer haciendo zapping vi una de Esteso y había un "Firts Bank" en el pueblo.
Bien puesta la sanción, ya me jode, pero bien puesta.
Te han sacado la bandera a cuadros, no puedes ir con el cuchillo entre los dientes, que hay pilotos que van a ritmo de vieja.
Por cierto, la sanción es de un minuto a sumar a tu tiempo de entrenos. Con lo que haga lo que haga va a salir el último. Y ya se puede dar con un canto en los dientes, que con el piñazo que se ha dao podía acabar en el hospital como el Thai al que se ha fockado (NO HerrPeter style)
Edit: vídrio de TVE
Gran susto de Márquez Temporada 2011 Categoría Moto2 - RTVE.es
 
Bueno, pues Stoner champiñón, Lorenzo con un dedo como una uva pasa en el mejor de los casos. Hasta el año que viene, a ver que pasa con las 1000 y a ver si resucita Valentino o le pega fuego a la fabrica de Ducati.
Mención aparte lo de Márquez, carreraza sin pararse a pensar que una caída le dejaba sin opciones al titulo, le ha quitado las pilas a la calculadora y a correr.
Eso si, el amor del Calvo al Alonso va a quedarse en una canción de Camela al lado de la adoración que tiene el de las gafas a Márquez. Todo se pega, menos la hermosura...
 
-Terol aún no tiene el titulo,le sobran cojones a perderlo.
-Marquez remontada para los anales,bien Pol.
-Como ya anticipaba....y nada que Rossi se vaya a SBK y a Daniel le limpien el culo con las cuatro gotas que cayeron,mierda gara sin llamajas oficiales,Stoner amo en la era 800,primer año en handa y otros con cuatro y en fin....
 
daniel_pedrosa.jpg


Parece que ya las ha palmado. Algo haria
 
Ahora que ya le ha jodido el mundial a Pedrosa no tenía más que hacer y vuelve a su planeta.
Ahora sí que va a haber hostias... por ver quién se queda con su moto. Igual Márquez se replantea su decisión
 
Lo más seguro que su moto se la lleve Bautista, que ya se comentaba que había habido alguna negociación.

A mí me da pena que haya muerto, ya en post anteriores dije que me caía bien y me gustaba que estuviese en el mundial. DEP
 
Chase Gioberti rebuznó:
Ahora que ya le ha jodido el mundial a Pedrosa no tenía más que hacer y vuelve a su planeta.
Ahora sí que va a haber hostias... por ver quién se queda con su moto. Igual Márquez se replantea su decisión

Eso mismo he pensado yo de Marquez, a ver q dice ahora el tuerto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie