- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.455
Creo que no, el finde pasado tocaba Japón y ahora están con los vuelos charter del árbitro aquel famoso (Japón-Sevilla) para el siguiente GP que es el de Jerez.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jemelus rebuznó:Que carreron de moto gp por dios.
jemelus rebuznó:Lorenzo subnormal si, pero no quita el CARRERON que se ha marcao.
daktadrei rebuznó:A ver si con el dinero del premio le da para comprarse una personalidad nueva y deja de intentar parecer el primo tonto de Rossi.
Franz Ferdinand rebuznó:la celebración de lorenzo es para multarle, vergüenza ajena![]()
Hoy Dennis Noyes ha comentado que Valentino ha llegado a probar los reglajes de la moto de Jorge, en affaire privado, y eso se sobrentiende como que está empezando a subirse por las paredes viendo como le pasa la mano por la cara su compi de box.
Perrino Chico rebuznó:En serio ha dicho eso? Me cuesta creerlo, sobre todo cuándo Rossi hizo el muro impermeable incluso a telemetrías, que se suponen casi públicas.
Quantec rebuznó:Rossi hizo el muro impermeable para que Jorge no chupara del bote de su trabajo, sólo que las tuercas se han cambiado y ahora él le está sacando más rendiemiento a la Yamaha.
Si Rossi pide las telemetrías de Lorenzo el propio Masao Furosawa se las trae en una bandeja de plata, al revés ni de coña.
Por lo que comentó Noyes el propio Rossi se quedó un poco a cuadros con los reglajes de Lorenzo ya que no se encontraba nada cómodo encima de la moto así que de poco a le sirvió.
Si Lorenzo se ve con muchas posibilidades de ganar el mundial a mitad de temporada que nadie dude que Rossi pedirá su cabeza como un niño llorón pidiendo que le traigan de compi un Colin Edwards de la vida o alguna moca que no sea cojonera, y por supuesto Furosawa se lo concederá.
Por mas que me joda, a rossi le quedan dos años como mucho y a lorenzo unos cuantos, asi que en yamaha pensaran en el futuro y mandaran a rossi a ducati.
Alacarga rebuznó:Pues si sale campeón Lorenzo va a recordar mucho al campeonato de Crivillé, que si no es por la hostia que se dio Doohan no lo consigue ni de coña.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.