Hilo de Spoilers: Juego de Tronos (CAPÍTULOS FILTRADOS AQUÍ) ¡¡OJO!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puta khalessi, el dragon echandose la siestaca y ella como buena puta tocandole los cojones con que se levante.

Por cierto, que tribu es la que se encontro khalessi en medio del monte?

Dr. Mundo rebuznó:
Por cierto, que tribu es la que se encontro khalessi en medio del monte?

Coño, pues los de su ex-marido. Una de tantas que habrán pero de esa rama, por eso se quitó el anillo.

Los acabará reclutando.

EN los libros creo que se encontraba a uno de los consejeros o mano derecha de Khal Drogo.

Yo no sé si tengo algo estropeado en la cabeza, pero con Ramsay Bolton me parto el ojete, y además me cae bien cuando le hace perrerías a la chocho desnatado de la Sonsa.

Bueno, sí que lo sé.:lol:

¿Y con Sansa qué pasará? Parece que se suicidan o algo, pero me da que no. Sería absurdo todo.

¿Que personaje principal meteran en la Ciudadela? Dudo que en la serie sostengan una trama solo con Sam.

Filimbi rebuznó:
¿Y con Sansa qué pasará? Parece que se suicidan o algo, pero me da que no. Sería absurdo todo.

:lol:
Eso ni en los libros ni en la series es asi.

Rarito rebuznó:
¿Que personaje principal meteran en la Ciudadela? Dudo que en la serie sostengan una trama solo con Sam.

:lol:
Eso ni en los libros ni en la series es asi.

Sansa no se sabe nada de ellas en los libros que recuerde. Pero es que en la serie no entendí muy bien

Sobre Jon, anda diciendo el actor que le han dicho que no saldrá en la sexta temporada, que está muerto y re muerto.

Y teorizando, visto que en la serie gustan mucho de mezclar personajes de los libros. Muchos lectores querían que apareciese lady stoneheart, y si en realidad en la próxima temporada tenemos un Lord Stoneheart aka stannis? :lol: Tal vez Dondarrion estaba por la zona y pueda hacer el apaño.

Moporday rebuznó:
Mi miedo es que ahora venga la Melisandre, que es el personajes más asqueroso y decepcionante de toda la temporada.

Qué va, anda que no hay personajes más decepcionantes. Todos Dorne directamente.

Jack Aubrey rebuznó:
Lo que le han hecho a Jon Follapelirrojas está completamente justificado.

Bien apuñalado está el tío monguer.

Para nada.

Jack Aubrey rebuznó:
Yo no sé si tengo algo estropeado en la cabeza, pero con Ramsay Bolton me parto el ojete, y además me cae bien cuando le hace perrerías a la chocho desnatado de la Sonsa.

Esto sí, el actor lo clava, es un hijodeputa muy grande :lol:

Rarito rebuznó:

No descartes que sea Jaime, que es una cara bonita y parece que lo usan de comodín en la serie :1

Lebrom rebuznó:
Sobre Jon, anda diciendo el actor que le han dicho que no saldrá en la sexta temporada, que está muerto y re muerto.

Este tiene un papelón hasta la próxima temporada.

Realmente Jon Snow puede ser perfectamente prescindible desde el momento en que tampoco han metido a Aegon. Igual en lugar de tres jinetes para los tres dragones directamente Daenerys los controla a todos, es la reencarnacion de Azor Ahai y todos contentos.

Ahora que de ser asi la muerte de Snow seria increiblemente, cutre, burda y vacia de trasfondo.

Lo que ha dicho Harington tampoco me sorprende porque de dejar abierta la puerta estaria spoileando la siguiente temporada. De ser verdad que esta muerto y remuerto que me cuenten a mi quien va a sostener argumentalmente toda la trama del muro y los caminantes, ¿el caballero de la cebolla?, ¿Alliser Thorne?.............

Edd el penas contando chistes de Eugenio

de los libros ya no les queda nada salvo Pyke que se supone ya han hecho el casting, estando Stannis muerto yo creó que a Sansa se la llevarán para allá con Theon liando más la madeja y Brienne les perseguirá por el mar en pedaleta a lo Pier Nodoyuna

Revisando el capítulo, Jon está vivo en el plano final, así que o lo revive la bruja LOLAS, confirmando que es un targaryen con el fuego y tal, o se convierte en caminante blanco por haber estado luchando con el de la lanza, o bien se mete en el cuerpo de un lobo o de un cuervo.

Creo que es uno de los personajes inmortales, junto con el enano y Daenerys.

La prueba mas clara de que Jon va a resucitar es que Melissandre le tiró los tejos a principios de temporada. Lo va a resucitar a base de polvos mágicos.

Si se confirma que Jon es verdad que no revive a Weiss y Benioff solo les quedaria matar a Tyrion de un resbalon por las escaleras. Mejor no lo dire muy alto.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
es la reencarnacion de Azor Ahai

Y a mi que me da que en la serie esto de Azor Ahai se lo van a pasar por el escroto :lol:

O peor. Ya hemos visto como D&D se han cargado en todos los aspectos a Stannis por que les caía mal en los libros "Muh malo era él, malizimo". La mujer suicidándose por sacrificar a la hija en la hoguera cuando era mil veces más talibán que él; Ramsay follándoselo con una encamisada nocturna palera...

Mención especial a Brienne de Retard cargándose al personaje más interesante dos temporadas seguidas.

Por ultimo recordar que todo el arco de Dorne es para pegarles un tiro, relleno puro, coreografías de los powers ranger... o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, está el barco a 10 metros de la costa, con el heredero de Dorne a bordo y van y envenenan a Myrcella :face: En plan, "nah da igual, nos vamos a casa con la niña muerta si eso y no os preocupéis por el chaval, que no le va a pasar nada, ni nos vamos a chivar para que os ejecuten"

Por lo que ha sacado el gordo de TWoW, el libro irá por otros derroteros, esperemos que siga así.

La verdad es que lo del veneno es LOL puro, estan a 20 metros de la orilla que casi no cubre y no tendran cojones a dar la vuelta.

El año que viene para estas fechas (6x08) estaremos viendo la caída del muro a manos de los caminantes blancos. Y para el décimo la llegada del circo Dothraki y sus increíbles capados a Desembarco del Rey, donde romperán el asedio de los caminantes Blancos.

Dr. Mundo rebuznó:
La verdad es que lo del veneno es LOL puro, estan a 20 metros de la orilla que casi no cubre y no tendran cojones a dar la vuelta.

Teoricamente ya sera tarde y lo que estan preparando es el asedio del papa Jaime despechado al castillo de Peñiscola para la siguiente temporada. Ademas que ha quedado clarinete despues del "Nos volveremos a ver de Tyenne", vamos, que fijo van a volver a pelear y a ver quien cae de los dos.

Maralok rebuznó:
El año que viene para estas fechas (6x08) estaremos viendo la caída del muro a manos de los caminantes blancos. Y para el décimo la llegada del circo Dothraki y sus increíbles capados a Desembarco del Rey, donde romperán el asedio de los caminantes Blancos.

Si, una de las posibilidades con mas peso es olvidarnos de la contencion que hacia Jon Snow en el muro y que al darle el mando a Thorne los caminantes blancos se hagan un festin con la Guardia y con todo el norte hasta que llegue Daenerys en plan Aragorn y los frene al mando de los Dragones, los Inmaculados, los Dothrakis y la madre que los pario a todos.

Como vayan los tiros por ahi podemos ir preparandonos para morirnos muy mucho del asco.

En teoria los "salvajes" ya han pasado la frontera no? La guardia de la noche los va a perseguir? Yo quiero que el gigante viva, me pareció muy majo.

Atrás
Arriba Pie