Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr. Mundo rebuznó:Por cierto, que tribu es la que se encontro khalessi en medio del monte?
Filimbi rebuznó:¿Y con Sansa qué pasará? Parece que se suicidan o algo, pero me da que no. Sería absurdo todo.
Rarito rebuznó:¿Que personaje principal meteran en la Ciudadela? Dudo que en la serie sostengan una trama solo con Sam.
Eso ni en los libros ni en la series es asi.
Moporday rebuznó:Mi miedo es que ahora venga la Melisandre, que es el personajes más asqueroso y decepcionante de toda la temporada.
Jack Aubrey rebuznó:Lo que le han hecho a Jon Follapelirrojas está completamente justificado.
Bien apuñalado está el tío monguer.
Jack Aubrey rebuznó:Yo no sé si tengo algo estropeado en la cabeza, pero con Ramsay Bolton me parto el ojete, y además me cae bien cuando le hace perrerías a la chocho desnatado de la Sonsa.
Rarito rebuznó:¿Que personaje principal meteran en la Ciudadela? Dudo que en la serie sostengan una trama solo con Sam.
Lebrom rebuznó:Sobre Jon, anda diciendo el actor que le han dicho que no saldrá en la sexta temporada, que está muerto y re muerto.
Tunak Tunak Tun rebuznó:es la reencarnacion de Azor Ahai
Dr. Mundo rebuznó:La verdad es que lo del veneno es LOL puro, estan a 20 metros de la orilla que casi no cubre y no tendran cojones a dar la vuelta.
Maralok rebuznó:El año que viene para estas fechas (6x08) estaremos viendo la caída del muro a manos de los caminantes blancos. Y para el décimo la llegada del circo Dothraki y sus increíbles capados a Desembarco del Rey, donde romperán el asedio de los caminantes Blancos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.