Hilo de Spoilers: Juego de Tronos (CAPÍTULOS FILTRADOS AQUÍ) ¡¡OJO!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los karstark no van a traicionar a los Bolton
En el libro es al contrario, los Karstark intentan traicionar a Stannis, un hermano permanece con los Bolton y otro permanece con Stannis, pero este se entera de que va a ser traicionado y ahí se acaba Danza de dragones.

Si te refieres a los Umber, si que existe esa teoría, se dice que el Umber ni siquiera se arrodilla ante Lord Ramsy. Pero como tu dices tampoco tiene mucho sentido entragarselo, no sería mas fácil carlo al ejército prostark que se está formando y proclamar a Rickon ante todas las demás casas?
Mismamente en el libro hay algo raro tb con los Umber, hay 2 hermanos (tios de Gran Jon) Carroña y mataputas (no muy dados a los actos nobles), que no recuerdo muy bien, pero parece que se bandeaban un poco

Sí, me refería a los Umber y la culpa de que haya confundido las casas la tiene la serie por ser tan aburrida. :lol:
 
Si,Nymeria y Fantasma creo :lol:
Te olvidaste de uno

86bb12f039ee84ac7da0ab790a2b0e62.jpg
 
¿Baneado en el otro hilo? Me podéis comer la polla. Encima cuando no estaba posteando.
 
La verdad es que:
Los chuchos han terminado por merendarse al Ramsay. Esa escena me dio para Paja y media.
Ya en los adelantos se ve que Peter, viene por el coñito de Sansa.

Por cierto que mal eso de:
Que el Gigante lo haya petado y que el Rickon Stark fuese asesinado por Ramsay

Como va la cosa en La Familia Stark, creo Melisandre, va a tener que liarse un festival de resusitaciones.
 
Pues comprueba si puedes entrar y que no sea para escribir un post monolinea de "menuda puta mierda de capitulo".

SIgo ban en el hilo. Mira a ver quién me banea.


[TABLE="class: tborder, align: center"]
[TR]
[TD="class: alt1, width: 100%"]Miembros baneados de este hilo: Filimbi
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
En un Mundo ideal Cristina Cifuentes seria Daenerys y yo seria Jorah Mormont (pero mas guapo y con mucho cabello) Lucharia por ella y para ella hasta dar lo ultimo de mis fuerzas.

Que gran final de temporada he sentido como si los guionistas tuviesen en cuenta todas mis expectativas y preferencias.

Lo de Arya ha sido muy hermoso:
Aprovechar su capacidad de asesina como sirviente del dios de los 1000 rostros para asesinar a Lord Walder Frey vengando así a su Madre, Hermano, Cuñada y futuro sobrino

La Próxima temporada sera:
Reina contra Reina sera La Madre de los dragones Vs. La folla hermanos espero que Daenerys le patee el culo a Cersei

Tengo muchas expectativas respecto a lo que debe suceder en la temporada 7
 
Esto es lo que nos encontramos en el libro

Jon now no puede ser targarian, es negro, y los targarian son ojos moraos y pelo rubia platino.

Ricon stark esta en Skagos y es misión de Davos encontrarlo con lobo incluido (como prueba de autenticidad) para que la mejor caballería del norte y única flota fuerte preste apoyo a Stannis king. Los Manderlis.

Dentro de invernalia, se está liando parda, hay varios asesinos dentro cargandose poco a poco a los chicos de Ramsy y algún Frey que otro.

Daeron Targarian ya está en poniente con la compañia dorada y ha conquistado los bastiones de los Baratheon y va al encuentro de Cachonda Martell, enviada por su padre

Me parece bastante mas atractivo y menos lineal que la serie
 
Lo de Jon es una gilipollez como un piano porque al ser medioTargaryen sí que podría ser moreno y no tener todos los rasgos puros de los Targaryen, igual que justificaría que sí fuera vulnerable al fuego y se hubiera quemado la mano de la espada en el primer encuentro con los no muertos. Igual que, de serlo, en Tyrion estaría justificado, por ejemplo, el tener uno ojo de cada color y mierdas por el estilo.
 
eso no es así, por ejemplo Baelor Targaryen de los cuentos de Dunk y Egg no es rubio y seguro que alguno más hay
 
No sé por qué pero yo siempre imaginé a Rhaegar moreno, no recuerdo cómo le describen en los libros.

Cuidado no vaya a ser hijo del Rey Robert.
 
Como en el mundo real, el alelo de pelo y ojos oscuros predomina en mezcla con el rubio en la serie y libros. Por eso Eddard se da cuenta de que los niños de Robert no son suyos, y por eso un targaryen mestizo puede ser perfectamente moreno.
 
De todos los hijos de Ned, no hay ni uno que tenga rasgos Starks escepto Aria, y Jon que no es hijo de Ned.
De todos los Targarian, aunque muchos son de padres primos o hermanos, muchos se han unido y mezclado con otras casas, No hay que irse muy lejos, el mismo rahegar se caso con una del Dorne y sus hijos salieron targarian.
En muy pocas ocasiones un targarian mestizo ha salido con rasgos no targarian, es una genetica dominante en este mundo ficticio.

Y ahora resulta que Jon, no tienen ni un solo rasgos targarian, ni pelo ni ojos, su cara es totalmente stark, no lo veo. No creo que Martin escribiera algo tan obvio, porque era lo primero con lo que se especulo. Y era la opción mas telenovelera, una versión demasiado azucarada.

Las reglas de rasgos oscuros predominan sobre claros no tienen nada que ver en este universo ficticio, no existe en el mundo real una raza con ojos violeta y pelo platino, y precisamente los baratheon no son de ojos oscuros, son de ojos claros, y en todos los bastardos predominan los ojos claros. Así que desecha esa teoría.
 
Creo que no hay ningún mestizo que por lo menos tuviera alguno de los 2 rasgos típicos de lo targaryen. Pues este tiene el pelo negro y ojos oscuros, no se por lo menos que se parezca en algo al supuesto padre. Nada, es completamente Stark. Ya es dificil, pero se puede dar.


Ahora resulta que es que sus supuestos hermanos (los demás hijos de raegar) son peloplatino y con ojos violetas, y eso que salen de una Martell, morena, no de pelo negro, si no ya color moruno. Entonces ya Jon desentona demasiado.
 
Última edición:
Creo que no hay ningún mestizo que por lo menos tuviera alguno de los 2 rasgos típicos de lo targaryen. Pues este tiene el pelo negro y ojos oscuros, no se por lo menos que se parezca en algo al supuesto padre. Nada, es completamente Stark. Ya es dificil, pero se puede dar.


Ahora resulta que es que sus supuestos hermanos (los demás hijos de raegar) son peloplatino y con ojos violetas, y eso que salen de una Martell, morena, no de pelo negro, si no ya color moruno. Entonces ya Jon desentona demasiado.


En serio, haztelo mirar con las chorradas que te irritan porque vas a vivir poco. No hay que ser un genio para saber que si Jon fuera rubio y ojazos todo cristo descubriría el pastel al momento y ya no tendría gracia. Que Jon, siendo un mestizo, pueda ser moreno y de ojos oscuros no es imposible aunque sea poco común y, por lo tanto, es un simple recurso absolutamente válido.

Al final querréis una historia normal, de gente normal, que haces cosas normales y que todo cuadre y sea un coñazo aburrido.
 
.

Al final querréis una historia normal, de gente normal, que haces cosas normales y que todo cuadre y sea un coñazo aburrido.

Si! Pero tendrá lógica,entonces ya no se quejarán.
Creo que es gente que solo puede ver documentales.
 
Última edición:
Arriba Pie