Hilo de Spoilers: Juego de Tronos (CAPÍTULOS FILTRADOS AQUÍ) ¡¡OJO!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya no pido ni guión, pido entretenimiento puro y duro. Total, se ve que se les ha ido de las manos los guiones y la historia y han dicho, vamos a gastar trillones de dollars en cada capítulo y vamos a hacerlo lo más efectista posible. Pues ala, y yo que lo disfruto. Nada tiene pies ni cabeza en este episodio (ni la idea de cazar al zombi, ni las distancias, ni jon sobreviviendo por 384783974 vez, etc) pero entretiene como una buena paja a la crema. Yo le doi mis dies
 
Cierto, esta claro que esta serie es para ver con un bol de palomitas sin pensar lo minimo, como una peli de transformers

lo del espacio-tiempo en este capitulo ha alcanzado ya el sumun.

SPOILERAZO VIENE

tio que se corre la maraton en ¿horas? para llegar al muro. cuervos que se recorren medio mundo en ¿minutos? para avisar a kalesi que a su vez se vuelve a recorrer el mundo entero a lomos del rocinante volador, todo ello para llegar justo en el segundo exacto en el que john y los suyos iban a palmarla luchando con los zombis que les perseguian 10 minutos antes de que el maratoniano de la primera linea fuese a mandar el cuervo:face::face::face::face::face:

vale que tienen que acelerar tramas y ya no hay tiempo para cuadrar los espacio temporales, pero es que algunas cosas son un lol por mucho que te intentes inhibir del asunto y zampar las palomitas:lol:

que lo del espacio tiempo y tal esta un poco desfasado... pero en esta escena, justo en esta, ponen una referencia temporal, pasa almenos toda una noche
 
básicamente un tío que ponen ahí porque sería muy ridículo que sobrevivieran todos y hay que matar a alguien, supongo que serán un par de salvajes o guardias de la noche, de hecho hasta que mueren no te enteras de que estaban ahí

Tampoco los meten de repente en la roca, durante la ruta de senderismo se ve en un par de planos que son 10-12 personas caminando, pero correto, masillas 100% como el del oso.


Efectivamente, empezando por el Jon Snow que le vienen a rescatar y sigue matando zombies helados a lo retrasado. Y ya el colmo es como se salva... cae en mar helado, sale con toda la ropa puesta... empapado... esta rodeado y viene su tio a rescatarlo de la nada... y se va en caballo ante la atenta mirada de los zombies... empapado y muchos grados bajo cero. Yo creo que superan su resucitación de mierda a manos de la sacerdotisa. Parece que al escribir el guien se fumaron un peta y tiraron para adelante con lo que se les pasaba por la cabeza.

Esta temporada es RIDÍCULA. Triste ver como una serie que era rompedora la han ido convirtiendo poco a poco primero en aburrida y actualmente en absurda. Vivde de las rentas de las tres primeras temporadas.

Sobre Jon
Otra cosa no, pero es coherente con el personaje, Jon es un pedazo de anormal que se viene arriba en mitad de las batallas y suele cagarla estrepitosamente, no es la primera vez que hace lo de meterse en medio de mil enemigos cuando debería estar reculando. Lo raro hubiera sido que se subiera el primero al dragonbus.

Me he loleado con eso de que la serie era rompedora, ¿qué demonios tenía la serie para ser rompedora?
 
Me sorprende que nadie lo haya dicho todavía, mi lado hater me impide morderme la lengua, así que le toca cera a la Khalessi

Pero qué pedazo de mierda de actriz, por dios bendito. Se le muere un dragón, cuando ha dicho una y otra vez durante varios capítulos que son como sus hijos, un momento donde transmitir dolor, rabia, pena, hacer que se te cierre la garganta, que se te encojan los huevecillos y se te humedezcan los ojos. Pues no, nada de eso, como quien se quita una tirita, una frialdad que ni los caminantes.

Sobre dragones
Cojonudo lo del dragón de hielo, en cuanto lo mataron estaba pensando en si lo sacarían del lago, siempre me gustó esa teoría, y alguno de Daenerys tenía que morir, era demasiada ventaja.

Aunque viendo lo fácil que ha sido matarlo, igual tampoco es tanta ventaja. Menuda potencia de lanzamiento de Ice Maul.
 
Estos últimos capítulos dan para muchos memes

Aunque viendo lo fácil que ha sido matarlo, igual tampoco es tanta ventaja. Menuda potencia de lanzamiento de Ice Maul.

a7huqbr093gz.png
 
A mi no me extrañaría que Cersei pariese en el siguiente capítulo.

Por cierto, tengo la loca teoría de que Arya no es Arya, la verdadera murió en Braavos.
Pues yo creo que se ha cepillado a Meñique y ahora irá por Invernalia intentando averiguar qué tramaba.

Luego espero que se deshaga de la zorra de la hermana para llegar a Desembarco haciéndose pasar por Sansa, que le saque el bebé a Cersei de un navajazo y se lo enchufe en el muñón a Jamie, así podemos enlazar un crossover con Evil Dead y ambos tullidos se harán amigüitos.
 
Última edición:
Me he loleado con eso de que la serie era rompedora, ¿qué demonios tenía la serie para ser rompedora?

En las primeras temporadas se cargaban a los personajes mas destacados. AL principio no había ningún personaje principal destacado. Varias historias dentro de un mundo de ficción que a veces cruzaban personajes y otras no. Al principio era entretenido, pero que cada vez que mataban a un personaje a pareciera otro llega a hacer que pierdas el hilo.

Coincido que "Danny" :lol: tras la pérdida del dragon no muestra sintomas del dolor. ¿no los quería tanto? Igual ese día no tenía la regla y no estaba sensible, qué sé yo; pero se pone a cagar Jhon Snow en la nieve y seguramente no hubiera cambiado mucho de cara.

Si entramos en más detalles no acabamos. El protagonismo de Bran... si sabe tanto ¿por qué no lo cuenta? Por cierto, ¿alguien duda que Bran acabará controlando al dragón de hielo? Es que encima de surrealista se ha convertido en predecible.

Danny ahora llena piscinas con Jhon, es que macho... no escribo más
 
en esta situación el gordo se hubiese cargado a medio reparto y estos inútiles matan a Thoros que no le importa un carajo a nadie y se quedan tan anchos

el señor de la noche, tiene un dragón en el suelo cargado de enemigos que van a huir pero para que lo va a matar, mejor mata uno que está atomarporculo para hacerse el gallo, eso sí, luego al bueno no le acierta

lo de que Daenerys no exprese nada... ¿será cosa de la actriz o de que el guión la obliga a en la escena siguiente estar chorreando por John? ni siquiera le dan una escena con los dragones para escenificar la perdida, no creo que en este caso sea su culpa

cada minuto que pasa me parece todo más rancio
 
A ver hombre.

Coño, como que no transmite nada? lo que pasa que es una soberana mierda de actriz, solo sabe mirar al infinito, encorvar las cejas y tragar saliva, no sabe hacerlo mejor, la tia es asi. Nadie mas vio el momento pagafantas maximo de Jon? " My queen " pense que diria un Juana esta en mi casa.
 
Encerrona zombie, paloma fibra-óptica y dragones de vuelta en cuestión de horas.

Una cosa es que esta temporada aceleren los viajes, pero en éste directamente nos toman por gilipollas.

Iba a pegar capturas del mapa para ver las distancias reales, pero paso. Esta serie se ha convertido en un prison break, pero de cuarta temporada.
 
Demasiado atropellado todo, cada vuelta de tuerca es más inverosímil. El asunto espacio tiempo, Jon Snow rey de la apnea como han dicho por ahí, el tío apareciendo no se sabe de dónde, el boss de los caminantes campeón de lanzamiento de jabalina de la IAAF Diamond League... No me congratula.
 
joder pero es que no sale en ningun momento en pantalla y de repente esta en esa roca peleando contra los zombies? pero que puta broma es esta? xD

me pase 10 minutos ralentizando imagenes para intentar descubrir quien coño habia palmado y resulta que es un extra boss añadido por obra y gracia de hbo...

es que son estas cosas absurdas las que te sacan de la serie macho, esta temporada es que no se molestan en cuidar una mierda los detalles,van a puto saco

Hahahaha lo de los figurantes de la expedición ha sido buenísimo, además parecía que todos eran el mismo, un melenas con barba negra, capaces son de haber pillado un solo actor.

Hacían un circulo y solo aparecia el "grupo salvaje" Joras, perro, jon, toros, tormund y el tuerto. Y de pronto caía alguno y decías, ese quien es y de donde coño ha salido.
Tanto para sacarme de la serie no, pero uno se tenia que descojonar, menos mal que lo compensaba el equipo titular con buenas actuaciones.

Lo de Sansa - Aria - Meñique no lo veo, cada vez que aparecen cortan el ritmo.

Meñique desdibujadisimo, los guionistas no saben que coño hacer con él, desde que la serie se desdobló del libro, solo aparece para calentarle la oreja a Sansa y poner sonrisita de conspirador, y encima nadie le hace ni puto caso.

Aria, cuando era una bambina era un personaje que se hacía simpático, ahora no pega ni con cola ademas de hacerse antipática, la actriz no da de sí, eso que saca de la serie, esa sonrisa de suficiencia no se la cree ni su puta madre. A parte de que la trama es absurda, ya que en la serie le han otorgado la capacidad de transformarse en un oso si hace falta (los hombres sin rostros cambian el rostro, pero no crecen) puede averiguar lo que quiera solo con disfrazarse, ni creo que sea tan gilipollas de dejarse engañar con ese truco tan malo.

Sansa, el enfrentamiento con Aria muy forzado, me imagino que en "vientos de invierno", Sansa es una tipa mucho mas sibilina acercandose incluso a los niveles de Cersei, y no tan torpe.

Sin embargo, lo del espacio-tiempo, que al rey de la noche no se le ocurra congelar el lago y demás, si hay que tragarselo uno se lo traga, y se perdona.
 
Demasiado atropellado todo, cada vuelta de tuerca es más inverosímil. El asunto espacio tiempo, Jon Snow rey de la apnea como han dicho por ahí, el tío apareciendo no se sabe de dónde, el boss de los caminantes campeón de lanzamiento de jabalina de la IAAF Diamond League... No me congratula.

A jon jon nieve solo le falto por agotar el comodín del público.

Yo lo hubiera hecho de otra forma, después de llegar el tío, luego hubiera mandado a los niños del bosque a rescatarlo, y luego una carga de caballería de los señores del Dorne que pasaban por allí.

Con el Dragón ese que van hacer ahora, va a lanzar cubitos de hielo?
 
Sin embargo, lo del espacio-tiempo, que al rey de la noche no se le ocurra congelar el lago y demás, si hay que tragarselo uno se lo traga, y se perdona.

Bueno, también se ve normal que esperen un día que se congelen, no vayan a caer cuatro y tengamos un problema, pero luego es muy normal sacar de la nada unas cadenas del copón y meterse para sacar al dragón.

Lo de no cargarse al dragón en el suelo, cargado como un Mercedes de moromieras y al lado también tiene su lol.

O la reacción de la rubiaca, que no se le ocurre aprovechar la velocidad, la niebla y la salida de la nada que siempre tienen los dragones para vengarse. No. Vamos a dejarlos tranquilos, y luego volvemos a poner ositos y velitas en el lago. Si hace falta, un cameo de Elton John con su piano cantando imagine.
 
Última edición:
Bueno teniendo en cuenta que salen cosas de la nada, incluso guardias de la noche arrojadizos y tal, aunque llama la atención lo de las cadenas, uno no se va a poner a analizar eso, lo acepta, incluso puede pensar que son unas cadenas de hielo, todo sea engañar a la mente en algo que tampoco cambia la trama.
Lo de esperar a que se congelen, es plausible, pero en cuanto pudieron, los moñecos cruzaron. Lo de no cargarse al dragón en el suelo, toda la razón, y lo de no flamear al alto mando de los WW no ya por venganza si no desde el principio tb tiene su cosa

Por cierto el muñeco del rey de la noche no mola mucho, se parece Montoro, no impone, ni tampoco el resto de WW, no se han currao esos muñecos.
 
Lo que voy a decir seguramente tire por tierra toda la serie desde la primera temporada, así que lo pongo es spoiler

Hay un detalle completamente absurdo, como se explica que los masilla adiestrados por los WW corran tanto y tengan tanta fuerza, si a muchos apenas les queda masa muscular, y como cojones sobreviven sin pulmón?
 
Última edición:
Lo que voy a decir seguramente tire por tierra toda la serie desde la primera temporada, así que lo pongo es spoiler

Hay un detalle completamente absurdo, como se explica que los masilla adiestrados por los WW corran tanto y tengan tanta fuerza, si muchos apenas tienen masa muscular, y como cojones sobreviven sin pulmón?

Yo añadiría que hasta están muertos.
 
ver este video desde 3 : 15

:lol::115:lol::115:lol::115:lol:

r1RvMHG.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
ver este video desde 3 : 15

[emoji38]:115[emoji38]:115[emoji38]:115[emoji38]

r1RvMHG.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Alguien me explica cuándo se puso de moda grabarse viendo una puta serie? Gracias, un saludo.
 
Alguien me explica cuándo se puso de moda grabarse viendo una puta serie? Gracias, un saludo.

Justo después de que se pusiera de moda grabarse jugando a videojuegos, y justo antes de que se pusiera de moda grabarse comiendo.

De nada, a mandar.
 
Arriba Pie