Hilo de Spoilers: Juego de Tronos (CAPÍTULOS FILTRADOS AQUÍ) ¡¡OJO!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver una pregunta, no va de coña. Tengo la picha hecha un lío con Jon Snow. ¿Al final de quién coño es hijo? Tanto flashback pa un lao y pal otro y tanta cosa que ha pasado y ya se me ha ido la olla. ¿Hermanastro de "Danny" o me estoy liando?
 
A ver una pregunta, no va de coña. Tengo la picha hecha un lío con Jon Snow. ¿Al final de quién coño es hijo? Tanto flashback pa un lao y pal otro y tanta cosa que ha pasado y ya se me ha ido la olla. ¿Hermanastro de "Danny" o me estoy liando?
Me parece que es hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, con lo cual seria sobrino de la Kalesi, si no me equivoco. Corregidme si eso, que soy bastante zopenco con estas cosas.
 
Sobrino, porque es hijo de su hermano Rhaegan. Eso en la serie, que lo dejaron muy claro con lo de la torre de la alegría y cuando salio el bebe y luego la cara de Jon Jon.

En el libro hay todo tipo de teorías. Lo raro es que no tenga ningún tipo de rasgo targarian, ojos moraos, pelo platino y orejas puntiagudas.

El que es sobrino de Arthur Dayne es Tyrion. Y Misandrei en verdad es un niño del bosque, si alguien vió el capitulo que salieron eran negros y con pelos raros.
 
El tema es que es hijo de Rhaegar, hermano mayor de Kalise, pero además legítimo porque nació dentro del matrimonio con Lyanna Stark, con lo que es heredero al trono por delante de la rubia de los dragones.
 
Les quedan 2 dragones, tienen para Danny y Jon Jon

41c55657e408c6ffc954b1bf5576047e.jpg
 
Sobrino, porque es hijo de su hermano Rhaegan. Eso en la serie, que lo dejaron muy claro con lo de la torre de la alegría y cuando salio el bebe y luego la cara de Jon Jon.

En el libro hay todo tipo de teorías. Lo raro es que no tenga ningún tipo de rasgo targarian, ojos moraos, pelo platino y orejas puntiagudas.

El que es sobrino de Arthur Dayne es Tyrion. Y Misandrei en verdad es un niño del bosque, si alguien vió el capitulo que salieron eran negros y con pelos raros.

Sobinastro. Por que la esposa era Elania Martell.
 
Pero los targarian se casaban entre ellos, así que el enlace Dany y Jon está cantado, ella es fuego y el es hielo, como las cremas de durex. No va a ver gresca por el trono.

Y sus dragones se enamoraran, y tendrán mas dragones.

Cersei habló de la compañia golden, llegarán a aparecer en la serie? Son los mejores guerreros de Essos y Poniente, por mucho que en la serie digan que son los gitanos a caballo.

Con el dragón congelado no se que piensan hacer, porque fuego va a ser que se no. Me imagino que el Rey de Noche ira montado en lo alto tirando jabalines.

----------

Sobrinastro seria si fuera adapotado, aunque sea un bastardo comparten sangre.

A parte que un cura les dio la nulidad para casarse con la hermana de Ned. Eso sale en un capitulo que sale leyendo hija del Craster que está con el Coshino de los Tarly
 
Última edición:
Pero los targarian se casaban entre ellos, así que el enlace Dany y Jon está cantado, ella es fuego y el es hielo, como las cremas de durex. No va a ver gresca por el trono.

Y sus dragones se enamoraran, y tendrán mas dragones.

Cersei habló de la compañia golden, llegarán a aparecer en la serie? Son los mejores guerreros de Essos y Poniente, por mucho que en la serie digan que son los gitanos a caballo.

Con el dragón congelado no se que piensan hacer, porque fuego va a ser que se no. Me imagino que el Rey de Noche ira montado en lo alto tirando jabalines.

----------

Sobrinastro seria si fuera adapotado, aunque sea un bastardo comparten sangre.

A parte que un cura les dio la nulidad para casarse con la hermana de Ned. Eso sale en un capitulo que sale leyendo hija del Craster que está con el Coshino de los Tarly

Lo mismo lanza granizadas de bolas como cabezas de Benito. Yo ya me espero cualquier cosa.
 
Ya no hay sexo, ni culos, ni tetas. Ya no hay prostitutas, ni violaciones, ni mujeres tratadas como sacos de carne. Ahora todas las mujeres son fuertes e independientes. Parece un puto congreso del PSOE. Todo es tan lamentable. Como cuando la calesi y la pelopolla se ponen a hablar del enfado con gusano, tía, qué fuerte, te quiero, eres la mejor, te lo mereces todo.

El enano era cínico, divertido, socarrón, amante del vino y los placeres terrenales. Ahora parece un monaguillo. Nieve, que siempre ha sido un insustancial y un sin sangre, acaparando más y más protagonismo.Por Dios, que le den más protagonismo a Meñique, que es el único que todavía entiende la serie. Hasta se han cargado al personaje del calvo castrado; otro que parece un cura. Ya no hay ni una puta intriga, ningún juego subterráneo. Todo es a cielo abierto, obvio, a la vista.

Y lo de las águilas.

Esta serie marca el inicio del fin de las series de tv.
 
Hasta se han cargado al personaje del calvo castrado; otro que parece un cura. Ya no hay ni una puta intriga, ningún juego subterráneo. Todo es a cielo abierto, obvio, a la vista.

Yo también me quedé pensando en el calvo gordo, como es funcionario se habría cogido un par de días moscosos, imagino.

Me está pasando lo mismo con GOT que con Lost, sólo que con la serie en sí me estoy divirtiendo mucho más, pero los comentarios y las pajas mentales que leo son entretenidísimas.

El mejor, que ahora todo va a toda hostia y nada tiene sentido, como si lo tuviera antes, que era un bla bla bla contínuo sin llegar a absolutamente nada. Amos no me jodas...
 
No me deja editar el de arriba. No abrir si no queréis saber algo superimportante.
 
Ya no hay sexo, ni culos, ni tetas. Ya no hay prostitutas, ni violaciones, ni mujeres tratadas como sacos de carne. Ahora todas las mujeres son fuertes e independientes. Parece un puto congreso del PSOE. Todo es tan lamentable. Como cuando la calesi y la pelopolla se ponen a hablar del enfado con gusano, tía, qué fuerte, te quiero, eres la mejor, te lo mereces todo.

El enano era cínico, divertido, socarrón, amante del vino y los placeres terrenales. Ahora parece un monaguillo. Nieve, que siempre ha sido un insustancial y un sin sangre, acaparando más y más protagonismo.Por Dios, que le den más protagonismo a Meñique, que es el único que todavía entiende la serie. Hasta se han cargado al personaje del calvo castrado; otro que parece un cura. Ya no hay ni una puta intriga, ningún juego subterráneo. Todo es a cielo abierto, obvio, a la vista.

Y lo de las águilas.

Esta serie marca el inicio del fin de las series de tv.

Si si del PSOE na mas.

Incluso a Moñeco se lo han cargado, está ahí porque algo tendrá que hacer, pero nada que ver con la época de chaos is a ladder. Todo el mundo pasa a su lado y le pega un empujón, le escuchan por educación y cuando se va, "na era el subnormal de Meñique, déjalo que se vaya ahora estará sonriendo en algún lado".

Pero lo del enano ha sido la hostia, el enano era media serie, y ahora ademas, de lo que dices, es que la caga en todas las decisiones y solo salen bien los planes cuando la kalesi pasa de él, y él corriendo... kalesi no nooooo no te vayas eres demasiado importante.
 
El enano igual depara la sorpresa de que no es comestible para los dragones.
Ya serían tres "angelcristos" de dragones.
 
Pero lo del enano ha sido la hostia, el enano era media serie, y ahora ademas, de lo que dices, es que la caga en todas las decisiones y solo salen bien los planes cuando la kalesi pasa de él, y él corriendo... kalesi no nooooo no te vayas eres demasiado importante.

"Kalesi, ¿puedo llamarte Danny?"

El gordo de R.R.Martin debé estar despollándose cosa fina
 
Me postulo para guionista.

Bronn sueña con las tetas de la serpiente de arena (como para no hacerlo) y va a rescatarla a Desembarco. Llega cuando élla está a punto de palmar, pero como él ya tomó en su día el antídoto, todavía tiene midiclorianos en su cuerpo. Lo malo, es que se han de transmitir con el semen, así que, con su último aliento, la de Dorne le hace una mamada antológica, logrando un corridón que da mucha leche y gusto en los huevos, y salvándose en el último momento.
 
Arriba Pie