Hilo del mundial Fiba y su clasificación - CAMPEONES DEL MUNDO!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que Luque lo intenta, pero es de esos que cae mal/no tienen mojo y si fuera mero comentarista resultaría menos cargante, pero no para con la narración, sus comentarios chorras buscando complicidad del que tiene al lado y la puta publicidad.

Así que me dan ganas de molerlo a palos sin piedad.

A Guille Gimenez le deberían poner en abierto. Me parece un tio de lo más ameno a la hora de narrar.
 
Vaya puta mierda de partido ante los boricuas, amics.

Equipo que formaría el consejo de administración de Gepetto Brothers al completo, todos los triples del campeonato los gastaron ante los moros.
 
No he podido ver el partido, pero por lo oido hemos jugado bastante mal, con un infame porcentaje de triples. Aún así hemos ganado de 10.

Puerto Rico vs España 63-73 | Highlights Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nos jugaremos la plaza contra Italia, creo.
 
Lo de Turquia ha sido de traca, menudo churrazo han echado al final con los tiros libres.

Hoy se ha visto el daño que le puede hacer a USA una zonita FIBA. Vamos que Sasha tiene que estar relamiendose de la que les puede liar en una hipotetica final. A esta seleccion se los focka Jokic solito.
 
Es que Turquía es una selección muy competitiva, juegan rápido y muerden, a una selección horchatera como la Española la funden. Eso sí, lo de los tiros libres que se lo miren, no se que porcentaje han fallado, pero fallar varias veces los 2 tiros? No lo he visto nunca.

Pero USA es USA, mientras los otros hace ingenieria colectiva para poder anotar, USA tira de cualquier sitio con facilidad, y si la jugada ha sido un despropósito pillan el rebote y para dentro. Ves el partido y los turcos anotando como pueden, ves el resultado y te preguntas de donde han sacado tantos puntos los yankis.
 
Última edición:
Menudo cagazón han tenido los Turkis en los últimos segundos, la virgen !

Sobre el papel y viendo lo visto, Serbia creo que es favorita. A ver que tal mañana con los Italianinis
 
EE.UU ha vacilado muchisimo en la partido, pero mucho, ha tenido al menos dos oportunidades de meterle una buena distancia y se han dedicado a hacer el anormal. Tenían que haber perdido por flipados.
 
Estamos sin equipo, vi un rato contra PR y madre mía del amor hermoso. Y el Claver, macho, que todavía anda por ahí. Malos como la carne de perro, sin estilo, jugando como una panda en un parque.
Nunca me gustó Gasol chico, es que tiene una forma de jugar mu tosca, poco estéticas, un tío sin plasticidad ninguna, una mole de movimientos elefantiásicos. Mucho catalán, esa gente cuidado que no sienten los colores y no son de fiar.
 
Cagoendios, socios. ¿Dónde se puede ver el españa-iran? No tengo tv de esas.
 
Horrible partido de nuevo ante los hijos de Jomeini ,nesfastos en el tiro de tres,sin ritmo,sin intensidad ,ganando simplemente porque el otro es más malo que tú.

Imposible ganar un partido de la siguiente fase jugando así.
 
Vamos a comer rabo italiano y culo serbio. Madre mía qué despropósito de equipo.
 
Cagoendios, socios. ¿Dónde se puede ver el españa-iran? No tengo tv de esas.

Cuatro tiene emisión en directo por internet.


Serbia es claramente la ganadora del campeonato si nadie más le pone huevos, España descartada de todas todas, es asombroso que un entrenador tenga que decir a esta gente "aquí se viene a correr" que si no empiezan con el tiki taka y se comen 15 puntos en menos de dos minutos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En mitele.es tienes todos los partidos.

Esta tarde, viendo el partido con la parienta, me ha soltado: "Pero, oye, en esto no "éramos buenos"? No ha servido de nada que le haya contestado que lo que en fútbol fueron 4 míseros años, aquí han sido 11 y ahora toca envainársela. Para ella, la selección de baloncesto española era la mejor. Malacostumbrada? Joder, claro, como todos nosotros, o qué?
Desinformada de la realidad? Ahí está la cosa. Las teles nos siguen queriendo vender la moto. Tonto el que se deje.

No he entrado en detalle de que han sido torneos casi cada año, bien JJOO, eurobaskets y Mundiales ganando de todo, también perdiendo finales, pero siempre con la sensación de que se podía ganar a los americanos, que los YUGOSLAVOS NOS TEMÍAN y que otros mindundis como los franceses simplemente no nos podían ni ver. Fue una gozada. Me viene a la memoria esos hilos en PL con debate sobre el alero alto, que si no había recambio para Jimenez, que si sobraban bases, jejejje. Qué tiempos!
Desde 2016, en Río, ya se veía venir. El cruce en semis con USA, creo recordar que fue por no haber hecho los deberes. En 2017, en la semifinal con Eslovenia, pues nos follaron bien. Y este campeonato, pues... qué queréis que os diga... es ver la estadística de rebotes ofensivos del contrario y poner mala cara, es ver el porcentaje de triples y sudar, es ver el banquillo (con todos mis respetos a Beirán, Rabaseda, Colom) y dudar que puedan aguantar el nivel contra los que vienen.
Si el campeonato no se hubiese retrasado un año, ¿sería la cosa distinta con Pau, Navarro para unos minutitos, Abrines sin antidepresivos y alguno otro?

Oriola y Ribas? Poco para lo que estamos acostumbrados a tener en esos puestos. Por muy bien que lo hagan, nunca alcanzarán el nivel de sus predecesores
Los Hernangómez? A ver, que en la NBA juega ya todo pitxitxi... y es ver la pintica que tiene el alero, así la perillica y la bota blanca fina y embargarme la sensación de que está un poco verde.
Pero es lo que hay.

Alguno se ha metido con Claver. Pues, oye, que me ha parecido que lo está haciendo bien. Nunca será Superman, vale. Pero estos ojos míos le han visto entrar bien al rebote de ataque y meter sus puntitos, sin miedo. Que antes se le salían de debajo del aro, del cangüelo que tenía.
Ricky, lo siento, pero es que no me gusta. El chaval aquel al que mandaban presionar en toda la cancha y le robaba el balón a un NBA top, ante nuestros atónitos ojos, no es éste.
Y Gasol, Llull, Rudy... siguen siendo los mismos, pero más viejos, viendo que tiene que reservarse todo lo que puedan para cuando toquen los partidos serios.
He leído por ahí arriba que alguien se metía con Marc Gasol. Joder, cuánta osadía. Es el mejor pivot de la historia de la Selección. Y si parece que pasa de todo es porque va dos jugadas por delante el tío, y está guardando fuerzas. Si no, le pasará como en aquel Eurobasket ¿en 2013?, cuando acabó fundido en el momento decisivo después de cargarse el equipo a la espalda los 6 partidos anteriores.

Yo me quedo con la machada de Pau Gasol (que no ES pivot-pivot, por lo dicho anteriormente de su hermano) en la semis de Francia hace ya 4 años y... a vivir del recuerdo. Eso, nunca se me olvidará.
Como los madridistas hasta que llegó la 7ª.
 
De lo poco visto hasta ahora, salvo los 3 de España:
Uno: que se jodan los turcos. Que no perdieron porque los otros hacían pasos y nadie pitaba nada.
Dos: Australia. Gusta. Esos dos o tres punkis hijos de Umungus que tienen dentro, el Mills, el Ingels, el italiano y ese tal Goulding...
 
He leído por ahí arriba que alguien se metía con Marc Gasol. Joder, cuánta osadía. Es el mejor pivot de la historia de la Selección. Y si parece que pasa de todo es porque va dos jugadas por delante el tío, y está guardando fuerzas. Si no, le pasará como en aquel Eurobasket ¿en 2013?, cuando acabó fundido en el momento decisivo después de cargarse el equipo a la espalda los 6 partidos anteriores.
Sí, pero ese no es Marc sino Pau. Has confundido los nombres.
 
Como juguemos así contra Italia no nos clasificamos para los Juegos, ganar a Serbia me parecería ciencia ficción.
 
Última edición:
39627


No sé si se ha sacado este año el Argos, pero aquí cago esto y espero que no sea premonitorio lo de que esté caída la señal. Es de Lisboa, de dónde se hizo la Expo 98
 
Última edición:
España vs Irán 73-65 | Highlights Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, pero ese no es Marc sino Pau. Has confundido los nombres.

Sin querer ser purista, Pau es un 4, joder.
Un 5, lo que viene a ser un 5 de toda la vida, no hemos tenido nunca otro igual que Marc, que fue de relleno al Mundial de Japón peleando por el puesto con... Hernández Sonseca!, que era lo que había por aquel entonces.
Hasta la fecha, había que apañárselas con Reyes el mayor o el amigo Kornegay que, culo metían, pero les faltaban 15 centímetros. Y hablamos de hace 20 años. Antes...
Un 5, coño.
 
Arriba Pie