Hilo del mundial Fiba y su clasificación - CAMPEONES DEL MUNDO!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Calathes está jugando todo el partido y a mi que me lo expliquen porque cualquier jovencito recién salido del huevo tiene más ganas
 
Los yankees hacen un juego muy tontorrón. Les falta un base, porque Kemba es un escolta de bolsillo. Les faltan grandes que jueguen de espaldas, no hay ningún juego al poste. Lamarcus Aldridge o Millsap estaban en la convocatoria y cualquiera de los dos les hubiera dado otro rollo. Casi parece que jueguen al balonmano, circular por fuera, tirar y listo. También que son doce cogidos al bulto y llevan jugando juntos un mes.
 
Última edición:
Calathes tiene doble nacionalidad, es claramente un infiltrado.
 
Ay que me LoL, Calathes mete un tripedrolo contra tabla y lo anulan por falta previa del Tanatorios...
 
69 puntos de USA no sé si es la puntuación más baja que les he visto nunca. Da igual, ya les llega con ser algo menos mediocres que el resto.
 
Es la selección USA más limitada desde el mundial del 98 ,eso tiene una cosa a su favor,que son conscientes de que igual no se pueden relajar, se les ve buena actitud en el campo.

Pero da la sensación que como se topen con un equipo que las enchufe bien,van a colapsar,porque en estatico les cuesta un cojón y eso que se ve que intentan siempre hacer circulaciones rápidas para buscar al compañero en mejores condiciones de tiro.Aun así tienen jugadores de muchísima calidad y son los máximos favoritos junto a los Serbios.
 
Última edición:
Lituania está fuera y el entrenador se ha cogido tremendo mosqueo, según dicen con toda la razón. Muy mal, me caen bien los lituanos. Ahora voy con los australianos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es la selección USA más limitada desde el mundial del 98 ,eso tiene una cosa a su favor,que son conscientes de que igual no se pueden relajar, se les ve buena actitud en el campo.

Pero da la sensación que como se topen con un equipo que las enchufe bien,van a colapsar,porque en estatico les cuesta un cojón y eso que se ve que intentan siempre hacer circulaciones rápidas para buscar al compañero en mejores condiciones de tiro.Aun así tienen jugadores de muchísima calidad y son los máximos favoritos junto a los Serbios.

Como anden finos los serbios les pueden dar a estos americanos un meneo de época.

Francia, Australia e incluso nosotros en un día inspiradísimo les podriamos dar un susto también.

Creo que los griegos van a quedar eliminados porque no los veo ganando de 15 a los checos.
 
Hoy es el gran día, el primer partido que puedo ver en directo.

Si ganáramos a los serbios, algo muy difícil, evitaríamos a los americanos hasta una hipotética final. A ver si hacemos un partido digno.

El papel de Marc, sobre todo en defensa, tiene que ser determinante si queremos hacer algo.
 
Primer rival serio, a ver si no nos pintan la cara.
 
¡¡¡ Vamos España !!!
 
RICKYCESTO EN ESTADO PUROOOO
 
Pues el segundo cuarto ha sido lo mejor que le he visto a España en mucho tiempo, teniendo muy en cuenta además quién tenemos enfrente. Que aún no se ha ganado nada y estos hijos de la guerra nos van a hacer sudar sangre, pero tras un primer cuarto muy regulero, Gominolo ha movido muy bien el banquillo, ajustado cosas (especialmente defensa) y hemos hecho muy buenos minutos.

20 minutos de sufrimiento nos quedan, pero se está jugando muy bien y qué menos que decirlo.
 
Vaya armada lo de Jokic, no parecía tanto como para una segunda técnica. Además que llevaba razón, Marc le hace falta clarísima :lol:
 
Según os leía post atras éramos puta mielda y ahora hasta valen para oro.

Rodolfo subnormal !! espero que ni juege el payaso tontito
 
No te hagas pajas que queda partido todavía.

Radulica haciendo pupa, ojo.
 
Me sorprende el constante buuu durante los ataques de España, no parece haber tanto Serbio en la grada, o somos odiados o meten mucho ruido los Serbios.
 
¡Qué grande Claver!
 
Última edición:
Así da gusto joder, qué bien hemos jugado.
 
Atrás
Arriba Pie