Hilo del mundial Fiba y su clasificación - CAMPEONES DEL MUNDO!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y por no faltar a la costumbre, Luque Subnormal.
Que te calles cuando tiran los libres, gafe.
Que no digas que esto ya está ganado, iluso.

Antunez y el "globo hinchao" no me parecen mal. Algo explicaron de Gasol, sus lesiones recientes y esa incomprensible falta de "querencia" por la zona. El otro día, contra el Kornegay italiano de turno, muy desacertado. Decían que había tenido un cese temporal de la convivencia con el poste en ataque. Ayer, no me acuerdo de todo ya pero mejoró la cosa.
O nos engañan y forma todo parte del plan? Lo digo porque el tío, que nunca ha sido muy expresivo, e que ni se inmuta.
 
Australia? Ya me gustaron los punkis esos de dentro, el italiano coñón, y compañía contra Canadá. A ver...
En el bronce de los JJOO, la cosa ya estuvo reñida.
He mirado las reseñas de aquel partido. Ya decía yo que me faltaba alguien, Andersen
 
Veo a gente de mi entorno y en los periódicos celebrando que nos toque Australia en semis en vez de Francia, pero la realidad es que Australia ha echado a Francia a coger el rebote del grupo y nos ganó antes del mundial. Quizás Francia no es tan coco ya, Australia no son tan malos, o ambas...

Quien esté muy contento de que nos toque Australia es que no ha visto jugar a Australia últimamente. Quicir, no son el mejor equipo del Mundial, pero como esos "aficionados" vayan con idea de que nos vamos a pasear con orquesta y todo se pueden llevar un susto. No sé qué pasará, y primero hay que ganar a Polonia (que cierta prensa y público son muy aficionados a saltar eliminatorias y luego vienen los llantos), pero desde luego los putos canguros no son ninguna banda.
 
Yo para el partido de mañana estoy con la mosca detrás de la oreja. Esperemos que sigan apretando el culo atrás y no se confíen.
 
Es para que Tunak se ría un poco... que no sé dónde anda esta vez.
Ah, calla. Algo de unas bragas
:lol:

Precisamente muchos chavales de 2.06 con las cualidades fisicas que tenia Claver en su momento y que permitian que pudiera jugar de 3 con una velocidad, potencia y explosividad en España no hay. Y en Europa los podemos contar con la palma de la mano.

Lo que pasa es que bueno....

Pillas un buen cuerpo

El%20Jovencito%20Frankenstein-3.jpg



Le pones un cerebro asi y 5 litros de horchata en las venas

tumblr_m0nztf2PNj1r80hf8o1_500.png



Y voilá

14089765-standard.jpg
 
Poca gente recuerda a Bogdanovic con... ¿15?¿16? siendo un niño en el Madrid (llegó a disputar minutos con el primer equipo si no me falla la memoria). Podría haber sido otro Doncic para nosotros, pero no sé muy bien qué pasó. Era otra época en el Madrid de basket, mucho más inestable, quizá no se vio su potencial para que se le dieran tan pocos minutos, él se quiso buscar la vida, tuvo ofertas más interesantes, era jugador de explosión más tardía...

Edito, que he buscado el dato: esta temporada, 18 puntos y 4 rebotes por partido con Indiana y firmando renovacion este junio pasado por 19 kilos al año.

Como bien te ha dicho @PAYONNER, te confundes de Bogdanovic, pero es algo bastante normal.

El croata es el que jugó en España de 2006 al 2009, Bojan. Es un alero de 2´03 y 102 kg con 30 años, raza blanca y tirador. Ha explotado tarde, pero hoy en día es una estrella en la NBA, donde lleva cinco años, los dos últimos en Indiana y los próximos cuatro jugará en Utah a razón de 17 millones por temporada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El serbio de ayer, Bogdan, es un escolta de 27 años, 1´98 y 90 kg que lleva sólo dos temporadas en la NBA. Le queda un año en Sacramento a 8 millones y medio, aún no es una estrella, pero si sigue así lo será.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí están los dos.

Battle Of The Bogdanović: Bojan vs Bogdan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Francia y Australia están muy parejos, hoy Australia a conseguido echar a los leones (usa) a Francia, pero podía haber ganado cualquiera, ya depende de que tipo de juego le pueda venir peor a España, creo que Francia os puede hacer mas daño

Pues no viste el partido completo. España no apabulló, no le salió todo: falló Gasol, pecó de novato Willy, hubo pérdidas, mandarinas, estuvieron minutos sin anotar... Lo que desequilibró a los serbios fue la DEFENSA que se les hizo. Y aún perdiendo de 14 o de 20 (que fueron unos pocos minutos), no entregaron la cuchara. Estuvieron muchos momentos a menos de 10, diferencia que no es nada contra un equipo como éste, y aguantando con Bogdanovic. Sólo cuando sentaron a ese mal bicho, a un minuto del final, se rindieron (y yo respiré).
Intensidad, tuvieron. Lo que pasa es que uno desaparece perdón, lo hace desaparecer Claver (Bjelica), se ponen nerviosos porque es la primera vez en el campeonato que no arrollan desde el principio; fruto de esto, otro se va al vestuario (Jokic) y van perdiendo durante veintipico minutos pero... a ver quién tiene cojones de decir que veía el partido ganado en el tercer cuarto.
Y una polla.

Serbia en cuanto se puso las pilas y a mover el juego con velocidad y micic y bogdanovic a penetrar España empezó a sufrir, de manera que cuando aún quedaban 5 minutos lo veía bastante jodido para España. Si llegan a tener debajo del aro a un tío con algo de acierto, nos funden.
 
Argentina- serbia ahorita. Tiene que ser un partidazo

El USA - Francia de mañana no me lo pierdo. Ahí es cuando por fin se va a ver el verdadero potencial de los USA, si verdaderamente son superiores al resto o no.

-----------

Muy superior Argentina a Serbia. Si mantienen el ritmo se los comen. Que malo es Radulica, el coleta de serbia, No mete ni una bajo aro y no para de hacer faltas y antideportivas

Ha salido un Argentino con peinado de fitbolista de los 90

Serbia espabila
 
Última edición:
Qué grande es Lapro. El Lolaso lo convertirá en el próximo MVP de la Euroliga.
 
campazzo es lo mejor que he visto hasta ahora de mundial

Serbia ganará o no, pero da la imagen de ser un equipo muy limitado, bogdanovic, jokic y como mucho micic. Lo demás jugadores de saldo.

Tienen de base un tipo que no tira, ni penetra ni roba ni circula bien el balón. de pivot a gente que pillan rebotes, pero no paran de perder balones, no meten una y no paran de hacer faltas, el marianovic no está ni para 1 minuto, en los segundos que estuvo hizo 3 faltas y perdió 3 balones.

Y estos eran los que iban a machacar a usa?
 
Pues los boludos se han cargado a Serbia, mejor para nosotros. Ahora que a Francia se la carguen los USA y los Aussies a los checos, y casi tenemos ahí las Olimpiadas.
 
Sorpresón lo de Argentina.

¡Vamos España!
 
Pues los boludos se han cargado a Serbia, mejor para nosotros. Ahora que a Francia se la carguen los USA y los Aussies a los checos, y casi tenemos ahí las Olimpiadas.

Si pasará eso ya estaríamos en los Juegos, van los dos primeros europeos. Si ganamos hoy y se producen los resultados normales mañana, ya estamos.
 
He visto un movimiento a Clavel que me ha dejado turulato. Este no es el Clavel que daba las toallas en la nba.
 
El entrenador de Polonia no habla así de verdad, no? Quicir, los hijoputas de SNL le han colado a esa Federación al tipo este como si fuera un entrenador de verdad y eso... Lo digo porque es IMPOSIBLE que un entrenador de verdad hable así. Tiene que ser de coña.
 
Última edición:
Son correosos estos polacos, 46-41 al descanso.
 
El entrenador de Polonia no habla así de verdad, no? Quicir, los hijoputas de SNL le han colado a esa Federación al tipo este como si fuera un entrenador de verdad y eso... Lo digo porque es IMPOSIBLE que un entrenador de verdad hable así. Tiene que ser de coña.

Se ha tragado un pitufo.
 
Pues ya estamos en semifinales y virtualmente en los Juegos Olímpicos si ganan mañana los americanos o los australianos.

pero no eran los hermanos hernan-gomez? que coño es eso de geuer? si son mas negros que mis cojones

Geuer es el apellido de la madre, que fue una gran jugadora de baloncesto.
 
Última edición:
Me acojoné un poco cuando se nos han puesto ahí a 4, 76-72 creo, pero les hemos vuelto a meter 9 puntacos. Bien. No estamos bajando mucho el culo en defensa (a ver si cerramos un poco mejor rebote), pero con esto y un poco más de leña, creo que les metemos mano a los australianos.

Yo siempre creí... :lol:
 
Última edición:
Los polacos juegan bien, no se han ido del partido hasta el final, pero España era muy superior y lo ha demostrado.

Rickymagic sacándose la chorra una vez más,los HernanGómez fantásticos los dos, sobre todo en ataque y un Rodolfo que parece incombustible el hijo puta.

Han compensado el flojo partido de Llull y sobre todo de Marc.

Gran campeonato de los chavales, pase lo que pase, a partir de ahora.
 
Arriba Pie