Parece mentira, todos queremos que gane España, pero estáis ciegos si no habéis sacado ninguna lectura del partido por el tercer puesto.
Francia no ha tenido nada que ver con la que vimos contra Argentina, y con Serbia pasó lo mismo. Porque hoy les han dejado respirar, ha jugado contra un equipo formado por seres humanos que defienden dejando un poco de cancha y han atacado unas veces a la contra, otras imprimiendo velocidad y otra macerando cada jugada o marcando una pequeña tregua, lo normal, y contra otros seres humanos Francia es superior físicamente. Han acabado mas frescos, y han remontado. Se veían otras caras
Con esto lo que quiero decir es obvio, Argentina no estaba en las quinielas antes del mundial (Ahora claro está, es la favorita). A riesgo de parecer muy repetitivo el ritmo que marcan (al margen de sus individualidades en la que también son superiores a España) no hay jugador humano que sea capaz de llevarlo.
Los comentaristas de la 4 hablan de una dieta y entrenamiento específicos, especialmente Scola del que dicen que físicamente esta mejor que nunca, como si los demás profesionales no entrenasen. Que me digan donde para esa jente para estar así.
Y eso es lo que os espera ahora. No creo que vea el partido o lo veré a ratos, el resultado ya lo sé y no quiero entrar en esa farsa