Hilo del mundial Fiba y su clasificación - CAMPEONES DEL MUNDO!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Francia estaba muerta ya pasada la mitad del tercer cuarto y cuando Ingles ha tenido que salir a que le vendaran el tajo, la segunda unidad ha quedado descompensada, de repente no sabían qué hacer en ataque y los franceses han olido sangre. De ahí hasta el final. El tajo, Daimiel, EL TAJO.

Última edición:
40201

Allo, Aggmigaante Farlopá, tengo gegalito pur tuá, huapa.

Parece mentira, todos queremos que gane España, pero estáis ciegos si no habéis sacado ninguna lectura del partido por el tercer puesto.

Francia no ha tenido nada que ver con la que vimos contra Argentina, y con Serbia pasó lo mismo. Porque hoy les han dejado respirar, ha jugado contra un equipo formado por seres humanos que defienden dejando un poco de cancha y han atacado unas veces a la contra, otras imprimiendo velocidad y otra macerando cada jugada o marcando una pequeña tregua, lo normal, y contra otros seres humanos Francia es superior físicamente. Han acabado mas frescos, y han remontado. Se veían otras caras

Con esto lo que quiero decir es obvio, Argentina no estaba en las quinielas antes del mundial (Ahora claro está, es la favorita). A riesgo de parecer muy repetitivo el ritmo que marcan (al margen de sus individualidades en la que también son superiores a España) no hay jugador humano que sea capaz de llevarlo.

Los comentaristas de la 4 hablan de una dieta y entrenamiento específicos, especialmente Scola del que dicen que físicamente esta mejor que nunca, como si los demás profesionales no entrenasen. Que me digan donde para esa jente para estar así.

Y eso es lo que os espera ahora. No creo que vea el partido o lo veré a ratos, el resultado ya lo sé y no quiero entrar en esa farsa

Última edición:
Lo que es obvio es que ni el Pato ni Vildoza han jugado así con Bajconia en la puta vida, y que no es normal que un fulano que literalmente peina canas tenga más stamina que un adolescente en la Coli a las cuatro de la mañana de un domingo.

De Laprovittola no digo nada porque siempre que lo he visto ha sido el puto cerdo oficial del partido, y a Campazzo medio lo veo capaz de correr así de normal. Al resto no los tengo controlados, pero visto lo visto en este mundial pues me temo que yo también sé lo que va a pasar. Y si no pasa, pues lo convertirán en un match de karate volador con MMA y aquí paz y después gloria. Yo también habría preferido una final contra Francia (por mucho que me doliera ver a Poirier peliando ;_;), pero qué se le va a hacer.

No hay nada que hacer. Huyamos mientras todavía hay tiempo.
Yo ni lo voy a ver, estoy viendo cortocircuito que acaba de empezar.

Amigos, ¿dónde quedó el Espíritu del Glorioso ARGOS?

Estaba hundido pero las palabras del señor presidente me han traído de vuelta.

Pues yo estaba viendo el Canal Cocina, he puesto Cuatro viendo la hora y al encontrarme al sacomierda ese recibiendo entrevista - masaje me he vuelto a Canal Cocina otro par de minutos.

Última edición:
Antúnez es como el presentador de noticias fail de Jungla de Cristal

Avisarme si en el último cuarto España va ganando, veré lo que queda y haré un análisis de experto de todo el encuentro, si pierde volveré a mi teoría anterior y os dejaré con el culo roto. Win

A ver si sigue mordiendo así por Mañoland, porque jodo flower.

Apareció un Laprovittola salvaje, al fin, paice mentira.

Deck es igualico que un compañero mío del colegio de curas que también era muy alto, medio inglés y gastaba una mala hostia interesante. (Smith, si me lees, aún me acuerdo de aquel balonazo.)

Me alegro de que de momento me haya equivocado, pero veremos al final, con todos estos cansados y los otros moviendo la mandíbula a mil rpm.

Atrás
Arriba Pie