Hilo del mundial Fiba y su clasificación - CAMPEONES DEL MUNDO!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Van a empezar las hostias en 3, 2, 1

Que buen movimiento de Willy, mis dieses.

Y Rodolfo desatado.

Yo lo que no entiendo de los argentinos es que no sienten un rato a Campazzo y aprovechen los desajustes con él porque ni la está oliendo y le emparejan con tios que le sacan 20 centímetros o más.

Claver tiene la magia de jugar unos partidos bien y seguir siendo un puto loser.

Ricky como si estuviese echando una pachanga con sus brotah en el barrio, que juego más malo tiene el tío, lo de jugar andando es deprimente. Es quitarle del campo y comienza la fiesta española.

Como si Scola fuera el único

Es el primer partido que he podido ver del campeonato. Vaya pua le estan haciendo a Ricky los árbitros. Cómo tiene pillado el punto a los pasos americanos Ricky, es escandaloso. Que mal esta Llul por dios, ni la sombra de lo que recordaba de él. De los Hernangomez estos me quedo con el alero, el pivot tiene cara de borrego. Pau genial cuando no nos salia nada

La verdad es que las dos faltas en ataque del Rickycesto han sido de risa.

Por lo que os leí y lo que veo hoy. Ricky sacandose la polla

33-50, no los demos por muertos. Me gustaría un psicólogo argento ahí en el corrillo de los tiempos muertos "A ver pibes, resolvé el conflicto con la reconchagranputa de vuestra vieja, salí a matá". O algo más profesional.

Atrás
Arriba Pie