PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :137
Mira, dejemos las cosas claras: eso se me pasó. Te lo puedes creer o no, pero es así y punto. Estoy venga hacer cursillos y seminarios en la vida real y a veces no presto demasiada atención a otras cosas que, en estos momentos, me son secundarias. Así pues, ¿por qué elegí ser árbitro? Pues por dos cosas: enterarme de las reglas y ver hasta dónde eras capaz de llegar con los Beatles, AMOS DEL UNIVERSO. Por eso busqué reglas complicadas para ti, para que no te limitases a decir "hey, los Beatles molan más

" y punto. Para que te esforzases. Pero no ha sido así.
Y niégame esto: has sido un llorón durante todo el partido. Puse las reglas más complicadas para que no lo tuvieras tan fácil como esperabas, porque tienes mucho mejor grupo que Morzhilla y no quería hacerte el encuentro un camino de rosas, sino un desafío. En vez de eso, has perdido el tiempo cuestionando decisiones arbitrales, llorando como un niño de dos años porque "es que los Beatles no tienen videoclips, jo" y quedando como un capullo que teniendo en las manos un partido LOL lo ha convertido en una puta mierda. Porque el juego lo hacéis vosotros, no el árbitro. Y si no, te pasas por el hilo de Eskorbuto y te enteras de lo que es el jogo bonito, arte y saber argumentar. Porque aunque el grupo sea una puta mierda, para Escribá es el mejor y así lo defiende con LOL, arte y mil detalles que me están haciendo comprarme un puto disco de esa gentuza. Tú estás tan cómodo desde tu posicion de LOS BEATLES SON LOS AMOS que no te molestas en hacer nada. La suerte es que te ha tocado con el retra de Morzhilla, porque si te llega a tocar con cualquiera con unas mínimas ganas de hacer algo, tendrías un marcador más redondo que mis cojones por la mañana.
Reconozco que sí, que como algunas reglas no las tenía claras no las he sabido aplicar bien, pero de los errores se aprende y se mejora; espero que los árbitros siguientes tomen ejemplo, pero tú deberías hacer lo mismo. Porque eres un Madrid cualquiera, mucha estrellita y poco juego, después el Alcorcón te la clava y a echarle la culpa al árbitro. Así que no te quejes tanto y trabaja más, porque tú puedes y eso lo sé yo y todo el foro. Y no llores, NENAZA.