Hilo del torneo PL de bandas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no he visto ni un videoclip tuyo :lol:. Y sí, en las primeras páginas estaba más por enterarme del criterio del árbitro a la hora de definir lo que era un videoclip, que de postear. De todas formas, has logrado dos puntos por un penalty -pura chorra, en el mejor de los casos- y por la regla aleatoria -también pura chorra y porque yo no me había enterado del asunto-. Deberías estar contentísimo.

Uncle Meat rebuznó:
Yo no he visto ni un videoclip tuyo :lol:. Y sí, en las primeras páginas estaba más por enterarme del criterio del árbitro a la hora de definir lo que era un videoclip, que de postear. De todas formas, has logrado dos puntos por un penalty -pura chorra, en el mejor de los casos- y por la regla aleatoria -también pura chorra y porque yo no me había enterado del asunto-. Deberías estar contentísimo.

He puesto un videoclip repasando la evolución musical de Carcass, si quieres negarlo haya tu, o si quieres hacer desaparecer esos post (:1) para llevar la razón, hazlo, no me voy a cansar. Lo poco que has conseguido ha sido con trampas y teniendo los Beatles, lo cual ya no se si es bueno o malo.

Olentzero es asiduo del politica y Hanzo alguna vez se le ha visto por el general.
Es lo que tienen los gilijuegos, que atraen miradas extrañas.

Soy más rápido que un jamón vasco.

Jamonez rebuznó:
He puesto un videoclip repasando la evolución musical de Carcass, si quieres negarlo haya tu, o si quieres hacer desaparecer esos post (:1) para llevar la razón, hazlo, no me voy a cansar. Lo poco que has conseguido ha sido con trampas y teniendo los Beatles, lo cual ya no se si es bueno o malo.

No te me reveles ahora como un subnormal, anda. No estoy diciendo que no hayas puesto vídeos; estoy diciendo que no he visto ni uno -vamos, que no me he molestado en verlos-. ¿Lo coges ahora?

ah, tranquilo hombre, a parte de mi nadie mas los habrá visto. Ya que nos sinceramos, yo solo he mirado por encima las fotos que ibas poniendo.

Venia a comentar que deberiais haber guardado, en algun cajon desastre y a la vista de todos, los encuentros viejos. Es la manera para controlar de manera totalmente popular si la gente repite argumentos, discos, canciones, etc...

No se si los admins los pueden rescatar, los tienen guardados debajo del colchon o los han eliminado para el resto de la eternidad, pero a su mantenimiento le veo utilidad.

Emile Berliner rebuznó:
Venia a comentar que deberiais haber guardado, en algun cajon desastre y a la vista de todos, los encuentros viejos. Es la manera para controlar de manera totalmente popular si la gente repite argumentos, discos, canciones, etc...

No se si los admins los pueden rescatar, los tienen guardados debajo del colchon o los han eliminado para el resto de la eternidad, pero a su mantenimiento le veo utilidad.

Los he retirado por cuestión de espacio. A todo esto que me ha dado por mirar mi enfrentamiento y me he encontrado con esto en el post nº7:

Morzhilla rebuznó:
Bueno, como ni su puta madre conoce a Carcass en este foro, os los voy a presentar.

Debutaron con Reek Of Putrefaction, cuya portada podría ilustrar una excursión a cualquier foro vogue o cualquier hilo de Fidi.

Este disco en si, ha sido el origen de todo un subgénero del metal, como es el grindcore, y un subgénero dentro del subgénero, como es el goregrind. La diferencia es que en uno tiene una actitud más punk y letras sociales o políticas (grindcore) y el otro es gore y cantan como si fueran una taza de wc (goregrind)

https://www.youtube.com/watch?v=pd7iCFfjkZQ
El segundo disco va por el mismo palo, mañana me centrare en su evolución de wc a música de salón.

Y luego me pitan a mí el penalty por mencionar de pasada la influencia de una canción como Rain.

TONGO.

No se pueden guardar como en subforo? Al modo que se hace con el subforo series en el cine.

Uncle Meat rebuznó:

Propongo avatar para Gable:

lasa_29_ampliada.jpg

Sí, soy el puto cáncer del arbitraje en España, pero hago anuncios y soy chupi

:lol::lol:

Pues va a ser verdad :lol: Anda, envía una reclamación a la FIFA o algo de eso a ver si te la aceptan.

Es que el partido arbitrado por Gable ha sido un tongo como un piano, eso lo tenemos todos claro. Morzhilla se ha limitado a poner un video y a decir chorradas sobre los Beatles, pero el que ha llevado las riendas ha sido Uncle y el que ha tenido el favor del público también, y Morzhilla no ha dado ni un sólo lol llevando a un grupo suponemos que humorístico. Sinceramente, creo que Gable quiere evitar un futuro enfrentamiento de los Beatles y Oasis, y por eso se quiere cepillar a Uncle cuanto antes, además de eliminarlo.

¿No hay un tribunal superior de justicia deportiva o algo así?

Vamos a ver. Las reglas se tienen ya claras desde el principio de cada partido, no se van improvisando, así que dudo mucho que se te saltara eso que he quoteado más arriba. Se te ha visto el plumero todavía más.

Cheshire´s Katua rebuznó:

Sí, mi menda. Y estoy considerando seriamente que Gable no vuelva a arbitrar ni un partido -y siendo generoso, porque banearle hasta que se me ponga a mí en los cojones también sería otra opción-.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Es que el partido arbitrado por Gable ha sido un tongo como un piano, eso lo tenemos todos claro. Morzhilla se ha limitado a poner un video y a decir chorradas sobre los Beatles, pero el que ha llevado las riendas ha sido Uncle y el que ha tenido el favor del público también, y Morzhilla no ha dado ni un sólo lol llevando a un grupo suponemos que humorístico. Sinceramente, creo que Gable quiere evitar un futuro enfrentamiento de los Beatles y Oasis, y por eso se quiere cepillar a Uncle cuanto antes, además de eliminarlo.

Pero que dices subnormal, he puesto los 5 vidrios oficiales que grabo Carcass y he explicado su carrera, evolución, disolución y algunos proyecto paralelos. Ahora que si quieres ser la chupi de siempre y hacerle la pelota a los de siempre, apruebo tu comentario.

El favor del publico ha estado de mi parte hasta que han aparecido los clones e ve a saber quien. Ya puse la captura ayer, si quitas los clones gano yo 20 - 18, así que a callar.

Uncle Meat rebuznó:
Los he retirado por cuestión de espacio. A todo esto que me ha dado por mirar mi enfrentamiento y me he encontrado con esto en el post nº7:

Y luego me pitan a mí el penalty por mencionar de pasada la influencia de una canción como Rain.

TONGO.

Hay una clara diferencia de mentar influencias a decir que ellos crearon todo un movimiento musical.

Morzhilla rebuznó:
Pero que dices subnormal, he puesto los 5 vidrios oficiales que grabo Carcass y he explicado su carrera, evolución, disolución y algunos proyecto paralelos. Ahora que si quieres ser la chupi de siempre y hacerle la pelota a los de siempre, apruebo tu comentario.

El favor del publico ha estado de mi parte hasta que han aparecido los clones e ve a saber quien. Ya puse la captura ayer, si quitas los clones gano yo 20 - 18, así que a callar.

Te callarás tú, retrasado. ¿Y me llamas a mí chupi? ¿El que se lame el nurzo en todos los hilos con sus amiguitos Donnie Nardo, Jaldre o como se llamen, y que hacen chupipandi en el messenger? Gilipollas.

No le estoy haciendo la pelota a nadie. Si yo sólo recuerdo un vídeo y otros ni siquiera eso, es porque lo has hecho de puto culo y punto. Porque cada vez que vemos un post tuyo lo pasamos corriendo y ni nos molestamos en abrir los spoilers.

Y si quitas los clones también tienes que quitar a la gente que votó durante el primer minuto sin haber empezado ni a postear vosotros, que son muchos. Empezaste ganando de bastante por si no te acuerdas, porque era muy LOL votar a Cacass y porque la gente es así de impulsiva y subnormal, pero pudiendo montar espectáculo con semejante mierda de grupo no lo has hecho, y era lo mínimo que esperábamos.

Corto y cierro.

Morzhilla rebuznó:
Hay una clara diferencia de mentar influencias a decir que ellos crearon todo un movimiento musical.

¿Eres así de tonto o me estás vacilando?

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :137

Mira, dejemos las cosas claras: eso se me pasó. Te lo puedes creer o no, pero es así y punto. Estoy venga hacer cursillos y seminarios en la vida real y a veces no presto demasiada atención a otras cosas que, en estos momentos, me son secundarias. Así pues, ¿por qué elegí ser árbitro? Pues por dos cosas: enterarme de las reglas y ver hasta dónde eras capaz de llegar con los Beatles, AMOS DEL UNIVERSO. Por eso busqué reglas complicadas para ti, para que no te limitases a decir "hey, los Beatles molan más :lol:" y punto. Para que te esforzases. Pero no ha sido así.

Y niégame esto: has sido un llorón durante todo el partido. Puse las reglas más complicadas para que no lo tuvieras tan fácil como esperabas, porque tienes mucho mejor grupo que Morzhilla y no quería hacerte el encuentro un camino de rosas, sino un desafío. En vez de eso, has perdido el tiempo cuestionando decisiones arbitrales, llorando como un niño de dos años porque "es que los Beatles no tienen videoclips, jo" y quedando como un capullo que teniendo en las manos un partido LOL lo ha convertido en una puta mierda. Porque el juego lo hacéis vosotros, no el árbitro. Y si no, te pasas por el hilo de Eskorbuto y te enteras de lo que es el jogo bonito, arte y saber argumentar. Porque aunque el grupo sea una puta mierda, para Escribá es el mejor y así lo defiende con LOL, arte y mil detalles que me están haciendo comprarme un puto disco de esa gentuza. Tú estás tan cómodo desde tu posicion de LOS BEATLES SON LOS AMOS que no te molestas en hacer nada. La suerte es que te ha tocado con el retra de Morzhilla, porque si te llega a tocar con cualquiera con unas mínimas ganas de hacer algo, tendrías un marcador más redondo que mis cojones por la mañana.

Reconozco que sí, que como algunas reglas no las tenía claras no las he sabido aplicar bien, pero de los errores se aprende y se mejora; espero que los árbitros siguientes tomen ejemplo, pero tú deberías hacer lo mismo. Porque eres un Madrid cualquiera, mucha estrellita y poco juego, después el Alcorcón te la clava y a echarle la culpa al árbitro. Así que no te quejes tanto y trabaja más, porque tú puedes y eso lo sé yo y todo el foro. Y no llores, NENAZA.

Anda y vete a tomar por culo, que no cuela. Escogí a los Beatles porque dan más juego que nadie, y yo sé dar juego. Y sí, mi estrategia ha sido ponértelo también a ti difícil, hacerte catorce puentes y tres rabonas. Y eso que no jugabas.

Y de aburrido, nada; que ha tenido más páginas y visitas que ninguno. ;)

Más páginas y visitas que nadie por supuesto, querían ver todos si con el equipo que tenías pasabas de un empate. Escogiste a los Beatles porque no te gusta perder ni en el foro, pero hace falta más que un buen grupo para hacerlo bien, como se puede ver en tu tristérrimo enfrentamiento.

Además, yo que sé, que pasen más foreros o clones a hablar de ello, pero me parece muy patético que los Beatles lo pasen tan mal a la primera. Espero que en tu siguiente partido hagas algo, porque si no, te vas al hoyo.

Jugar contra el árbitro no es fácil. Y metérsela doblada, aún menos. A ver el juego que das tú cuando me toque a mí "arbitrarte" -jo jo jo-.

Y no me hables de llorar, master of pucheritos. :lol:

Madeira. Total... rebuznó:
Uncle hazme caso, banealos a todos. Se te estan subiendo a las barbas, no permitas que te lleguen al bigote o hestaras perdidos.

No soy como ellos; no voy a caer tan bajo, les machacaré en su terreno. 8-)

Uncle Meat rebuznó:
Jugar contra el árbitro no es fácil. Y metérsela doblada, aún menos.

¿Metérmela doblada? Pero imbécil, si yo te daba la victoria a ti pero visto el razonamiento de Ales tuve que darte un empate. Si yo quería que ganaras todo el rato pero que te esforzaras un poco. Lo único que quería es ver a alguien que sabe de música defendiéndola como tal, no aposentándose en el sillón Beatle y viendo los balones darle al poste, quería verte ganarte los galones, no dando pena, quejándote y protestando hasta acabado el partido.

No eres más tonto porque no eres andaluz, de verdad. A ver si a la próxima demuestras lo que vales y no das tanta pena como en el último encuentro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie