HILO FOROCOCHERO: Postea una foto de los 90 y mundele se caga en tu puta madre.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
21532607.jpg

superamigo rebuznó:
Ya que habéis hablado de programas de radio y aun nadie lo ha mencionado. Los domingos por la tarde noche. Game40.

game_40.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Game40 sigue existiendo pero como pagina web, que no es ni la sombra de lo que fue el programa radiofónico.

This. Que grande este programa, que escuchaba yo cuando tenia no se si ocho años o por ahí, los Ping y Pong, que tenían una sección donde se metían con los peores videojuegos del momento, el despolle. Cuando iba a salir el primer GTA, que lo comentaban como si fuese la mayor barbaridad que hubiesen visto, o cuando uno de los dos de la foto con el calvo, que se fue a trabajar a una compañía de videojuegos a Inglaterra (Psignosis), estrelló su coche, un z3, contra una clásica cabina telefónica roja porque todavía no se aclaraba al girar, y llamó al programa desde la misma cabina contra la que había estrellado el coche, minutos después de la ostia.

Son chorradillas, pero quien en aquel momento escuchase el programa tendrá buenos recuerdos y sin duda le encantará ver ese vídeo.

joder, recordando programas de radio, me he acordado del gran Toni Peret y su programazo, al principio Ruta 10, y luego el It's your time, en Onda Cero.
peret.jpg

estos pavos, una vez pasada la fiebre de los Max Mix de los 80's y cuando se puso de moda el asunto y llegaron masivamente los "bolero mix", "lo + duro" y mierdacas en general apestosas, se montaron un programa de radio muy majo. aún guardo las cintas grabadas de esos años.

allí se juntaba con su tropa como Castells, Pedro Miras y familia, y ponían musicón que no era muy habitual. allí empecé a escuchar trance, los discos de bonzai, y porsupu, los thunderdome :-( ,cosas que no eran memorables, pero no eran comerciales y eran cañeras.

en los 90 se hizo mucha mierda (sobre todo en España), pero era entrañable. los post-80 fueron muy chuscos. a finales de década mejoró algo la cosa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

pongo vídeo que es finalochentero, pero me ha hecho lol verle con el jersey rojo comprado en el corte inglés para salir en la tele :lol:

Ni una, lo juro por hediondo.

Persona andrógina para mi gusto, cero morbo, cero deseo.

Las tetas de Lara De Miguel se llevaban todos los lefazos metafóricos posibles. No quedaba nada para la gamba esa.

El guille caballe ese es gilipollas. Es el tio con menos gracias que he visto en mi vida.

Nunca he visto gracioso a los que hacen las gracias metiendose con los demas, y es lo que el mongo este hacia en el programa ese kabuki, o algo asi, no recuerdo ahora como cojones se llamaba.

Lo que si recuerdo es un concierto en Murcia de los 40 principales donde el mongolo este se quiso pasar de gracioso y casi lo tiemplo. Despues del concierto yo me quede dentro calentandole la cabeza a una azafata de Baza a la que conocia y con la que llevaba tiempo probando. Habiamos quedado irnos luego de fiesta y yo estaba esperando a que terminara por alli dentro.

Cuando estabamos los dos para irnos, esperabamos a una compañera suya, que no hacia mas que sacarse fotos con todos los mierdas de los 40, asoma el subser este con otro como el pasado de vueltas. Se acerco a amiga como un baboso de mierda y le solto en plan Amador Rivas si queria darse el lote con el en uno de los camerinos, que tenia bebida, coca y fotos y colegueo con famosos. Esta lo miro asqueado y le dijo señalandome que ya tenia con quien darselo.

El subser este me miro con cara de asco de arriba abajo y un aire de superioridad y solto, con el manolo escobar este??? pfffff vaya mierda de gusto, tu te lo pierdes garrula. Cojones, aquello me hizo masa en la cabeza, le tire el cubata a la cabeza y lo pille del pescuezo, no de la solpa, del pescuezo, metiendole los dedos en la yugular mientras el soltaba un gemido de marica. Si llego a tener unos alicates todavia se acuerda de mi.

Me hicieron soltarlo el otro que iba con el y uno que habia desmontando altavoces que estaba al lado, sino me quedo con la nuez en la mano.

Sera gilipollas, decirme manolo escobar.

Yo creo que si algún admin tiene un ratico libre podría ponerte un rango o cambiarte el nick, directamente. Te parece bien, Manolo?

curro jimenez rebuznó:
El guille caballe ese es gilipollas. Es el tio con menos gracias que he visto en mi vida.

Nunca he visto gracioso a los que hacen las gracias metiendose con los demas, y es lo que el mongo este hacia en el programa ese kabuki, o algo asi, no recuerdo ahora como cojones se llamaba.

Lo que si recuerdo es un concierto en Murcia de los 40 principales donde el mongolo este se quiso pasar de gracioso y casi lo tiemplo. Despues del concierto yo me quede dentro calentandole la cabeza a una azafata de Baza a la que conocia y con la que llevaba tiempo probando. Habiamos quedado irnos luego de fiesta y yo estaba esperando a que terminara por alli dentro.

Cuando estabamos los dos para irnos, esperabamos a una compañera suya, que no hacia mas que sacarse fotos con todos los mierdas de los 40, asoma el subser este con otro como el pasado de vueltas. Se acerco a amiga como un baboso de mierda y le solto en plan Amador Rivas si queria darse el lote con el en uno de los camerinos, que tenia bebida, coca y fotos y colegueo con famosos. Esta lo miro asqueado y le dijo señalandome que ya tenia con quien darselo.

El subser este me miro con cara de asco de arriba abajo y un aire de superioridad y solto, con el manolo escobar este??? pfffff vaya mierda de gusto, tu te lo pierdes garrula. Cojones, aquello me hizo masa en la cabeza y me fui humillado a casa mientras mi acompañante se reia de mi

Arreglado para hacerlo más realista

Yo te creo Curro, pero ahora siempre te imaginaré con este careto:

a4.jpg

He buscado una foto en el que se le vea cabreado, así como agarrando encabronado a un gordocalvo gafudo del pescuezo, pero nada, tenía esa sonrisa falsona perenne el tío.

Lo puto más grande:

Burócrata rebuznó:
Yo te creo Curro, pero ahora siempre te imaginaré con este careto:

a4.jpg

He buscado una foto en el que se le vea cabreado, así como agarrando encabronado a un gordocalvo gafudo del pescuezo, pero nada, tenía esa sonrisa falsona perenne el tío.

Ni en el blanco de los ojos.

El mierda ese dijo Manolo escobar igual que podría haber dicho Joselito o Antonio molina. Se pensaba que le iba a salir un chiste bueno y se estrello.

Enviado mediante señales de humo

Crackdevila rebuznó:
Las tetas de Lara De Miguel se llevaban todos los lefazos metafóricos posibles. No quedaba nada para la gamba esa.

Veo que usteC tiene un gusto parecido al mio :oops:

Una pena que dejara el mundillo y no enseñara bien las tetas nunca :mad:

curro jimenez rebuznó:

El subser este me miro con cara de asco de arriba abajo y un aire de superioridad y solto, con el manolo escobar este??? pfffff vaya mierda de gusto, tu te lo pierdes garrula. Cojones, aquello me hizo masa en la cabeza, le tire el cubata a la cabeza y lo pille del pescuezo, no de la solpa, del pescuezo, metiendole los dedos en la yugular mientras el soltaba un gemido de marica. Si llego a tener unos alicates todavia se acuerda de mi.

Me hicieron soltarlo el otro que iba con el y uno que habia desmontando altavoces que estaba al lado, sino me quedo con la nuez en la mano.

Sera gilipollas, decirme manolo escobar.

Me estoy descojonando a unos niveles con lo de "El manolo escobar este" que si nos conocemos alguna vez lo primero es que me des dos ostias :lol:

Ya nunca mas curro jimenez...

Crackdevila rebuznó:

La cagó cuando decidió hacerse una reducción de tetas.

lara_de_miguel_9.jpg

multimedia_13.jpg

Yo tengo una anécdota inventada parecida, bueno no muy parecida pero que tiene un poso común con la de Curro, pero mucho menos LOL.

Andaba yo de comparsa con mi eps (sí la del threesome), con una amiga suya y su rollete. Nos metimos en un antro de música chupicool, de esos con portero tipo mafioso y pinganillo en la oreja, con barrotes que protegen una alfombra pillada en el IKEA y muchas ínfulas para que las zorras se las den allí. Obviamente yo no quería ir a tal sitio pero ya habíamos estado en bares rockeros y a la hamija de mi ex no le molaba el asunto, y hartos ambos de ver caras largas decidimos hacerle caso e ir el último rato (eran pasadas las 3 am y los locales cierran a las 4) a donde ella quisiera.

Aquello no daba ni pena, en esos locales la música es mierda, las copas son carísimas y el ruido ensordecedor, pero no había gran cosa en cuanto a mujerío (Titanlux powa), canis importados de la Barriada del Palo (guiño a Auron y Naxo que sabrán de qué hablo) con Rosarios a lo ZRZiete, me juré a mí mismo no ir a estos sitios porque no me gustaban, ya no tengo 20 años ni voy siguiendo a la manada, así que me maldigo a mí mismo y resoplo para mis adentros. Mi exchurri lo ve y me dice que no me enfade, que me va a traer algo de beber y se va a la barra.

Mientras pide veo que se le acerca un moscón, yo no hago por intervenir porque estaba acostumbrado a que ella misma se los quite de encima (está mal que lo diga yo pero estaba muy buena), y viene con las copas. Me doy cuenta de que el pavo en cuestión era Jesús Gámez, lateral derecho del Málaga. Comento la jugada y las tías se encogen de hombros porque no saben de fútbol (obviamente). Al poco se acerca Gámez con un amigo que resulta ser Manu Sánchez (ex jugador del Málaga, volante derecho) e intentan descaradamente entablar conversación con mi ex y su amiga, estando nosotros dos delante y cortándonos el rollo a los cuatro. Fue entonces cuando reaccionamos nosotros y les dijimos que si no les importaba, que estaban molestándonos; los fucbolistas de hélite hacen como si no nos oyeran y les dicen a las hembras que si se tomaban una copa con ellos, a lo que ellas responden que no.

Ellos insisten una vez más y nos miran con desprecio al chaval y a mí; entonces yo le digo a Gámez que si no roba un triste balón difícilmente me va a robar a la novia, a lo que mis acompañantes respondieron descojonándose (de forma algo exagerada para que jodiera más) y Gámez se fue diciéndome que no me pusiera tonto que conocía al portero y que podía hacer que no me dejaran entrar más allí (me harían un favor). A eso ni respondí.

/ANECDOTON OFF

Lo malo no es la reducción en si mismo -que también- sino que no enseñase las tetas ni antes, ni durante, ni después :mad:

Gregory_Peck rebuznó:
entonces yo le digo a Gámez que si no roba un triste balón difícilmente me va a robar a la novia,

LOL máximo :121

¿Sala Gold?

¿Le doy recuerdos tuyos si lo veo en Frascati?

No, el Maná de Calle Beatas.

No sabía que frecuentaras esos lugares tan VIPPPPP

conchudo rebuznó:
Lo malo no es la reducción en si mismo -que también- sino que no enseñase las tetas ni antes, ni durante, ni después :mad:

Esa se ha operado las tetas y lo que no son las tetas

foto22t.jpg
Lara_de_miguel_primer_plano.jpg

granLara%20de%20Miguel%20Representante.png

Dr. LeChuck rebuznó:
This. Que grande este programa, que escuchaba yo cuando tenia no se si ocho años o por ahí, los Ping y Pong, que tenían una sección donde se metían con los peores videojuegos del momento, el despolle.

Hombre es que por aquella época todo lo que oliera a videojuegos era ambrosía, eran contados los sitios donde se hablara de juegos, y al menos estos sabían de lo que hablaban; creo que el calvete del que hablas, se encargó de las sombras de un juego de psx llamado G-Police, que fue como cuando Pedro Duque subió al espacio.

En cambio otros programas...

Aquí estaba Gullén también...

- Estoy probando el Samurai Chadaun 2. Es la segunda parte de uno de los mejores juegos que ha habido para consola, para plataforma, para todo. Es un lujo.

- Parece que tiene muchos efectos especiales.
- Sí, espero mucho de él.

Y ya en los late 90's...

El tío tenía una forma inquietante de presentar, pero era muy entrañable. Luego le hicieron una entrevista y hablaba compretamente normal.

Y Red Infernal, de la pequeña hornada de programas que, con la llegada de internet, se dedicaban a comentar páginas curiosas. También cosas como las real dolls u homenajes a actores míticos como Cheech Marin. Este programa era una HAMEZ absoluta, estaba por ahí Pedro Temboury hacendo una sección de miesterios paranormales, y creo que es el del pasamontañas también. Genial.

<span class="Apple-tab-span" style="white-space: pre;">

Atrás
Arriba Pie