Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
superamigo rebuznó:Ya que habéis hablado de programas de radio y aun nadie lo ha mencionado. Los domingos por la tarde noche. Game40.
![]()
Game40 sigue existiendo pero como pagina web, que no es ni la sombra de lo que fue el programa radiofónico.
THORNDIKE rebuznó:
Supongo que hablo en nombre de todos cuando digo que no cayeron pajas con Eva Santolaria, ¿verdad, amigos?Auron rebuznó:
curro jimenez rebuznó:El guille caballe ese es gilipollas. Es el tio con menos gracias que he visto en mi vida.
Nunca he visto gracioso a los que hacen las gracias metiendose con los demas, y es lo que el mongo este hacia en el programa ese kabuki, o algo asi, no recuerdo ahora como cojones se llamaba.
Lo que si recuerdo es un concierto en Murcia de los 40 principales donde el mongolo este se quiso pasar de gracioso y casi lo tiemplo. Despues del concierto yo me quede dentro calentandole la cabeza a una azafata de Baza a la que conocia y con la que llevaba tiempo probando. Habiamos quedado irnos luego de fiesta y yo estaba esperando a que terminara por alli dentro.
Cuando estabamos los dos para irnos, esperabamos a una compañera suya, que no hacia mas que sacarse fotos con todos los mierdas de los 40, asoma el subser este con otro como el pasado de vueltas. Se acerco a amiga como un baboso de mierda y le solto en plan Amador Rivas si queria darse el lote con el en uno de los camerinos, que tenia bebida, coca y fotos y colegueo con famosos. Esta lo miro asqueado y le dijo señalandome que ya tenia con quien darselo.
El subser este me miro con cara de asco de arriba abajo y un aire de superioridad y solto, con el manolo escobar este??? pfffff vaya mierda de gusto, tu te lo pierdes garrula. Cojones, aquello me hizo masa en la cabeza y me fui humillado a casa mientras mi acompañante se reia de mi
yeimsmelocotongigante rebuznó:Arreglado para hacerlo más realista
yeimsmelocotongigante rebuznó:Arreglado para hacerlo más realista
Burócrata rebuznó:Yo te creo Curro, pero ahora siempre te imaginaré con este careto:
![]()
He buscado una foto en el que se le vea cabreado, así como agarrando encabronado a un gordocalvo gafudo del pescuezo, pero nada, tenía esa sonrisa falsona perenne el tío.
Darth Kent rebuznó:Lo puto más grande:
Crackdevila rebuznó:Las tetas de Lara De Miguel se llevaban todos los lefazos metafóricos posibles. No quedaba nada para la gamba esa.
curro jimenez rebuznó:El guille caballe ese es gilipollas. Es el tio con menos gracias que he visto en mi vida.
Nunca he visto gracioso a los que hacen las gracias metiendose con los demas, y es lo que el mongo este hacia en el programa ese kabuki, o algo asi, no recuerdo ahora como cojones se llamaba.
Lo que si recuerdo es un concierto en Murcia de los 40 principales donde el mongolo este se quiso pasar de gracioso y casi lo tiemplo. Despues del concierto yo me quede dentro calentandole la cabeza a una azafata de Baza a la que conocia y con la que llevaba tiempo probando. Habiamos quedado irnos luego de fiesta y yo estaba esperando a que terminara por alli dentro.
Cuando estabamos los dos para irnos, esperabamos a una compañera suya, que no hacia mas que sacarse fotos con todos los mierdas de los 40, asoma el subser este con otro como el pasado de vueltas. Se acerco a amiga como un baboso de mierda y le solto en plan Amador Rivas si queria darse el lote con el en uno de los camerinos, que tenia bebida, coca y fotos y colegueo con famosos. Esta lo miro asqueado y le dijo señalandome que ya tenia con quien darselo.
El subser este me miro con cara de asco de arriba abajo y un aire de superioridad y solto, con el manolo escobar este??? pfffff vaya mierda de gusto, tu te lo pierdes garrula. Cojones, aquello me hizo masa en la cabeza, le tire el cubata a la cabeza y lo pille del pescuezo, no de la solpa, del pescuezo, metiendole los dedos en la yugular mientras el soltaba un gemido de marica. Si llego a tener unos alicates todavia se acuerda de mi.
Me hicieron soltarlo el otro que iba con el y uno que habia desmontando altavoces que estaba al lado, sino me quedo con la nuez en la mano.
Sera gilipollas, decirme manolo escobar.
Crackdevila rebuznó:Las tetas de Lara De Miguel se llevaban todos los lefazos metafóricos posibles. No quedaba nada para la gamba esa.
Gregory_Peck rebuznó:entonces yo le digo a Gámez que si no roba un triste balón difícilmente me va a robar a la novia,
conchudo rebuznó:Lo malo no es la reducción en si mismo -que también- sino que no enseñase las tetas ni antes, ni durante, ni después![]()
Dr. LeChuck rebuznó:This. Que grande este programa, que escuchaba yo cuando tenia no se si ocho años o por ahí, los Ping y Pong, que tenían una sección donde se metían con los peores videojuegos del momento, el despolle.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.