HILO FOROCOCHERO: Postea una foto de los 90 y mundele se caga en tu puta madre.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
churlo rebuznó:
A los primeros los recuerdo con nostalgia, con lejanía y con cariño. Eran principios de los 90, yo era un niño en toda su plenitud.

En cambio, el Grand Prix ese, eso ya me suena de 1996 o 1997. Y eso ya no es lo mismo. Ahí las cosas ya eran distintas, ya eran como lo son hoy, una puta mierda.

Creo que hay dos etapas que se dividen, para todos los que nacimos hace 30 o 30 y algo años, y esas dos etapas son cortadas y divididas más o menos por 1995. Ahí es cuando se cerraba la etapa dorada y empezaba esta mierda de vida enlatada en que todo es un fast food, ahí es cuando se avecinaba la burbuja, cuando se vulgarizaba todo, cuando nuestras grandes ciudades se inundaron de millones de inmigrantes asquerosos e inadaptados...

A partir de 1995 ya nada volvió a ser como antes.

Yo nací en el 84 y estoy de acuerdo. Mi punto de no retorno fue comenzar el instituto a los 12 años abandonando el colegio de mi barrio y juntandome con todo tipo de calaña en otro centro. Quizás le daría unos pocos años más a lo bueno, pude ser un niño unos pocos años más con la Play 1...

pero eso es porque en el 95 se inauguró Port Aventura en ese nido de escoria subhumana con demasiada autoestima que llamamos cataluña.

churlo rebuznó:
A los primeros los recuerdo con nostalgia, con lejanía y con cariño. Eran principios de los 90, yo era un niño en toda su plenitud.

En cambio, el Grand Prix ese, eso ya me suena de 1996 o 1997. Y eso ya no es lo mismo. Ahí las cosas ya eran distintas, ya eran como lo son hoy, una puta mierda.

Creo que hay dos etapas que se dividen, para todos los que nacimos hace 30 o 30 y algo años, y esas dos etapas son cortadas y divididas más o menos por 1995. Ahí es cuando se cerraba la etapa dorada y empezaba esta mierda de vida enlatada en que todo es un fast food, ahí es cuando se avecinaba la burbuja, cuando se vulgarizaba todo, cuando nuestras grandes ciudades se inundaron de millones de inmigrantes asquerosos e inadaptados...

A partir de 1995 ya nada volvió a ser como antes.

Acabas de describir a la perfección el punto de no retorno para los nacidos entre 1982-84 :121

A mediados de los 90 todo daba bastante asco. La tele, el cine, música psé, algo se salvaba, pero no mucho. Al menos a finales de los 90 la cosa mejoró hasta 2003-04 cuando todo volvió a ser caca, hasta hoy....

El punto de inflexión llegó tras lo de las niñas de Alcásser:

Esa es la única imagen en movimiento de una de las niñas, la única. Guardadla como oro en paño.

Duendec_verdec rebuznó:
El punto de inflexión llegó tras lo de las niñas de Alcásser:

Esa es la única imagen en movimiento de una de las niñas, la única. Guardadla como oro en paño.

Encima de la pajeable. Tiene mis dieses.

Yo me enamoré de esa niña al ver sus fotos cuando salió el caso.

Sleep well my pretty little bird.

Siempre he pensado en abrir hilo sobre la verdac de Alcasser, a ver si los del política tienen buenas teorías y tal.

Lance_Murdock rebuznó:
Siempre he pensado en abrir hilo sobre la verdac de Alcasser, a ver si los del política tienen buenas teorías y tal.

No se si lo dices en coña o en serio, pero hace pocas semanas hablaron de ello en milenio 3 y salió un periodista de la época que se involucró mucho en el tema y comentaba como llegó a darle vídeos al ministro de... lo que fuera del momento y aquello se quedó asín. No se mojó, pero por lo visto la cosa tenía bastante tela y había gente importante relacionada y rituales y pollas.

Yo me lo imaginaba como en eyes wide shut.

eyeswideshut_redemption.jpg

En la internec hay webs y foros dedicados únicamente al tema Alcácer, con multitud de teorías respecto al tema.

¿No se han hecho razzias foriles por esos lares?

Lance_Murdock rebuznó:

En forocoches tienes un hilo desde hace eones que se actualiza cada día. De ahí pasarás al del foro del palleter donde hay eminencias del tema que han dedicado mucho tiempo y pasta al asunto y en su día dieron datos, nombres, lugares, etc. del famoso sumario B.

De hecho rularon fotos de la fosa, levantamiento de cadáveres y autopsias.

Hay un par de libros interesantes, entre ellos el de Jose Ignacio Blanco, recomendables.

Si, pero para eso habría que salir del foro y eso solo se hace para leer el marca.com y visitar tubegalore. Los más perrunos esperamos el relato del Sr. Murdock con el pene en la mano.

Enviado con tapalol y dedos gruesos.

nikilauda rebuznó:
Si, pero para eso habría que salir del foro y eso solo se hace para leer el km77.com y visitar wodrun. Los más perrunos esperamos el relato del Sr. Murdock con el pene en la mano. Y le invitamos a ustec a que linkee esas fotos aquí, sin temer manchar nuestros archivos temporales de internet con kbs de ese infecto site. Hijo de puta.
.

Crackdevila rebuznó:
Acabas de describir a la perfección el punto de no retorno para los nacidos entre 1982-84 :121

A mediados de los 90 todo daba bastante asco. La tele, el cine, música psé, algo se salvaba, pero no mucho. Al menos a finales de los 90 la cosa mejoró hasta 2003-04 cuando todo volvió a ser caca, hasta hoy....

Yo soy del 81, pero a los del 82 u 83 les pillará, y a los de los 80, y hasta gente del 75 puede sentirse identificada con lo que digo en mi post.

Porque puede parecer que llega un momento en que yo me hago adolescente (1995), y como me hago adolescente, entonces me enfado y digo que a partir de entonces todo era una mierda por pura nostalgia a mi niñez. Y no, no es eso. Es que objetivamente a mediados de los 90 todo se convirtió en una mierda. Ni 2003-04 ni pollas. Esa epoca que mencionas ya era mucho peor que el 98. Aunque hubiera tenido 20 años de edad en 1995 seguiría diciendo que aquella epoca más o menos era el momento en que todo empezaba a ser peor.

churlo rebuznó:
Yo soy del 81, pero a los del 82 u 83 les pillará, y a los de los 80, y hasta gente del 75 puede sentirse identificada con lo que digo en mi post.

Porque puede parecer que llega un momento en que yo me hago adolescente (1995), y como me hago adolescente, entonces me enfado y digo que a partir de entonces todo era una mierda por pura nostalgia a mi niñez. Y no, no es eso. Es que objetivamente a mediados de los 90 todo se convirtió en una mierda. Ni 2003-04 ni pollas. Esa epoca que mencionas ya era mucho peor que el 98. Aunque hubiera tenido 20 años de edad en 1995 seguiría diciendo que aquella epoca más o menos era el momento en que todo empezaba a ser peor.
que dices, si ahi estaba chimo bayo petandolo hombre.

Benito rebuznó:
que tontos son los australianos, ven ofensa donde cualquier persona no descendiente de criminales ingleses veria, "toda la puta vida a pelo y sin el tomatazo"

Eso sin contar los costurones, que a mí personalmente es algo con lo que me pongo más berraco que un enano en un puticlub. Novias y ligues he tenido con cicatrices serias, desde la cara rajada por accidente de tráfico, pasando por cirujía a corazón abierto (ese costurón ideal para follarse las tetas), hasta una que nació sin un glúteo y al final le creció solo, pero tenía una cicatriz chunguísima en un papo del culo. Una vez me dijeron que me parezco a Vaughan, de Crash; el mejor cumplido que me han dicho jamás.

La experiencia que puedo contar sobre los 90 es de alguien nacido en Barcelona en 1978. Mi impresión fue que a comienzos de la década se dejaba atrás un periodo bastante cutre, aun así teñido por la dulce nostalgia de la infancia. La cercanía de las Olimpiadas hizo que Barcelona cambiara mucho, que se hiciera más bonita y moderna. El punto álgido de sorpresa, de descubrimiento, todavía de inocencia, llego para mí en el 92.

A partir de ahí, todo declinó. No puedo juzgar que se debiera al mundo que me rodeaba, ya que simplemente entré en el instituto y a partir de ahí mi vida social, mis percepciones de la realidad, se redujeron de manera drástica hasta convertirse en una gran franja gris de la que sólo sobresalieron algunas cosas: el grunge, la música indie, los episodios de "Búscate la vida" y poco más.

En 1996 se produce un breve resurgir y me da tiempo a percibir la parte más limpia e ingenua de los noventa. Empiezo la Universidad, voy a ver de vez en cuando los entrenamientos del Barça de Ronaldo, Vitor Baía, Figo, etc., descubro Internet y algunas lectura fabulosas... en poco tiempo el TOC acaba para mí con cualquier posibilidad de una vida normal y hasta el año 2000 no puede decirse que empiece a vivir de nuevo.

Así que eso es para mí los noventa.

Ekoman rebuznó:
...y hasta el año 2000 no puede decirse que empiece a vivir de nuevo.

Si quiere continuar con tan triunfal racha vital, yo que usted me ponía avatar antes de que lo vea cierto señor con abrigo largo y amante de los destilados blancos...

Benito rebuznó:
que tontos son los australianos, ven ofensa donde cualquier persona no descendiente de criminales ingleses veria, "toda la puta vida a pelo y sin el tomatazo"

Esta es de decirles: "cariño, hagámoslo a oscuras, que es más romántico... Y por supuesto, a 4 paticas".

Pobre muchacha, la mujer. Es que parece el muñeco de michelín después de drojao y apaleao...

Soundtrack que nos lleva a principios de los 90:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dadle al play para una mayor inmersion.

Esa musica me trae una imagen a la cabeza:

canal-plus-logo.jpg

La cual lleva a estas en rapida cascada:

Primera-liga-de-tenerife_54305767925_54115221152_960_640.jpg

1100071620_740215_0000000001_noticia_normal.jpg

Euforia-final-FOTO-Eduard-Omed_54305768025_54115221152_960_640.jpg

Atrás
Arriba Pie