Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.537
churlo rebuznó:A los primeros los recuerdo con nostalgia, con lejanía y con cariño. Eran principios de los 90, yo era un niño en toda su plenitud.
En cambio, el Grand Prix ese, eso ya me suena de 1996 o 1997. Y eso ya no es lo mismo. Ahí las cosas ya eran distintas, ya eran como lo son hoy, una puta mierda.
Creo que hay dos etapas que se dividen, para todos los que nacimos hace 30 o 30 y algo años, y esas dos etapas son cortadas y divididas más o menos por 1995. Ahí es cuando se cerraba la etapa dorada y empezaba esta mierda de vida enlatada en que todo es un fast food, ahí es cuando se avecinaba la burbuja, cuando se vulgarizaba todo, cuando nuestras grandes ciudades se inundaron de millones de inmigrantes asquerosos e inadaptados...
A partir de 1995 ya nada volvió a ser como antes.
Yo nací en el 84 y estoy de acuerdo. Mi punto de no retorno fue comenzar el instituto a los 12 años abandonando el colegio de mi barrio y juntandome con todo tipo de calaña en otro centro. Quizás le daría unos pocos años más a lo bueno, pude ser un niño unos pocos años más con la Play 1...