HILO FOROCOCHERO: Postea una foto de los 90 y mundele se caga en tu puta madre.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocreta2000 rebuznó:
Yo a finales de los 90 dejé de ver en directo a mi hamijo Mulero y sus homólogos porque llegó un día que tenía la sensación de que todo el mundo iba hasta las cejas menos yo, que me conformaba con el exótico alcohol y que era el único que iba a disfrutar de la música.
Tiempos de mitsubishis y extasis líquido. Menuda basura. Y sí, conozco alguno por mi territorio que se quedó atrapado en Oz para los restos.

Llegaron los 2000, el house comercial, y a buscar novia :-(


En mi curro habia uno que antes de machacarse la sesera con las pirulas debia ser una puta lumbrera, porque ya jodido de la cabeza y todo, cuando le daba por ponerse a picar codigo elucubraba soluciones que a mi me dejaban atonito.


Claro que tambien puede ser que las magnificase, habida cuenta de que por su comportamiento diario lo tenia por un inutil funcional, hasta que me cerro la boca un dia claro.
 
Benito rebuznó:
En mi curro habia uno que antes de machacarse la sesera con las pirulas debia ser una puta lumbrera, porque ya jodido de la cabeza y todo, cuando le daba por ponerse a picar codigo elucubraba soluciones que a mi me dejaban atonito.

Claro que tambien puede ser que las magnificase, habida cuenta de que por su comportamiento diario lo tenia por un inutil funcional, hasta que me cerro la boca un dia claro.

hablando en serio, yo creo que hay alguna extraña conexión entre la música electrónica y el rendimiento cerebral. algún ritmo interno debe acelerar, o algo así. tengo contacto con gente de la uni, y algún día me hago un doctorado de eso.

benito y yo llevamos ahora horarios cambiados, somos como una pareja de bibliotecaria y poli con turno de noche.
qué recuerdos, esos monguichateos entre semana hasta las 02:00 con los huevillos de ILG inflándose... :lol: :lol:
 
Grandes...como me hicieron disfrutar...en esos tiempos fantaseaba con un trío heterosexual con ellas aunque desprendiesen masculinidad

2012020758foto-2-990_g.jpg


Hay una palabra que marcó los 90 sin duda:

17463_vip-guay-ana-chavarri-y-raquel-carrillo.jpg
 
Verificadorc negroc rebuznó:
¿Nadie notó que entre finales de los 90 hasta el año 2006 o 2007 o así había un consumo general de cocaína en España superior al actual y al de principios y mediados de los 90?

Más o menos 1998-99 hasta hace siete u ocho años. En ese tramo todo Dios se metía coca, pero todo Dios.

A falta de leer lo que ha escrito, un negro rapado con traje, papeles en la mano y gafapastas SIEMPRE tiene razon. Y si se hace llamar verificador es ya el summum. Si bien con algo de retraso, Sólo puedo mostrarle mis respetos.

Cuánto poder.
 
Verificadorc negroc rebuznó:
¿Nadie notó que entre finales de los 90 hasta el año 2006 o 2007 o así había un consumo general de cocaína en España superior al actual y al de principios y mediados de los 90?

Más o menos 1998-99 hasta hace siete u ocho años. En ese tramo todo Dios se metía coca, pero todo Dios.

Me acuerdo de esta noticia que creo sensación en su dia:
España ya es el país donde se consume más cocaína

Pietschmann apuntó como ejemplo curioso que un estudio ajeno a la ONUDD basado en los restos de benzoilecgonina encontrados en las aguas residuales de los ríos demostraba que entre 2005 y 2006 en Miranda de Ebro (en la provincia española de Burgos) cada día se consumía una media de 97 rayas de cocaína por cada mil habitantes de entre 15 y 64 años.

Al dia siguiente de la noticia se escuchaban un huevo de conversaciones tipo -eh somos los amos que no?
 
Que alguien me explique lo de estudiar los ríos.
 
Sencillo Tools:
Que es mucho extrapolar. Decir con la voz engolada "demuestro que" a partir de trazas ( ò p.p.m) de una sustancia encontrada en las aguas residuales, es mucho engolarse. Han dado un salto muy grande y puede que se haya dejado muchas cosas por medio que quizá desviasen las conclusiones (ó las reafirmasen)
Muy poco rigor científico encontramos en muchos artículos periodísticos, muy poco. Al menos yo pienso asín.

Karma y fuera del liderato.
 
A mi tambien me parece una gilipollez lo de los rios. Es mas fiable hacer un estudio dedicado a encontrar restos en los billetes o mirar cuantas papelinas hay en los cuartos de baño de los bares. Lo digo en serio.
 
Tools of the trade rebuznó:
este par presentando vídeos por la MTV:

bb-homepage-promo-630x360.jpg


Sobre el rigor periodístico...¿no es un oxímoron?

Pero hablando los dos en ingles... Menudos 14-15 años disfruté :-)
 
Tools of the trade rebuznó:
¿Qué es lo que no entiendes Kokilio?¿Estás en Modo Tools o qué?

Imagino que habrá un método mejor que calcular el consumo de coca que usar un río. Un sitio donde va a parar cualquier líquido que caiga incluida la lluvia.

En UK donde llueve 10 veces más que en España eso ya está desvirtuado. De todas formas, me creo el resultado.
 
Vaya, con lo que vacilé yo con ser más coqueros que los niullorquinos ahora va a resultar que los datos no son fiables? pues vaya mierda.
 
Perrino Chico rebuznó:
Vaya, con lo que vacilé yo con ser más coqueros que los niullorquinos ahora va a resultar que los datos no son fiables? pues vaya mierda.

Te ha faltado decir "Que no? ME CAGO EN MI PUTA VIDA" sacar un bolson de kilo de un cajon, hacer un scarface y "TOMA MUESTRAS MAÑANA EN EL RIO MARICON".
 
Semproniano rebuznó:
Grandes...como me hicieron disfrutar...en esos tiempos fantaseaba con un trío heterosexual con ellas aunque desprendiesen masculinidad

2012020758foto-2-990_g.jpg


Hay una palabra que marcó los 90 sin duda:

17463_vip-guay-ana-chavarri-y-raquel-carrillo.jpg


ostia puta, la de verde me tenia enamorado de pequeño. Pero no recuerdo su nombre
 
Decir que España es el país del mundo donde se consume más coca es mucho decir. Yo me atrevo a decir que la ONU se equivocaba, en base a:

1.- Si hicieron el análisis del agua de los ríos, entonces tendríamos los lucios, truchas y cangrejos más drojados del mundo. No sé mucho de pesca, pero no he visto noticia de ningún cangrejo rollo hipnosapo.
2.- Quizá en ese momento (2007, antes de la crisis), hubiese pasta pa drogarse. Ahora mismo, con la que cae, no hay pasta ni para cocaína del Hacendado.
3.- Lo que más me preocupa del asunto es la educación que se está dando a las generaciones actuales: ¿Qué es eso de tirar cocaína por el retrete? ¿Somos ricos o qué? A todos esos, les diría como decían las madres: ¿Que no te tomas la coca? ¿Qué no te la tomas? Pues si no te la tomas ahora, te la tomas para el desayuno, y si no para la merienda. Pero no me dejes ahí una raya, que la vida está muy cara.

Me atrevo a decir que la coca habría hasta que reciclarla...Pais de derrochadores...
 
Ciclon Larry rebuznó:
Decir que España es el país del mundo donde se consume más coca es mucho decir. Yo me atrevo a decir que la ONU se equivocaba, en base a:

1.- Si hicieron el análisis del agua de los ríos, entonces tendríamos los lucios, truchas y cangrejos más drojados del mundo. No sé mucho de pesca, pero no he visto noticia de ningún cangrejo rollo hipnosapo.
2.- Quizá en ese momento (2007, antes de la crisis), hubiese pasta pa drogarse. Ahora mismo, con la que cae, no hay pasta ni para cocaína del Hacendado.
3.- Lo que más me preocupa del asunto es la educación que se está dando a las generaciones actuales: ¿Qué es eso de tirar cocaína por el retrete? ¿Somos ricos o qué? A todos esos, les diría como decían las madres: ¿Que no te tomas la coca? ¿Qué no te la tomas? Pues si no te la tomas ahora, te la tomas para el desayuno, y si no para la merienda. Pero no me dejes ahí una raya, que la vida está muy cara.

Me atrevo a decir que la coca habría hasta que reciclarla...Pais de derrochadores...

Siempre se olvidan de los millones de turistas que sólo vienen a ver museos y no se drogan...¿no?...es más fácil decir que somos los españoles los mas yonkis...
 
Semproniano rebuznó:
Siempre se olvidan de los millones de turistas que sólo vienen a ver museos y no se drogan...¿no?...es más fácil decir que somos los españoles los mas yonkis...

Eso me ha recordado a los chavales que diciendo que se van a ARCO; cuando en realidad va a Madrid a ponerse ciegos; que es a lo que en realidad van.
 
Monstroid rebuznó:
Eso me ha recordado a los chavales que diciendo que se van a ARCO; cuando en realidad va a Madrid a ponerse ciegos; que es a lo que en realidad van.

Porque van arcogerse una moña de 3 pares de cojones.

[mode benito off]
 
Vecinomolestooooo rebuznó:

Esa foto es lol; que se nota que le han dicho: "venga ana; tu ponte las manos en los senos y tu pon una expresión sexy" y ella ha hecho "gñe"
 
Arriba Pie