Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

siento subir esto del pleistoceno...pero el juego merece la pena
que forero esta detras de la programacion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
the conduit

IGN: The Conduit Returns


tengamos en cuenta que es una beta


entre el que puse antes y este a ver si se empieza a vislumbrar catalogo guapo pa wii.
ojo el juego va a 60 fps,que ya es mas de lo que suelen ir en ps3 y xbox es decir tiene una fluided guapa
 
LoboPuto rebuznó:
Tiene muy buena pinta a ver si al final nadie la jode.:121

tanto la distribuidora como sega dicen que el juego va salir tal cual.con sangre.y el otro dicen que pueden mejorarlo bastante aun
 
Pero qué cojones sangre, si se ve todo en blanco y negro chungo, y la sangre en rojito comic... Lo que tienen que hacer es sacar oficialmente el Manhunt 2 y dejarse de tonterías. Y para PC también.
 
Megapoitier rebuznó:
Pero qué cojones sangre, si se ve todo en blanco y negro chungo, y la sangre en rojito comic... Lo que tienen que hacer es sacar oficialmente el Manhunt 2 y dejarse de tonterías. Y para PC también.


dime tu un juego de alguna plataforma donde un tio espiche un corazon con las manos mientras el enemigo se retuerce...y ya lo de la señal atravesando la olla al tio...dime tu un juego asi.y yo el manhunt lo tengo de forma no oficial truchado y te juro que aburre al final.es matar por matar.


tu del sin city ni hablar no?
 
Al final llegará capado como el No More Heroes. Por cierto, ¿vale la pena comprarse la versión europea de No More Heroes aunque venga sin sangre?
 
liachu69 rebuznó:
the conduit

IGN: The Conduit Returns


tengamos en cuenta que es una beta


entre el que puse antes y este a ver si se empieza a vislumbrar catalogo guapo pa wii.
ojo el juego va a 60 fps,que ya es mas de lo que suelen ir en ps3 y xbox es decir tiene una fluided guapa

Increibles , los dos , sobre todo este último , recuerda a todos los que tiene parecidos la xbox que son muchos , de puta madre que hagan estos juegos para wii ¡¡¡
 
Error de syntaxis rebuznó:
Al final llegará capado como el No More Heroes. Por cierto, ¿vale la pena comprarse la versión europea de No More Heroes aunque venga sin sangre?

no va a llegar capado.
a ver,oyes tiros y ni ves los casquillos.
no more heroes no salio censurado en eeuu,sabes pq?por la distribuidora.es distinta a la de los otros territorios donde si se censuro pues la distribuidora ntsc-jap y pal dijo que no venderia mucho.yo lo tengo sin censurar pq truchee las direcciones de video(fui de las primeras personas en hacerlo)de la version USA.aqui la distribuidora y sega tienen un contrato de exclusividad de distribucion CON LA MISMA DISTRIBUIDORA(Platinum Games),y dicha distribuidora confirma que el juego va salir SIN CENSURAR.
el no more heroes aunque no tenga sangre esta wapo.es mu freak
 
Se sabe para cuando esta previsto el ING :CONDUIT ???
 
aun no se sabe.estan esperando distribuidora.ponle medio año o asi mas o menos
 
Estoy por comprarme esta semana o a más tardar la próxima la wii he estado viendo juegos y demás y la verdad es que tiene pinta de ser cojonuda, de momento en El Corte Inglés y tiendas de consolas están agotadas estos días (al menos en las dos ciudades que he preguntado), pero bueno, mejor así me da tiempo a pensarmelo mejor... realmente me la recomendais? está tan bien como parece desde fuera? (es decir, como nos parece a los que no la tenemos!je) y con respecto a jugabilidad y demás que me podeis decir de ella... gracias!

Un saludo!
 
He estado mucho tiempo , pensando que consola comprar y al final hace una semana me compre la wii , eso si , de segunda mano en un cash converter (150e y esta como nueva ).La xbox y ps3 ya no me enganchan , me quedo con juegos menos sofisticados y un control totalmente nuevo en esto de los videojuegos , aparte le vi mucho tiron al modo
on line con MARIO KART O EL SUPER SMASH BROS , aparte del mario galaxy claro esta , y estoy seguro que a finales de año nintendo saca otro pepino de juego revolucionario y con un gran modo on line , es una corozonada ...jejje
 
liachu69 rebuznó:
siento subir esto del pleistoceno...pero el juego merece la pena
que forero esta detras de la programacion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


sega anuncio que esta en marcha la segunda parte del juego.
estos hijos de puta lo deben tener el primero acabado y esperando la distribucion estrategicamente...si no,no se entiende
 
O que la idea primaria la hayan dividio en varios episodios, como estan tan de moda últimamente, y para ellos es mejor vender en 2 o 3 juegos lo que pueden vender en uno
 
puede ser.
pero vamos en mi caso significara 1 o 2 verbatines...asi que ya ves:lol::lol:que lo hagan en 8 capitulos si quieren...mientras sea un juegazo como presume que va a ser...
 
Mi última adquisición para mi Wii:

Mario Kart Wii

9231_mario_kart_wii-orig.jpg


Aunque mi logo es diferente, supongo que será porque esta será de otro país.

Lo poco que he jugado (estoy en época de exámenes) me ha gustado bastante, muy divertido tanto jugando solo como en multijugador. Modo Online gratis y a mí me va excelentemente fino. El principal atractivo de este juego es el caos que hay en la carrera, me ha pasado de ir primero toda la carrera, entrar en la última curva 1º y salir de ella el 7º, 8º o incluso el 12º (último). Lo mejor de este juego es la jugabilidad. El sonido y gráficos simples pero cumplen su función. Es, de largo, el mejor juego de Wii de los que tengo (Wii Sports, Wii Play, Triviial y Far Cry: Vengance; este último mención a parte, quitarle el plástico, jugar 2 minutos y no más usos en unos 10 meses desde que lo tengo).



Denny Crane
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
Ni que fuera una molestia.

Merece la pena entonces o que?

la gente dice que esta genial.yo no lo jugue
,pero vamos,dicen que es un juegon impresionante
 
A mi me ha parecido genial, solo hay un par de detalles a tener en cuenta:

1. Inicialmente se hace muy dificil usar la brocha, pero con algo paciencia y practica todas las tecnicas se hacen muy faciles de manejar.

2. Mucha gente a criticado los controles de combate, seguramente por que lo juegan como el Zelda, y no es asi. Hay que tener mas calculo y cuando se compran los combos las cosa mejora muchisimo.

Los graficos y sonidos del juego son hermosos, muy recomendado.
 
Hijos de la Wii!!! Os invoco! os necesito! mañana consigo una wii de segunda mano, con lo básico, la consola, un mando y el wii sports.
Ahora os quiero pedir consejo, sobre que pillar, habia pensado en el wii play por el segundo mando, pero a parte me recomendais algún juego, y algún sitio donde comprarlo, porque vamos los he estado mirando, y de 50 euros no baja ninguno...
Me parece que es de las primeras, asi que le pondré el wiikey en breves.

Iniciadme en el mundo Wii.

Saludos
 
meta el wiikey dejese de ostias(y si puede mejor el cyclowiid)
 
Arriba Pie